Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os raya el botón de home?
judicalen
03/02/15, 15:58:08
Pues eso, yo lo tengo algo rayado, supongo que será de plástico y no de cristal, aparte del problema estético, ¿influirá algo en la precisión del sensor de huellas? Saludos.
igor basilevich
03/02/15, 16:03:30
Sólo le faltaba ir peor ya, al puto sensor de marras...
RaulPrieto
03/02/15, 16:03:53
Yo lo tengo nuevo y ya tengo una mini raya.... yo tambien me pregunto si influye
Yo lo tengo rayado, apenas se nota, pero lo está.
Creo que sí influye en la precisión del sensor, porque me di cuenta a raiz de que me costara más desbloquear el teléfono. Tuve que volver a grabar las huellas.
También es cierto que con Lollipop ha mejorado mucho.
Yo tengo una raya que solo se ve si lo pones en un ángulo específico, pero mi sensor sigue funcionando bien. De hecho casi siempre desbloqueo a la primera
carlosalos18
04/02/15, 01:16:00
Apenas tiene mes y medio mu galaxy y tiene varias jajajja pero no afecta en nada
javiergys
04/02/15, 22:45:37
A mi lo que me parece vergonzoso que un móvil chino mx4 pro o como se llame que tenga el botón home de cristal de zafiro y este no , otra pregunta el cristsl de la camara de que materia es?
judicalen
05/02/15, 20:47:43
Y alguna pegatina o algo para ponerle que no anule el sensor?
j0seant
06/02/15, 06:06:45
Alucinante en las cosas que os fijáis, ni me he fijado en si esta "micro" rayada (todo se raya si lo miras con lupa) o si no lo esta ni me preocupa. Pero esta claro que puestos a querer encontrar fallos se los encontrareis hasta a una pera ;-) (no es mi intención molestar, tampoco me toméis muy en serio, solo me sorprende ver hasta que punto se puede llegar buscando problemas..)
Tengo el teléfono ya casi hace un año, y estoy tan encantado con el como el primer día, no lo cuido de manera muy especial, incluso hasta se me ha caído al suelo de frente, con todo el cristal, y ningún rasguño visible. Y aunque estuviese lleno de arañazos tengo claro que no se acaba mi vida por eso..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.