Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os raya el botón de home?

judicalen
03/02/15, 15:58:08
Pues eso, yo lo tengo algo rayado, supongo que será de plástico y no de cristal, aparte del problema estético, ¿influirá algo en la precisión del sensor de huellas? Saludos.

igor basilevich
03/02/15, 16:03:30
Sólo le faltaba ir peor ya, al puto sensor de marras...

RaulPrieto
03/02/15, 16:03:53
Yo lo tengo nuevo y ya tengo una mini raya.... yo tambien me pregunto si influye

Player
03/02/15, 16:04:05
Yo lo tengo rayado, apenas se nota, pero lo está.
Creo que sí influye en la precisión del sensor, porque me di cuenta a raiz de que me costara más desbloquear el teléfono. Tuve que volver a grabar las huellas.
También es cierto que con Lollipop ha mejorado mucho.

CJR
03/02/15, 22:49:29
Yo tengo una raya que solo se ve si lo pones en un ángulo específico, pero mi sensor sigue funcionando bien. De hecho casi siempre desbloqueo a la primera

carlosalos18
04/02/15, 01:16:00
Apenas tiene mes y medio mu galaxy y tiene varias jajajja pero no afecta en nada

javiergys
04/02/15, 22:45:37
A mi lo que me parece vergonzoso que un móvil chino mx4 pro o como se llame que tenga el botón home de cristal de zafiro y este no , otra pregunta el cristsl de la camara de que materia es?

judicalen
05/02/15, 20:47:43
Y alguna pegatina o algo para ponerle que no anule el sensor?

j0seant
06/02/15, 06:06:45
Alucinante en las cosas que os fijáis, ni me he fijado en si esta "micro" rayada (todo se raya si lo miras con lupa) o si no lo esta ni me preocupa. Pero esta claro que puestos a querer encontrar fallos se los encontrareis hasta a una pera ;-) (no es mi intención molestar, tampoco me toméis muy en serio, solo me sorprende ver hasta que punto se puede llegar buscando problemas..)

Tengo el teléfono ya casi hace un año, y estoy tan encantado con el como el primer día, no lo cuido de manera muy especial, incluso hasta se me ha caído al suelo de frente, con todo el cristal, y ningún rasguño visible. Y aunque estuviese lleno de arañazos tengo claro que no se acaba mi vida por eso..