Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] CM12 en Xperia Z2 Experiencia
mannuok
03/02/15, 15:57:54
Que tal amigos, compañeros, como va esa CM12 en sus Xperia Z2... A mi de maravilla.. La Nigth de ayer ya funciona el doble tap para encender el dispositivo bloqueado, que tal su experiencia?
numbertwo
03/02/15, 16:18:01
Me encanta y la tengo como segunda rom (multirom), pero prefiero la stock por dos motivos:
- Mejor autonomía. CM12 se nota más rápida y fluida en general, pero tiene momentos en los que lagea en tonterías como rotar la pantalla :S
- La cámara. El procesado de CM12 no sólo es un poco inferior, sino que se pierden cosas interesantes de Sony como el desenfoque de fondo, la ráfaga, el vídeo a cámara lenta, el 4k (esto último no lo uso). Y sobre todo el enfoque, en CM12 es absolutamente pésimo el enfoque, olvídate de hacer un macro medianamente decente.
mannuok
04/02/15, 15:13:39
en el tema de la camara, no existe una aplicacion para toda esas caracteriztocas?? porque no son exclusivas de sony.... existira dicha aplicacion???
mannuok
04/02/15, 15:14:36
Me encanta y la tengo como segunda rom (multirom), pero prefiero la stock por dos motivos:
- Mejor autonomía. CM12 se nota más rápida y fluida en general, pero tiene momentos en los que lagea en tonterías como rotar la pantalla :S
- La cámara. El procesado de CM12 no sólo es un poco inferior, sino que se pierden cosas interesantes de Sony como el desenfoque de fondo, la ráfaga, el vídeo a cámara lenta, el 4k (esto último no lo uso). Y sobre todo el enfoque, en CM12 es absolutamente pésimo el enfoque, olvídate de hacer un macro medianamente decente.
por cierto ayudame como puedes hacer la Multirom?? eso suena interesante
mannuok
04/02/15, 15:15:08
Me encanta y la tengo como segunda rom (multirom), pero prefiero la stock por dos motivos:
- Mejor autonomía. CM12 se nota más rápida y fluida en general, pero tiene momentos en los que lagea en tonterías como rotar la pantalla :S
- La cámara. El procesado de CM12 no sólo es un poco inferior, sino que se pierden cosas interesantes de Sony como el desenfoque de fondo, la ráfaga, el vídeo a cámara lenta, el 4k (esto último no lo uso). Y sobre todo el enfoque, en CM12 es absolutamente pésimo el enfoque, olvídate de hacer un macro medianamente decente.
en el tema de la camara, no existe una aplicacion para toda esas caracteriztocas?? porque no son exclusivas de sony.... existira dicha aplicacion???
Yo la llevo desde ayer, me gusta, super fluida. Una buena ROM. Pero CM es para gente que la original de sony le da lo mismo. Yo extraño caracteristicas como la camara. Pero la autonomia en CM es mejor. O priorizas una cosa o la otra. Yo creo que entre hoy y mañana vuelvo a la stock porque prefiero tener la stock con abricot que CM perdiendo la camara y todo sus beneficios.
numbertwo
04/02/15, 15:28:47
Para la multirom, lee aquí
http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/orig-development/mod-multirom-v30x-t3001883
Sobre lo de la cámara, la cámara de google por ejemplo hace el desenfoque de fondo, pero lo hace bastante mal comparado con la de Sony. En mi experiencia, la de Sony es la mejor que he probado, mejor que la de Samsung y la de HTC. Para otras cosas, no conozco aplicación...
Shadito
04/02/15, 21:18:11
Para el desenfoque también veo la de Sony como buena opción sin embargo esta otra APP llamada after focus la usaba en el iPhone 4S y la use en mis primeras fotos de desenfoque con el z2
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motionone.afterfocus
Yo tengo la versión pro me gusta mucho y para HDR uso esta que también usaba en el iPhone me gusta mas https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eyeappsllc.prohdr
Esta otra también es buena si ya habías hecho fotos no HDR https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jixipix.simplyhdr
Me falta el modo ráfaga y cámara lenta si alguien conoce alguna app para sustituir las de Sony adelante comparta las con el grupo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.