Acceder

Ver la Versión Completa : ROM MAGMA ROM Versión 4.0.1 (Lollipop 5.0.2)

PolarWorks
03/02/15, 15:42:59
Saludos, INICIAMOS con la avalancha de ROMS basadas en la bien recibida actualización 5.0.1, que nos dios Samsung iniciando el mes del cariño las roms y la amistad :grin:

FICHA TECNICA:
Fecha de Publicación:3 de febrero 2015.
Desarrollador: Kung Fu monkey.
Fecha de la Ultima Actualización: Mayo 23 2015.
Actualización: 4.0.1
Basada: Firmware RUSO.
Link Oficial en XDA: AQUI (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/rom-magma-rom-t3020263)

Características:

Zipaligned

Debloated

Knox free

Rooted (Ofcourse :p)

Busybox support

Archi initd support

Deodexed

S5 Toolbox

5-way Reboot

ROM info and banner in settings

Galaxy S6 Weather widget

Note 4 side keys

Note 4 Settings

Note 4 Camera

Call Recording

Samsung S6 Gallery

Multi-user support

Ultra power saving mode, gray-scale and power saving mode.

S5 Contacts and Dialer

3 Dot menus

S5 hardware key layout

Many lockscreen effects.

Many CSC features like unlimited contacts linking, etc.

Pinch to zoom in Message app

Many tweaks

S6 Calculator

S6 Music Player

S6 S Planner

S6 Wallpaper Picker

S6 Galaxy Apps

S6 Browser

S6 Keyboard

S6 SetupWizard

S6 PhotoEditor

S6 Email

S6 ringtones, notification sounds, fonts, etc

S6 Smart Manager

S6 GeoNews

S6 filemanager

S6 Optical Reader

S6 Assistant menu

Festival Effects

S6 S-Translator

Many more which I don't remember... (Mas cosas Próximamente)

NOTA: Esta en Español, es Flasheable por Philz Recovery sin problemas.

Versión 4.0 con las siguientes mejoras:

Added Note 4 Edge settings.

Added S6 Camera.

Added Latets N4 Clock (Buggy)

New ROM Base - OD4

Added internet speed meter back

Fixed Accuweather Widget.

Added S6 theme Overlay [Thanks to Al_IRAQI]

Transparent statusbar, S6 lockscreen icons [Thansk to RubbaBand]

New reboot menu.

I have been making many changes since before my exams but couldn't publish it due to instability, so I can't remember all the changes that I made.

Instalación:
Descargar el zip.
Hacer un Backup de actual rom.
hacer Wipe data, cache.
Flashar el archivo zip
De nuevo Wipe dalvik/cache.
Reboot.
Disfrutar.

Mejoras en esta versión 4.0.1

Se Arreclaron la mayoria de Bugs que se reportaron en la 4.0

Descargas:

Bajar la Versión 4.0.1 (https://mega.co.nz/#!hd0QBKqR!dorMi_SY0SVBjTaMfvpzhc5kgWYmsDK31JyEpXU UeCo)

https://www.youtube.com/watch?v=z_30P8NTbYY

manyaloko
03/02/15, 16:34:41
imagenes?

PolarWorks
03/02/15, 18:52:52
imagenes?

Trabajo en el video review! lo que se decir es que esta rápida y buena!.

cristianlml14
03/02/15, 19:22:31
Gracias polar, estaré atento a tu video review, por cierto no sé si habrás visto la rom prism barevone de aliraqui, si en caso la has probado podrías decirme cual es mas veloz? :-)

Extinct
03/02/15, 19:40:14
Trabajo en el video review! lo que se decir es que esta rápida y buena!.

espero con ansias el video review se ve interesante la rom

y si le ponen un bootanimation xD

madyson
03/02/15, 19:54:16
El autor dejo los screenshots de la Rom.

https://www.mediafire.com/folder/4ogg8n0wr2e7d/Screenshots

saludos

PolarWorks
03/02/15, 20:30:58
Gracias polar, estaré atento a tu video review, por cierto no sé si habrás visto la rom prism barevone de aliraqui, si en caso la has probado podrías decirme cual es mas veloz? :-)

Estoy trabajando el el video review de esa rom también...... ya hice el post de esa, un saludo

PolarWorks
03/02/15, 20:32:27
espero con ansias el video review se ve interesante la rom

y si le ponen un bootanimation xD

no le instale bootaminacion po respeto al desarrollador, pero sin como 5 minutos si mucho la instalación, video review ya esta en linea

PolarWorks
03/02/15, 20:34:00
ya esta en linea el video review de esta rom, la verdad esta muy buena rápida y estable, recomendada hacer instalación limpia

patle romero
04/02/15, 02:56:08
Acabo de instalar y Hasta ahorita todo Exelente.......... Gracias

joanvup
04/02/15, 14:04:19
Alguien sabe si el bootanimation funciona luego de un segundo reinicio?

joanvup
04/02/15, 18:25:45
Vengo de OzcamROM 5.3. con twrp hice todos los wipes, flashie la rom pero cuando intento agregar mi cuenta de gmail ahi el sistema se queda pensando luego sale google services se detuvo. Me devolvi a la Ozcam gracias al nandroid que habia hecho previamente. Alguien le ha sucedido lo mismo con esta ROM?

PolarWorks
04/02/15, 20:55:44
Vengo de OzcamROM 5.3. con twrp hice todos los wipes, flashie la rom pero cuando intento agregar mi cuenta de gmail ahi el sistema se queda pensando luego sale google services se detuvo. Me devolvi a la Ozcam gracias al nandroid que habia hecho previamente. Alguien le ha sucedido lo mismo con esta ROM?

Debes de hacer los WIPES todos, usa Philz Recovery 6.48.4 con ese no te dará problemas, la ROM funciona muy bien, en un futuro update se arreglara lo de la animación de arranque

joanvup
04/02/15, 23:18:39
amigo polarworks instale el philz que me dijistes hize wipes instale la rom instalo bien en la configuracion inicial omiti todo. el cel me coje imei y datos pero cuando intento registar mis cuentas de gmail se queda pensando y sale google play services se detuvo. que podra ser?

como te dije vengo de ozcamrom 5.3

mirmur26
04/02/15, 23:32:09
es un bug de la ROM... inténta poner tu cuenta un par de veces mas y se solucionara...
mira este post: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58633112&postcount=3219

tamboS4
05/02/15, 01:14:33
Una consulta, instale la anterior publicada y anda exelente. Despues apareció esta, con cual me quedo? Saludos.

joanvup
05/02/15, 06:53:09
es un bug de la ROM... inténta poner tu cuenta un par de veces mas y se solucionara...
mira este post: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58633112&postcount=3219
Me dejo meter la cuenta pero esta fastidiosa la rom asi. Yo flashie teniendo ozcamRom con bootloader viejo de 4.2. Sera por eso?

PolarWorks
07/02/15, 16:35:34
amigo polarworks instale el philz que me dijistes hize wipes instale la rom instalo bien en la configuracion inicial omiti todo. el cel me coje imei y datos pero cuando intento registar mis cuentas de gmail se queda pensando y sale google play services se detuvo. que podra ser?

como te dije vengo de ozcamrom 5.3

Yo también vengo de la OzcarROM y no me dio ese problema, debes de hacer los 3 Wipes, y tener el ultimo recovery Philz, copia la versión 2.0 que trae mejorasm, ta esa en el primer post

PolarWorks
07/02/15, 16:37:06
El post ya fue actualizado con la versión 2.0 que soluciona la Bootaminación que no trae la v1, se agrego el Toolbox del S5 y varias cosas mas, un saludo

yuber26
07/02/15, 18:32:44
a comparación con la barebone que tal??'

jtorrez71
07/02/15, 19:30:54
se puede flashear esta version sobre la otra sin perder nada.?

yuber26
07/02/15, 21:24:07
se puede flashear esta version sobre la otra sin perder nada.?

sep.. solo has wipe dalvik y cache apenas termines de flashear la nueva version

cristianlml14
12/02/15, 05:32:45
Hola Polar, una pregunta. ¿Cómo puedo instalar el apk de Samsung video que me brinda kungfumonkey en el hilo de XDA, he intentado extraer el archivo y luego copiar su carpeta en la ruta que el dice, pero ni aún así instala, y cuando intento instalarla de forma manual sin hacer eso, me dice que no se puede. Agradecería me ayudes!

lobomarino
12/02/15, 12:37:17
................, he intentado extraer el archivo y luego copiar su carpeta en la ruta que el dice, pero ni aún así instala,..........................!

Tiene que ser alguna cuestión de permisos que le tienes que modificar al apk y luego reiniciar el móvil, fíjate que la mayoría de estos apk llevan permisos : rw-r--r-- .-
Recuerda luego de modificar los permisos tienes que reiniciar el móvil para que se confirmen los cambios y ya tiene que funcionar,.

PolarWorks
14/02/15, 16:26:01
a comparación con la barebone que tal??'
Pues ahora las dos posee la misma base, las dos son buena y estables es mas ver quien actualiza mas rápido y agrega mas MODs nada mas jajajajaja.

PolarWorks
14/02/15, 16:26:56
Buen día en el día de la amistad, ya esta actualizado es post con la ultima versión 2.5 que realmente trae muy buena mejoras y ADDs a la ROM, un saludo

miguerumc
15/02/15, 19:49:08
tiene un problema la ver.2.5 ...la instale pero no funcionaban los botones físicos... no pude probarla por este motivo ...hice la instalación como ota y también limpia pero el mismo problema ....volví con backup a la 2.0 ....no se si solo a mi me paso...saludos y gracias por el aporte.

jtorrez71
15/02/15, 20:11:05
Igual, yo tambien la instale y me paso lo mismo. los botones no funcionan y te quedas pegado en la pantalla que esta abierta en ese momento. por que no puedes regresar.

miguerumc
19/02/15, 01:52:10
Alguna solución? ?

tondelutis
20/02/15, 08:09:05
a mi también me falló la v 2.5 ..se apagaba la pantalla y no andaba ni la tecla home ni las teclas virtuales , ni la de bloqueo..menos mal que tenía el backup..volví a la v 2 que anda muy bien..espero alguna solución.saludos desde Argentina

RanSPort
23/02/15, 06:16:02
Instalé la versión 2.5.1,todo funciona perfecto excepto el WiFi directo:al intentar enviar un archivo de esta manera WiFi directo F C....

alx3
25/02/15, 20:28:37
gracias por la rom :D

bbcuriosita
01/03/15, 19:29:12
si instalo esta rom y por algun motivo puedo regresar a la stock por medio de odin o es imposible un downgrade?

lobomarino
01/03/15, 21:52:18
si instalo esta rom y por algun motivo puedo regresar a la stock por medio de odin o es imposible un downgrade?

Lee un poquito y busca que todo esto ya está en el foro, es más hay tuto al respecto.-

PolarWorks
10/03/15, 20:39:12
Ya se actualizo el post con la versión 2.6 que trae buenas mejoras, en el primer post toda la información actualizada, feliz Flasheo

pabloojs
12/03/15, 15:20:43
excelente la rom pero no me funciona el gps y chrome chrashea! y otra pregunta mas como se saca la tasa de transferencia de descarga?

Fulanitox
18/03/15, 01:57:36
No me puedes pasar el link de la version 2.0 y la version 2.5? Me anda mejor que la version 2.6, y me dices como puedo sacar eso de la bateria por que se ve horrible en la version 2.5 o 2.0.

Edito:
Puedes hacer una nueva Rom con la nueva version de Lollipop?, esta muy interesante pero te sugiero que le quites el coso de la bateria y para cerrar las aplicaciones que lo dejes con el boton home, no con el boton izquierdo que es una molestia para los que vienen usando este tipo de metodo, saludos.

PolarWorks
17/04/15, 21:36:00
Saludos a todos, aquí de regreso, y en la actualización de mis post inicie con este MAGMA ROM esta de lujo muy buena, ya en su versión 3.5 mas madura con cosas de S6, Note 4 y S5 feliz Flasheo!

aang741
19/04/15, 20:07:01
Saludos a todos, aquí de regreso, y en la actualización de mis post inicie con este MAGMA ROM esta de lujo muy buena, ya en su versión 3.5 mas madura con cosas de S6, Note 4 y S5 feliz Flasheo!

Que tal va esta rom en duracion de bateria? Cuantas horas de pantalla haces con ella? Y si me la recomiendas para uso diario??

Gracias de antemano

mrbedn
21/04/15, 01:07:30
como hago para tener todos los temas del rom que aparecen en el review?
lo instale y solo me aparece uno :(:(:(:(

carlosbau
24/04/15, 18:00:25

x2 me pasa lo mismo :(:(:(:(

mmanya
25/04/15, 20:14:29
Se me queda colgado en el inicio cuando dice Verificando la conexion...ayuda!!!

SOLUCIONADO

mmanya
25/04/15, 22:50:50
Como le saco el compañero de vida de la pantalla de bloqueo? Busque pero no esta donde debería.

nena01
26/04/15, 04:34:54

Hola amigo yo lo solucione con este post de xda.
solo descargas, descoprimes e instalas los apk normalmente y despues buscas len themes y voila.....

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/themes-apps/themes-collection-lollipop-theme-chooser-t3055760/page4

Espero ser de ayuda.:ok:

nena01
26/04/15, 18:27:00
Como le saco el compañero de vida de la pantalla de bloqueo? Busque pero no esta donde debería.

Hola te vas a ajustes-pantalla de bloqueo- texto de ayuda alli le quitas el check y listo ya no te sale " compañero de vida"

Saludos:cucu:

mmanya
26/04/15, 21:41:32
Hola te vas a ajustes-pantalla de bloqueo- texto de ayuda alli le quitas el check y listo ya no te sale " compañero de vida"

Saludos:cucu:

No me aparece esa opción dentro de "pantalla de bloqueo". Lo encuentro rarísimo

nena01
26/04/15, 22:01:27
[QUOTE=mmanya;18430206]No me aparece esa opción dentro de "pantalla de bloqueo". Lo encuentro rarísimo[/QUOTE

Es muy extraño yo tengo esta rom instalada y a la primera me lo borro pero despues me volvio a aparecer lo de Life Companion dejame revisar y si consigo algo, lo comparto.

saludos

mmanya
29/04/15, 07:08:01
Alguien que sepa por que no puedo sacarle el bendito mensaje en la pantalla de bloqueo? Me desespera jaja

Editado: Que pasa si reinstalo la rom? Pero sin wipes ni nada (para no perder toda la info de nuevo)