PDA

Ver la Versión Completa : Dimisiones en Samsung, las cosas no parecen funcionar en la cúpula

Nonamed
03/02/15, 14:57:23
Dimisiones en Samsung, las cosas no parecen funcionar en la cúpula

http://fotones.de/image.php?di=NZEG

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Kim Seok-pil, que fue nombrado responsable de marketing estratégico para la división de móviles de Samsung en diciembre dejará su puesto y será reemplazado por Lee Sang-chul, que hasta ahora llevaba la división de Samsung en Rusia. La dimisión se ha filtrado tras los comentarios de varias fuentes que indican que han sido motivos de salud los que han obligado a esa dimisión. Seok-pil podría volver más adelante, dicen, pero lo cierto es que la alta dirección de Samsung ha sufrido varias sacudidas en los últimos meses. Los malos resultados de los últimos trimestres hicieron que el pasado mes de diciembre se produjeran cambios importantes en la dirección de la empresa. J. K. Shin, CEO de Samsung, logró salvarse de la quema y contar con una segunda oportunidad, y esos cambios parece que de momento no están siendo del gusto de todos en la empresa surcoreana. No parece buena señal que estos problemas en la dirección aparezcan justo cuando Samsung está a punto de presentar su nuevo Samsung Galaxy S6 -tenemos evento Samsung Unpacked el 1 de marzo- y cuando debe tratar de recuperar la relevancia perdida a costa de fabricantes como Apple y Xiaomi en los últimos meses. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/dimisiones-en-samsung-las-cosas-no-parecen-funcionar-en-la-cupula)

Nonamed
03/02/15, 14:57:33
http://www.xatakamovil.com/samsung/dimisiones-en-samsung-las-cosas-no-parecen-funcionar-en-la-cupula
http://www.xatakamovil.com/samsung/dimisiones-en-samsung-las-cosas-no-parecen-funcionar-en-la-cupula

leonidas30
03/02/15, 15:07:18
Para recuperar la cuota tendrán que rebajar los precios y hacer un terminal que deje con la boca abierta a más de uno...eso sería lo primero..a partir de ahí dios dirá.

Merovingio
03/02/15, 15:29:37
No sirve de nada hacer buenos terminales,si luego su servicio al cliente es lamentable.....

Un saludo

moreno78
03/02/15, 15:56:10
van a tener que ponerse las pilas porque xiaomi,meizu y huawei y otras marcas vienen pisando fuertes y con muy buenos precios en comparacion con los que ofrece samsung.

santinhos
03/02/15, 15:59:14
Pero si es por motivos de salud no entiendo muy bien la noticia... [emoji53]

AbelNST
03/02/15, 17:27:06
Y se quieren recuperar vendiendo móviles a 700 - 1000 pavetes :sisi1:

warzo
03/02/15, 17:51:17
Como dije recientemente, el desmesurado despliegue propagandístico de Samsung no puede mantener su acostumbrada eficacia. Marketing.

Evilmon
03/02/15, 18:33:00
Hay móviles que a veces tienen las mismas o mejores características, y son mas bonitos por mucho menos dinero

vmm2
03/02/15, 19:50:33
Pero como que cada vez van peor?? Su estrategia de reducir catalogo no ha dado resultado?? Xdd
Sinceramente, de verdad creo que le hace falta eso...

Warwick
03/02/15, 20:35:10
Me congratula ver como a empresuchas de ésta calaña le van las cosas mal. Que sigan cuesta a bajo y sin frenos.

elpachi1
03/02/15, 20:48:56

Lo de motivos de salud,no lo ha leído nadie,solo han leído "Samsung"yo creo que ni se han parado a leer el post,eso me recuerda al post de la funda de spigen,que enseguida salieron hechando "mierda"

elrei69
03/02/15, 21:47:35
Ya era hora de que samsung cambie algo, apestan los smartphones que sacan lo siento por ellos

santi_pers
03/02/15, 21:52:32
La solución es brindar actualizaciones a la cantidad de versiones de cada móvil!.. Hay por lo menos 8 versiones de note 3 y fácilmente 6 de las cuales desatendida totalmente... Aun con Android 4.3

iyimetal
03/02/15, 22:17:50

Pues que no interesa el motivo , el motivo es hablar de samsung sin importar el motivo. :loco:

warzo
03/02/15, 22:20:41
Lo de motivos de salud,no lo ha leído nadie,solo han leído "Samsung"yo creo que ni se han parado a leer el post,eso me recuerda al post de la funda de spigen,que enseguida salieron hechando "mierda"
Yo sí lo leí. No aludí a ello, pero aunque no sea muy original me pareció que sí podría ser acertada la elección del disfraz.

No debería resultar tan extraño que, dadas las actuales circustancias, en una empresa como Samsung se "facilitaran" este tipo de dimisiones.
Siempre sostuve que la supremacía de Samsung le debía casi todo a la maestría demostrada en la ejecución del cargo que abandona este señor, pero hasta aquí hemos llegado.

tijering
03/02/15, 22:49:39
Desde el s3, samsung no ha dado ningún "bombazo"....

Pienso que deberían de innovar, y de una manera barata para el consumidor, pero no se que es lo que hacen exactamente...

eviroga
03/02/15, 22:57:23
El que vale, vale y el que no a ...

xino22
04/02/15, 01:35:57
cuando sus gamas altas valgan 300€ lo mismo hasta me interesan.

si siguen valiendo la salvajada de precio se los pueden meter por dentras que seguire como xiaomi, huawei ,meizu.. etc

santinhos
04/02/15, 09:44:43
cuando sus gamas altas valgan 300€ lo mismo hasta me interesan.
Eso es cierto. Cuando el Huawei Ascend Mate valga 300e me lo compro. Ya sólo tiene que bajar 140e.

Normandy
04/02/15, 22:36:37
Me congratula ver como a empresuchas de ésta calaña le van las cosas mal. Que sigan cuesta a bajo y sin frenos.
¿Empresuchas de esta calaña? Mira que Samsung, como empresa, hace varias cosas mal (como todas las empresas, tu querida xiaomi incluida, como copiar, plagiar y alabar a apple), pero,... Una empresa que da trabajo a más de 275.000 personas en todo el mundo, que factura más de 50 millones de euros por trimestre solo con su división de móviles , que suministra componentes a otras empresas importantes a nivel mundial, y que innova en numerosas áreas (a diferencia de tu COPIATODOXIAOMICHINORRI)... calificarla de "empresucha de esta calaña"... si, qué calaña de gente, verdad? Mezclar tus sentimientos personales en contra de una empresa con lo que realmente vale y produce es una gran equivocación, pero viniendo de ti y tus comentaruchos, no me extraña. Me rio bastante cuando en otros hilos sueltas las tonterias de siempre anti-samsung, anti-exynos, demostrando que no tienes ni puta idea de sus productos, que criticas sin saber, y te ponen en tu sitio pero a base de bien. Tú en tu línea. Que por aqui fans de samsung hay unos cuantos, pero lo tuyo con Xiaomi es enfermizo, y desde luego comentarios como esos, no te los paso. Vamos hombre, ya!

Warwick
05/02/15, 22:15:46
¿Empresuchas de esta calaña? Mira que Samsung, como empresa, hace varias cosas mal (como todas las empresas, tu querida xiaomi incluida, como copiar, plagiar y alabar a apple), pero,... Una empresa que da trabajo a más de 275.000 personas en todo el mundo, que factura más de 50 millones de euros por trimestre solo con su división de móviles , que suministra componentes a otras empresas importantes a nivel mundial, y que innova en numerosas áreas (a diferencia de tu COPIATODOXIAOMICHINORRI)... calificarla de "empresucha de esta calaña"... si, qué calaña de gente, verdad? Mezclar tus sentimientos personales en contra de una empresa con lo que realmente vale y produce es una gran equivocación, pero viniendo de ti y tus comentaruchos, no me extraña. Me rio bastante cuando en otros hilos sueltas las tonterias de siempre anti-samsung, anti-exynos, demostrando que no tienes ni puta idea de sus productos, que criticas sin saber, y te ponen en tu sitio pero a base de bien. Tú en tu línea. Que por aqui fans de samsung hay unos cuantos, pero lo tuyo con Xiaomi es enfermizo, y desde luego comentarios como esos, no te los paso. Vamos hombre, ya!

Lo tuyo no tiene nombre. No te enfades hombre, sécate las lágrimas y a seguir opinando. Algún día te harás mayor y aprenderás que tu opinión no vale más que la de los demás. Sigo pensando lo mismo de Samsung y usaré Xiaomi mientras para mi sea la mejor pues es mi dinero y con el hago lo que me da la gana. Que sepas que con tu comentario el administrador de éste foro puede banearte la cuenta por mal educado e insultos, que además destacas en negrita.
Yo critico a Samsung no a ti como usuario, si te sientes identificado/herido no es culpa mía ni tengo que responder por una opinión personal contra una multinacional.

Normandy
05/02/15, 22:59:05
Lo tuyo no tiene nombre.
Lo tuyo si, se llama fanboyismo extremo nivel legendario... he leido (y me he reido) de comentarios tuyos en algunos post en los que metes a SUXiaomi con calzador de una manera totalmente injustificable, solo explicable por el amor que tienes a esa marca y porque eres su comercial oficial del foro... solo que sin retribución X-D

No te enfades hombre, sécate las lágrimas y a seguir opinando.
Enfadarme, más bien no; aqui el que ha empezado a despotricar contra la marca eres tú.

Algún día te harás mayor y aprenderás que tu opinión no vale más que la de los demás.

Ese ridiculo comentario condescendiente te lo aplicas para tí, ya que cuando opinas de Xiaomi parece que sientas cátedra, aunque estes totalmente equivocado (cuando afirmas que apple tiene que temblar ante xiaomi, por ejemplo, y otras tonterias que sueles soltar por aqui... pero de esas ya te dejan otros usuarios bastante en evidencia, dandote cera de la buena). Tiene gracia que hables de "mi opinión no vale más que la de los demás", cuando eres tú el primero que cuando hablas de los usuarios de apple o samsung hablas con una condescendencia que vamos... como si te consideraras superior moralmente... no seas hipócrita, anda...

Sigo pensando lo mismo de Samsung y usaré Xiaomi mientras para mi sea la mejor pues es mi dinero y con el hago lo que me da la gana.

Eso por supuesto, y yo seguiré teniendo un movil bastante superior a tu "quiero y no puedo" (que eso es lo que es xiaomi). La diferencia es que para ti, xiaomi es la mejor, pero no lo es de forma objetiva, sometida al prisma de un análisis riguroso. Cuando deje de copiar a apple, cuando innove DE VERDAD, cuando compita con las mismas reglas que las empresas occidentales, cuando deje de violar patentes, plagiar diseños y copiar por doquier, entonces hablamos de si es o o no la mejor.

Mientras tanto, seguirá a la sombra de apple, esa compañia a la que tanto quiere copiar xiaomi. Solo que lo hace mal. Mira que no me gusta nada apple, pero desde luego me compraria antes un iPhone que un chinorri xiaomi. Vete tú a hablarle a un poseedor de un iPhone de un xiaomi, que se reirá en tu cara aunque en algunas cosas sea superior el chino (en soporte, atención al usuario, y muchas más cosas, desde luego apple está muy por encima).

Que sepas que con tu comentario el administrador de éste foro puede banearte la cuenta por mal educado e insultos, que además destacas en negrita.

Que sepas que si no lo ha hecho, por algo será. Igual es porque mis "insultos" (que no son tales) están justificados por tu actitud, y en ningún momento te estoy calificando de algo que no seas. Sin embargo, me remito al siguiente quote:

Yo critico a Samsung no a ti como usuario, si te sientes identificado/herido no es culpa mía ni tengo que responder por una opinión personal contra una multinacional.
Si, estás criticando a una marca de la cual he sido cliente. Y da la casualidad de que cuando compro, compro analizando metódicamente y suelo elegir lo mejor, dentro de mis posibilidades, después de una comparación conciencuda y razonada, y no me va a venir un "quieroynopuedocopiachinorribarata" a decirme que un producto mio es de una "empresucha", y más cuando está considerado el mejor móvil del momento. Te metes con la marca y te metes con sus clientes, y en varios post has generalizado y calificado a los clientes de apple y/o samsung con comentarios bastante despectivos. A ver si eres algo objetivo, eh?

:cucu:

Warwick
06/02/15, 03:05:00
Lo tuyo si, se llama fanboyismo extremo nivel legendario... he leido (y me he reido) de comentarios tuyos en algunos post en los que metes a SUXiaomi con calzador de una manera totalmente injustificable, solo explicable por el amor que tienes a esa marca y porque eres su comercial oficial del foro... solo que sin retribución X-D

Enfadarme, más bien no; aqui el que ha empezado a despotricar contra la marca eres tú.

Ese ridiculo comentario condescendiente te lo aplicas para tí, ya que cuando opinas de Xiaomi parece que sientas cátedra, aunque estes totalmente equivocado (cuando afirmas que apple tiene que temblar ante xiaomi, por ejemplo, y otras tonterias que sueles soltar por aqui... pero de esas ya te dejan otros usuarios bastante en evidencia, dandote cera de la buena). Tiene gracia que hables de "mi opinión no vale más que la de los demás", cuando eres tú el primero que cuando hablas de los usuarios de apple o samsung hablas con una condescendencia que vamos... como si te consideraras superior moralmente... no seas hipócrita, anda...

Eso por supuesto, y yo seguiré teniendo un movil bastante superior a tu "quiero y no puedo" (que eso es lo que es xiaomi). La diferencia es que para ti, xiaomi es la mejor, pero no lo es de forma objetiva, sometida al prisma de un análisis riguroso. Cuando deje de copiar a apple, cuando innove DE VERDAD, cuando compita con las mismas reglas que las empresas occidentales, cuando deje de violar patentes, plagiar diseños y copiar por doquier, entonces hablamos de si es o o no la mejor.

Mientras tanto, seguirá a la sombra de apple, esa compañia a la que tanto quiere copiar xiaomi. Solo que lo hace mal. Mira que no me gusta nada apple, pero desde luego me compraria antes un iPhone que un chinorri xiaomi. Vete tú a hablarle a un poseedor de un iPhone de un xiaomi, que se reirá en tu cara aunque en algunas cosas sea superior el chino (en soporte, atención al usuario, y muchas más cosas, desde luego apple está muy por encima).

Que sepas que si no lo ha hecho, por algo será. Igual es porque mis "insultos" (que no son tales) están justificados por tu actitud, y en ningún momento te estoy calificando de algo que no seas. Sin embargo, me remito al siguiente quote:

Si, estás criticando a una marca de la cual he sido cliente. Y da la casualidad de que cuando compro, compro analizando metódicamente y suelo elegir lo mejor, dentro de mis posibilidades, después de una comparación conciencuda y razonada, y no me va a venir un "quieroynopuedocopiachinorribarata" a decirme que un producto mio es de una "empresucha", y más cuando está considerado el mejor móvil del momento. Te metes con la marca y te metes con sus clientes, y en varios post has generalizado y calificado a los clientes de apple y/o samsung con comentarios bastante despectivos. A ver si eres algo objetivo, eh?

:cucu:

Si critico a una marca es a una marca y punto. No a sus clientes. Veo que tienes un grabe problema de comprensión lectora.
Veo que vas de subidito con tu status económico. Dime de que presumes y te diré de que careces. Precisamente Samsung ha sido siempre un copia y pega de Apple y según los rumores puede que el s6 sea el plagio más ridículo del año. Si hay un quiero y no puedo es el de un cliente de Samsung. Se dice esa frase porque significa quiero parecer forrado y cool pero no me puedo permitir los 1000€ del iPhone6, entonces me cojo la superpromo y por 400€ consigo el Note4 que aparenta bastante porque libre cuesta 800€. Precisamente los que compramos teléfonos chinos nos exponemos a que piensen que tenemos un teléfono chino sinónimo de malo. No conozco a nadie que se compre un teléfono chino para aparentar, al menos a día de hoy.

Si me compro un Xiaomi es porque me gusta y no porque no pueda permitirme un iPhone6. Precisamente puedo permitírmelo porque no derrocho el dinero con uno de esos.

Siendo Samsung te puedes comprar tres Note4 y los pegas con superglue que ya estoy en la conjunta de un Mi Note Pro. Ahora échale huevos y te compras el s6 a ver si estas a la altura. Aunque tienes pinta de ser el típico que está 24 meses de permanencia con el Note4 o tal vez algo peor.

Eres de esos tipos que escribe con el corazón, se inventa palabras, otras en mayúscula y encima descubro que coleccionas mis comentarios de diferentes entradas. Me siento alagado. Si te digo la verdad, es la primera vez que te veo por aquí. No recuerdo ningún comentario anterior tuyo, por algo será.

santinhos
06/02/15, 09:17:42
Relaaaaax gente!.

tijering
06/02/15, 12:36:43
Por lo que veo aquí se está produciendo la 3a guerra mundial xD

Tengo ganas de que samsung pete el mercado con este móvil, que hacía tiempo que no lo hace :D

Normandy
06/02/15, 15:42:12
Si critico a una marca es a una marca y punto. No a sus clientes. Veo que tienes un grabe problema de comprensión lectora.

Que no critiques de los demás lo que te pasa a ti, que no te enteras. Y además, ya que te pones, parece que tienes un grave problema de caligrafía, porque ese "grabe" que has puesto daña los ojos... (zas en toda la boca).

Veo que vas de subidito con tu status económico. Dime de que presumes y te diré de que careces.

No particularmente. Simplemente compro en el mejor momento y ahorro bastante en la compra. Sin embargo, tu actitud condescendiente con cualquiera que esté en desacuerdo contigo es bastante criticable.

Precisamente Samsung ha sido siempre un copia y pega de Apple

Siempre, ¿eh? No, xiaomi es la que solo copia. Samsung copió en su momento (como hacen todas las compañias), pero desde hace unos cuantos años ha creado productos únicos, y ha popularizado ciertos segmentos de smartphones, antes criticados. Eso, por no hablar de otros campos donde Samsung aporta bastante a nivel mundial; solo fijate lo que gasta en i+D y luego me lo comparas con lo que gasta en i+D tu queridísima Mi.

y según los rumores puede que el s6 sea el plagio más ridículo del año.

Si, y basandome en rumores también es posible que me toque la loteria. Primero espera, informate bien, y luego si procede, critica. De lo contrario haces el ridículo.

Si hay un quiero y no puedo es el de un cliente de Samsung. Se dice esa frase porque significa quiero parecer forrado y cool pero no me puedo permitir los 1000€ del iPhone6, entonces me cojo la superpromo y por 400€ consigo el Note4 que aparenta bastante porque libre cuesta 800€.

Esa es una de las mayores chorradas que he tenido que leerte. Si te pasas por el subforo del NOTE 4, verás que mucha gente ha tenido el iphone 6 Plus, pero se ha cansado y se ha pasado al NOTE 4 (y yo personalmente, mira tú por donde, me podria permitir perfectamente un iphone 6 plus; no es que sea ninguna panacea, ¿sabes?). Pero, como siempre, hablas sin tener ni puta idea, cegado por unos absurdos prejuicios.

No conozco a nadie que se compre un teléfono chino para aparentar, al menos a día de hoy.

Comparto contigo que el hecho de comprarse un teléfono por aparentar es totalmente criticable. Yo personalmente no tengo un NOTE por aparentar, sino porque me da un servicio y una funcionalidad que ningún otro teléfono me da. Así de sencillo, sin más.

Ahora échale huevos y te compras el s6 a ver si estas a la altura.

¿Y para qué iba yo a querer un S6, sin S-PEN y con la pantalla más pequeña? Repito, que si no me da el mismo servicio que el NOTE 4, no me interesa cambiarlo.

Aunque tienes pinta de ser el típico que está 24 meses de permanencia con el Note4 o tal vez algo peor.

Jaaaajajajaaj... me encanta cómo prejuzgas y te equivocas. Pues mira, para tu información, llevo comprandome teléfonos libres, y sin financiar, desde el NOTE 2, y el NOTE 4 lo pillé el primer dia, al igual que el Gear S, y poco después el MOTO 360, así que no te preocupes por mi situación económica, gracias. De nuevo te equivocas. Y encima te permites el lujo de juzgarme y luego criticas a los demás por ello... ya veo, ya.

Eres de esos tipos que escribe con el corazón, se inventa palabras,

¿Puedes decirme, Don Ilustrado, qué palabras me he inventado? ¿Es una falta graBe, con "B", como has dicho antes? :grin:

otras en mayúscula y encima descubro que coleccionas mis comentarios de diferentes entradas. Me siento alagado.

Jeje, no te creas tan importante. Me acuerdo de tus comentarios porque me hacen reir de lo ridiculos que son algunos, de cómo sacas Xiaomi a colación con calzador en prácticamente todos los post aunque no tengan nada, pero nada que ver con la marca, y finalmente me divierte ver las rebatidas brutales que te meten otros foreros cuando abres la boca.

Si te digo la verdad, es la primera vez que te veo por aquí. No recuerdo ningún comentario anterior tuyo, por algo será.
Será porque normalmente me limito a leer cómo te rebaten sin contestarte, jejejej, salvo esta vez, que tu comentario me ha parecido totalmente fuera de lugar y así lo expongo. Repito, no te creas tan importante, señor comercial oficial de Xiaomi fanboy nivel legendario.

Warwick
06/02/15, 22:18:01
Ésto es escribir con el corazón e inventarse palabras: "fanboyismo extremo nivel legendario...

Concluyo esta conversación que no conduce a ningún lado. Lamento que te hayas sentido directamente dañado e incluido en mis opiniones sobre Samsung.

elpachi1
06/02/15, 22:26:59
Yo lo que creo es que algún moderador,debería mirar la ip de tres usuarios a ver si es la misma,se están alternando en los post de Samsung,para incendiarlos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk