PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda fastboot M8

sicnez
03/02/15, 14:46:43
Hola!

Les cuento, tengo un HTC M8 at&t, la cosa es que le hice una restauración (era de un amigo) pero al momento de reiniciar el equipo entra automáticamente al menú de fastboot y no puedo salir de hay... no se que ROM tiene, y no puedo poner otra por que el pc no reconoce el dispositivo (por que esta en modo fastboot)

le pregunte a mi amigo y me dice que era de otra persona y así sucesivamente

No se como hacerlo para dejarlo como de fabrica, sin roms alternativas... la verdad solo quiero que funcione

No se que datos necesitan para una posible ayuda, asi que diganme y les trato de responder

gracias !

sicnez
04/02/15, 01:36:30
Alguien sabe algo? aunque sea remotamente :(

maxsg
04/02/15, 06:18:41
Hola. Ya que los que saben no comentan me animo yo. Supongo q al querer dejarlo de fabrica borraste el system y cn ello la rom. Vas a tener que flashesr una de sideload o alguien mas que comente y ayude!

sicnez
04/02/15, 11:59:15
Gracias por tu respuesta

Como podría flashear una de sideload?

O podré instalar una vía fastboot?

Saludos!

Braaank
04/02/15, 15:39:23
Hola, lo que se me ocurre es que instales una RUU que se instala desde el fastboot, te recomiendo que busques por aquí en el foro, pero creo que esto solo lo puedes hacer si eres S-OFF

sicnez
10/02/15, 00:22:37
Hola! y gracias

Sip, soy S-OFF, pero no pillo la manera de instalar una rom via fastboot...ojala alguien pueda ayudarme

saludos

kurtxrafael
19/02/15, 03:26:40
Si eres s-off y estás en modo fastboot pues conecta tu dispositivo y vía fastboot flashea un custom recovery como twrp. Copia la rom que deseas instalar a una USB y este a su vez lo conectas a un cable otg (es ese cable que en un extremo permite conectar USB y el otro extremo tiene el conector para el móvil.) así dentro del recovery ya podrás flashear la rom.