PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas cobertura g3T


zofiel
03/02/15, 14:15:54
Buenos dias,

Tengo problemas con la cobertura, la pierdo y la vuelvo a recuperar. He flasheado pero al rato lo mismo, cambio de baseband y pasa que estoy bien duarnte un rato pero luego nada.

Alguna pista?

ahora estoy con la ultima de stock con el parche 3.

Gracias de antebrazo :rolleyes:

tiguer
28/02/15, 16:55:40
Yo estoy igual que tu con Kernel 3.4.5

combuilder
21/09/15, 09:53:48
Ya han pasado unos meses desde que se inició este tema. Algún consejillo? Es que más o menos llevo sufriendo varias semanas problemas de este tipo!

susanela
26/11/15, 21:23:12
Hola, ayer murió mi g3t hibrido. Hice una mezcla entre el g3t y el g3s, que se me apaga.

Solución a la perdida de cobertura probada pero no permanente.

Primera prueba posible:
No requiere todo, me explico....
Se quita la tapa trasera y justo debajo de la microsd hay una pegatina minúscula que tapa un tornillito minúsculo. Intentar apretarlo y ver si falla la cobertura, creo que el problema viene o bien del tornillo o bien del cable de antena.

Segunda prueba posible:
Leí por ahí que destripaban el móvil hasta quitar su placa base y tener acceso al cable de antena. En la cavidad del conector de la antena se pone un papelito para que haga presión el conector.

He de decir que las dos opciones son buenas pero no permanentes, al menos en mi caso. Puede estar el movil sin perdida de cobertura como un mes.

Ayer murió mi j3t porque el botón de encendido es muy débil y lo pise al cerrar la tapa.

NOTA:
No apretar mucho los tornillo porque son chinos y frágiles, si te pasas de rosca los partes.

Sigo en mi búsqueda apagado del g3s, si alguien sabe algo pr favor....