Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] LG G3 vs Honor 6 plus
Nias_86
03/02/15, 13:36:41
Buenas compañeros!
Estaréis hartos de ver temas de consulta pero es que tengo una duda y a ver si entre todos me ayudáis a elegir.
Voy a cambiar de móvil, y tenia pensado pillarme el honor 6 plus, pero me han regalado la semana pasada el G3 de 32 gb (no lo estoy usando por que no se si devolverlo)
el caso es que no se con cual quedarme de los dos ya que cada uno tiene sus puntos fuertes. Lo mas importante para mi son la batería,pantalla y cámara.
De uso que le doy al teléfono son redes sociales, whatapss,música, alguna vídeo, etc... vamos que no vivo pegada al móvil, pero tampoco lo dejo muy lejos :silbando:
Gracias a todos y un saludo!
PaK_HTCmania
03/02/15, 13:55:04
Como vas a devolver un regalo?
Según los puntos que mencionas me quedaría con el honor sin duda
Nias_86
03/02/15, 13:56:01
Como vas a devolver un regalo?
Según los puntos que mencionas me quedaría con el honor sin duda
es de mi hermana si no se lo queda ella ;-)
En prestaciones es mejor el LG G3 , ademas de que tiene mas soporte en roms etc al llevar qualcomm si usas todo ese soporte, pero el honor tiene una bateria muy superior al LG G3 , el tema es saber cuanto de prioritario es para ti la bateria aunque el honor tenga un hardware algo inferior al LG , porque lo que es pantalla y camara los dos van bastante bien aunque algo mejor el LG
PaK_HTCmania
03/02/15, 15:44:58
La calidad del panel del honor pienso que es mejor aunque sea "sólo" fullhd
Y las cámaras pues habría que verlas. Pero más modernas son las del honor
Nonamed
03/02/15, 15:54:52
Un voto para el Honor :ok:
chucky6600
03/02/15, 16:58:37
El honor, su cámara debe de ser buenísima!
Batería: 3600 mAh en el H6+. 3000 mAh y extraíble en el G3.
Pantalla: FHD en el H6+. 2K en el G3.
Cámara: IMX214 en el H6+. Enfoque láser, estabilización óptica e IMX135 en el G3.
Nias_86
03/02/15, 21:54:13
la verdad que lo de trastear con el movil lo he empezado a hacer hace poco ya que me daba miedo dejarlo de pisapapeles, pero viendo que le quedaba poco me anime, no es algo prioritario para mi, no asi la fluidez, rendimiento, bateria...
Kekitah4
04/02/15, 11:21:27
Lg 3 sin duda
Sr_Vash
05/02/15, 00:50:59
Acertarás con los dos. Pero tendrás mejor autonomía con el H6+.
Las pantallas... A mi los 2k de resolución me sobran, lastran en el apartado de rendimiento y gestión de batería.
Y las cámaras... Seguro que encuentras comparativas por ahí.
Un saludo a ti y a tu hermana. (Desde el respeto).
Quizás la cámara sea mejor la del G3, pero en batería se lo merienda el Honor.
En pantalla pues... El panel 2k del G3 es superior, pero es algo que tampoco vas a notar terriblemente... Te sobra pantalla.
CAN4RIO
05/02/15, 01:27:33
Yo sobre el papel prefiero el honor 6+, 3 Ram, octacore y mas bateria. Mi recomendación es que te metas en los subforos de cada uno y mires las opiniones, problemas.. que tienen los usuarios de los terminales.
Sr_Vash
05/02/15, 10:29:56
Yo sobre el papel prefiero el honor 6+, 3 Ram, octacore y mas bateria. Mi recomendación es que te metas en los subforos de cada uno y mires las opiniones, problemas.. que tienen los usuarios de los terminales.
Creo que el G3 de 32gb que es el que ella tiene, también dispone de 3gb de RAM.
Nias_86
05/02/15, 13:15:11
ya me decido, me voy a pillar el honor 6+ y el otro se lo queda mi sister
gracias a todos por vuestro tiempo y consejo :gracias:
se puede cerrar el hilo
chucky6600
05/02/15, 13:25:40
ya me decido, me voy a pillar el honor 6+ y el otro se lo queda mi sister
gracias a todos por vuestro tiempo y consejo :gracias:
se puede cerrar el hilo
Como se marcó como solucionado dejamos abierto para futuras cuestiones... Suerte con la decisión ;-)
pollastre
05/02/15, 13:45:54
Buenas compañeros!
Estaréis hartos de ver temas de consulta pero es que tengo una duda y a ver si entre todos me ayudáis a elegir.
Voy a cambiar de móvil, y tenia pensado pillarme el honor 6 plus, pero me han regalado la semana pasada el G3 de 32 gb (no lo estoy usando por que no se si devolverlo)
el caso es que no se con cual quedarme de los dos ya que cada uno tiene sus puntos fuertes. Lo mas importante para mi son la batería,pantalla y cámara.
De uso que le doy al teléfono son redes sociales, whatapss,música, alguna vídeo, etc... vamos que no vivo pegada al móvil, pero tampoco lo dejo muy lejos :silbando:
Gracias a todos y un saludo!
Segun tus necesidades, el honor 6 plus
Sr_Vash
05/02/15, 14:56:37
Segun tus necesidades, el honor 6 plus
Ya se ha decidido compañero, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.