Ver la Versión Completa : Como solucionasteis lo de el eco
esther76
03/02/15, 13:34:03
Buenos dias a todos, he leido el post varias veces y todavia no saco en claro si la solución fue meter un alfiler en el micrófono de ambiente, cambiar el flex de carga, rootearlo....etc, el caso es que todo el que me llama se escucha con eco. Tambien decir que no es continuo, es intermitente, cada X llamadas.
El un sitio de reparación de terminales me comentan que es debido a el control de audio de placa, reparación costosa. He pensado incluso en anular por completo el micrófono superior....que me recomendais? Muchas gracias.
esther76
03/02/15, 18:00:40
:cry:
Nonamed
03/02/15, 18:02:10
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
joseanan
04/02/15, 11:57:21
Buenos dias a todos, he leido el post varias veces y todavia no saco en claro si la solución fue meter un alfiler en el micrófono de ambiente, cambiar el flex de carga, rootearlo....etc, el caso es que todo el que me llama se escucha con eco. Tambien decir que no es continuo, es intermitente, cada X llamadas.
El un sitio de reparación de terminales me comentan que es debido a el control de audio de placa, reparación costosa. He pensado incluso en anular por completo el micrófono superior....que me recomendais? Muchas gracias.
Tienes que cambiar el flex de carga y probarlo bien por si tienes que devolverlo. Yo compre uno y lo tengo que cambiar porque también produce eco a la gente con la que hablo. De momento para ir tirando he comprado un auricular bluetooth.
esther76
04/02/15, 16:28:46
Gracias por la respuesta.Es el segndo flex de carga que monto. De todas formas el microfono que va en el flex es el que usamos, por ejemplo, para grabar video. Me refiero con esto que si haces la prueba de grabar un video y luego reproducirlo veras como se oye perfectamente. Yo creo que el eco va más relaccionado con el micrófono superior...el de reducción de ruido. A mi me sucede intermitentemente, no siempre. Seguramente lo desmonte y lo quite.
joseanan
05/02/15, 11:33:03
Gracias por la respuesta.Es el segndo flex de carga que monto. De todas formas el microfono que va en el flex es el que usamos, por ejemplo, para grabar video. Me refiero con esto que si haces la prueba de grabar un video y luego reproducirlo veras como se oye perfectamente. Yo creo que el eco va más relaccionado con el micrófono superior...el de reducción de ruido. A mi me sucede intermitentemente, no siempre. Seguramente lo desmonte y lo quite.
Ahí ya me pierdo, ni sabia que había un micrófono superior. :oh:
esther76
13/02/15, 13:29:56
Bueno pues por si todavía nadie ha dado con el famoso problema de los N7000 y el ECO, después de probrar y requeteprobar todas las opciones he dado con la solución....por lo menos en el mio.
La primera opción radical que tomé, ya que tapando el micro con celo se disminuía fue abrir el teléfono y arrancarlo literalmente. En primera instancia parecía haberse arreglado pero llamadas posteriores me volvió a resurgir. Una cosa estaba clara, dentro de la misma llamada cuando quitaba la carcasa original (la que deja al descubierto la batería) el eco desaparecía totalmente, volvía a colocarla dentro de la llamada y aparecía, total que por narices tenía que ser algo relaccionádo con el pequeño vacío que se formaba entre la carcasa y el telefono. La solución ha sido cortar con floca una porción identica a el interior del telefono, dejando el espacio de la cámara y el altavoz inferior y volver a montar la tapa, de forma que ahora no hay resonancia ninguna al estar todo tupido....ya no tengo eco!!
P.D Yo he puesto anteriormente dos flex de carga y aparece de nuevo.
joseanan
18/02/15, 17:06:30
Buenas tardes, Creo que he solucionado lo del eco, por si le pasa a otro, lo voy a intentar explicar:
La tapa que va sobre el flex de carga tiene una goma para el microfono, esa goma se me soltó y sin darme cuenta no la puse, indagando un poco me he dado cuenta que la susodicha va alojada en la tapa que cubre el flex y voila , he hecho una prueba y parece que el eco ha desaparecido.
esther76
20/02/15, 19:25:07
Ya lo he solucionado pero de una forma más rudimentaria. He colocado como dije anteriormente una tela fina entre el movil y la tapa haciendo un relleno de forma que al no haber resonancia no hay eco. De todas formas me gustaria si es posible, que pusieras una foto de dicha goma ya que no acabo de ver donde va...gracias y saludos.
joseanan
23/02/15, 11:27:54
[IMG]http://www.htcmania.com/picture.php?
Esta es la tapa trasera del flex de carga del note 2, pero mas o menos es similar al note 1, la goma es la que tienes señalada en la elipse roja, pero en el note 1 en vez de blanca es negra. no es igual pero se parece mucho.
esther76
24/02/15, 17:09:27
OK muchisimas gracias.
joseanan
24/02/15, 18:35:15
De nada , espero que te sirva. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.