PDA

Ver la Versión Completa : Teclast x80h problemas dual boot


mayagaarda
03/02/15, 13:28:25
Hola,

Primero os voy a contar una rocambolesca historia para que entendáis las dudas que os plantearé más abajo.
Compré en enereo una tablet teclast x80h con dual boot a banggood. Comprobando el tracking vi el viernes por la noche que aparecía como entregada de esa misma mañana (30/01/15). Cuando yo no estoy en casa, la cartera le deja los paquetes al vecino que es de confianza, pero al bajar a preguntarle él no sabía nada. El sábado por la mañana llamé a mi oficina de correos, pero ellos no me podían decir nada porque siendo sábado ni la oficina de distribución ni la cartera trabajaban. Quedaron pendienes de mirármelo ayer lunes, la cartera no pudo trabajar debido al temporal (nevando toda la mañana) así que la cosa quedó pendiente hasta hoy martes. Por fin aparece la cartera, y recupera mi paquete -abierto- que por error había entregado con los paquetes en el portal 3 (yo soy del portal 1).
Lo que pasa es que durante todo el fin de semana los del portal 3 han estado jugando con mi tablet. EL paquete estaba abierto, cosa que entiendo si no se fijaron que no era para ellos, pero una vez comprobado que no era de ellos, tenían que haber avisado. Para más inri le quitaron las pegatinas a la pantalla (luego intentaron volver a ponerlas pero quedaron burbujas), todas las bolsas (del cargador, los cables) estaba abiertas... he visto que se instalaron actualizaciones de windows el 31.01.15 a las 6 de la mañana... yo creo que se lo han querido quedar pero al saber la cartera que lo tenían ellos al final lo han devuelto. Aparentemente no falta nada, pero mi tableta ya no está virgen.

Cuando la inicio me va directamente a windows en español, me han hecho ellos el asistente de configuración:cry::cry: y es que ahora mismo, por más que inicio, reinicio, no veo la opción para iniciar android para probarlo.
Yo he comprado la versión dual boot así que debería aparecer la opción al iniciarse... viendo videos en internet veo que debería darte a elegir al principio... pero como no la inicié yo la primera vez... aquí sigo, iniciando y reiniciando y nada.
Entenderéis mi disgusto.

¿Puede ser que los desalmados del portal 3 le hayan dado a alguna opción para que siempre se inicie windows?
En ese caso, ¿cómo lo desactivo para que me de a elegir qué SO iniciar?
O ¿Puede ser que los de banggood me hayan enviado la versión windows por error? ¿cómo lo puedo comprobar?

Necesito vuestra ayuda, entre el cabrero y el bloqueo mental que tengo ahora mismo...

lijohn90
03/02/15, 13:31:17
En la 98 air el dualboot se activa al pulsar vol+ + power de forma prolongada.... Vaya vecinos... Espero que te sirva de ayuda

mayagaarda
03/02/15, 14:00:33
Siiiiiii!!!!! Por fin!!!
Muchas gracias lijohn90, por fin me aparece la opción de dual boot :D