PDA

Ver la Versión Completa : rom wm 6.5 para omnia i900

jbsot
18/02/10, 16:30:18
amigos soy venezuela vendi mi htc mogul o 6800 pues estoy por comprarme este cel pero viene con la rom de wm 6.1 y quiero ver si hay la posibilidad de ponerle la rom 6.5 y si de poderce que opciones pierde el cel por lo menos si pierde que al girar el telefono la pantalla gira sola o esas cosas amigos necesito saber.

a por cierto el celular lo voy a comprar por movistar de venezuela amigos necesito ayuda :ok:

maildr
18/02/10, 20:50:29
Puedes pasar a 6.5 sin problemas con cualquier ROM cocinada que se adapte a tu version de omnia, pero ten mucho cuidado al flashear y leete bien las instrucciones de como hacerlo. Con las nuevas ROM no perderas ni el giro de la pantalla ni nada esencial, al contrario ganaras en prestaciones.

elenelen
18/02/10, 22:23:01
amigos soy venezuela vendi mi htc mogul o 6800 pues estoy por comprarme este cel pero viene con la rom de wm 6.1 y quiero ver si hay la posibilidad de ponerle la rom 6.5 y si de poderce que opciones pierde el cel por lo menos si pierde que al girar el telefono la pantalla gira sola o esas cosas amigos necesito saber.

a por cierto el celular lo voy a comprar por movistar de venezuela amigos necesito ayuda :ok:

Piensa que Windows Mobile 6.5 consume más recursos, aunque es cierto que tiene una interfaz más cómoda para usar con dedos, pero quizá te resulte más rentable dejar el 6.1 (siempre que tengas una buena rom con este sistema y con la que te encuentres a gusto) e instalar alguna apliación como Spb Mobile Shell que es mucho más configurable que el windows y te evitará flasear elmóvil.

jbsot
19/02/10, 02:48:20
de verdad amigo pero tengo dudas de verdad pero bueno si me lo compro probare esas aplicaciones que ya he instalado y se configurar a mi antojo como spb shell y pues probar aunque el wm 6.5 es muy buena de verdad yo la tenia instalada en el 6800 y corria bien