Ver la Versión Completa : ROM 4ª ROM POLACA Lollipop (mejoras de rendimiento)
Hola buenas compis!! Si no me equivoco, hace 2 dias se lanzo otra actualizacion en polonia basada en android lollipop. ES LA CUARTA ACTUALIZACION DE LOLLIPO AQUI POR LO TANTO TRAE MEJORAS O ALGUNAS NOVEDADES. Esta se basa en la G900FXXU1BOA3 poloca.;-)
Segun en el update, indica que es una mejora de rendimiento. (cuando lo actualizan via OTA , pone mejoras de rendimiento)
Aqui la información.
Model: SM-G900F
Model name: GALAXY S5
Country: Poland
Version: Android 5.0
Changelist: 77433514
Build date: Wed, 07 Jan 2015 11:18:56 +0000
Product Code: XEO
PDA: G900FXXU1BOA3
CSC: G900FXEO1BOA1
MODEM: G900FXXU1BOA3
Esto quiere decir que en cualquier momento podemos recibirla nosotros oficialmente via OTA en nuestro telefono que vendrian solucionando problemas de rendimiento y correción de errores.:sisi1::sisi1:
Aqui la pagina para descargarla
http://www.sammobile.com/firmwares/download/42645/G900FXXU1BOA3_G900FXEO1BOA1_XEO.zip/
SUBIDO A MEGA
https://mega.co.nz/#!cdRnjDja!yXeheuRtU0CcnB9jWkRFWT6M7k_rk6GB_7hzuh-S_Y0
NO CUESTA AGRADECER YA QUE ME HA COSTADO MUCHO DESCARGARLO Y LUEGO SUBIRLO ;-)
Yo no la puedo probar pero si alguien puede porfavor que comente que tal va Según algunos usuarios afirman que va mas fluida y los lags del menu de aplicaciones han desaparecido. ..:silbando::silbando:
EDITO: ATENCIÓN ESTAN ACTUALIZANDO YA EN TODOS LOS PAISES. POSIBLEMENTE EN HORAS O UN PAR DE DIAS NOS LLEGE LA ACTUALIZACION CON CORRECIONES DE ERRORES Y 0 LAGS. FIJARSE EN SAMMMOBIL FIRMWARES. HACE UN RATO ESTABA SOLO EN POLONIA LA NUEVA. AHORA ESTA EN 6 PAISES MAS. SOLO HAY QUE ESPERAR QUE LLEGE
Compis un amigo mio la ha probado, Asegura de que las transiciones van mas fluidas y que los lags que tenia antes en los cajones de aplicacioes y eso ya no estan y han sido solucioandos. Ha instalar!!!
chiquet007
03/02/15, 14:59:21
Link eliminado
Otro sitio para la descarga
https://samsung-updates.com/details/40487/Galaxy_S5_Snapdragon/SM-G900F/XEO/G900FXXU1BOA3.html
Elimina el link. Ese link es la anterior. Es otro changelist. NO LO DESCARGUEN DE AQUI
Bunbury_35
03/02/15, 19:42:54
A mi me salto ayer por OTA.
Un poco más fluida en general y me parece que traga un poquito menos de batería, al menos hoy me ha durado tela
No noto mucho más...
La estoy descargando haber que tal
Pjherer
03/02/15, 20:08:29
No es la misma que la inglesa que salio hace semanas?
No es la misma que la inglesa que salio hace semanas?
Tiene la misma compilacion pero trae novedades. Y esta actualizacion va a llegar a todos y en españa no creo q tarde. En esta han corregido los lags y algo mas. Es la cuarta actualizacion en polonia sobre lollipop.
Ren Toxx
03/02/15, 21:36:24
¿Por algún casual no sabréis si han habilitado la Camera API2 en esta versión? Es que de ello depende que apps avanzadas de fotografía puedan grabar en formato “RAW” (DNG), muy útil para sacar un poco más de calidad a las fotos.
poli393
04/02/15, 02:03:32
Bueno, en la camara sigue sin aparecer el cuadradito de enfoque y en la tarjeta sd sigue protegida contra escritura
Ang3lical alguna novedad?
aalllop
04/02/15, 08:55:04
A mi me entró la OTA ayer. Le di bastante caña ayer y lo que os puedo decir es que últimamente me iba como el culo la tansición entre aplicaciones. Desde ayer se nota muuuuuuucha más fluidez. El lag era tremendo y ahora se ha reducido muchísimo. Resumiendo, la encuentro mucho más fluída. De consumo de batería no os puedo decir porque ayer le di caña y no la cargué a tope tras actualizar, por lo que hoy será el primer día con carga completa. Mañana os cuento.
A mi me entró la OTA ayer. Le di bastante caña ayer y lo que os puedo decir es que últimamente me iba como el culo la tansición entre aplicaciones. Desde ayer se nota muuuuuuucha más fluidez. El lag era tremendo y ahora se ha reducido muchísimo. Resumiendo, la encuentro mucho más fluída. De consumo de batería no os puedo decir porque ayer le di caña y no la cargué a tope tras actualizar, por lo que hoy será el primer día con carga completa. Mañana os cuento.
Grax pro responder. puedes dejar el link en la descripcion? Lo digo porque son tan torpe que me descargo alguna equivocada XD
leafar8
04/02/15, 13:42:40
Yo la he instalado a ver q tal funciona. La cuestión es saber si se han arreglado los bugs de que el contador de pasos no funcionara, de cuando el sensor de huella se quedaba pillado y por ultimo cuando alguna vez el teléfono se quedaba con la pantalla en negro y no respondia.
poli393
04/02/15, 14:19:33
He probado la camara, y si sacas la foto desde WhatsApp si q aparece el cuadro de enfoque, en cambio en la aplicación de la camara no.
Martin89
04/02/15, 14:41:02
yo estoy con otra de la 5.0, y nunca tuve problema con el sensor para serles sincero, tanto de costado como derecho el desbloqueo con dedo...
hoy a la tarde le meto esta nueva :)
Sigo sin explicarme como el s4 tiene android 5.0.1 y el s5 tiene 5.0 y con fallos. Impresionante samsung
Sigo sin explicarme como el s4 tiene android 5.0.1 y el s5 tiene 5.0 y con fallos. Impresionante samsung
Mira el note 4,que esta con la 4.4.2
fisherman66
04/02/15, 18:07:41
Que 5.01 tiene el s4?, si yo no me he perdido nada es una versión de desarrollo , un leak y con más fallos que la 5.0 del s5 que por otra parte a mi me va muy bien.
fisherman66
04/02/15, 18:18:56
Por otra parte lo nuevo ya no es 5.0.1 o 5.0.2, Google ya ha anunciado 5.1 para los nexus, para arreglar fallos, especialmente los problemas de ram que tiene lollipop , es un problema para todos los Android no de una marca y no por sacar corriendo una nueva versión se soluciona...
Se que muchos de vosotros no la probais por no descargarla y porque tarda muchiisimo. Tranquilos en un rato esta subida a mega
si se pone en mega la descargo ya misma si merece la pena
Pues yo estoy con la primera polaca y desde que instale android wear tengo muchos cuelgues con la pantalla en negro con el logo se Samsung y el Led azul encendido. La batería se drena y solo se puede recuperar sacando la batería. Podría ser cosa del BT pues antes no lo usaba y ahora con el SmartWatch lo tengo que llevar siempre encendido.
A mi no me ha saltado la OTA quizá porque el mio aunque era libre era de Vodafone y al actualizarlo se quito lo de VODAFONE.
Probaré a descargar esta a ver que tal
agenjo9
05/02/15, 00:34:04
Pues yo estoy con la primera polaca y desde que instale android wear tengo muchos cuelgues con la pantalla en negro con el logo se Samsung y el Led azul encendido. La batería se drena y solo se puede recuperar sacando la batería. Podría ser cosa del BT pues antes no lo usaba y ahora con el SmartWatch lo tengo que llevar siempre encendido.
A mi no me ha saltado la OTA quizá porque el mio aunque era libre era de Vodafone y al actualizarlo se quito lo de VODAFONE.
Probaré a descargar esta a ver que tal
Esa no es la primera polaaca,y respecto al consumo pueden ser muchas cosas,el bluetooth,tu señal(por lo q veo en la captura bajisima), tus apps ,alguna app q se pilla y drena la bateria etc..te recomiendo q hagas wipes
Hola buenas compis!! Si no me equivoco, hace 2 dias se lanzo otra actualizacion en polonia basada en android lollipop. ES LA CUARTA ACTUALIZACION DE LOLLIPO AQUI POR LO TANTO TRAE MEJORAS O ALGUNAS NOVEDADES. Esta se basa en la G900FXXU1BOA3 poloca.;-)
Segun en el update, indica que es una mejora de rendimiento. (cuando lo actualizan via OTA , pone mejoras de rendimiento)
Aqui la información.
Model: SM-G900F
Model name: GALAXY S5
Country: Poland
Version: Android 5.0
Changelist: 77433514
Build date: Wed, 07 Jan 2015 11:18:56 +0000
Product Code: XEO
PDA: G900FXXU1BOA3
CSC: G900FXEO1BOA1
MODEM: G900FXXU1BOA3
Esto quiere decir que en cualquier momento podemos recibirla nosotros oficialmente via OTA en nuestro telefono que vendrian solucionando problemas de rendimiento y correción de errores.:sisi1::sisi1:
Aqui la pagina para descargarla
http://www.sammobile.com/firmwares/download/42645/G900FXXU1BOA3_G900FXEO1BOA1_XEO.zip/
SUBIDO A MEGA
https://mega.co.nz/#!cdRnjDja!yXeheuRtU0CcnB9jWkRFWT6M7k_rk6GB_7hzuh-S_Y0
NO CUESTA AGRADECER YA QUE ME HA COSTADO MUCHO DESCARGARLO Y LUEGO SUBIRLO ;-)
Yo no la puedo probar pero si alguien puede porfavor que comente que tal va Según algunos usuarios afirman que va mas fluida y los lags del menu de aplicaciones han desaparecido. ..:silbando::silbando:
EDITO: ATENCIÓN ESTAN ACTUALIZANDO YA EN TODOS LOS PAISES. POSIBLEMENTE EN HORAS O UN PAR DE DIAS NOS LLEGE LA ACTUALIZACION CON CORRECIONES DE ERRORES Y 0 LAGS. FIJARSE EN SAMMMOBIL FIRMWARES. HACE UN RATO ESTABA SOLO EN POLONIA LA NUEVA. AHORA ESTA EN 6 PAISES MAS. SOLO HAY QUE ESPERAR QUE LLEGE
Gracias crack:ok:
aalllop
05/02/15, 11:53:12
Tras dos días con ella comentaros que una vez instalada y arrancada por primera vez es conveniente hacer un reinicio. Algo se quedó pillado la primera vez y el consumo de batería el primer día fue muy alto. Reinicié el teléfono y desde esa y hasta ahora el consumo de batería es normal y el rendimiento sigue siendo mucho mejor que la 3ª ROM.
Martin89
05/02/15, 12:31:19
a mi me paso algo rarisimo y lo comento por las dudas .... despues de instalarla y rootearla y recuperar las app con TB pero sin datos, el cel me iba de diez.
Lo reinicio antes de irme a dormir y antes de que termine el reinicio, estaban aun las letras de SAMSUNG, conecto el cel y lo dejo, a los segundos me tiro error del system y murio, tuve que reiniciarlo sin conectar y no me tiro error nunca mas :S
cosa de locos
Tras dos días con ella comentaros que una vez instalada y arrancada por primera vez es conveniente hacer un reinicio. Algo se quedó pillado la primera vez y el consumo de batería el primer día fue muy alto. Reinicié el teléfono y desde esa y hasta ahora el consumo de batería es normal y el rendimiento sigue siendo mucho mejor que la 3ª ROM.
Puedes decir en que lo notas mas rapido? Gracias
Viniendo de la G900FXXU1BNL9 es conveniento hacer todos los Wipes?
Tambien recomendais formatear a SD antes de la instalacion?
Descargando.... Me dispongo a instalarla
Martin89
05/02/15, 16:25:37
yo cuando instale esta version, lo que hice fue volver a KK, y wipear todo todo .... subir a NL9
yo cuando instale esta version, lo que hice fue volver a KK, y wipear todo todo .... subir a NL9
La verdad que la tengo como 7 o 8 horas y bueno.... va un poco más fluida y no hay tanto lag por los menús. .. Pero no hay mucha la diferencia la verdad.
Hola, alguien me puede decir un metodo alternativo de rooteo?
Con CFautoroot + supersu no me va....
Cuando inicio supersu, se queda la pantalla en negro y tengo que salir de la aplicación. Le he puesto la ultima version 2.45
Lo he intentado varias veces, y nada...
Gracias
vigimoya
06/02/15, 08:24:40
Hola, alguien me puede decir un metodo alternativo de rooteo?
Con CFautoroot + supersu no me va....
Cuando inicio supersu, se queda la pantalla en negro y tengo que salir de la aplicación. Le he puesto la ultima version 2.45
Lo he intentado varias veces, y nada...
Gracias
Haz lo que yo, instala por odin el cf autoroot y despues de reiniciar metete en el google play,escribe "su" y le das a instalar,abrir o actualizar.Segun te lo haya reconocido una vez instalado. Te vas a la aplicacion y pinchas en él a ver que tal.
Haz lo que yo, instala por odin el cf autoroot y despues de reiniciar metete en el google play,escribe "su" y le das a instalar,abrir o actualizar.Segun te lo haya reconocido una vez instalado. Te vas a la aplicacion y pinchas en él a ver que tal.
Gracias por tu respuesta.
Esto ya lo habia probado sin exito. Al final he instalado manualmente el Supersu desde el recovery
Un saludo:platano:
Martin89
06/02/15, 13:08:02
Hace 3 horas que desconecte el celular, brillo al 40%, 36 minutos de pantalla, 3g activado todo el tiempo y me quedan 87% de bateria.
Que opinan ???
Sigue teniendo lag al abrir la galeria, contactos, aplicaciones recientes y al quitar el telefono de la oreja despues de finalizar una llamada?
Saludos
Fonta_nero
06/02/15, 20:31:50
Bajando de mega y gracias, que vaya tela bajarlo de sanmobile.
Gracias.
astromania
06/02/15, 21:33:26
gracias compañero.
Sigue teniendo lag al abrir la galeria, contactos, aplicaciones recientes y al quitar el telefono de la oreja despues de finalizar una llamada?
Saludos
Tengo que decirte y si que se nota y es que va mas fluida. Sigue teniendo pequeños lagazos pero no tan exagerandos y va mas rapida. Si que es verdad que las primeras 24h despues de instalarla la bateria baja muy rapido pero luego ya no. De todas formas de aqui a nada la liberaran por OTA a todos. Hoy la han liberado a 2 paises mas. No creo que tarde mucho mas en España
Sensamic
06/02/15, 23:58:02
Han mejorado la velocidad al abrir las aplicaciones recientes?
Y a los que os ha saltado la OTA sois de España modelo libre?
Han mejorado la velocidad al abrir las aplicaciones recientes?
Pero recientes a que te refieres? a las recien instaladas?
Sensamic
07/02/15, 00:04:00
Pero recientes a que te refieres? a las recien instaladas?
Me refiero a la multitarea cuando pulsas el botón izquierdo. Tarda un poco en aparecer las ventanas de las apps. Antes era más rápido en 4.4.2.
Me refiero a la multitarea cuando pulsas el botón izquierdo. Tarda un poco en aparecer las ventanas de las apps. Antes era más rápido en 4.4.2.
yo diria q funciona igua pero creeme, eso no va a cambiar. Mi primo tiene un nexus 5 con android 5.0.2 y tarda igual e incluso aveces mas. Hay q esperar a q google lance la version 5.1 que dicen que vendra mucho mas optimizada y luego esperar a que nos llegue a nosotros
poli393
07/02/15, 12:23:53
yo lo que note con la 4 polaca es que ayer al ir en coche, en una zona donde antes no habia cobertura, ahora si que la tengo.
no se si es que han puesto un repetidor nuevo de telefonica o es la rom
RaulPrieto
07/02/15, 14:37:16
A ver si sale en españaaa
vigimoya
07/02/15, 14:37:59
A mi la multitarea me abre super rápido, al igual que la galeria y todas las aplicaciones y estupendo enfoque de cámara.No se de donde sacais que esta rom es menos fluida que la 4.4.2.
Probar a hacer los wipes antes y después de usar odin,(que es lo que yo siempre hago) y os iran todas las versiones stock de lollipop mejor que las de kitkat.
P.D. Los que rooteeis el firmware, aprovechar liteando las apps que os sobran y el rendimiento mejorará aun más.
Saludos.
RaulPrieto
07/02/15, 15:46:44
A mi siendo sincero, me va mejor lollipop que 4.4, me va muy fluido, mi amigo me dice hoy, joder, que tapido te carga los videos de youtube, y va muy fluido... creo tambien que el problema es que estamos acostumbrados a este telefono, pero los demas van mucho peor que el nuestro
astromania
07/02/15, 23:23:54
quiero aportar algo sobre este tema.
o hacer pensar un poco sobre lo que nos cuestionamos:
diferencias o mejoras con rom 5.0 polaca, española o alguna 4.3.
en mi caso desde que obtuve el movil , el pasado agosto nada me ha parecido mal en consumo ni en rendimiento.
la verdad sea dicha.
algun juego me daba bloqueos con la version 4.3 la gn9 sino mal recuerdo.
el consumo del que siempre me he basado es en primer lugar en estado de reposo .
y en este estado de reposo con la version 5 phe se llevaba la palma en consumo.
sin embargo la BOA3 polaca en reposo gasta lo que una cerilla.
y esto es lo primero que debemos contemplar .
el estado de reposo en primer lugar para saber si consume mucho o poco.
a ver :
para poder probar esto al 100x100 tendriamos que instalar una rom limpia sin ninguna aplicacion y esperar sus respuestas.
asi que cada uno dira lo que encuentra dependiendo de las apps que tenga instaladas.
pero por mi parte ... : la polaca va ganando.
el wifi me igual de mal,y me pone lte en vez de 4g,como la primera que puse,me recomendais cambiar algo?
Sensamic
08/02/15, 17:14:32
Yo no creo que esta actualización nos llegue a España. Creo que la próxima que liberen aquí será la 5.0.1 o 5.0.2.
Yo he decidido volver a kit kat... No me gusta nada como va lollipop ni esta ni ninguna versión.. Cuando actalicen a 5.0.2 o a 5.1 lo actualizare
vigimoya
09/02/15, 18:13:34
Yo he decidido volver a kit kat... No me gusta nada como va lollipop ni esta ni ninguna versión.. Cuando actalicen a 5.0.2 o a 5.1 lo actualizare
Suerte y hasta la vuelta.
gokukakaroto
10/02/15, 11:00:57
en mi caso con las stock lollipop polacas siempre me ha durado mas la bateria que en KK, manteniendo en todos los casos las mismas app activas y bajo un mismo uso diario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.