Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Podeis enviar y recibir MMS?
fantafree
18/02/10, 16:24:49
Pues no lop habia usado hasta hoy, pero lo acabo de intentar y nada...
Si alguien me da un poco de luz quiza yo pueda entender pq no puedo...
delcas13
18/02/10, 16:33:15
Pues no lop habia usado hasta hoy, pero lo acabo de intentar y nada...
Si alguien me da un poco de luz quiza yo pueda entender pq no puedo...
Tienes configurado el APN para los mms?
Hay que hacerlo independientemente del apn para los datos.
En otros post se detallan los apn de las distintas operadoras. Yo soy de movistar y no he tenido ningún problema en recibir ni en mandar mms.
Salu2!
fantafree
18/02/10, 16:45:14
Tienes configurado el APN para los mms?
Hay que hacerlo independientemente del apn para los datos.
En otros post se detallan los apn de las distintas operadoras. Yo soy de movistar y no he tenido ningún problema en recibir ni en mandar mms.
Salu2!
Pues si que tengo un APN para mms.. Perono sé si estrán bien los datos...
Ahora lo compruebo...
a mí no me funciona, tengo un apn para los datos y otro para los mms; pero los mensajes multimierda no llegan, se me queda un icono con una señal en rojo al lado del mensaje. Tengo orange y los datos del apn los saqué del hilo que ahí en este mismo subforo.
A mi con la original rooteada si que me funcionan los MMS, pero no quisiera equivocarme si digo que tienes que pedirle a Vodafone o el operador que tengas que te los active.
Salu2.
fantafree
18/02/10, 17:38:06
A mi con la original rooteada si que me funcionan los MMS, pero no quisiera equivocarme si digo que tienes que pedirle a Vodafone o el operador que tengas que te los active.
Salu2.
Supuestamente está activado.. Hace un mes enviaba y recibia correctamente con la magic...
Probaré a configurarlo otra vez, y sino cambio a la ROM de Modaco que le tengo ganas... :risitas:
yo con vodafone mande uno hace unos dias y bien, sin tocar nada solo active la casilla de MMS
fantafree
19/02/10, 08:24:47
Que casilla?? en los apn? el mío no de la opción de activar..
AlbertQ
19/02/10, 09:42:57
Yo tuves muchos problemas con pepephone y era pq en tipo de APN hay que poner "default" en minusculas y sin comillas para la conexion a internet y "mms" tambien en minisculas y sin comillas en la configuracion de MMS.
Despues de mucho pelearme con el debug de Android y ver los mensajes que mandaba la aplicación de MMS me di cuenta de que si no ponias exactamente así, Android no cambia correctamente al APN que necesita para cada cosa.
Prueba a ver si eso... ;)
fantafree
19/02/10, 10:42:20
Gracias, tenía bien la configuración pero por el motivo que fuese no funcionaba, he cambiado de ROM, he puesto la de CYANO 5.0.2 recocinada por MODACO, y todo OK.
dgardyn
19/02/10, 12:08:34
Pues estoy igual q vosotros. Tengo la de Cyano y la configuración del APN para MMS está correcta.
:cry:
RprietoG
19/02/10, 15:09:00
Bueno, yo tenía el mismo problema, sin ser root ni nada, con la room original. Hable con vodafone para activarlos y me dijeron que ya lo estaban.
El problema era que cuando le daba a enviar se quedaba el mensaje con el signo de prohibido y solo salia un mensaje diciendo que el servicio no estaba disponible y que en cuanto lo estubiera el mms sería enviado, pero pasaban los dias y ahí seguia sin enviar.
Hasta que un día, en el proceso de probar a mandar me dió tiempo a leer otro pequeño mensaje donde decía que el mensaje superaba los 300 kb máximos, esto despues de que el propio nexus redimensionara la imagen supuestamente para mms.
Conclusión, recorté una imagen con la utilidad de la propia galeria y la pude enviar perfectamente.
No sé si este será el problema de todos, pero podeis probar. De aquí se deduce que cuando N1 redimensiona una foto o imagen para mms no lo hace lo necesario.
Un saludo
cybertus
20/03/10, 10:18:19
Pues yo puedo enviar pero no puedo recibir mms :S:S
Albert3650
20/03/10, 10:42:14
A TODOS LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS CON LOS MMS...
Si tenéis instalado el APNDroid (para capar las conexiones 3G), AUNQUE TENGAIS MARCADA LA CASILLA DE DEJAR ACTIVOS LOS MMS, no funciona bien esa opcion!
Tenéis que dejar activo el GPRS (teniendolo activo en el APNDroid) y ya os entraran y saldran los MMS sin problemas.
Yo me volvi loco hasta que me di cuenta lo que pasaba. Desde entonces, ni una pega. Cuando quiero enviar, "descapo" el gprs y envio sin pega. Y cuando veo que me ha entrado uno, antes de darle a "descargar", pues lo mismo, conecto el GPRS y entran sin problema
Espero que os sriva de ayuda
Saludos
cybertus
20/03/10, 12:19:18
Yo de hecho hice un wipe xD porque tambien me imaginé que ese programa me podria dar el problema. Pero no consigo entender como puedo enviar y no puedo recibir :(
JoReMoRe
20/03/10, 13:47:05
Pero hay gente que usa mms? No es mas facil enviar un mail con el archivo adjunto y encima gratis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.