PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde guarda la aplicacion QuickMemo+ que viene de serie en el LG G3 las notas online?

mindundimundi
03/02/15, 13:02:21
Hola.

Ante todo si no es aquí donde tengo que preguntar perdónenme y después de la colleja X-D indíquenme donde es. He estado buscando antes por el foro, pero no he encontrado nada que tenga que ver con mi duda.

Estoy usando la aplicación QuickMemo+ que viene con el LG G3. He activado la sincronización con mi cuenta de correo, pero no se si se puede acceder a esa "copia de seguridad" para ver las notas online. Algo parecido a lo que pasa con Keep y keep.google

He buscado en la configuración de la aplicación, y en la de mi gmail y no he encontrado nada que me ayude.
He preguntado en LG y tampoco saben muy bien donde.

Gracias.

_LoBo
03/02/15, 13:12:55
Ni idea, yo incluso busqué en drive a ver, pero nada de nada.
Lo mosqueante es que en LG te digan que no tienen ni idea.... XD

BVKX
03/02/15, 13:17:13
Me interesa mucho el tema,yo en su dia tambien busque donde se guardaban y no lo encontre,con la de cosas que apunto...

Galois44
03/02/15, 13:18:58
Creo que las guarda en su propia carpeta. Yo busqué esta mañana unas capturas de pantalla que hice con QuickMemo+ y que supuestamente las guardó en Galería y nada, estaban en esa carpeta.

yocasta
03/02/15, 13:19:58
Entiendo que esa sincronización es únicamente a efectos de cambio de móvil o reset de fábrica y que no es accesible. Se guardará en la nube pero sin tener acceso.
Edito, cuando vinculas al correo te dice que le das acceso a Google drive al quickmemo.

BVKX
03/02/15, 13:22:50
Yo intente sincronizar las que tenia guardadas en el D802 con este cuando lo adquiri,y no funciono...

mangafan
03/02/15, 14:02:56
Yo te aconsejo no usar eso y pasarte al Keep de Google, que se sincroniza con tu cuenta de Gmail y lo puedes poner en cualquier terminal. Por ejemplo, yo y mi pareja tenemos una cuenta de Gmail solo para eso, y le puedes decir que use cualquiera de las cuentas que tengas en el telefono, de modo que desde el otro movil o el ordenador puedes cambiar la lista de la compra y actualizarla con algo que se te olvidara sin ni tan siquiera llamar para avisar (salvo que ya este alli comprando) e incluso añadir fotos y demas. Es muy completo y práctico.

mindundimundi
03/02/15, 14:22:18
Gracias por vuestro interés.

A mi se me sincronizó sin problemas después de mandar el móvil a reparar. En algún sitio de la nube esta. En DRIVE no hay nada visible y nada que parezca actualizarse al cambiar las notas.

Debe ser como dices, yocasta, que aunque se actualiza con drive, no hay acceso a las notas vía web desde el PC.

Y lo que comenta mangafan creo que también se puede hacer (no me hagáis mucho caso) con QuickNote+. Pero Keep, por lo menos que yo sepa, no puede cambiar la tipografía de las letras (poner en negrita por ejemplo) o cambiar la justificación. Cosa que si permite QuickNote+.

Lo único que por ahora, que no he usado mucho keep, veo mejor en este programa, es que puedo acceder a las notas desde el PC por keep.google. Y es lo que si tuviera QuickNote+ le daría un plus muy importante, según mis gustos.

Lo dicho. Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones. Y si alguien consigue saber si se puede acceder vía WEB, que lo ponga :-)

_LoBo
03/02/15, 16:16:08
Lo que si puedes hacer es una copia de seguridad en la sd externa, por si haces un hard reset y asi puedes recuperar las notas después.
Aunque con lo de la cuenta de mail deberia de hacer lo mismo

comercial6
11/01/16, 16:34:27
Hola donde se guarda las notas que se le ponen candado???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk