Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde guarda la aplicacion QuickMemo+ que viene de serie en el LG G3 las notas online?
mindundimundi
03/02/15, 13:02:21
Hola.
Ante todo si no es aquí donde tengo que preguntar perdónenme y después de la colleja X-D indíquenme donde es. He estado buscando antes por el foro, pero no he encontrado nada que tenga que ver con mi duda.
Estoy usando la aplicación QuickMemo+ que viene con el LG G3. He activado la sincronización con mi cuenta de correo, pero no se si se puede acceder a esa "copia de seguridad" para ver las notas online. Algo parecido a lo que pasa con Keep y keep.google
He buscado en la configuración de la aplicación, y en la de mi gmail y no he encontrado nada que me ayude.
He preguntado en LG y tampoco saben muy bien donde.
Gracias.
Ni idea, yo incluso busqué en drive a ver, pero nada de nada.
Lo mosqueante es que en LG te digan que no tienen ni idea.... XD
Me interesa mucho el tema,yo en su dia tambien busque donde se guardaban y no lo encontre,con la de cosas que apunto...
Galois44
03/02/15, 13:18:58
Creo que las guarda en su propia carpeta. Yo busqué esta mañana unas capturas de pantalla que hice con QuickMemo+ y que supuestamente las guardó en Galería y nada, estaban en esa carpeta.
yocasta
03/02/15, 13:19:58
Entiendo que esa sincronización es únicamente a efectos de cambio de móvil o reset de fábrica y que no es accesible. Se guardará en la nube pero sin tener acceso.
Edito, cuando vinculas al correo te dice que le das acceso a Google drive al quickmemo.
Yo intente sincronizar las que tenia guardadas en el D802 con este cuando lo adquiri,y no funciono...
mangafan
03/02/15, 14:02:56
Yo te aconsejo no usar eso y pasarte al Keep de Google, que se sincroniza con tu cuenta de Gmail y lo puedes poner en cualquier terminal. Por ejemplo, yo y mi pareja tenemos una cuenta de Gmail solo para eso, y le puedes decir que use cualquiera de las cuentas que tengas en el telefono, de modo que desde el otro movil o el ordenador puedes cambiar la lista de la compra y actualizarla con algo que se te olvidara sin ni tan siquiera llamar para avisar (salvo que ya este alli comprando) e incluso añadir fotos y demas. Es muy completo y práctico.
mindundimundi
03/02/15, 14:22:18
Gracias por vuestro interés.
A mi se me sincronizó sin problemas después de mandar el móvil a reparar. En algún sitio de la nube esta. En DRIVE no hay nada visible y nada que parezca actualizarse al cambiar las notas.
Debe ser como dices, yocasta, que aunque se actualiza con drive, no hay acceso a las notas vía web desde el PC.
Y lo que comenta mangafan creo que también se puede hacer (no me hagáis mucho caso) con QuickNote+. Pero Keep, por lo menos que yo sepa, no puede cambiar la tipografía de las letras (poner en negrita por ejemplo) o cambiar la justificación. Cosa que si permite QuickNote+.
Lo único que por ahora, que no he usado mucho keep, veo mejor en este programa, es que puedo acceder a las notas desde el PC por keep.google. Y es lo que si tuviera QuickNote+ le daría un plus muy importante, según mis gustos.
Lo dicho. Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones. Y si alguien consigue saber si se puede acceder vía WEB, que lo ponga :-)
Lo que si puedes hacer es una copia de seguridad en la sd externa, por si haces un hard reset y asi puedes recuperar las notas después.
Aunque con lo de la cuenta de mail deberia de hacer lo mismo
comercial6
11/01/16, 16:34:27
Hola donde se guarda las notas que se le ponen candado???
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.