Ver la Versión Completa : ROM LOLLIPOP I9500XXUHOA7 5.0.1 OFICIAL en SamMobile ya publicada
lobomarino
03/02/15, 12:53:02
Bueno señores para todos aquellos que son medio reacios a instalar versiones que no sean "oficiales o auténticas o publicadas por Samsung" pues acá tienen ahora la versión OFICIAL publicada por Samsung desde SamMobile.com, a descargar y probar la "chupaleta":
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9266380galaxys4banner2.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-galaxys4banner2-9266380.html)
Link para la descarga del firmware desde SamMobile :
Lollipop 5.01 OFICIAL en SamMobile (http://www.sammobile.com/firmwares/download/37723/I9500XXUGNJ1_I9500QERGNJ1_SER)
Nota de sugerencia : Tener en cuenta que a muchos que han puesto este firmware y no han actualizado el Bootloader al de Lollipop , el comportamiento del móvil en la mayoría de los casos está dando problemas ya sea con que se pone lento para navegar entre las Apps o dentro de alguna de ellas, no se pueden actualizar en algunos casos las del Google Store ya que no funciona como debe el Play Service, en otros casos se acrecienta el lag al tratar de abrir alguna App, abrir Contactos, etc., etc., por lo que es mi sugerencia que quién quiera que le funcione lo mejor posible Lollipop que piense en instalar la versión del firmware completo, actualizando también el Bootloader que viene en el firmware.-
Para quién quiera tener más fuentes de letras tiene el tuto del foro XDA que se menciona en un hilo acá en HTCManía :
http://forum.xda-developers.com/note-4/themes-apps/300-font-styles-t2965130
Con Root Explorer y con el móvil rooteado ir a la ruta : /system/app/SamsungSans/ una vez dentro de la carpeta ubicar el SamsungSans.apk y agregar la extensión .back y quedará como SamsungSans.apk.back, luego copiar desde la SD el archivo SamsungSans.apk descargado y cambiarle los permisos a rw-r--r-- , reiniciar el móvil y ya están disponibles.-
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9267934capturas-1.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-capturas1-9267934.html)
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9267936capturas-2.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-capturas2-9267936.html)
Ahora en Lollipop para poner en silencio de un toque ahora tenemos el toggle Todo el cual te da tres opciones : Sonidos para Todo, sonidos por Prioridad y sonidos para Ninguno , de todos modos también cada perfil se puede personalizar en Ajustes > Mi Dispositivo > Sonidos y notificaciones > Interrupciones y ahí dentro pueden poner su elección.-
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9270989screenshot2015020612.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2015020612-9270989.html).-
Aquí les pongo capturas del comportamiento de la batería con wifi en algunos momentos y con datos la mayor parte del tiempo de hoy .-
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9271716batera.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-batera-9271716.html)
Algo que muchos pedíamos en el teclado de nuestro S4 que estuviera presente la letra Ñ -ñ , bueno Samsung parece que nos escuchó :
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9272946attachment.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-attachment-9272946.html)
Vaya por la filtración samsung tuvo que acelelar la disponibilidad de la misma, gracias por el dato
querini
03/02/15, 18:06:44
Instalada y todo andando perfectamente . Estoy en Argentina y tengo Movistar.
Yeison Rojas
03/02/15, 18:12:30
Yo la tengo desde hace dos días gracias a los amigos de Xda y les digo que es una pasada, la fluides, la estabilidad, la cámara enfoca increíblemente rapido y el punto fuerte es la bateria.
En apariencia me gustaba mas android puro, pero, hicieron muy buen trabajo optimizando el launcher.
fabiand15
03/02/15, 19:47:06
Instalada y todo andando perfectamente . Estoy en Argentina y tengo Movistar.
Instalaste los 4 archivos por odin ?? O bajaste el archivo por Sammobile ?? Hiciste los wipes antes de instalar ??
grasuxxl
03/02/15, 19:47:26
Como va de bateria!?Capturas o detalles...
axe1501
04/02/15, 00:38:14
alguien seria tan amable de subirla a mega, sammobile me descarga muy lento
alamalo
04/02/15, 01:00:19
Alguien sabe si una vez actualizado es posible volver a kitkat?
ariasgil204
04/02/15, 01:01:47
https://mega.co.nz/#!1dE3wQhC!rnSGu5XdrTrpX_2jkxvtjxgl0NB1qnXtQ02NS-gUF4Q
querini
04/02/15, 05:26:45
Instalaste los 4 archivos por odin ?? O bajaste el archivo por Sammobile ?? Hiciste los wipes antes de instalar ??
Hola , baje la version de Sammobile
Saque la Sdcard por las dudas
Hice todos los wipes como siempre antes de instalar una rom desde 0
Desde Odin cargue la Rom
Tardo en reiniciar , pero al hacerlo ya tenia Lollipop 5.0.1 ;-)
Despues de configurar el idioma (ya trae Español) y otros ajustes instalé la SDcard
y por ultimo lo hice root gracias a un compañero de aca del foro con estos simples pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967221
A Disfrutar Lollipop X-D
hernanmoon
04/02/15, 07:41:11
hola lobomarino,que recomiendas?usar el fhasheo de xda via recovery o sammobile via odin? y otra consulta haciendolo via recovery mantengo el root?
hernanmoon
04/02/15, 07:59:41
y otra cosa...lei en una pagina("movilzona")que al instalar lollipop los recursos de la RAM se reducen y quedarian en 950 megas,ya que lollipop viene para mover la ram con 3gigas y nosotros en nuestro terminal tenemos solo 2 gigas. alguien noto esa reduccion?anda mas lento,menos rendimiento?
edunglaboca8x
04/02/15, 11:33:59
Amigo, porque no probas en instalar la rom y lo pruebas vos mismo. La verdad que nunca habia andado asi el s4, la verdad una bestia, gracias a lollipop el s4 sobrevive a las ultimas actualizaciones de android.
si queres mucho mas celular comprate uno mas nuevo y listo.
lobomarino
04/02/15, 12:27:02
el fhasheo de xda via recovery o sammobile via odin? y otra consulta haciendolo via recovery mantengo el root?
Mediante recovery luego tienes que flashear algún modem como NL1 o el modem que trajo la china, el JOA3 porque la versión por recovery no trae modem, es una actualización.
Más fácil y más limpio con la de 4 archivos que hay o la de SamMobile con un solo archivo, claro que antes y después yo recomiendo wipes y luego instalas el Philz Touch o el TWRP y desde el recovery instalas el SuperSU v2.45 que está por ahí y ya tienes el root.-
No te vas a arrepentir, además ya hay varias Apps tanto de Samsung como de Google que no vienen precargadas, que si las quieres las tienes que descargar e instalar.-
hernanmoon
04/02/15, 14:22:06
gracias lobo,ahora me falta saber cual de todos esos archivos en xda es el que tengo que poner en la sd.comentario aparte...este metodo cambia el bootloader?no es que al flashear una nueva actualizacion cambia?
grasuxxl
04/02/15, 15:21:52
Vamos chicos impresiones,impresiones y capturas.Gasto de ram y duracion bateria...
edunglaboca8x
04/02/15, 15:30:25
Va muy fluida, no se cuelga, la camara va excelente sacas mas rapido las fotos.
adjsalazar
04/02/15, 15:41:19
jajajaja no me quiere instalar el recovery y no se porque
lobomarino
04/02/15, 15:49:20
jajajaja no me quiere instalar el recovery y no se porque
Yo tampoco pude con el recovery, seguro que te da el error 7 también, pero como ya estaba la de 4 archivos pues le di a esta y todo excelente
madyson
04/02/15, 16:45:52
Yo hace 3 dias que la vengo usando, instalacion mediante Odin con los 4 archivos y la verdad me encanta. Tema bateria normal, de la misma forma que se me gastaba con OzcanRom. Si le das uso constantemente obvio que se va a bajar rapido y va a calentar como lo hizo siempre el S4, pero es muy rapida esta version, bateria normal y la unica queja que tengo son las benditas notificaciones de whatsapp que aparecen desde arriba con un cartel que ocupa 1/4 de pantalla estes haciendo lo que sea. No encuentro la forma de desactivarlo, lo demas todo excelente
emerson10
04/02/15, 16:48:24
https://mega.co.nz/#!1dE3wQhC!rnSGu5XdrTrpX_2jkxvtjxgl0NB1qnXtQ02NS-gUF4Q
Gracias, me sirvió mucho, es la misma de sammobile, la de 1 archivo, va bastante fluida esta version de android, y el metodo para rotear lo hice como cita aqui mismo el amigo querini.
madyson
04/02/15, 17:26:52
Hago una consulta, tiene algo de distinto la que se filtro pars poner con Odin a esta que es un solo archivo? O es la misma?
enriq_htc
04/02/15, 18:34:11
ya la instale, la descargue de samfirm y la meti por odin como dice en la pag y con mi equipo en 4.4.2 de latino america, todo fino hasta los momentos, pero la pila solo me dice q su duracion es de 8 h aprox segun el estatus de bateria y referente al menu de ajuste y el dialer no desplaza como sale en los videos de lollipop para s4 :S
ivarock
04/02/15, 20:14:04
bueno ya lo descargue y para que esta fluido, esperemos ver como se adapta con el pasar de las semanas
grasuxxl
04/02/15, 22:45:00
Yo hace 3 dias que la vengo usando, instalacion mediante Odin con los 4 archivos y la verdad me encanta. Tema bateria normal, de la misma forma que se me gastaba con OzcanRom. Si le das uso constantemente obvio que se va a bajar rapido y va a calentar como lo hizo siempre el S4, pero es muy rapida esta version, bateria normal y la unica queja que tengo son las benditas notificaciones de whatsapp que aparecen desde arriba con un cartel que ocupa 1/4 de pantalla estes haciendo lo que sea. No encuentro la forma de desactivarlo, lo demas todo excelente
Prueba asi:En Ajustes, Notificaciones, Interrupciones seleccionar No interrumpir
bohemiofake
05/02/15, 18:20:07
pues yo lo estoy probando desde ayer, y funciona muy bien, tengo claro y estoy en Ecuador, lo hice tal cual indica el usuario querini, me pase de la ozcanrom a esta, primero le hice los tres wipes desde el recovery, luego con odin le cargué la rom y luego le hice root tal cual como indican en el foro, vamos a ver como nos funciona esta nueva versión...
enriquetrillos
05/02/15, 21:08:48
:platano: Muchas Gracias.... Funcionando de maravilla :platano:
hernanmoon
06/02/15, 14:37:29
hola para aquellos que tengan problema en lollipop con el tema sonido,o sea; que solo hay sonido y vibracion,hay un widget de aplicacion du speed booster que entre otros ajustes rapidos tiene sonido y desde ahi se puede elegir modo sonido,vibracion y silencio total.lo unico al poner silencio total no suena la alarma.
Instalada, con root en 24 horas ningún fallo, todo mas fluido, noto mejoría en el sonido, se escucha más fuerte visualmente más bonito todo, año y medio con mi S4 y sin ganas de cambiarlo.
enriq_htc
07/02/15, 18:25:17
amigos una consulta! alguien sabe si con esta act... trae la funcion multiuser de lollipop????
amigos una consulta! alguien sabe si con esta act... trae la funcion multiuser de lollipop????
No, no la trae..
ivarock
08/02/15, 01:47:45
Amigos alguein me puede decir como le hago root, o mejor espero algun ota porque pueden actualiza??
lobomarino
08/02/15, 04:13:35
me puede decir como le hago root,
Para hacer Root tienes que instalar un Recovery Custom como el TWRP o el Philz Touch
y descargar el SuperSU v2.4 ó 2.45 pero los que se instalan por recovery, luego de instalado al iniciar y conectarse a internet te pedirá actualizar binarios, como siempre le das que si y eliges instalación NORMAL , termina y te pide reiniciar y listo.-
carlink
09/02/15, 16:41:16
una consulta.. cual es la diferencia de flashear el un archivo de sammobile con la otra forma de flashear los 4 archivos??
lobomarino
09/02/15, 17:09:09
cual es la diferencia de flashear el un archivo de sammobile con la otra forma de flashear los 4 archivos??
En el resultado es el mismo firmware, solo que si flasheas la de 4 archivos te hace wipes automáticamente, o sea te borra todo lo que tengas instalado como Apps y configuraciones , contactos , sms y mms y todo archivo que tengas en la memoria principal del móvil.-
En el firmware de un solo archivo como el publicado en este hilo tienes que si no haces manualmente los wipes antes de instalar el firmware pues te quedará todo lo que tienes instalado en el móvil, aunque personalmente no lo aconsejo, siempre es mejor hacer una instalación limpia para evitar problemas futuros.-
carlink
10/02/15, 11:47:57
muchas gracias por la respuesta compañero, sinceramente creia que el tema de los 4 archivos iba mas por el tema de volver a KitKat sin inconvenientes.. gracias de vuelta..
marianosu
10/02/15, 14:32:07
http://www.sammobile.com/firmwares/download/43078/I9500XXUHOAA_I9500ODDHOA2_INU.zip/
Sera una actualización por semana jajaja.
kleybet
10/02/15, 18:22:53
que tal amigos...antes de solicitar ayuda quise hacerlo todo por mi mismo...pero no me funciono..
el método que use fue el de un solo archivo publicado aquí de sammobile vía Odín
tengo un S4 I545 Verizon 4.4.2 VRUFNK1 Con Root y sin recovery personalizado..
Drivers instalados con kies..
Odín detecta el móvil y todo bien use las versiones 3.07,3.09,3.10
primero hice wipes, entro a download cargo el archivo y después de un minuto marca failed...
alguien sabe a qué se debe el Odín me marca failed...
alguien ya lo instalo en esta versión del S4 Verizon.... En mexico
marianosu
10/02/15, 18:57:58
que tal amigos...antes de solicitar ayuda quise hacerlo todo por mi mismo...pero no me funciono..
el método que use fue el de un solo archivo publicado aquí de sammobile vía Odín
tengo un S4 I545 Verizon 4.4.2 VRUFNK1 Con Root y sin recovery personalizado..
Drivers instalados con kies..
Odín detecta el móvil y todo bien use las versiones 3.07,3.09,3.10
primero hice wipes, entro a download cargo el archivo y después de un minuto marca failed...
alguien sabe a qué se debe el Odín me marca failed...
alguien ya lo instalo en esta versión del S4 Verizon.... En mexico
Es chiste no!!! Si tenias root y custom como no puedes saber q si la lollipop es pa sgs4 gt-i9500 porq deberia ser para tu modelo q no es lo mismo gato por libre.
kleybet
10/02/15, 19:17:38
Es chiste no!!! Si tenias root y custom como no puedes saber q si la lollipop es pa sgs4 gt-i9500 porq deberia ser para tu modelo q no es lo mismo gato por libre.
tanks compa
alomejor entendi mal pero lei por hay en algún lado que esta versión de lollipop Rusa I9500XXUHOA7 es oficial para el I9500 pero que también funcionaria en cualquier S4 internacional..
como te digo alomejor entendí mal y solo es para el I9500
marianosu
10/02/15, 19:35:14
tanks compa
alomejor entendi mal pero lei por hay en algún lado que esta versión de lollipop Rusa I9500XXUHOA7 es oficial para el I9500 pero que también funcionaria en cualquier S4 internacional..
como te digo alomejor entendí mal y solo es para el I9500
Si es solo para 9500...intalate una 4.4.2 de tu modelo y espera q seguro sale para tu modelo...toca tener paciencia....[emoji6]
kleybet
10/02/15, 19:52:48
Si es solo para 9500...intalate una 4.4.2 de tu modelo y espera q seguro sale para tu modelo...toca tener paciencia....[emoji6]
jeje bueno ni pex a esperar..:gracias:
brokenmarck
10/02/15, 20:18:26
instale la rom rusa de lolipop y al intentar descargar una aplicacion del playstore no me deja bajar ninguna alguna solucion?
lobomarino
10/02/15, 20:55:03
instale la rom rusa de lolipop y al intentar descargar una aplicacion del playstore
Quizá tenga algún error el archivo que has descargado, prueba a descargarlo de nuevo y probar a ver que pasa.-
Frhacker
10/02/15, 21:02:04
Ahora a salido la india para quien le interese
http://www.sammobile.com/firmwares/download/43078/I9500XXUHOAA_I9500ODDHOA2_INU.zip/
brokenmarck
10/02/15, 22:00:18
No, ninguna aplicacion de ningun tipo me descarga me da error y no me descarga absolutamente nada alguna solucion?
Bueno, la instale hace ya unas horas y la erdad muy contento. Super fluida, todo anda barbaro!
Lo unico que veo es que si desactivas las interrupciones ya no te avisa nada de nada, es como ponerlo en modo silencioso. No se por que no pusieron el modo silencio y que el desactivar las interrupciones solo haga que ya no salte el cartel enorme sobre la barra de notificaciones.
Pero la verdad esta muy buena esta nueva version de Android.
aereyes10
10/02/15, 23:41:20
Cual instalo usted? India o Rusia?
brokenmarck
11/02/15, 02:53:51
ya resolvi el problema alguien sabe como resolver el tema de la bateria? dura muuy poco.
A mi me gustaria saber si hay forma de solucionar esto:
En el whatsapp tengo configurado para que los msjs de mis contactos suenen y vibren, pero los de grupos solo que suelen. Anteriormente al poner el celular en modo vibracion, estos ni sonaban ni vibraban. Pero ahora al ponerlo en vibracion, los msjs de los grupos vibran. Solo me interesa que vibre el celular con msjs de contactos individuales...alguna idea?
adjsalazar
11/02/15, 14:45:22
buenos dias
alguien a colocado la version india de esta rom?
galo1988xxx
11/02/15, 23:57:15
buenos dias
alguien a colocado la version india de esta rom?
solo esta en ingles e hindi
Gabii3140
12/02/15, 13:04:46
Pudiste sacar eso? lo de la notificacion?
Gabii3140
12/02/15, 13:06:26
Alguien sabe como sacar esa notificacion de Whatsapp que ocupa como 1/4 de pantalla?
grasuxxl
12/02/15, 13:40:13
Alguien sabe como sacar esa notificacion de Whatsapp que ocupa como 1/4 de pantalla?
Has probado asi: En Ajustes, Notificaciones, Interrupciones>No interrumpir
lobo_fer
12/02/15, 16:43:29
hola que con version de odin es mejor? 3.07, 3.09, 3.10
Has probado asi: En Ajustes, Notificaciones, Interrupciones>No interrumpir
Pero de esa forma ya no te suena ni nada. Te das cuenta al ver el led parpadeando.
Ademas en modo vibracion el celular solo reconoce la configuracion principal, por ejemplo, si en whatsappp tenes configurado para que las notificaciones no vibren, al poner modo vibracion, sí lo haran.
Con kitkat no pasaba esto. me parece raro que se les haya pasado a la gente de android.
A alguien mas le pasa? quizas sea solo a mi, algo que quedo mal instalado...
Pablo231200
12/02/15, 19:27:45
¿Funciona bien la ROM?
madyson
12/02/15, 22:04:56
¿Funciona bien la ROM?
Si te tomaras el trabajo de leer los post, te darias cuenta la opinion de cada uno ;)
lobomarino
12/02/15, 22:18:20
¿Funciona bien la ROM?
Hasta ahora lo mejor que ha sacado Samsung para el S4 GT-i9500, claro esto para mí, porque habrá gente que le guste más KK o algunos JB, cada uno tiene sus preferencias.
Buenas noches tengo una consulta,
Actualmente veo que ya hay una segunda versión para India, la primera vez que intente actualizar a Lollipop fue instalando la versión 4.4.2 rusa via ODIN para actualizarlo a 5.0.1 via OTA, sin embargo, mi telefono perdio la IMEI.
Increiblemente tras varias horas de leer tutoriales y otros intentos logre restaurar mi telefono y recuperar mi IMEI. Mi duda es la siguiente:
Si actualizo via odin directamente a 5.0.1 y en un dado caso pierda mi IMEI nuevamente
¿Podria recuperarla copiando la carpeta EFS?
¿Podria realizar un downgrade para que mi telefono funcione sin problemas?
Realmente estoy ansioso de probar esta nueva versión pero he tenido muy malas experiencias actualizando mi equipo de Jelly Bean a Kit Kat y de Kit Kat a Lollipop.
kamoto51
13/02/15, 03:23:38
hola lobomarino
te quisiera consultarte que tengo instalada la lillopo rusa y quisiera volver LA OZCAN puedo hacerlo a traves de mi Copia de seguridad de mi rom ozcan sin problemas ???
desde ya muchas gracias
lobomarino
13/02/15, 03:32:23
quisiera volver LA OZCAN puedo hacerlo a traves de mi Copia de seguridad de mi rom ozcan sin problemas ???
Instalando un recovery custom, el mismo con el que hiciste la copia de la Ozcan , no debieras tener ningún problema, quizá no te tome señal al terminar la instalación, solo busca en el post de Volver de Lollipop a Kit Kat que puse un enlace para descargar el modem J1 de 4.4.2 , lo flasheas poniéndolo en el botón CP(Phone) de Odín haciendo wipes antes y después , te repito esto lo haces solo si no tienes señal luego de instalada la copia de la Ozcan.-
kamoto51
13/02/15, 03:52:58
gracias lobo por tu pronta respuesta
Una consulta quisiera saber que tipo de letra es la que sale en las capturas o si las pueden subir mil gracias
lobomarino
13/02/15, 15:50:28
quisiera saber que tipo de letra es la que sale en las capturas o si las pueden subir mil gracias
Lees el post pero no has puesto atención a lo que lees, debajo del link para descargar el firmware tienes el link que habla de poner más fuentes , en esas fuentes figura la que sale en las capturas.-
La fuente es la QarmicSans
aereyes10
13/02/15, 16:27:48
A alguien de ustedes les sale una ventanita que dice se detuvo config?
kamoto51
13/02/15, 16:57:56
si a mi tambien me paso lo mismo despues de instalar Fonts Flashable Zip
lobomarino
13/02/15, 17:03:05
Ya lo tienes contestado en el otro post, no hagas la misma pregunta por todos lados porque además de llenar el foro sin necesidad, luego no recuerdas donde preguntaste y quedarán respuestas que no encuentras.-
losredon2
13/02/15, 17:06:59
problema de calentamiento camara. al usar la camara y tener algunas cosas abiertas empieza a calentar y da mensaje que el flash se desactiva hasta que el dispositivo se enfrie.
hice los wipe pero sigue el mismo error
lobo_fer
14/02/15, 17:21:43
hola como se configura lo de susuario invitado? no lo encuentro, y como se podria desactivar los mensajes emergentes
lobomarino
14/02/15, 20:47:18
hola como se configura lo de susuario invitado? no lo encuentro
Y si no lo encuentras como lo quieres configurar ?
En esta versión de Lollipop no hay aún para poner cuentas al menos en el S4.-
adjsalazar
16/02/15, 15:29:45
Y si no lo encuentras como lo quieres configurar ?
En esta versión de Lollipop no hay aún para poner cuentas al menos en el S4.-
ni en otros celulares , tengo un amigo q tiene un NOTE 4 y se le actualizo via OTA original y tampoco le sale lo de configurar los usuarios
leoecheverriac
16/02/15, 20:53:15
Buenas noches tengo una consulta,
Actualmente veo que ya hay una segunda versión para India, la primera vez que intente actualizar a Lollipop fue instalando la versión 4.4.2 rusa via ODIN para actualizarlo a 5.0.1 via OTA, sin embargo, mi telefono perdio la IMEI.
Increiblemente tras varias horas de leer tutoriales y otros intentos logre restaurar mi telefono y recuperar mi IMEI. Mi duda es la siguiente:
Si actualizo via odin directamente a 5.0.1 y en un dado caso pierda mi IMEI nuevamente
¿Podria recuperarla copiando la carpeta EFS?
¿Podria realizar un downgrade para que mi telefono funcione sin problemas?
Realmente estoy ansioso de probar esta nueva versión pero he tenido muy malas experiencias actualizando mi equipo de Jelly Bean a Kit Kat y de Kit Kat a Lollipop.
A mi me paso lo mismo que a ti , flashee la rusa y la unica manera de que me levanto señal esa rom fue flasheando el modem j1 , despues actualize directo a lollipop y me funciono sin problemas
Estéticamente la Rom es muy linda...
La fluidez también...
Pero tengo un par de contras que realmente me molestan..
Con la filtrada de 4 archivos no ocurría..
1ro la batería se va muy rápido.. Si el teléfono lo usas normalmente, es comprensible.. Pero en este caso, aunque no lo este usando, ya me ocurrió que encontre el teléfono apagado como 5 horas antes de lo normal..
2do, toma una temperatura muy alta para lo que estoy acostado.. Tengo monitoreado los procesos que probablemente lo tengan ocupado al teléfono pero ninguna marca como activa como para tenerlo a 60°C..
3ro muchas apps de uso normal no corren en lollipop.. No es sólo en esta versión, claro está, pero es un punto muy en contra..
Y aunque xposed beta ya es compatible con lollipop, no lo es con nuestros Samsungs...
Touchsquid remote control tampoco.. (problemas de drivers seguramente)
El caso es que mañana volveré a meter la de 4 archivos esperando un mejor desempeño...
Pd. La ayuda desinteresada que presta lobomarino es digno de ser tenido en cuenta y hasta propuesto como mod del área..
👍
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
hernanmoon
17/02/15, 01:14:26
totalmente de acuerdo lobomarino moderador!!! compañerazo de este foro.
Lobo una consulta, tengo el s4 con la version 4.2.2 con root, si le meto esta por odin perdere el imei?
lobomarino
17/02/15, 12:14:34
tengo el s4 con la version 4.2.2 con root, si le meto esta por odin perdere el imei?
No tienes porque perderlo, se tiene que comportar lo mismo que cuando pasaste de JB 4.3 a KK 4.4.2 .-
De todos modos si algo ocurriera extrae el modem del firmware de Lollipop y lo flasheas de nuevo, una, dos o tres veces lo que sea necesario y se tiene que solucionar, pero no creo que pase nada de esto , además me imagino que tienes copiad de la EFS, estando ahora en KK 4.4.2, volverías a poner 4.4.2 y restauras la EFS, luego flasheas Lollipop.-
Todos los que han perdido el IMEI fue por bajar de Lollipop a Kit Kat, no creo haber visto ningún caso en que al subir le haya pasado a alguien.-
leoecheverriac
17/02/15, 14:38:14
tengo el problema de que me sale la detencion de las gapps y play services con esta rom a que puede deberse esto? seria mejor flashear la rom india que salio?
lobomarino
17/02/15, 16:19:56
tengo el problema de que me sale la detencion de las gapps y play services con esta rom a que puede deberse esto
Como la has instalado, por OTA, por Odín ?
Has hecho wipes antes y después de instalada ?
Has hecho ROOT ? de que forma ?
Si quieres la de India ten en cuenta que no tiene el español por defecto, tendrás que hacer ROOT e instalar el Language Enabler o parecido para activar el español.-
leoecheverriac
17/02/15, 18:15:41
Como la has instalado, por OTA, por Odín ?
Has hecho wipes antes y después de instalada ?
Has hecho ROOT ? de que forma ?
Si quieres la de India ten en cuenta que no tiene el español por defecto, tendrás que hacer ROOT e instalar el Language Enabler o parecido para activar el español.-
Flashee por ODIN y he hecho wipes antes y despues de instalar, no ROOTEE el telefono no me gusta eso, lo unico fue queria instalar por OTA y instale la ROM rusa que sugieren en el foro para que te de OTA pero me salio IMEI null y lo unico que hice fue flashearle el modem j1 ruso y saltar directo a lollipop en ODIN
lobomarino
17/02/15, 23:59:13
play services con esta rom a que puede deberse esto?
Fijate si en la PC puedes descargar al móvil desde la Play Google el GServiceFix , que es para corregir cualquier problema con los servicios de google, lee las instrucciones para su instalación y ve si con ello se soluciona el problema.-
Estéticamente la Rom es muy linda...
La fluidez también...
Pero tengo un par de contras que realmente me molestan..
Con la filtrada de 4 archivos no ocurría..
1ro la batería se va muy rápido.. Si el teléfono lo usas normalmente, es comprensible.. Pero en este caso, aunque no lo este usando, ya me ocurrió que encontre el teléfono apagado como 5 horas antes de lo normal..
2do, toma una temperatura muy alta para lo que estoy acostado.. Tengo monitoreado los procesos que probablemente lo tengan ocupado al teléfono pero ninguna marca como activa como para tenerlo a 60°C..
3ro muchas apps de uso normal no corren en lollipop.. No es sólo en esta versión, claro está, pero es un punto muy en contra..
Y aunque xposed beta ya es compatible con lollipop, no lo es con nuestros Samsungs...
Touchsquid remote control tampoco.. (problemas de drivers seguramente)
El caso es que mañana volveré a meter la de 4 archivos esperando un mejor desempeño...
Pd. La ayuda desinteresada que presta lobomarino es digno de ser tenido en cuenta y hasta propuesto como mod del área..
👍
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No es normal lo de tu calentamiento y la batería. He probado infinidad de ROMS de éste y del S2 que también tengo, custom y stocks, y esta es con creces la que mejor gestión de batería y wakeups tiene. Jamás antes con el S4 llegaba al final del día (o si llegaba lo hacía muy justo). Ahora si lo dejase sin cargar me duraría perfectamente entre 1,5 días y 2 días con un consumo normal, y más de tres días seguro si no lo toco (eso sí, después de eliminar aplicaciones de samsung y sin facebook). Si te fijas en los pantallazos de Lobomarino, con un uso aparentemente normal sobrepasa las 24h con creces, lo cual para esta ROM es lo normal.
Te sugiero que revises, primero, si te entra en deepsleep, así como la cantidad de wakeups que estás teniendo.
saludos,
No se si se había tocado este tema antes, creo que no porque he tenido que irme a un foro del Note para averiguarlo. Para el que le interese quitar las notificaciones flotantes (heads up) que salen mientras usas otra aplicación cuando te llega un mensaje y dejarlo como toda la vida, es decir, que las notificaciones se queden simplemente en la barra hasta que las leas (ojo, no hablo de la nueva funcionalidad de Notificaciones prioritarias / todo / ninguna, sino de simplemente que no te joda una notificación flotante mientras usas el teléfono pero que sigas recibiendo las notificaciones como siempre):
Saludos,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974198
Snck123
25/02/15, 01:14:40
Necesito ayuda con el tema de la bateria, no me dura casi nada comparado con la version anterior. Deberia rootearlo?
Necesito ayuda con el tema de la bateria, no me dura casi nada comparado con la version anterior. Deberia rootearlo?
Mira primero si te entra en deep sleep con algún orograma de tiempos de procesador como el system tuner. Para ver esos tiempos creo que no necesitas root.
Cuánto te dura y con cuanto tiempo de pantalla?
Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2
rolocarrizo
25/02/15, 04:19:53
Hola a todos , estoy teniendo varios problemas con esta nueva Rom oficial , tengo crashes con apps como Chrome, el buscador de Google, y consumo de batería excesivo . Hice reset de fabrica , borre todo y sigo en la misma . Alguien probó la nueva Rom India publicada en sammobile? Para ver si se han solucionado estos problemas . Gracias
Snck123
25/02/15, 04:34:45
Mira primero si te entra en deep sleep con algún orograma de tiempos de procesador como el system tuner. Para ver esos tiempos creo que no necesitas root.
Dejame ver el consumo mañana y te digo datos exactos
Juli vega
25/02/15, 05:29:33
Han visto el efecto que tiene el note 4 cuando se escribe es como un swipe cuando salen las letras
Snck123
25/02/15, 12:18:15
Hola a todos , estoy teniendo varios problemas con esta nueva Rom oficial , tengo crashes con apps como Chrome, el buscador de Google, y consumo de batería excesivo . Hice reset de fabrica , borre todo y sigo en la misma . Alguien probó la nueva Rom India publicada en sammobile? Para ver si se han solucionado estos problemas . Gracias
La misma pregunta tambien, con la rom india se podran solucionar?
rolocarrizo
25/02/15, 16:51:57
La misma pregunta tambien, con la rom india se podran solucionar?
Acabo de instalar la India, la noto mas fluida, el unico "problema" es que està en Ingles. De momento la dejo para probar si me sigue dando los mismos errores.
Snck123
25/02/15, 16:59:54
Acabo de instalar la India, la noto mas fluida, el unico "problema" es que està en Ingles. De momento la dejo para probar si me sigue dando los mismos errores.
Cuando la pruebes dime por favor como va el asunto de la bateria
rolocarrizo
25/02/15, 20:06:33
Cuando la pruebes dime por favor como va el asunto de la bateria
Termine volviendo a la Rusa pero descargada de Sammobile. La instale vía Odin, instalación limpia. Deje que iniciara volvi a recovery le hice full wipe. Inicio otra vez , full wipes nuevamente . La estoy usando en este momento y esta muy bien . La batería tiene consumo normal , no me recalienta como solía hacer cuando lo usaba mucho. Y ninguna app con crashes. Antes la había instalado con la ROM Rusa kitkat y actualizado por OTA, esta vez fue directo por Odin y va muchísimo mejor.
Snck123
26/02/15, 01:14:12
Termine volviendo a la Rusa pero descargada de Sammobile. La instale vía Odin, instalación limpia. Deje que iniciara volvi a recovery le hice full wipe. Inicio otra vez , full wipes nuevamente . La estoy usando en este momento y esta muy bien . La batería tiene consumo normal , no me recalienta como solía hacer cuando lo usaba mucho. Y ninguna app con crashes. Antes la había instalado con la ROM Rusa kitkat y actualizado por OTA, esta vez fue directo por Odin y va muchísimo mejor.
Cuantas horas de pantalla te da la bateria?
Snck123
26/02/15, 12:02:19
Estos fueros mis consumos de ayer, sin embargo hay veces que me dan maximo 2 horas de pantalla
bill_kevin
26/02/15, 16:59:04
tengo sobrecalentamiento con esta rom oficial alguien sabe como solucionarlo? sera que es porque tengo que actualizar el bootloader?
tenia 4.4.2 y mi metodo de instalacion fue full wipes luego instalar por odin luego full wipes
Estos fueros mis consumos de ayer, sin embargo hay veces que me dan maximo 2 horas de pantalla
Tienes que separar dos temas, el consumo de pantalla y el consumo en reposo que es lo que habitualmente la gente se ha quejado siempre con Android. El gasto de lo segundo, además, condiciona el tiempo máximo de pantalla, con lo que reduciendo el consumo en reposo consigues indirectamente aumentar el tiempo de pantalla. También con el tiempo de pantalla hay que tener en cuenta el brillo que tienes ajustado.
Yo en mi caso con el brillo automático -5 (es decir, 5 puntos por debajo del central automático) tengo una duración de pantalla de entre 3 y 4h, pero porque tengo un consumo reducido en espera. Si te fijas en el tramo tuyo casi llano de las 2 pm, ese es un comportamiento normal y novedoso en lollipop, esa respuesta tan llana (más aún teniendo como tienes facebook que es un vampiro de baterías, además de usar bastante whatsapp y ask.fm como veo) no se veía con KK.
Prueba a ajustar el brillo de pantalla aunque automático por debajo de la media (yo como digo lo tengo automático pero al mínimo), y si puedes prescindir de la apk de facebook mejor aún (ajusta también la frecuencia de ask.fm si se puede y en la medida de lo posible si estás muchas horas ante un PC usa whatsapp web). Vas a ver el cambio.
Como digo, resumiendo, la mejora de batería de Lollipop no se aprecia con un uso intensivo del móvil, ya que el principal gasto es el de la pantalla que poco puede hacer el SO para evitar que la enciendas (aunque puedes reducir el brillo aun con automático), sino en estado de reposo... antes con KK un móvil con poco uso (menos de 1h total de pantalla) llegaba de milagro a las 24h o poco más por el alto consumo en reposo. Ahora Lollipop consigue llegar en ese estado más allá de los 3 días (al menos en mi caso).
Snck123
26/02/15, 18:49:11
(ajusta también la frecuencia de ask.fm si se puede y en la medida de lo posible si estás muchas horas ante un PC usa whatsapp web).
a que te refieres con ajustar la frecuencia de ask?
Snck123
26/02/15, 18:49:43
Y gracias por la explicación
a que te refieres con ajustar la frecuencia de ask?
No uso ask.fm, asíq ue lo mismo me he precipitado, pero si no estoy equivocado es una aplicación social en el que posteas y te contestan a estilo tapatalk... Entiendo que entonces ante una nueva comunicación o mensaje el movil te podrá notificar bien por push, bien revisando novedades con cierta frecuencia... Si es push no hay problema, pero si está mirando el sevidor cada X minutos, eso tiene cierto gasto de batería (y de datos), mejor amplía a varias horas... según tu dependencia de la red social.
Como digo, no conozco ask.fm, pero si es ese tipo de app debería poderse configurar eso.
Saludos,
rolocarrizo
26/02/15, 22:36:28
Cuantas horas de pantalla te da la bateria?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/26/f339c41f40cb5c5a8b249da5f88e124d.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/26/6292b6f2091ff68ddbb72d152291d635.jpg
marcos.RV
26/02/15, 23:38:52
esta decis https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix&hl=es_419
bill_kevin
27/02/15, 03:12:32
tengo sobrecalentamiento con esta rom oficial alguien sabe como solucionarlo? sera que es porque tengo que actualizar el bootloader?
tenia 4.4.2 y mi metodo de instalacion fue full wipes luego instalar por odin luego full wipes
Sigue calentándose cuando lo uso, alguien ya lo soluciono?
jariasm
28/02/15, 09:13:22
Hay alguna forma de cuando te entre una llamada y estés enviando un msj o haciendo otra cosa está llamada se quede como en una ventana pequeña tipo Cómo el s5.
No se si me explique bien.
Saludos.
lobomarino
28/02/15, 12:44:21
Hay alguna forma de cuando te entre una llamada y estés enviando un msj o haciendo otra cosa está llamada se quede como en una ventana pequeña tipo Cómo el s5
Aún no está en los firmwares para el S4, de todos modos puedes probar a extraer la apk de un firmware del S5 o de alguna ROM con esta característica y reemplazar la nativa.-
jariasm
28/02/15, 22:57:27
Aún no está en los firmwares para el S4, de todos modos puedes probar a extraer la apk de un firmware del S5 o de alguna ROM con esta característica y reemplazar la nativa.-
La verdad no se que apk extraer y no conozco otra rom con estas características. .. esto lo vi en un s5 mini
Hay alguna forma de cuando te entre una llamada y estés enviando un msj o haciendo otra cosa está llamada se quede como en una ventana pequeña tipo Cómo el s5.
No se si me explique bien.
Saludos.
Creo que te refieres a esto (no es una apk, es una activación de los ajustes del UI):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3022319
jariasm
01/03/15, 09:30:36
Creo que te refieres a esto (no es una apk, es una activación de los ajustes del UI):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3022319
Exactamente a esto me refería.
Muchas gracias.
marianosu
03/03/15, 18:55:43
Que paso? Solo rusia y india...he estado de vacaciones y aun me estoy informando a ver si salio para algun pais mas...Como los conosco a estos de samsung imaginen saco lolli solo 2 paises 1 mes ya ha pasado cuantas garantias de usuarios cansados de esperar se han desligado...si aun sigue la espera los usuarios del s4 daran el brazo a torcer y reventar la garantia q tienen en sus mobiles...ES SOLO UN PENSAMIENTO
Betor06
05/03/15, 19:09:08
Hola !!
Tengo una duda con el bootloader .... Tras leer se insiste en actualizar el bootloader a lollipop para un funcionamiento correcto de la ROM pero como se actualiza ?
Se actualiza instalando la rom oficial de Samsung via Odin ?? O no ??
Estoy muy confundido respecto a este tema :P
SALUDOS Y GRACIAS !!!:-)
En primer lugar muchas gracias a LOBOMARINO por su aporte. Esta es mi primer intervención en un foro. El cambio a Lollipop lo hice porque tenía el problema que no podia conectar el wifi con 4.4.2, después del cambio todo quedó 10 puntos (hace 1 semana), noté mejoras en el rendimiento de batería y velocidad, pero con el transcurrir de los días algunas aplicaciones como que se colgaban... hoy dejó de funcionar el wifi, como cuando tenia 4.4.2, alguien tiene alguna solución? Saludos
lobomarino
05/03/15, 23:23:58
Se actualiza instalando la rom oficial de Samsung via Odin ?? O no ??
Esta recomendación es porque algunos compañeros que aún tienen en sus móviles el Bootloader de JB 4.2.2 por un tema de no tener el Knox y "sus problemas ".-
Si instalas el firmware mediante Odín el provisto por SamMobile y que está en este hilo no tienes problema ya que el Bootloader de Lollipop se instala directamente, no se instala en el caso de que desgloses el firmware en 4 archivos o instales el firmware de servicio de la misma versión pero sin instalar el Bootloader, instalando un solo archivo mediante Odín no tienes como evitar que se instale el nuevo Bootloader.-
Si no te queda del todo claro nos avisas, pero creo que me he explicado bien.-
Betor06
06/03/15, 18:33:47
Esta recomendación es porque algunos compañeros que aún tienen en sus móviles el Bootloader de JB 4.2.2 por un tema de no tener el Knox y "sus problemas ".-
Si instalas el firmware mediante Odín el provisto por SamMobile y que está en este hilo no tienes problema ya que el Bootloader de Lollipop se instala directamente, no se instala en el caso de que desgloses el firmware en 4 archivos o instales el firmware de servicio de la misma versión pero sin instalar el Bootloader, instalando un solo archivo mediante Odín no tienes como evitar que se instale el nuevo Bootloader.-
Si no te queda del todo claro nos avisas, pero creo que me he explicado bien.-
Muchas muchas gracias lobomarino ya entiendo, para una correcta instalación se debe instalar el link de Sammobile ya a partir de tener lollipop original rootear instalar custom rom si se quiere :)
De nuevo gracias :) :) :)
X cierto revise el link del post y esta des activo, da error... Se podría actualizar para bajarlo o si alguien tiene un mirror gracias
Saludos
lobomarino
06/03/15, 21:03:26
el link del post y esta des activo, da error
Ya está corregido y funcional otra vez, pasa que como SamMobile cambió todo en su página los links anteriores quedaron OFF.-
Betor06
07/03/15, 17:56:51
Ya está corregido y funcional otra vez, pasa que como SamMobile cambió todo en su página los links anteriores quedaron OFF.-
Excelente de nuevo gracias y a probar la chupaleta!!!! jejeje :lengua:
dylansebastian27
11/03/15, 05:07:15
quien me puede ayudar actualize por odin el firmware ruso I9500XXUHOA7 y me sale solo llamadas de emergencia.. mi imei sigue siendo el mismo
miguelon_79
11/03/15, 22:48:09
Tengo un par de dudas, la primera es:
hace falta algu Pit para flashear esta ROM rusa? en breve tendré un i9500 para mi mujer.. Yo tengo un i9505 y use la de 4 archivos mas pit y va de fábula (alemana)...
Y para hacer el root es igual que en el i9505? Instalar el recovery custom y flashear la carpeta zip para rootear????? A ver si podría ayudarme, gracias!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
cristianlml14
12/03/15, 08:39:44
Hola lobo marino, disculpa la molestia compañero. Quería consultarte si entre la versión stock de lollipop y la rom prism barevone, cual de las dos va más fluida y tiene mejor consumo de batería. Yo ya estoy usando buen tiempo la prism y me siento a gusto, pero no me atrevo a probar la stock por el bootloader, espero puedas responderme esa duda, gracias.:ok:
hernanmoon
12/03/15, 12:41:36
hola cristianlml14 yo use las dos la stock y prism,en general tiene un poco mas de duracion de bateria la prism y pesa mucho menos por que no trae muchas aplicaciones que si vienen instaladas de fabrica en la stock.en fluidez recuerdo que estaban parejas
Necesito una rom para mi clon s4 solo 1 sim es mtk 6589 por favor mandarme el link para la descarga
Moiseshalo
15/03/15, 04:44:19
la puedo poner desde 4.3 y como actualizo el bootloader
Necesito una rom para mi clon s4 solo 1 sim es mtk 6589 por favor mandarme el link para la descarga
Una pregunta, ¿y por qué crees que alguien que frecuente este foro de un smartphone que no lleva MTK va a conocer un link para uno con MTK y va poder ayudarte? Si necesitas algo específico de un motor BMW no creo que en un foro de Toyota vayas a encontrarlo... para ello deberías preguntar en un foro de BMW. Pues eso, busca en un foro de MTK.
la puedo poner desde 4.3 y como actualizo el bootloader
No veo por qué no, pero si quieres asegurarte basta con instalarte primero KK y acto seguido ésta... y lo del bootloader, ¿para qué quieres actualizarlo más allá de la actualización que puedan traer 4.4 y 5.0.1 implícitas?
Moiseshalo
15/03/15, 06:03:47
Entonces cual de 4.4.2 pongo?
lobomarino
15/03/15, 12:41:18
Entonces cual de 4.4.2 pongo?
De la manera que estás preguntando denota que no tienes idea de lo que vas a hacer, mi consejo es que antes de nada comiences por leer un poquito de que trata el flasheo y la actualización del móvil, al principio de este mismo subforo tienes tutos para comenzar, no te podemos resumir en dos palabras lo que nos ha llevado algún tiempo para comprender y saber también los riesgos que podemos tener y como solucionarlos de encontrarnos en alguna situación complicada, y esto se logra leyendo no solo los tutos sino también los comentarios en el hilo de aquellos que siguieron el tuto y tuvieron algún imprevisto y lo supieron solucionar.-
La decisión es tuya, puedes tomarla si gustas y no quieres malograr tu móvil o puedes arriesgarte y quizá tengas suerte y te sale todo bien.-
Moiseshalo
15/03/15, 13:51:24
Comprendo los riesgos
Instalo la de Rusia 4.4.2 y de hay la de Rusia 5.0.1
Si se sobre los flasheos solo que me da miedo quedarme sin señal o algo asi
Una consulta con esta vercion no se soluciona el problema de que las aplicaciones utilicen la micro sd no??
esta igual que el 4.3
lobomarino
21/03/15, 01:15:34
Una consulta con esta vercion no se soluciona el problema de que las aplicaciones utilicen la micro sd no??
Ni con esta ni con el nuevo S6 que como ya sabrás que no trae SD externa, como dijo papá Google en sus directivas a quienes usan su SO, hay que llevar a que la gente compre un dispositivo con más memoria nativa pero mucho más caro que si compra una SD para expandir y si no que use el almacenamiento en la nube así le podemos cobrar el uso de la misma y de paso los tenemos vigilados a todos los habitantes del mundo y sabemos que hacen y como se mueven.-
Saben que el otro dia quise filmar, pero no puedo reproducir los videos despues. Me muestra el archivo como si estuviese dañado.
A alguien mas le pasa? Alguna solucion?
esta igual que el 4.3
Si eres root hay una sencilla solución para cualquier versión que está posteada en varios hilos.
twingo16s
22/03/15, 15:48:41
hola lobo instale por odin todo bien pero tengo el problema que no me sincroniza el correo con wifi con datos si que puede ser
lobomarino
22/03/15, 20:19:38
pero tengo el problema que no me sincroniza el correo con wifi
Has mirado las configuraciones para sincronizar la cuenta ?, si solo está con datos o con datos y wifi ?
twingo16s
22/03/15, 21:11:38
no lo encuentro ?
twingo16s
22/03/15, 23:30:59
solucionado , ya descubrí cual era el problema . cuando hacia copia de los datos por el kies
michaelsdl
23/03/15, 16:22:43
Odin no reconoce mi s4 en modo Download! Lo reconoce hasta estando apagado pero al entrar en modo download deja de reconocer. Ayuda!
Alzmenjor
23/03/15, 17:10:03
uNA PREGUNTA ALGUIEN YA PROBO esta ROm oficial en el S4- SGH-i337l ???
lobomarino
23/03/15, 21:40:45
uNA PREGUNTA ALGUIEN YA PROBO esta ROm oficial en el S4- SGH-i337l ???
No se puede poner , lee un poquito más en el foro si no quieres matar tu móvil por hacer cosas sin saber que se está haciendo.-
Si quieres ROM's custom para tu móvil busca en XDA, allí tienes desarrollo para este móvil.-
Alguien por favor que sepa por que sera que no puedo ver los videos filmados???
marlonsrp
28/03/15, 17:22:02
rom lollipop i9500 : rapida muy fluida pero con 2.30 hrs de duracion de bateria en pantalla ... es un asco ... ah bajado casi a la mitad la autonomia .
Gabriela_ganja
06/04/15, 07:18:38
Disculpa amigo yo tenía originalmente mi s4 con la versión stock de México en la compañía iusacell, entonces se me ocurrió actualizar a lollipop descargando la versión rusa I9500XXUHOB8 y flasheando con Odin.
Sucede que después quice volver a KK, así que descargue igual de sammobile mi versión stock 4.4.2 para México en iusacell que es la I9500UBUFND2 , cual fue mi sorpresa que ME QUEDE SIN LÍNEA, SIN IMEI, DECIA IMEI NULL/NULL, entonces la volví a flashear esta rom porque pensé que se debió a algún error en el proseso y nada siguió igual sin IMEI.
Ya desesperada se me ocurrió regresar a la versión rusa lollipop que ya mencione antes, y regreso mi IMEI y mi línea, y hasta ahorita todo bien.
Mi pregunta es si hay alguna forma de regresar a mi última versión KK oficial de mi país México con la compañía en la que venia que es iusacell, muchas gracias ojalá me puedas ayudar
lobomarino
lobomarino
06/04/15, 13:29:18
Ya desesperada
Ya lo tienes contestado en el otro hilo donde preguntaste, no repitas la misma consulta por todos lados, luego te olvidas donde preguntaste y te quedas sin respuesta y además se llena el foro con lo mismo por todos lados, no lo tomes como un llamado de atención sino como consejo.-
arnvilla
25/04/15, 06:20:47
una pregunta tengo un s4 i9500 con 4.4.2 quiero actualizar a lollipop si descargo la rom q dejo un compañero al principio del foro en MEGA solo tengo q instalar ese solo archivo por odin y listo?? espero su ayuda saludos
lobomarino
25/04/15, 16:42:35
solo tengo q instalar ese solo archivo por odin y listo??
Me parece por tu pregunta que antes de instalar debieras darle una buena leída a los tutos de como se usa Odín si lo que vas a instalar es un firmware stock, también saber que una vez que estés en Lollipop te cambia el bootloader como también la configuración de la EFS y el modem cambien, por lo tanto si no te gusta o no te funciona como quieres Lollipop luego se te hará un poquito más difícil volver a Kit Kat si bien se puede volver pero muchas veces a algunos les ha dado problemas.-
arnvilla
25/04/15, 22:10:56
Me parece por tu pregunta que antes de instalar debieras darle una buena leída a los tutos de como se usa Odín si lo que vas a instalar es un firmware stock, también saber que una vez que estés en Lollipop te cambia el bootloader como también la configuración de la EFS y el modem cambien, por lo tanto si no te gusta o no te funciona como quieres Lollipop luego se te hará un poquito más difícil volver a Kit Kat si bien se puede volver pero muchas veces a algunos les ha dado problemas.-
se como es el proceso ya lo e hecho antes solo queria saber si el link q postearon al principio del tuto en mega era el correcto de todos modos ya lo hice y todo bien ya habia usado lollipop en otro equipo lo unico q noto es q aveces se le pierde mucho el H+ no lo e probado en la calle xq apenas lo voy actualizando puede ser q sea solo en la casa o hay q hacer algo para q ande la señal siempre full??
lobomarino
25/04/15, 23:01:28
lo unico q noto es q aveces se le pierde mucho el H+
Quizá sea más problema del operador que del móvil, fíjate si saliendo de la casa ya en la calle tiene mejor señal.-
arnvilla
25/04/15, 23:03:26
Quizá sea más problema del operador que del móvil, fíjate si saliendo de la casa ya en la calle tiene mejor señal.-
gracias lobo probare y te comento.. otra cosa q me recomiendas instalar la rom de arabia saudita q apenas la vi?? o me quedo con la rusa??
darkstormst
29/04/15, 00:17:06
acabo de ver en sammobile una nueva version de fimwarer ruso 5.0.1, sera muy distinto o que cambios habran echo.
ModelGT-I9500
Model nameGALAXY S4
CountryRussia
VersionAndroid 5.0.1
Changelist4727708
Build dateFri, 17 Apr 2015 11:01:31 +0000
Product codeSER
PDAI9500XXUHOD4
CSCI9500SERHOD4
darkstormst
02/05/15, 23:02:09
nadie a probado el nuevo fimwarer ruso???
marcos.RV
05/05/15, 11:32:35
Alguno lo tiene en Mega para compartirlo. Gracias
marcos.RV
05/05/15, 11:42:11
acabo de ver en sammobile una nueva version de fimwarer ruso 5.0.1, sera muy distinto o que cambios habran echo.
ModelGT-I9500
Model nameGALAXY S4
CountryRussia
VersionAndroid 5.0.1
Changelist4727708
Build dateFri, 17 Apr 2015 11:01:31 +0000
Product codeSER
PDAI9500XXUHOD4
CSCI9500SERHOD4
Perdoname lo tenes en tu Mega compañero? Si podes por favor me lo compartis. Gracias 👍👍👍
darkstormst
05/05/15, 17:47:54
Perdoname lo tenes en tu Mega compañero? Si podes por favor me lo compartis. Gracias 👍👍👍
no lo vi en sammobile
popardo
13/11/15, 18:15:15
El firmware ruso es muy estable funciona a la perfección.
Siempre hay un pero bueno resulta que pasado 7 meses de la nada perdí señal y la versión de banda base se puso en desconocida bueno gracias a los amigos que recomiendan hacer una copia de la carpeta efs es que la hice antes de poner lollipop.
Regrese a kitkat y no tenia señal y la banda base seguia en desconocido remplace mi carpeta efs y todo funciona a la perfección.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.