PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala Cobertura con Vodafone.

ereodin
03/02/15, 12:48:23
Hola, me he cambiado de Orange a Vodafone y antes en el trabajo tenia cobertura y ahora con Vodafone no, en casa he notado k tambien tengo menos, mi compañero tiene un Sony y si tiene cobertura con la misma compañia k yo y mi movil ke vale el triple que el suyo no, alguien sabe como mejorar este problema o eske los G3 tienen mala cobertura de serie?.

Saludos.

Galois44
03/02/15, 12:57:23
alguien sabe como mejorar este problema o eske los G3 tienen mala cobertura de serie?.

No.
Busca en el foro porque hay varios hilos mencionando este problema y dando soluciones (no recuerdo si era con Vodafone, aunque la solución es la misma).

V@ck0n
03/02/15, 13:00:36
Que solución es? Porque yo por más que he preguntado he mirado y nadie a tenido respuesta. Yo era de simyo y ahora de movistar y sigue tieniendo subidas y bajadas de cobertura sin motivo alguno

ereodin
03/02/15, 13:07:48
Con Orange no tenia problemas, he buscado y no encuentro nada al respecto.

yocasta
03/02/15, 13:13:06
Yo me tengo que bajar dos plantas de garage para perder la cobertura y estoy con Vodafone. Puede ser culpa de tu SIM o si has cambiado de operador lo mejor es hacer un reset de fábrica con la nueva SIM dentro.
De todas formas los móviles "baratos" no tienen que tener peor cobertura que los gama alta.
Prueba el reset y sino pide un duplicado de tarjeta.

Galois44
03/02/15, 13:16:24
Puede ser culpa de tu SIM o si has cambiado de operador lo mejor es hacer un reset de fábrica con la nueva SIM dentro.

Prueba el reset y sino pide un duplicado de tarjeta.

Exacto, eso es lo que leí en dos hilos.

Hyoga1979
03/02/15, 13:21:59
Yo he tenido dos g3 distintos y tenian el mismo problema con la cobertura... en zonas donde hay poca , otro terminal si tira en comparación con el g3 :mad:
En grandes ciudades no debe tener problema ya que hay antenas por doquier, pero en poblaciones si llegas a desesperarte...

yocasta
03/02/15, 13:26:16
Yo he tenido dos g3 distintos y tenian el mismo problema con la cobertura... en zonas donde hay poca , otro terminal si tira en comparación con el g3 :mad:
En grandes ciudades no debe tener problema ya que hay antenas por doquier, pero en poblaciones si llegas a desesperarte...
En zonas de mala cobertura lo mejor es quitar el 4g, sino se vuelve loco, y si la estancia es prolongada seleccionar la red a mano.
Yo voy mucho por pueblos pequeños en Asturias y así lo hago y no tengo problemas.

V@ck0n
03/02/15, 13:34:03
Yo el problema es q se vuelve loco con la cobertura, poniendo y quitando el modo avión recobra el conocimiento un poco, pero al rato baja y cuando le parece bien sube y así todo el rato, esto en interiores, en exterior no tiene tanta fluctuación. Y para colmo en casa de mi padre tengo las cobertura en la planta baja q en la alta situado en el mismo sitio. No lo entiendo

ereodin
03/02/15, 13:42:52
Acabo de usar una tarjeta Simio y va al pelo, creo ke usa cobertura Orange.

ereodin
03/02/15, 13:57:16
he probado con otra tarjeta Vodafone y va bien, la que llevo yo es un poco mas fina que la otra que he puesto, ayer me cobraron 5€ por ella, voy a tener que cambiarla.

Galois44
03/02/15, 14:47:28
he probado con otra tarjeta Vodafone y va bien, la que llevo yo es un poco mas fina que la otra que he puesto, ayer me cobraron 5€ por ella, voy a tener que cambiarla.
:ok:

ereodin
03/02/15, 14:57:46
Me ha soltado la tia k si me pone otra también me tiene k cobrar, k utilice el 3G a ver si va mejor, tendre k llamar a Vodafone.

ereodin
10/02/15, 15:55:48
Bueno, la verdad k parece k no es cosa de la tarjeta al final, ya cansado he portado a Simio k tiene cobertura Orange k es la k tenía antes y me iba bien, creo k es un problema de estos moviles con Vodafone en algunas zonas.

Aguas
10/02/15, 16:44:36
Hay que reconocerlo, la cobertura que tiene el g3 es una mierder [emoji36]
Yo tengo una sim nueva, hice un reset hace pocos dias al actualizar y peor que peor, y con otro nokia viejisimo siempre tiene 2 o 3 rayas [emoji35]

link_
10/02/15, 16:53:24
Yo tengo dos g2 y dos g3 en la familia y la cobertura fatal. los g2 con simio y los g3 con movistar y vodafone. La pega que le pongo a estos dos terminales es la cobertura.

Galois44
10/02/15, 17:00:23
La pega que le pongo a estos dos terminales es la cobertura.

Yo soy de Orange y nunca tuve problemas de cobertura con 4G. Y vivo en una isla...

A ver si resulta que son las tarjetas de las operadoras, no sería ni la primera ni la última vez que fallan y hay que cambiarlas...

cesarfuenla
10/02/15, 18:56:29
Yo con Vodafone tengo muy buena cobertura, es más, con la actualizacion a lollipop ha mejorado. Antes en el curro tenía que cambiar a 3g porque fluctuaba mucho, ahora pillo 4g de sobra.