Ver la Versión Completa : Crear/Mover Carpetas Inicio
djcronos
18/02/10, 16:15:27
Bueno, pues como se crean carpetas y se cambian en el inicio de windows mobile, para ordenar los programas y todo.
Hola djcronos. Si quieres poner carpeta en el menú inicio, tienes que ir, con un explorador de archivos a la siguiente ruta: Windows/Menú Inicio/Programas, y crear la carpeta que quieras. Una vez hecho esto, tienes que cojer todos los accesos directos que se encuentran en la misma ruta y pasarlos a la carpeta donde quieras que aparezcan. Salu2.
pepe000000
19/02/10, 16:12:05
Hola ,
a ver si alguien me ayuda con estas tres cuestiones:
1.Al mover los accesos directos de Htc, por ejemplo
Htc_people
Htc_Music
Htc_Calendar
se ha perdido el icono. ¿alquien sabe cómo restablecerlo?
2. Cada vez que reinicio la máquina, o reinicio el sense, me vuelve a aparecer dichos accesos directos fuera de las carpetas. ¿cómo se puede evitar?
3. Cuál es la carpeta que hay que tocar para reorganizar los accesos directos de "Configuración"
Personal, Sistema, Conexiones...
Hola pepe000000.
A mi me pasa lo mismo y soy incapaz de volverlo a restaurar...
Incluso no encuentro la aplicación AudioManagerEngine.exe (o algo así)...
Porque pensé, lo copio y creo un acceso directo... pero no lo veo por ningún lado...
Será porque he instalado el plugin co0kieHomeTab para ver más iconos en la pantalla home... has instalado este plugin tú también???
Saludos.
Hay que borrar los inconos y para que no vuelvan a aparecer, hay que modificar el siguiente registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila\IsShortcutEn able Valor=0
Soft reset y ya está.
Necesitaras un editor de registro como p.e. el Resco Editor :ok:
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.