PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aconsejable su compra? Estáis contentos?

mmachote
03/02/15, 12:21:08
Vuelvo a retomar otra vez la compra de un teléfono pero esta vez es para un regalo. Hace tiempo estuve mirando la compra de Xiaomi para mí pero estuve leyendo de bastantes errores y lo dejé a un lado.
Tiene todavía muchos errores o es aconsejable su compra para un regalo? En Amazon lo veo por 140 euros esta bien?o miro otro modelo?
El redmi es el mismo que el red rice verdad?

adhesivos
03/02/15, 12:44:42
Si es el mismo, totalmente recomendable, es un pedazo de móvil en todos los aspectos, pantalla, cámara rapidez, y hay mucha gente detrás desarrollando roms nuevas traducidas completa al castellano, por si te vendría algo en chino

Rhunas
03/02/15, 17:24:38
Ni se te ocurra!!!
Xiaomi no cumple su palabra y estamos esperando actualizaciones, seguimos con problemas, y tendrás que dedicarle mucho tiempo a ponerlo al día.
Adhesivos estas seguro que tienes un RR 1S????

Chequebo1
03/02/15, 20:19:17
Ni se te ocurra!!!
Xiaomi no cumple su palabra y estamos esperando actualizaciones, seguimos con problemas, y tendrás que dedicarle mucho tiempo a ponerlo al día.
Adhesivos estas seguro que tienes un RR 1S????

+1

Ni de coña me volvería a comprar un Xiaomi.

inkursor
03/02/15, 20:27:30
Vete a por el Motorola moto G, yo no estoy del todo arrepentido pero tienes que estar encima para las actualizaciones,si lo vas a regalar a alguien no familiarizado con el tema informático mejor opta por otro terminal.

y a dia de hoy seguimos con 4.3 cuando sale a la luz ya la 5.0.

blademan76
03/02/15, 21:01:00
Te recomiendo un Huawei g620, estan a poco mas de 100€ comprandolo en yoigo... Y trae KK!

sebastian_Fr
03/02/15, 21:22:24
Vete a por el Motorola moto G, yo no estoy del todo arrepentido pero tienes que estar encima para las actualizaciones,si lo vas a regalar a alguien no familiarizado con el tema informático mejor opta por otro terminal.

y a dia de hoy seguimos con 4.3 cuando sale a la luz ya la 5.0.

pero el tema de las actualizaciones para que?? yo me compre el año pasado un red rice, cuando me llego le puse la rom del foro de miui la v5, y me olvide de actualizarlo mas, el movil hasta el otro dia que me lo robaron me iba perfecto, para que actualizarlo?? ahora mismo en breve me comprare otro sin dudarlo.

Rhunas
03/02/15, 21:40:38
Ahora mismo a mi los whatsap me llegan cuando quieren, a algun otro la bateria le vuela .... pero si despues de estos comentarios sigues pensando en un RR1S, alla tú.

sebastian_Fr
03/02/15, 21:51:39
Ahora mismo a mi los whatsap me llegan cuando quieren, a algun otro la bateria le vuela .... pero si despues de estos comentarios sigues pensando en un RR1S, alla tú.

pero por que un movil este dando un tipo de problema no quiere decir que ya no valga, a ver si ahora me vas a decir que el movil que se compre no va a tener ningun problema, hasta los iphone!! que presumen ser los mejores moviles algunos padecen problemas, yo ya te digo, hay que quedarse con una opinion general, y la opinion general es que xiaomi esta el 3º en ventas, por algo sera...

slash1990
03/02/15, 22:01:43
Sinceramente si estoy contento, mas por la scene que por las actualizaciones. Las cosas como son el telefono por el precio que tiene cumple con creces

blademan76
03/02/15, 22:01:51
pero por que un movil este dando un tipo de problema no quiere decir que ya no valga, a ver si ahora me vas a decir que el movil que se compre no va a tener ningun problema, hasta los iphone!! que presumen ser los mejores moviles algunos padecen problemas, yo ya te digo, hay que quedarse con una opinion general, y la opinion general es que xiaomi esta el 3º en ventas, por algo sera...

La opinion general es que hoy el motorola g 2014 está recibiendo android LP y nosotros no tenemos aun KK, osea, vamos muy obsoletos y yo tengo alguna app que no se actualiza. También decir que en los xiaomi no podras pasar datos a la tarjeta externa sd, y además, la garantía es a china. A dia de hoy no merece la pena, así que o el huawei g620s en plan barato o el moto g 2014.

A mi el red rice, me va bien, solo faltaba si no tiene ni un año, pero nos han dejado abandonados a nuestra suerte. En serio, no te compliques y más para un regalo...

sebastian_Fr
03/02/15, 22:26:57
La opinion general es que hoy el motorola g 2014 está recibiendo android LP y nosotros no tenemos aun KK, osea, vamos muy obsoletos y yo tengo alguna app que no se actualiza. También decir que en los xiaomi no podras pasar datos a la tarjeta externa sd, y además, la garantía es a china. A dia de hoy no merece la pena, así que o el huawei g620s en plan barato o el moto g 2014.

A mi el red rice, me va bien, solo faltaba si no tiene ni un año, pero nos han dejado abandonados a nuestra suerte. En serio, no te compliques y más para un regalo...

El tema de pasar datos a la tarjeta sd, eso es el modelo redmi 1s, no? por que el mio el redmi1 si que me suena que yo podia pasar...las aplicaciones y demas iban a la tarjeta sd. de no ser asi, si que es un poco cagada, espero que en en el redmi 2 se pueda....

11_JoSe_11
03/02/15, 22:57:53
Estáis pesados con LP .. KK ahora mismo va 100 veces mejor, id preguntado a gente que conozcáis que esté usandolo, el 90% os dirá que han vuelto a KK

Yo llevo 1 año con el 1S y estoy muy contento, por el precio que tiene ofrece una calidad sublime, pero bueno, para gustos colores ;)

betuko40
04/02/15, 08:46:17
Buenos días.
Yo tengo el 1s y tuve el 1. A este precio no los cambio por ninguno. He tenido con ellos 0 problemas y he preparado, desde que salieron, unos 15 Red Rice (1/1s) entre compañeros de trabajo y amigos y todos tan contentos.
Pero como puedes ver, cada uno te contamos la película según nos va. Yo como opinión personal, lo etiqueto como altamente recomendable.
Un saludo a tod@s.

crislomal
04/02/15, 08:56:56
mmachote jajaja como me suenas de jiayu........
Yo estoy encantado con el, excepto con las actualizaciones, pero bueno, si te vas a pillar alguno que sea al menos el Redmi 2 y si no se va de precio el 2 de 2GB de RAM.

jmrv1974
04/02/15, 09:27:37
Yo volvería a comprarlo. Es verdad que los de xiaomi pasan bastante de las actualizaciones... Pero detrás hay un equipo muy muy bueno desarrollando. Hay para elegir, y tendremos L, estoy seguro.
Como puedes ver cada uno cuenta la feria como le va. Yo personalmente ni te puedo decir nada malo del s1....

DAVIDNENE
04/02/15, 09:47:18
Yo ahora hace un año que lo compré y estoy contentísimo con mi Red Rice. Ni un problema hasta hoy (crucemos los dedos).

Solo hasta hace dos semanas que me compré una Vivosmart y me di cuenta que no podía pasar datos al móvil con la aplicación me dí cuenta que no se podía actualizar a 4.4 o KK había echado de menos el tema de las actualizaciones... depende del uso que le vayas a dar al móvil para mi es muy recomendable, yo solo lo uso para llamar (dual sim cuando tengo guardia en el curro y va de fábula), wassaps, facebook, Runtastic cuando corro (usando GPS que va bien) y algún juego tipo cnady crash, top eleven (y el niño lo pilla para jugar a sus cosas) y estoy encantado por los 120 euros mejor invertidos en tiempo.

Cada cual te dará una opinión pero para un uso normal de móvil yo creo que está muy bien. Pero es solo mi opinión

blademan76
04/02/15, 11:09:47
Estáis pesados con LP .. KK ahora mismo va 100 veces mejor, id preguntado a gente que conozcáis que esté usandolo, el 90% os dirá que han vuelto a KK

Yo llevo 1 año con el 1S y estoy muy contento, por el precio que tiene ofrece una calidad sublime, pero bueno, para gustos colores ;)

Eres consciente que nuestro telefono NO TIENE KK?????????????

mikel0654
04/02/15, 15:03:19

La mayoría de roms son kk.
La cyanogenmod con todas sus variantes y las miui 6 portadas son kk.
La única con base anterior es la oficial.
Cuando dice Jose es que Lp no va bien y mucha gente está volviendo a kk no se refiere a gente con un redmi.

11_JoSe_11
04/02/15, 15:07:21

La mayoría de roms son kk.
La cyanogenmod con todas sus variantes y las miui 6 portadas son kk.
La única con base anterior es la oficial.
Cuando dice Jose es que Lp no va bien y mucha gente está volviendo a kk no se refiere a gente con un redmi.

Obvio que se que no tenemos KK .. Pero el 99% de ROMS si lo son, y está asegurado que lo tendremos de forma oficial, de ahí que diga lo de que KK es muchisimo mas estable que LP, y me refería a gente con otras marcas que han vuelto a Kk por los problemas que da LP ahora mismo, no veo la necesidad de tener otra cosa que no sea KK en nuestros terminales ..

Chequebo1
04/02/15, 19:36:25
Tiene todavía muchos errores o es aconsejable su compra para un regalo?

Yo creo que cada uno puede (y debe) opinar a título personal lo que crea de este móvil, pero hay que ponerse en el lado de la persona que Recibe el "Regalo".

Un móvil RR1s hay que ser algo manitas para poder tenerlo al día, por eso, NO es un móvil recomendable para la mayoría de USUARIOS.
Un móvil como el MotoG, SI lo es, tan simple porque actualizas de forma oficial y listo.

Por cierto, yo en casa comparo con MotoG, porque es el que terminé regalando a mi pareja, y puedo decir que CERO problemas.

Comparando el RR1s Original con el MotoG:
Mi RR1s Menos duración de batería que el MotoG
Mi RR1s Se calienta más que el MotoG
Mi RR1s Se lía con los sensores y se termina la batería aleatoriamente en 15min.
Mi RR1s No se actualiza desde hace tiempo, voy por 4.3 el MotoG va por 4.4 y van a 4.5

Muchos diréis que el RR1s tiene mejor cámara, pantalla etc, y yo digo, es un MÓVIL, si lo básico da problemas para que quiero lo otro.

Y sí, Xiaomi será la 3 en ventas, pero cuando llegue una segunda generación de compradores, veremos que sucede, porque yo he caído en la telaraña de Xiaomi por las varias opiniones vertidas sobre ella, pero ahora, una vez dentro, ya se lo que hay.

LAS BUENAS EMPRESAS, NO SON LAS QUE NO TIENEN PROBLEMAS, SI NO AQUELLAS QUE RESUELVEN SUS PROBLEMAS.

mikel0654
04/02/15, 23:45:37
Yo creo que cada uno puede (y debe) opinar a título personal lo que crea de este móvil, pero hay que ponerse en el lado de la persona que Recibe el "Regalo".

Un móvil RR1s hay que ser algo manitas para poder tenerlo al día, por eso, NO es un móvil recomendable para la mayoría de USUARIOS.
Un móvil como el MotoG, SI lo es, tan simple porque actualizas de forma oficial y listo.

Por cierto, yo en casa comparo con MotoG, porque es el que terminé regalando a mi pareja, y puedo decir que CERO problemas.

Comparando el RR1s Original con el MotoG:
Mi RR1s Menos duración de batería que el MotoG
Mi RR1s Se calienta más que el MotoG
Mi RR1s Se lía con los sensores y se termina la batería aleatoriamente en 15min.
Mi RR1s No se actualiza desde hace tiempo, voy por 4.3 el MotoG va por 4.4 y van a 4.5

Muchos diréis que el RR1s tiene mejor cámara, pantalla etc, y yo digo, es un MÓVIL, si lo básico da problemas para que quiero lo otro.

Y sí, Xiaomi será la 3 en ventas, pero cuando llegue una segunda generación de compradores, veremos que sucede, porque yo he caído en la telaraña de Xiaomi por las varias opiniones vertidas sobre ella, pero ahora, una vez dentro, ya se lo que hay.

LAS BUENAS EMPRESAS, NO SON LAS QUE NO TIENEN PROBLEMAS, SI NO AQUELLAS QUE RESUELVEN SUS PROBLEMAS.

Creo que no hay que catalogar toda una marca solo por un modelo en concreto.
El hardware del móvil es muy bueno y con buenos acabados.
Las funciones básicas del teléfono, señales gsm, wifi, bluetooth, gps, ..., las cumple de sobra. Cosa que no se puede decir en la mayoría de móviles chinos.
El problema de los sensores yo nunca los he tenido, pero sí que se han visto en otras marcas. Así que yo no culparía a Xiaomi por esto.
El problema de la temperatura se ha mejorado mucho a base de actualizaciones. Puede que este problema tampoco fuera culpa de Xiami, sino de Qualcomm.
De todas formas cuando probé miui 6 he noté que el móvil estaba por fin fresco a pleno rendimiento.

Yo sí que aconsejo la compra con un pero. Hay que meterle mano para ponerlo a punto.
A pesar de ser el peor producto de Xiaomi es un gran teléfono.

Voro MV
05/02/15, 06:49:46
Con Cyanogenmod es un móvil excelente y con un rendimiento muy bueno en todos los sentidos.
Con la versión de Miui 45 Global de Miui.es, solo tiene un problema con los Whatsapp con el Wifi, por lo demás están solucionados casi todos los problemas de calentamientos y consumo de ram.

Un gran teléfono, con un hard bien hecho, que solo espera una buena actualización a Miui V6, que llegará en breve, para ser muy, muy bueno.

¿Volvería a comprarlo? Sin niguna duda, si.

mmachote
05/02/15, 09:05:52
puff, me lo poneis dificil!! esta claro que diversidad de opiniones iba a encontrar, pero como le coloque a ésta un telefono aconsejado por mi y que tenga por ejemplo problemas de bateria..., mal vamos,jaja
Entiendo que cuando hablais de lapuesta a punto os referireis a meterle alguna rom al inicio y a tirar no?
Otra opcion seria colocarle mi jiayu y pillarme yo el xiami,jeje. Del jiayu tambien esperaba mucho mas de lo que finalmente ofrece (y comprado en tienda oficial y haciendo uso de la garantia, por cierto, un 0 en atencion)

la idea es sustituir a un samsung galaxy mini 2, con un presupuesto de unos 120, y ya que cambiamos de telefono, pues que este bien de bateria, y si tiene buena camara con flash pues mejor que mejor
voy a ver el motorola y el huawei a ver que tal son

blademan76
05/02/15, 10:54:26
puff, me lo poneis dificil!! esta claro que diversidad de opiniones iba a encontrar, pero como le coloque a ésta un telefono aconsejado por mi y que tenga por ejemplo problemas de bateria..., mal vamos,jaja
Entiendo que cuando hablais de lapuesta a punto os referireis a meterle alguna rom al inicio y a tirar no?
Otra opcion seria colocarle mi jiayu y pillarme yo el xiami,jeje. Del jiayu tambien esperaba mucho mas de lo que finalmente ofrece (y comprado en tienda oficial y haciendo uso de la garantia, por cierto, un 0 en atencion)

la idea es sustituir a un samsung galaxy mini 2, con un presupuesto de unos 120, y ya que cambiamos de telefono, pues que este bien de bateria, y si tiene buena camara con flash pues mejor que mejor
voy a ver el motorola y el huawei a ver que tal son

A ver, hay una cosa muyu importante, que no es igual que sea para ti, que para regalar. Yo, en su día lo compré enamorado de el, ahora ya no tanto por las actualizaciones, pero a parte de eso, en su día regalé otro teléfono y no fue un RR, simplemente porque como dice el compañero, hay que meterle mano.
Sinceramente, para un regalo, yo iria a por otras opciones en tiendas españolas. Mirate la web de yooigo, que tienen telefonos libres baratos con tarjeta de prepago, o te vas al fnac y le compras un moto g. Todo lo demás es jugársela y aunque solo sea por la garantía merece la pena comprarlo aquí.
Y no seas mala gente de darle un Jiayu, anda, que menudo regalo le ibas a hacer... :cry:

pizcolq
06/02/15, 22:42:38
Yo tengo un RR de los primeros, llevo un año con el y no puedo estar mas contento. Cero problemas. Le meti una rom el primer dia y desde entonces no he trasteado nada. No se muy bien a que os referis con lo de meterle mano para dejarlo fino. Tengo montones de aplicaciones instaladas y no veo que se inmute. Buena pantalla, muy buena duracion de la bateria, camara mucho mas que decente, etc.

Lo que me sorprende es ver tanta queja con el 1s, yo se lo pensaba recomendar a una amiga y ahora ya me quedo con la duda ¿tan malo ha salido el 1s en relacion al primero?, es curioso pero la pega que todo el mundo le ponia al RR original era era el chip de mediatek y parece que el ponerle el qualcom ha sido para peor ¿no?

IvanX9
06/02/15, 23:39:21
El 1S no ha salido malo, pero tb te digo que los he manejado los dos, incluso uno al lado del otro, los dos con MIUI, el Mediatek ( con la Rom de Recoba ) y el 1S con la 45 de Careca, pues el Mediatek se nota más rápido y fluído... aunque luego el Antutu le dé más puntuación al 1S.
Para mí, el único fallo del Mediatek era la poca memoria interna, si no fuera por eso, no veo la necesidad del 1S.

Chequebo1
07/02/15, 11:55:37
Yo tengo un RR de los primeros, llevo un año con el y no puedo estar mas contento. Cero problemas. Le meti una rom el primer dia y desde entonces no he trasteado nada. No se muy bien a que os referis con lo de meterle mano para dejarlo fino. Tengo montones de aplicaciones instaladas y no veo que se inmute. Buena pantalla, muy buena duracion de la bateria, camara mucho mas que decente, etc.

Lo que me sorprende es ver tanta queja con el 1s, yo se lo pensaba recomendar a una amiga y ahora ya me quedo con la duda ¿tan malo ha salido el 1s en relacion al primero?, es curioso pero la pega que todo el mundo le ponia al RR original era era el chip de mediatek y parece que el ponerle el qualcom ha sido para peor ¿no?

Como dice IvanX9 "no es malo", pero necesita tener un poco de experiencia en el usuario para poder sacarle el máximo partido, puesto que Xiaomi (por el momento) no ha solucionado las deficiencias (o si quieres llamarle, pequeños problemas) que tiene con su versión oficial, ya no te cuento las deficiencias en cuanto a versión base, aún más teniendo presente que tiene un hardware para mucho trote.

Simplificando, es un móvil para Usuarios Avanzados (o que tengan un Avanzado muy cerca :silbando:)

Ard1Bull
08/02/15, 14:21:39
yo estoy encantado... tines roms para elegir, la de stock va muy bien si no quieres complicarte, por 100 y poco euros no encuentras otro móvil igual en el mercado. La única pega es que no entre en el plan de actualizaciones de las demás gamas...

Eterno7
08/02/15, 14:56:49
Yo lo volvería a comprar, muy contento en todos los aspectos. Aunque eso sí, tengo otra ROM, concretamente CM.