Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la vibración de mi BQ Aquaris E5 4G

gerar19
03/02/15, 12:18:17
Hola compañeros!
Tras unos mails con la att. al cliente de BQ, he de enviarles mi 4G para que lo comprueben en el servicio técnico porqué no funciona bien la vibración, vibra "raro".
Les pasé este vídeo que os adjuntaré, comparando el mío, que es el de la izquierda blanco, y el de mi pareja, el de la derecha de color negro, mañana hacen dos semanas que los tenemos.

A ver si vosotros notais o no la diferencia, porque yo lo noto fácilmente, el mío suena a máquina de escribir xD Y el servicio técnico dice que no nota ninguna anomalía...https://www.youtube.com/watch?v=EELT2IONE2Y

saludos!

gerar19
03/02/15, 16:58:42
Solo es un vídeo de 10 segundos, notáis la diferencia entre uno y otro??

Gracias!!

gerar19
03/02/15, 20:06:51

alvadom
03/02/15, 21:19:46
veo que uno tiene funda protectora y el otro parece que no. Puede ser que la carcasa se agarre mas a la mesa y haga que suene diferente?

gerar19
03/02/15, 22:58:42
veo que uno tiene funda protectora y el otro parece que no. Puede ser que la carcasa se agarre mas a la mesa y haga que suene diferente?
Lo hace igualmente... Al escribir suena igual, como una maquina de escribir antigua, pero almenos me dices que lo has notado, cosa que bq me dice que no ve ninguna diferencia... Mañana se lo llevan al Sat, a ver que me cuentan.

gerar19
09/02/15, 09:34:02
Ya me he llegado la resolución del SAT, mañana recibo uno nuevo.
Un 10 para BQ la verdad, y en dos días hábiles.