Ver la Versión Completa : quitar notificación de datos
josepjeans
03/02/15, 12:15:53
buenas compañeros. Alguien sabe como se puede hacer para que no aparezca la notificación de datos activados/desactivados?? (soy root y uso xposed, supongo que habrá algún módulo, pero no se cual)
Gracias.
jcalzadog8
03/02/15, 15:07:20
buenas compañeros. Alguien sabe como se puede hacer para que no aparezca la notificación de datos activados/desactivados?? (soy root y uso xposed, supongo que habrá algún módulo, pero no se cual)
Gracias.
En mi Z al menos simplemente la deslizas hacia un lado y se va (osea se puede borrar), en el caso de que no la puedas borrar yo cuando tenia el xperia U usaba el siguiente truco: pulsaba un rato en el aviso de datos y me aparecia para darle a "informacion de la aplicación" (si a ti no te sale la aplicación es teléfono) despues le daba a forzar cierre y desaparecía, despues abres telefono para que vuelva a estar la aplicacion activa y ya esta, pero no vuelve a aparecer el aviso de datos activados o desactivados.
Al margen de eso busca en xposed las herramientas xperia, no recuerdo como se llamaba exactamente pero hay un modulo especifico para los xperia que permitia hacer eso entre otras cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.