PDA

Ver la Versión Completa : quitar notificación de datos

josepjeans
03/02/15, 12:15:53
buenas compañeros. Alguien sabe como se puede hacer para que no aparezca la notificación de datos activados/desactivados?? (soy root y uso xposed, supongo que habrá algún módulo, pero no se cual)
Gracias.

jcalzadog8
03/02/15, 15:07:20
buenas compañeros. Alguien sabe como se puede hacer para que no aparezca la notificación de datos activados/desactivados?? (soy root y uso xposed, supongo que habrá algún módulo, pero no se cual)
Gracias.

En mi Z al menos simplemente la deslizas hacia un lado y se va (osea se puede borrar), en el caso de que no la puedas borrar yo cuando tenia el xperia U usaba el siguiente truco: pulsaba un rato en el aviso de datos y me aparecia para darle a "informacion de la aplicación" (si a ti no te sale la aplicación es teléfono) despues le daba a forzar cierre y desaparecía, despues abres telefono para que vuelva a estar la aplicacion activa y ya esta, pero no vuelve a aparecer el aviso de datos activados o desactivados.

Al margen de eso busca en xposed las herramientas xperia, no recuerdo como se llamaba exactamente pero hay un modulo especifico para los xperia que permitia hacer eso entre otras cosas.