PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo instalar MIUI 6 en el Xiaomi Redmi 1S

zzss2
03/02/15, 11:57:39
A raíz de este hilo:MIUI6 multilenguage actualizaciones a partir de la 5.1.23 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965288) he pensado crear un vídeotutorial para todos aquellos que quieran probar MIUI 6 en nuestro Xiaomi Redmi 1S.

www.youtube.com/watch?v=hTHMlYb_0U4

Espero que os sea de ayuda y os guste el tuto.

Saludos :ok:

queen7
03/02/15, 16:07:57
Buen aporte y muy currado.

jofefu
03/02/15, 17:01:17
Agregado a :

[RECOPILACION] TUTORIALES, ROMS y cosas de interés Redmi 1s

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14861381#post14861381

zzss2
03/02/15, 17:17:32
Buen aporte y muy currado.

¡Muchas gracias!. Saludos :ok:

Agregado a :

[RECOPILACION] TUTORIALES, ROMS y cosas de interés Redmi 1s

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14861381#post14861381

¡Muchas gracias por añadirlo!. Saludos :ok:

OPTIMUS180
03/02/15, 17:22:03
Muy buen aporte compañero, me ayudara para cambiar la ROM a un 1S, por esta MIUI6. Muchas gracias.

zzss2
03/02/15, 17:42:26
Muy buen aporte compañero, me ayudara para cambiar la ROM a un 1S, por esta MIUI6. Muchas gracias.

Me alegro que te vaya a ser útil el vídeo ;-) . ¡De nada!.

Ferta
03/02/15, 18:47:30
Asi no da miedo ninguno cambiar de rom
Excelente aporte
Gracias zzss2
:platano:

zzss2
03/02/15, 19:59:31
Asi no da miedo ninguno cambiar de rom
Excelente aporte
Gracias zzss2
:platano:

¡De nada Ferta!.

Rafaelord
04/02/15, 22:12:08
Buenas

Una pregunta: con el backup de las apps que comentas en el video de las, si cambiamos la rom (en mi caso de la v5 .45 a la v6 .23), como se restauran las aplicaciones? Con esta herramienta de backup? Y , ¿es recomendable? (me refiero si puede ser preferible volver a instalarte las aplicaciones una a una para que la ROM vaya lo más limpia posible)

Otra cosa, si tienes la cuenta de Xiaomi en el movil creo que puedes hacer backup de contactos, sms, etc., ¿sabes como se restauraría esa información con un cambio de ROM?

Muchas gracias!

broossi
04/02/15, 22:47:07
Muchas gracias por el vídeotutorial. Muy bien explicado.

jofefu
04/02/15, 22:53:16
Buenas

Una pregunta: con el backup de las apps que comentas en el video de las, si cambiamos la rom (en mi caso de la v5 .45 a la v6 .23), como se restauran las aplicaciones? Con esta herramienta de backup? Y , ¿es recomendable? (me refiero si puede ser preferible volver a instalarte las aplicaciones una a una para que la ROM vaya lo más limpia posible)

Otra cosa, si tienes la cuenta de Xiaomi en el movil creo que puedes hacer backup de contactos, sms, etc., ¿sabes como se restauraría esa información con un cambio de ROM?

Muchas gracias!

Si el backup que haces desde la rom actual, es para restaurar todo lo que quieras , puedes desmarcar lo que te apetezca, está bien para ir más rápido en tener el terminal como antes ...
pero si no tienes inconveniente o pereza en hacerlo todo de cero mejor hacerlo así --

En cuanto a la cuenta de xiaomi no la usé y es una de las cosas que no me gustan de miui ....
para el tema contactos , si los tienes en google ya no tienes problema

zzss2
04/02/15, 22:56:35
Buenas

Muchas gracias!

Hola,

Para restaurar las apps en MIUI 6 tienes que acceder a: Ajustes / Ajustes adicionales / Copia de Seguridad / Copia de Seguridad local / seleccionas la copia de seguridad y das a restaurar.

Si te refieres a si a la hora de restaurar las apps, van a dar fallo alguno, no, dan fallo alguno.

La app backup de MIUI 5 y 6 también realiza copia de seguridad de los contactos. Para restaurar contactos/sms... desde la nube de Xiaomi en MIUI 6 tan sólo tiene que acceder a: Ajustes / Mi Cloud / Ajustes / y restauras.

Saludos y de nada :ok:

Rafaelord
07/02/15, 21:05:31
Buenas, he seguido el video (y las explicaciones para luego restaurar aplicaciones que me habeis dado) para pasar de MIUI5 v.45 a MIUI6 v.23 (no oficial) y sin problemas con el movil, muchas gracias!

zzss2
07/02/15, 22:10:38
Muchas gracias por el vídeotutorial. Muy bien explicado.

¡De nada!, me alegro que te haya sido útil. Saludos :ok:

Buenas, he seguido el video (y las explicaciones para luego restaurar aplicaciones que me habeis dado) para pasar de MIUI5 v.45 a MIUI6 v.23 (no oficial) y sin problemas con el movil, muchas gracias!

De nada :ok: .Saludos.

Eterno7
08/02/15, 15:14:08
En breve me animaré, gracias por el tuto crack!

papanacho
08/02/15, 19:00:08
genial aporte, muchas gracias perfecto para cavernarios tecnológicos como yo

zzss2
09/02/15, 22:03:40
En breve me animaré, gracias por el tuto crack!

genial aporte, muchas gracias perfecto para cavernarios tecnológicos como yo

¡De nada!, me alegro que os sea útil. Saludos :ok:

hiki
12/02/15, 18:57:52
Mil gracias por el tutorial, ahora va mucho mas fino el teléfono.

Pero tengo una duda ¿Hay alguna manera de que se vean más grandes los iconos de la barra de notificaciones? Me gusta el estilo, pero me parecen un poco pequeños.

zzss2
12/02/15, 23:44:44
Mil gracias por el tutorial, ahora va mucho mas fino el teléfono.

Pero tengo una duda ¿Hay alguna manera de que se vean más grandes los iconos de la barra de notificaciones? Me gusta el estilo, pero me parecen un poco pequeños.

¡De nada compañero!, me alegro mucho que te haya servido el vídeo.

No, no se pueden hacer más grandes los iconos.

halgel
29/08/15, 23:22:44
Muchas gracias por el tutorial.

Seguido al pie de la letra y actualizado a la ROM V6 5.3.13.

Hice el backup desde V5 y he seguido la ruta para restaurar la copia de seguridad en V6. Pero no hay forma. No la encuentro. Creo que se ha borrado. Alguna solución?

zzss2
30/08/15, 03:42:43
Muchas gracias por el tutorial.

Seguido al pie de la letra y actualizado a la ROM V6 5.3.13.

Hice el backup desde V5 y he seguido la ruta para restaurar la copia de seguridad en V6. Pero no hay forma. No la encuentro. Creo que se ha borrado. Alguna solución?

Hola,

¿La versión de MIUI 5 estaba basada en Android 4.3?, si es así, es normal que no te aparezca las apps, da ese fallo si se actualiza desde MIUI 5 basada en Android 4.3.

Por cierto, por si quieres actualizar a MIUI 7:

www.youtube.com/watch?v=pN4mhWCH03o

halgel
30/08/15, 12:18:55
Gracias por responder.

Si. Estaba basado en V5 Android 4.3.

De momento no actualizaré a MIUI V7.

Alguna solución al problema?

zzss2
30/08/15, 15:14:17
Gracias por responder.

Si. Estaba basado en V5 Android 4.3.

De momento no actualizaré a MIUI V7.

Alguna solución al problema?

La solución que le veo es restaurar la backup de MIUI 5 y con Titanium backup hacer una copia de seguridad de las apps + datos. Vuelves a instalar en limpio MIUI 6 ó 7 (mejor 7 ya que es más fluida y gestiona mejor la batería) y una vez instalada MIUI 6 ó 7, restauras la backup realizada con Titanium backup.

halgel
31/08/15, 12:51:27
Hola de nuevo,

Entonces si restauro desde el TWRP recovery la copia de la ROM de V5 que hice siguiendo las instrucciones de tu video, recuperaré la copia de seguridad con todos los datos y aplicaciones?

Me aconsejas la instalación de la V7 del vídeo ? Es estable ? Lo pregunto porque veo que el vídeo es muy reciente. Me interesa una versión estable, sin apenas errores, para el día a día. Es mejor que la que tengo actualmente? (ROM V6 5.3.13)

Gracias.

zzss2
04/09/15, 11:29:19
Hola de nuevo,

Entonces si restauro desde el TWRP recovery la copia de la ROM de V5 que hice siguiendo las instrucciones de tu video, recuperaré la copia de seguridad con todos los datos y aplicaciones?

Me aconsejas la instalación de la V7 del vídeo ? Es estable ? Lo pregunto porque veo que el vídeo es muy reciente. Me interesa una versión estable, sin apenas errores, para el día a día. Es mejor que la que tengo actualmente? (ROM V6 5.3.13)

Gracias.

Si restauras la backup realizada mediante el TWRP, se restaurará MIUI 5 con todas sus apps y en teoría recuperarías la backup de apps. Lo que puedes hacer, viendo que realizando la backup de apps mediante MIUI 5, te da problemas, es realizar la backup de las apps con Titanium backup.

Sí, es estable (aunque es una rom Desarrollador), simplemente MIUI 7 es una actualización semanal con mejor gestión de RAM y batería.