PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil que ya no me arranca!!!!

eslabon
03/02/15, 11:32:25
Hola a todos,

Tengo un Samsung S4 mini y despues de intentar elevarlo a android 4.4 algo debio de fallar y ahora cuando arranca solo veo Set warranty bit: kernel y la pantalla empieza a aparecer toda pixelada y brillante y no arranca.

Alguna solucion??? Es urgente no tengo movil!!!

Muchas gracias de antemano.

Explicaciones basicas se agredecen soy novato.

chucky6600
03/02/15, 16:52:48
¿Como quisiste subir a 4.4?
Te lo pregunto porque ese mensaje solo ocurre cuando intentas cambiar tu kernel con knox activo.

eslabon
03/02/15, 17:00:13
Despues de mucho buscar a esa conclusion he llegado yo. Finalmente lo he vuelto a realizar con el ODIN y ahora si que ha funcionado. Luego lo que he hecho es con el root explorer he buscado todo lo que empiece por knox y lo he borrado.

No se si esta bien hecho o no, dado que el knox no me queda claro para que va....

chucky6600
03/02/15, 17:27:59
Despues de mucho buscar a esa conclusion he llegado yo. Finalmente lo he vuelto a realizar con el ODIN y ahora si que ha funcionado. Luego lo que he hecho es con el root explorer he buscado todo lo que empiece por knox y lo he borrado.

No se si esta bien hecho o no, dado que el knox no me queda claro para que va....
Perfecto.
Si tienes superSU el mismo habrá desactivado knox aunque si lo has borrado también está bien.