PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Incapaz instalar apk guardados

rickyferino
03/02/15, 10:50:44
Buenos días tengo un nexus 5 sin root con android 5.0.1
Desde hace unos días me duraba poco la batería y decidí restaura a valores de fábrica.
El problema viene al tratar de instalar unas apks que guarde antes de borrar todo.
Cuando tratas de instalar, el botón de instalar no responde.
Tengo confirmado lo de instalar aplicaciones fuera de google play.
Por más que miro en ajustes de seguridad, no encuentro nada.
Alguna idea?
Gracias

Muchas gracias a todos, era el pixel battery saver!!!
Anda que no he dado vueltas y vueltas
Por cierto el móvil tiene ya un año así

Saludos

NinoRastaman
03/02/15, 12:13:39
A lo mejor es que ya figuran en tu copia de seguridad y hay conflicto. Quiero decir, para Google tú quizá consten esas apps en la copia de seguridad y aunque no estén instaladas no te deja instalarlas por ti mismo. Eso es algo que me imagino yo, nunca lo he contrastado. ¿Esos apk son de apps de Google Play?

Me suena que ya le ha pasado antes a otros compañeros.

Por cierto, ¿qué le pasa a tu pantalla? ¿Son fotos? xD

rickyferino
03/02/15, 14:52:01
Buenas.
Creo que no son apk de Google Play (al menos alguna)
Lo de la pantalla, es que estaba probando una apk que se llama: Pixel battery saver (por sí hace algo con la batería)
Sabes donde buscar otros temas similares? He estado buscando y no he encontrado nada

Gracias.

NinoRastaman
03/02/15, 15:56:11
Vale, pues he estado buscando y leyendo y a lo mejor el problema está en Pixel Battery Saber mismamente. Mira este hilo, te hubiera redireccionado a él antes si lo hubiera visto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353791

Es por alguna app que crea un filtro sobre la pantalla y no te deja pulsarlo. También dicen que puede haber archivos residuales de caché y cosas así. Me inclino por lo primero.

Si lo arreglas, exponlo aquí y marca como Solucionado :ok:

sanzuca
03/02/15, 16:36:27
Vale, pues he estado buscando y leyendo y a lo mejor el problema está en Pixel Battery Saber mismamente. Mira este hilo, te hubiera redireccionado a él antes si lo hubiera visto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353791

Es por alguna app que crea un filtro sobre la pantalla y no te deja pulsarlo. También dicen que puede haber archivos residuales de caché y cosas así. Me inclino por lo primero.

Si lo arreglas, exponlo aquí y marca como Solucionado :ok:

También puede probar a instalar la apk, mediante adb, y si le deja. Sera lo que comentas algún tipo de filtro..

arnarbsa
03/02/15, 17:57:38
A mi, los dos primeros dias de tener el mobil me paso y al dia siguiente ya me dejaba. Es nuevo el mobil?

NinoRastaman
03/02/15, 21:31:16
También puede probar a instalar la apk, mediante adb, y si le deja. Sera lo que comentas algún tipo de filtro..

Cierto!! No se me había ocurrido. Si es que con ADB se puede hacer de todo!

BitratE
03/02/15, 23:24:56
Es problema del filtro que crea esa aplicación.