PDA

Ver la Versión Completa : Me va fatal desde lollipop

uss
03/02/15, 10:38:58
Buenos dias.

Actualice via OTA a lollipop 5.0 y la verdad que no va nada bien y creo que es por meterlo via ota sin wipes ni nada, tenia una consulta, si meto esta flash via odin.

Date PDA CSC MODEM Version Kies
2014 December G900FXXU1BNL9 G900FPHE1BNL2 G900FXXU1BNL9 5.0

que es la misma version que yo tengo en mi movil libre PHE se me cambia el csc o me sube el contador KNOX?

Muchisimas Gracias!!

almero
03/02/15, 11:00:34
No te sube el contador de flasheos pero te va a seguir funcionando igual. Ami lollipop tambien me va muy mal y con lagazos en el menu de aplicaciones. Esta trabajado ya con la 5.0.2

uss
03/02/15, 11:01:29
Entonces igual mejor esperar no??

MadMNR
03/02/15, 12:36:43
Yo lo metí vía OTA sin wipes y me va de maravilla, ¿qué es lo que te va tan mal exactamente?

uss
03/02/15, 12:39:24
Tiene un lag increible, temino de hablar por ejemplo quito el telefono de la cara y sigue la pantalla en negro, luego ya sale para colgar le das y nada, va lentisimo, aparte desde que actualice el correo no llega via wifi, solo 4G.

Vamos que me va fatal!!

MadMNR
03/02/15, 12:48:29
No sé, a mí no me pasa nada de eso. Si estuviera en tu lugar y aunque da mucha pereza yo haría un hard-reset y empezaría de cero a ver si mejora. Si no los que saben de por aquí te indicarán cómo volver a KitKat y las cosas esas del KNOX y demás palabrotas que no entiendo :(

XEXPIR
03/02/15, 12:50:13
Buenas

A mi me iba horrible desde que actualice...así que cansado y desesperado decidí hacer wipe factory reset y wipe cache..

Ahora es una maravilla ...no se me traba el teclado y paso de una aplicación a otra sin problema.

igor basilevich
03/02/15, 16:06:45
Ciertamente, los wipes marcan la diferencia...Es un engorro salvar datos y demás, pero hay un antes y un después.

kiku811
04/02/15, 17:34:25
Sobre todo en cambios tan notorios como pasar de Kit Kat a lollipop es casi obligatorio hacer wipes y ahorrarse problemas como los que comentas

gottan
04/02/15, 17:44:47
por cierto no encuentro el modo bloqueo en lollipop, para mi es fundamental y no lo encuentro por ningun lado, será que lo eliminaron ?

Brinox
04/02/15, 17:56:51
Os permite pasar aplicaciones a la sd externa? Kitkat no lo permitía y en teoría lollipop si, pero a mi no me deja que se almacenen fotos de una aplicación que antes me decía que kitkat había capado esa opción. Pero he reinstalado la aplicación y sigue igual.

nogod
04/02/15, 18:32:40
A mi me va genial con lollipop

gottan
04/02/15, 18:49:13
Problemas que me enontré con Lollipop:

1) no tiene modo bloqueo (para silenciarlo en períodos de tiempo como puede ser durante la noche)
2) no tiene modo silencio ( si le bajas el volumen del todo queda en vibración)
3) no se pueden borrar archivos en la microsd desde aplicaiones de terceros (las aplicaciones tienen que adaptarse a los cambios de lollipop y la mayoría no lo han hecho todavía)

Twister2k
04/02/15, 18:50:48

1) no tiene modo bloqueo (para silenciarlo en períodos de tiempo como puede ser durante la noche)
3) no se pueden borrar archivos en la microsd desde aplicaiones de terceros (las aplicaciones tienen que adaptarse a los cambios de lollipop y la mayoría no lo han hecho todavía)

en la 2 el modo silencio es tan simple como quitar las vibraciones y poner el modo vibración, pasa a ser modo silencio sin vibrar :campeon:

mgarridosab
04/02/15, 21:38:59
en lollipop no se puede poner en silencio el móvil? yo me he tenido que bajar una aplicación para hacerlo...

Alguien sabe como se puede poner sin aplicaciones?

Brinox
04/02/15, 22:12:47
Pues es cierto, no tiene la opción de quitar sonido. En el anterior si lo tenía. ¿Qué han hecho?.
Yo creo que hacen una especia de lavado de cara, cambian colores, formas, lo empaquetan y lo lanzan. Cuando ya no saben que inventarse, le dan maquillaje al anterior y se quedan tan anchos.

dinamo
04/02/15, 22:15:37
en lollipop no se puede poner en silencio el móvil? yo me he tenido que bajar una aplicación para hacerlo...

Alguien sabe como se puede poner sin aplicaciones?

Ademas de la manera que te ha dicho el forero de arriba, el modo silencio esta en interrupciones, marcas todas y ya esta. Y mas rapido en los toogles de arriba el boton interrupciones y directamente lo hace. Se ha hablado mucho esto ya por aqui.

Sobre el punto 3 , yo en es explorer puedo borrar y grabar sin problema en la sd. Simplemente la primera vez te pide permisos, se los das como te indica y punto.

Saludos

royo
04/02/15, 22:38:41
Ciertamente, los wipes marcan la diferencia...Es un engorro salvar datos y demás, pero hay un antes y un después.
Yo hice todos,lo hago siempre,nunca por ota,lo malo que noto que cada día va mas lento,y en casa se va el wifi,y salen muchas veces los dos iconos,el de 4g,y el de wifi juntos,y el iternet igual,he reseteado dos veces el chrome,y enseguida vuelve a ir mas lento,lo asumo,no vuelvo atrás,pero esperaba mas.

Brinox
04/02/15, 23:16:37
Ademas de la manera que te ha dicho el forero de arriba, el modo silencio esta en interrupciones, marcas todas y ya esta. Y mas rapido en los toogles de arriba el boton interrupciones y directamente lo hace. Se ha hablado mucho esto ya por aqui.

Sobre el punto 3 , yo en es explorer puedo borrar y grabar sin problema en la sd. Simplemente la primera vez te pide permisos, se los das como te indica y punto.

Saludos

No me entero que quieres decir con:
Ademas de la manera que te ha dicho el forero de arriba, el modo silencio esta en interrupciones, marcas todas y ya esta.

gottan
05/02/15, 00:37:22

Saludos
el problema se presenta con las aplicaciones, por ejemplo con poweramp, quiero borrar una canción que esta en la microsd y no la borra tal como sucedía con kitkat, parece que ya se trata de las aplicaciones (que deben actualizarse) y lollipop

gottan
05/02/15, 00:39:47
y la opción 1 no tiene solución :(

Brinox
05/02/15, 22:26:23
Buenas

A mi me iba horrible desde que actualice...así que cansado y desesperado decidí hacer wipe factory reset y wipe cache..

Ahora es una maravilla ...no se me traba el teclado y paso de una aplicación a otra sin problema.

¿Qué es wipe Factory y wipe cache? es volver a los valores de fábrica y volver a instalar todo con el Android 5.0? una instalación limpia?

moro20
07/02/15, 21:54:02
Vaya actualización. Ha dejado mi s5 lento y con bñoqueos

nogod
08/02/15, 16:21:27
Vaya actualización. Ha dejado mi s5 lento y con bñoqueos
Hazle los wipes y vuelve a instalar lo que quieras sin recuperar la restauración que te hace Google

nogod
08/02/15, 16:23:21
¿Qué es wipe Factory y wipe cache? es volver a los valores de fábrica y volver a instalar todo con el Android 5.0? una instalación limpia?
Hay que poner el móvil en modo recovery y elegir las dos opciones y aceptar.

Para poner en modo recovery hay que apagar y reiniciar manteniendo teclas de volumen arriba, bloqueo y home

moro20
08/02/15, 21:08:09
Hazle los wipes y vuelve a instalar lo que quieras sin recuperar la restauración que te hace Google
Ok gracias.

Con esto pierdo información verdad?
Cuando vuelva a cargar que lo hace la 4.4.2 o la 5.0?

nogod
08/02/15, 21:35:59
Ok gracias.

Con esto pierdo información verdad?
Cuando vuelva a cargar que lo hace la 4.4.2 o la 5.0?
Pierdes la información. Haz copia de las fotos si no las tienes ya en Google Plus o dropbox. Los contactos si los tienes sincronizados con Google no los pierdes.

Aparece con lollipop, 5.0.

moro20
08/02/15, 21:40:33
Pierdes la información. Haz copia de las fotos si no las tienes ya en Google Plus o dropbox. Los contactos si los tienes sincronizados con Google no los pierdes.

Aparece con lollipop, 5.0.
Ok gracias.

Me bajaré un software de copias de seguridad.

nogod
08/02/15, 21:49:26
Ok gracias.

Me bajaré un software de copias de seguridad.
Yo instalaría desde 0. Pero eso como te venga a ti mejor

el_pinco
08/02/15, 22:19:36
hola a mi me va fatal lollipod....como puedo ponerlo a la version anterior soy muy torpe con estas cosas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

royo
08/02/15, 23:56:48
Yo la puse con todos sus wipes, y cada dia me iba peor, hoy he puesto la polaca, creo que la cuarta, y me va mejor, un poco de lag en la multiventana, y el wifi que se me desconectaba, lo he quitado de la conexión, y lo he vuelto a poner, y cero problemas, me va mas fluido y parece que gasta menos, últimamente lo notaba que gastaba mas, y siempre llevo lo mismo.

dinamo
09/02/15, 00:32:20
Yo la puse con todos sus wipes, y cada dia me iba peor, hoy he puesto la polaca, creo que la cuarta, y me va mejor, un poco de lag en la multiventana, y el wifi que se me desconectaba, lo he quitado de la conexión, y lo he vuelto a poner, y cero problemas, me va mas fluido y parece que gasta menos, últimamente lo notaba que gastaba mas, y siempre llevo lo mismo.
Hola, royo, notas menos lag al abrir la galeria, telefono y aplicaciones recientes?
Gracias y saludos

royo
09/02/15, 06:18:09
Como dicen en el hilo de esa rom, si,pero un poco solo, el lag de aplicaciones recientes es menos, pero sigue, por lo demas va mas rapido, pero es que me iba con muchísimo lag, la galdria, al abrirla va rápida, pero saleen blanco, sin cargar, empleo Quick pic, desde hace años, desde que tengo Galaxys, y son tres, los contactos es lo que mejor va, casi abre de golpe, por desgracia, el wifi, sigue desconectandose, igual me da el que sea, de casa, del gym, etc, no se que hacer, si liarme con el Kennedy,pero vale la pena instalarla.

moro20
09/02/15, 12:22:54

Los pasos serian?

Wipe factory
Wipe cache

Hace falta hard reset?
Algun wipe mas?

nogod
09/02/15, 12:43:39
Los pasos serian?

Wipe factory
Wipe cache

Hace falta hard reset?
Algun wipe mas?
También wipe dalwick machine. En advanced creo que estaba

miguel_hrs
10/02/15, 14:47:04
Hola, yo aún llevo KIT KAT y la verdad que me da yuyu meter la Lollipop. Aún así, intenté meterla pero parece ser que al haber rooteado el móvil, no me deja desde la web de Samsung. Dicho esto, he de hacerlo por ODIN?

Saludos,

PD: interesa realmente el cambio?, yo lo uso para trabajo, nada de investigar ni de aplicaciones, más que nada cámara, correo y poco más.

el_pinco
10/02/15, 15:27:18
yo estoy arrepentido de actualizar iva mejor antes aora va de pena

Brinox
10/02/15, 15:36:06
Además de que va peor, es que estéticamente es peor. Los colores y espesores y tamaños han bajado, no son tan contrastados, no son tan negrita y de menor tamaño. Por ejemplo el marcado de teléfono es una pena. Números delgado, mas pequeños... Y en general todo va en esa tónica. Hna querido hacer un nuevo diseño para dar a entender que hay cambios. Pero esos cambios, también en el diseño, son para peor. Serán más bonitos, pero peor a la hora práctica. Y es que cada año tienen que sacar uno nuevo y tienen que demostrar que merece la pena, pagar móviles nuevo para poder tener versiones nuevas. Pero para mí que las hacen un lavado de cara y ponen pintura nueva y algún cambio de sistema y lo lanzan. El teclado digo yo que contra mas contrastado en color y números, será mejor. Contra mas nítidos y gruesos los números, mejor. Asi es como estaba antes, teclado azul oscuro y se veía fenomenal. Ahora teclado blanquito y números delgaditos y de menor tamaño. Fatal el nuevo teclado. Y asi con lo demás

Brinox
10/02/15, 16:49:18
No sé si os pasa también esto: el la visión previa de la pantalla de inicio, notificaba la entrada de un whatssap y se veía parte del texto en esa notificación. Ahora se ve la notificación pero el texto es oculto y hasta que no vas a la aplicación y entras al que te ha enviado el mensajes, no se puede leer. Antes lo hacia en las versiones anteriores, ahora desde que puse la lloropop no está igual. ¿Os pasa lo mismo?

grayber
10/02/15, 17:21:47
No sé si os pasa también esto: el la visión previa de la pantalla de inicio, notificaba la entrada de un whatssap y se veía parte del texto en esa notificación. Ahora se ve la notificación pero el texto es oculto y hasta que no vas a la aplicación y entras al que te ha enviado el mensajes, no se puede leer. Antes lo hacia en las versiones anteriores, ahora desde que puse la lloropop no está igual. ¿Os pasa lo mismo?
Hola, si no recuerdo mal en sonidos y notificaciones esta la opción de mostrar contenido en pantalla de bloqueo

Brinox
10/02/15, 17:35:45
Hola, si no recuerdo mal en sonidos y notificaciones esta la opción de mostrar contenido en pantalla de bloqueo

Pues sí, es ahí. De ha debido cambiar al actualizarlo a lloropop. Gracias

lenciaso
12/02/15, 09:14:58
Yo tenia muchos lags al actualizar,fué hacer un full reset de wipes y el movil ahora va perfecto,muy rapido y sin lags ni bugs.primero lo hice y restaure a una copia de seguridad y no mejorara nada.lo hay que hacer sin copia.

lenciaso
12/02/15, 09:17:35
Curiosamente al arrancarlo de nuevo con el ''full reset'' perdi el teclado con la ñ y las aplicaciones al volverlas instalar aon totalmente distintas.como por ejmp tapatalk y antes estaban actualizadas.

Acosta81
12/02/15, 10:16:35
Hola a todos yo tngo un S5 y dsd q actualice a lollipop se corta el WiFi o m aparecen las dos redes a la vez la 4G y la WiFi, va muy lento y la batería, dsd la semana pasada a esta q es cuando actualice se la bebe sin tocarlo. Qm recomendáis.

aontanon
12/02/15, 13:04:27
pues si, se supone que con las nuevas versiones debería ir mejor el móvil, pero siempre pasa lo mismo, la cagan y van peor
veo una cagada enorme por parte de Samsung que la actualización a 5.0 no sea completa y hayan capado ciertas funcionalidades ... por que me imagino que el hecho de que no tengamos algunas funcionalidades nuevas (modo bloqueo, linterna, modo no molestar, barra de acceso rápido, etc) es porque Samsung ha hecho su propia customizacion , no? o alguien sabe cual es el verdadero motivo?
si el culpable es Samsung para mi han perdido mucho crédito, yo vengo de un Galaxy Nexus y con google tenia siempre las ultimas actualizaciones, me voy a pensar mucho mucho volver a ser fiel a Samsung

yo después de la actualización veo que me vas mas lento, hay mas lag, tarda mas en abrir las aplicaciones y por ejemplo, tengo uno auriculares bluetooth y noto algunos pequeños cortes en la música de vez en cuando, y antes de actualizar no los tenia . Otro tema es la batería, dura muchísimo menos ....

he leído por el foro que muchos recomendáis hacer un wipe ... no hay que ser root para hacerlo?
es como hacer un hard reset? se pierden todas las aplicaciones y datos?
es que si realmente mejora el móvil, estoy planteando hacerlo...

Otra solución que me han comentado es rootear el movil y ponerle una ROM como cyanogen y actualizar a 5.0, dicen que mejora bastante ...

Brinox
12/02/15, 13:05:49
Creo que el tema wipes es para root ¿es correcto?. Para los que no tenemos root, ¿Se puede reiniciar a los valores de fábrica e instalar lollipop desde cero de forma limpia y eso hacer que funcione mejor?

Saludos

aontanon
12/02/15, 14:46:52
Creo que el tema wipes es para root ¿es correcto?. Para los que no tenemos root, ¿Se puede reiniciar a los valores de fábrica e instalar lollipop desde cero de forma limpia y eso hacer que funcione mejor?

Saludos

creo que no hace falta ser root para hacer los wipes

Brinox
12/02/15, 14:53:36
Ah, pensaba que si. ¿Sabes como se hace?

Brinox
12/02/15, 14:57:31
¿Y no es lo mismo, hacer wipe, que poner los valores de fábrica y que esa opción la trae el móvil como opción de uno de los menús?

ripolin2
12/02/15, 16:50:40
Hola. .compis para hacer wipes no hace falta ser root..si haces wipe data desde el recovery,es como un restablecimiento de fabrica.
Tanto el wipe data o el restablecimiento de fabrica,borra todo(contactos,registros de llamadas, msj) toda la memoria interna te la formatea..
Usad alguna aplicación del play y podréis hacer backup de todo,o el kies desde el pc..

Salud.

Brinox
12/02/15, 17:21:59
A mi no me importa tener que instalar todas las aplicaciones de nuevo y los datos de correo, etc...asi que imagino que hacer restablecimiento de fábrica por menú, da al mismos resultado. Ahora con Andrid no sé, pero hace 4 años, hacer un backup y restablecerlo, a vces, salían cosas corrompidas. Asi que creo que si restablezco todo desde cero , debe ir como la seda. ¿no creeis?

xarli999
12/02/15, 20:43:03
Wipe y factory reset es lo mismo, no? Así lo he visto en varias webs...

kiku811
13/02/15, 09:42:44
Además de que va peor, es que estéticamente es peor. Los colores y espesores y tamaños han bajado, no son tan contrastados, no son tan negrita y de menor tamaño. Por ejemplo el marcado de teléfono es una pena. Números delgado, mas pequeños... Y en general todo va en esa tónica. Hna querido hacer un nuevo diseño para dar a entender que hay cambios. Pero esos cambios, también en el diseño, son para peor. Serán más bonitos, pero peor a la hora práctica. Y es que cada año tienen que sacar uno nuevo y tienen que demostrar que merece la pena, pagar móviles nuevo para poder tener versiones nuevas. Pero para mí que las hacen un lavado de cara y ponen pintura nueva y algún cambio de sistema y lo lanzan. El teclado digo yo que contra mas contrastado en color y números, será mejor. Contra mas nítidos y gruesos los números, mejor. Asi es como estaba antes, teclado azul oscuro y se veía fenomenal. Ahora teclado blanquito y números delgaditos y de menor tamaño. Fatal el nuevo teclado. Y asi con lo demás
Has oído hablar de material design??

kiku811
13/02/15, 09:49:30
Wipe y factory reset es lo mismo, no? Así lo he visto en varias webs...
Si pero no, sino tienes modificado el recovery que intuyo que no, tendrás la opción de hacer dos wipes, wipe caché y wipe reset.
El wipe reset viene a ser lo mismo que restaurar de fabrica desde el móvil.
El wipe caché te borra todo lo que mantiene el móvil en la memoria de gestión para agilizar procesos, borrar esto no perjudica a las aplicaciones ni borra datos.
Siempre que se cambien de sistema ed recomendable hacer los dos wipes así evitaremos muchos posibles fallos