Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Remedio realmente eficaz para excesivo consumo so android?
bono88000
03/02/15, 10:00:37
Buenas compañeros. Otra vez dando problemas... meMe he leído tropecientos mil hilos, pero hay mucha disparidad. Alguien sabe algo que de verdad funcione?
tonicat
03/02/15, 10:25:24
Yo no, porque dicen que se Asienta el consumo con el tiempo, pero yo llevo un mes y es lo que más consume. Me he tenido que comprar una batería extra, para poder aguantar un día
oldculture
03/02/15, 12:02:04
Desde que actualicé Youtube el consumo se ha moderado mucho. Por las pruebas que he echo, el consumo se dispara si buscas actualizaciones de sistema.
Mi remedio es apagar el terminal y borrar la caché desde el recovery cuando el consumo es desmesurado.
a mi también me pasaba. Instalé clean master para ver que estaba provocando tanto consumo, y desde entonces ha ido bastante bien
bono88000
04/02/15, 09:40:18
Bueno, pues después de realizar algunos cambios, se normalizó el consumo. Lo que no se todavía es que fue... Aunque tengo sospechas. El nfc estaba encendido (aunque lleva encendido desde que lo compre y nunca dio problemas de bateria).
Borre caches, inhabilite algunas apps que no usaba, quite todas las funciones del spen, actualizaciones del play store....
A mi tb me ocurría, fue desde que instale la aplicación Klick para el Mikey, se me bebía la batería el condenado... Dándole un uso normal, sobre 4 horas de pantalla, la batería me duraba dos días largos y desde que instalé Klick apenas me duraba un día y con menos horas de pantalla... Probé con Greenfy, hiberne de todo y nada, seguía drenando la batería, solo lo solucioné borrandola y ahora ya ha vuelto todo a la normalidad.
Normandy
04/02/15, 22:06:44
Si, comprarte un Xperia Z3 X-D Ahora en serio, a mi es lo que más me consume y mis consumos son bastante malos, no suelo pasar de 4h de pantalla (al principio siempre pasaba de 5h) con brillo a la mitad, dos smarwatches conectados y sincronización y gps activados. Me aguanta el día pero porque últimamente el móvil no lo uso tanto como antes, y no es que tenga demasiados wakelocks, según las estadísticas de bateria. Pero el SO Android siempre está ahi en cabeza... me tiene loco.
KaparSo
05/02/15, 08:13:19
OJO con tener el GPS activado en Precisión alta y alguna aplicación por detrás tirando de ello....eso tira mucho del SO Android.
Prueba durante un día a desactivar la ubicación y prueba.
Yo acabo de hacer un wipe completo desde el recovery original, lo configure y todo muy bien... en toda la noche, sin cortar ninguna conexion, solo bajo 2%
Desde que actualicé Youtube el consumo se ha moderado mucho. Por las pruebas que he echo, el consumo se dispara si buscas actualizaciones de sistema.
Mi remedio es apagar el terminal y borrar la caché desde el recovery cuando el consumo es desmesurado.
Yo tenia altillos estos consumos y te hice caso: borrado de cache desde recovery (el simple, que no soy root !), y chico, bajar han bajado, esa es la verdad, aunque no percibo esa bajada en una mayor duración de bateria, la verdad. Lo mismo ahora tiene que asentarse de nuevo la rom un poco, esperare unos dias mas a ver si se va viendo mejora, pero los porcentajes si es cierto que han bajado pelin ....
Podeis recordarme como se hacia un wipe con el recovery normal, nunca me acuerdo que se secuencia de botones hay que pulsar.
Gracias
Bajamorde
07/02/15, 19:29:09
Yo sigo los consejos de CleanConnect, la verdad que no me va mal, nada de usar limpiadores de ram ni cache ni leches en vinagre, si lo queréis buscadlo en play store tampoco quiero hacer spam. Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Evilmon
07/02/15, 20:40:02
Creo que ese consumo, también puede deberse a la resolución (sin sentido) de 2k de la pantalla. Se bebe la batería como orilla de playa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.