Acceder

Ver la Versión Completa : clave wifi

dani566
18/02/10, 15:45:16
Hola, al comrpar mi movil, me equivoke escribiendo la clave del wifi, el tema es que ahora siempre intenta coenctar a la wifi con la clave erronea, y no me deja canviarla!! como puedo hacer para poner la correcta??

flipado
18/02/10, 15:49:54
Hola, al comrpar mi movil, me equivoke escribiendo la clave del wifi, el tema es que ahora siempre intenta coenctar a la wifi con la clave erronea, y no me deja canviarla!! como puedo hacer para poner la correcta??

entra en menu inicio- configuraciones- conexiones- wifi- redes inalambricas
y te salen todos los wifis, mantén pulsado sobre el nombre de tu wifi y te sale una ventana, seleccionas quitar configuración (o editar, puedes probar) y con eso cuando la vuelva a detectar te volverá a pedir la clave.

Saludos

dani566
18/02/10, 15:53:19
entra en menu inicio- configuraciones- conexiones- wifi- redes inalambricas
y te salen todos los wifis, mantén pulsado sobre el nombre de tu wifi y te sale una ventana, seleccionas quitar configuración (o editar, puedes probar) y con eso cuando la vuelva a detectar te volverá a pedir la clave.

Saludos

cuando mantengo pulsada mi wifi n ohace nada. Lo unico k ace es intentar entrar

busli
18/02/10, 16:27:20
Hay que borrar el perfil...

dani566
18/02/10, 16:50:48
Hay que borrar el perfil...
como borro el perfil??

fatutts
18/02/10, 16:53:33
Va vámos a intentar hacerlo lo más sencillo posible ok.
Sígueme: Ten desactivado el wifi (no es indispensable) Vete a la pestaña configuración, abajo Menú->Más->Conexiones->Wi-fi->Redes inalámbricas. Te saldrán las redes que hayas utilizado en algún momento (a mí por ejemplo me sale la de la uni, la del curro y la de casa) todas con el símbolo en rojo pq el wifi lo tienes desconectado. Pulsa sobre el que te interese y te sale configuración de la red inalámbrica (nombre y tal,) Dale a siguiente y ya te sale configurar autenticacón de red.
Hay mil formas de hacerlo. Pero esta es básica básica!!!

dani566
18/02/10, 17:52:41
merci, yasta solucioando