Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] E980 bootea siempre en recovery !!!

rucosta
03/02/15, 09:36:58
Gente, intenté instalar la G3-OPTIMUS.G.PRO-V5.8, cuando bootea me parace la opcion de idiomas, pero me entra en loop de reinicios. Ingreso a modo recovery desde las combinacion de teclas y hago una instalacion limpia de otra rom o nandroid,pero cuando quiero bootear SIEMPRE me entran en modo recovery con cualquier rom.
Intente de todo, a tal punto que no puedo apagar el equipo y me queda siempre prendido en recovery.
Quise entrar hacer un hard reset o entrar en modo download y no me deja.

Favor AYUDA !! no se que hacer. Gracias:cry:

tOz
03/02/15, 21:31:58
Me pasó lo mismo con el PhilZ's touch recovery y tuve que cambiar el recovery.

Usé este TWRP: http://forum.xda-developers.com/optimus-g-pro/orig-development/recovery-zip-twrp-2-8-1-0-lg-g-pro-e980-t2967855

Mete el ZIP en la MicroSD y lo flasheas, luego das a reboot recovery y arrancarás en TWRP, ahí le das a reboot system y ya deberías poder arrancar la ROM.

rucosta
04/02/15, 18:09:33
OK. Gracias me funcionó pero perdi el IMEI y no puedo levantar los nandroid que hice antes con el PhilZ. Tengo la capeta de backup de EFS(*.img) pero no se como recuperarla.
Volvia a correr el GPRORecovery_6.0.4.4, me instala el CWM pero no me levanta tampoco el restore guardado de la rom. Quize actualizar al PHILZ touch ultima version pero cuando lo instalo como zip desde recovery me da error. Pregunta,
1) si logro instalar el nandroid hecho antes , recupero el IMEI ?
2) probe entrar en modo download para flashear desde cero pero no logro entrar con la secuencia de teclas. Tendre que eliminar el recovery o no para que entre y si es asi como lo hago?
Perdon por tanta pregunta pero estoy hasta las manos!!!!! Gracias

nancho74
05/02/15, 02:57:53
Me paso exactamente lo mismo. Te digo como lo solucione yo... me baja el kdz (sistema operativo) que correspondia al modelo de mi equipo, despues con el flashtool 2014 lo flashee y el telefono al rato de terminar el proceso se reinicio y se restauro perfactamente.... el tema es que tenia corrupto el imei y no tenia señal...
teniendo el telefono ya restaurado, chequeando que wifi funcionaba perfecto que navegaba ok, entre al market, me baje una aplicacion que te carga el recovery cwm o el twrp... (la aplicacion creo que se llama freeze o algo asi.....) entras despues en recovery y haces correr el nandroid... y ahi si, te restaura el imei cuando termina!!!

suerte

rucosta
05/02/15, 07:32:27
Gracias por tu respuesta. . El tema es que no me deja entrar en modo download, ya probé de todo, no se mas que hacer, para ir con tu idea. Respecto a actualizar el nandroid lo hice con la última version y con la que me instala el freegee no me la reconoce.
Pero el problema mas grave es que no puedo instalar rom stock, por no poder entrar en modo download. Aqui estoy trabado....

juange01
13/02/15, 18:38:17
Me paso lo mismo. No podia entrar. Casi muero...

hacer asi:
You should be able to get in download mode by following these steps. First take out the battery for atleast 5seconds, put it back in, then press and hold both vol + and vol - and within 2seconds plug in the usb cable, your computer should make the sound of a new device connected, when you hear that let go of the volume keys. The screen should say download mode now.

sacas la bateria minimo cinco segundos.
Luego de ponerla apretas volumen arriba y abajo a la vez y conectas dentro de los dos segundos restantes al usb de la compu.

asi me salve.

hay que conectar enseguida el cable usb!!:platano::platano:

javi1609
13/02/15, 20:20:51
Me paso lo mismo. No podia entrar. Casi muero...

hacer asi:
You should be able to get in download mode by following these steps. First take out the battery for atleast 5seconds, put it back in, then press and hold both vol + and vol - and within 2seconds plug in the usb cable, your computer should make the sound of a new device connected, when you hear that let go of the volume keys. The screen should say download mode now.

sacas la bateria minimo cinco segundos.
Luego de ponerla apretas volumen arriba y abajo a la vez y conectas dentro de los dos segundos restantes al usb de la compu.

asi me salve.

hay que conectar enseguida el cable usb!!:platano::platano:

para que salga del recovery hay flasear éste .zip http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2995680&d=1414933617 problema común en el philz !!
PD:: FLASHEAR CON PHILZ RECOVERY !!!

juange01
13/02/15, 21:00:17
Nop.
En mi caso hice eso y me quedo en
Secure booting error!
Cause boot certification verify.
Me paso hoy que me entró una Ota

Pablo231200
13/02/15, 21:00:49
Puede ser que sea un semi-brick.

juange01
13/02/15, 21:02:01
Estoy intrigado por saber que es la actualización. Como tenía root y custom recovery se ve que me hizo un soft brick
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/9f9c97eaf759d5ef3e5288546a08391f.jpg

rucosta
14/02/15, 00:25:30
Para salir , tuve que hacer un factory hard reset y luego en modo download instalar la stock. Eso me llevo como 5 dias , no le encontraba la vuelta, ya que no me dejaba hacer nada....Por lo menos se que no fui el unico...:loco:

javi1609
14/02/15, 02:10:52
Estoy intrigado por saber que es la actualización. Como tenía root y custom recovery se ve que me hizo un soft brick
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/9f9c97eaf759d5ef3e5288546a08391f.jpg

Vos tenes Android 4.1.2 ? y ésa es la actualización a KItKAT , pero lo mejor es hacer vía LG PC SUITE o LGMobile Support Tool ya que la instalación vía OTA tira error !!!

juange01
14/02/15, 02:17:22
Vos tenes Android 4.1.2 ? y ésa es la actualización a KItKAT , pero lo mejor es hacer vía LG PC SUITE o LGMobile Support Tool ya que la instalación vía OTA tira error !!!
Ya se actualizo.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/9f41b3cae0d78f7c7df54914ced16df1.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/a4e6cd2e68482d14a24a37fe2ed37e5e.jpg

El error me lo tiro por que tenía root.
Flashe stock y despues se actualizo sin problemas.

falomore
29/01/16, 19:38:28
para que salga del recovery hay flasear éste .zip http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2995680&d=1414933617 problema común en el philz !!
PD:: FLASHEAR CON PHILZ RECOVERY !!!

ERES UN MAGO COMPADRE :dios:....GRACIAS POR EL APORTE....MI CEL NO QUERIA PASAR DE TWRP RECOVERY, HICE TODOS LOS WIPES, PROBE CON VARIOS CUSTOM ROM Y NADA.....ESE ZIP REPARA EL RECOVERY SUPONGO? :ok:

frank1290
29/01/16, 22:12:41
Hola yo para entrar al modo download le quitaba la bateria a mi cel. sin bateria precionaba volumen + y - al mismo tiempo y conectaba el usb y entraba al modo Down e instantaneamoente pongo la bateria

falomore
30/01/16, 03:42:22
Hola yo para entrar al modo download le quitaba la bateria a mi cel. sin bateria precionaba volumen + y - al mismo tiempo y conectaba el usb y entraba al modo Down e instantaneamoente pongo la bateria

Yo lo hago igual, pero sin necesidad de quitarle la bateria.

falomore
30/01/16, 03:48:45
Mi problema ahora es mucho mayor, le instala la rom "resurrection" que es 5.1, pero decidi volver a una rom 4.4 y ahora el wifi no funciona... solo la conexion de red con la sim, pero el wifi, no aparece en la barra de notificaciones y se activa y desconecta constantemente, sin poder navegar....esta muerto el wifi.....alguien tiene idea que pueda ser?