PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Nueva ROM Z5S & Z5Sn_NX503A_V2.13_D.M

rickymanx
03/02/15, 08:46:38
Ya que salió la nueva ROM oficial también está para descarga la ROM modificada con menor peso, y varios tweaks. Aún la estoy bajando para poder instalarla. Lo bueno es que viene con el Xposed y el Greenify según veo.

EDITO: Tiene soporte para algunos modulos de Xposed como el Greenify, de todas formas hay que instalarlo.
Lo ideal, instalar de 0, porque de todas formas tendrán que instalar las Gapps para Kitkat que hay en este foro.
La estuve probando 1 día, me dió 4 horas de pantalla en modo CPU Save Power (en perfiles), sólo tuve 1 error FC del programa backup al querer hacer backup en linea (se me cerraba la aplicación).
Ideal hacer los wipes para instalar y no tener problema y luego flashear las gapps de kitkat con el CWM v 6.0.4.9

Descarga:
http://pan.baidu.com/s/152moI

MD5 checksum : 2FAB8F0D446410F91612FF90E0E4FB9F

Pongo la info en inglés:

System Information:

System Name Z5S & Z5Sn_NX503A_V2.13_D.M
Release date 2015.02.02 Day
Based version Nubia official V2.13
ROM size 431MB

The main optimization:

Perfect position adjustment root privileges /Fly-On_Mod_5.0 Optimization / status bar signal time / hack ROM core / night mode and key aides to expand / number of tuning and optimization

[Official V2.13 update description]
V2.12 ~ V2.13 major changes Description:
1, optimize cloud backup and restore capabilities
2, close call background sound
3, the process of solving the question of error systemU
4, when the gallery is set to solve the immediate collapse of the error Wallpaper Gallery
5, optimization nubia Niu intercept text messages and flow more positive function
6, FM radio application to join the koala
7, connected to the computer is turned on solving large-capacity storage problem after restore the default ringtone
8, APK application update horizon
9, optimize schedules, notepad application, easy mode, time management, etc.
10, the rest of the known bug fixes

[I] modified to optimize content
* Excluding the official recovery and scripts
* Perfect Super authorized version 2.45
* Add Xposed framework supports (green guard, immersed status bar and other basic framework)
* Crack the core ROM, install the software to bypass the signature verification
* Add a screen assistant, night mode function (Settings - personality features)
* Adjust the time centered signal on the left and the right home, such as a battery speeds
* MIUI6 default desktop wallpaper for desktop icons + Reorder
* Streamline off the boot wizard and QQ, microblogging and other pre-installed software
* Modify the click of a version number to open the developer options
* Default open USB debugging option developer
* Fly-On_Mod_V5.0-Alpha3 optimization
Complete memory management
Linux kernel optimization and upgrading to improve power consumption and battery life
Entropy generator engine to reduce the lag (select Start)
Sqlite optimization allows faster access to the database
CPU mode improvements and adjustments, better performance and power consumption control
Ad Shield
Build.prop optimized to enhance
Many other adjustments to improve power consumption and better use
* Deodex & zipalign optimize application
* The default installation of open source unknown
* Improve the quality of pictures and shooting
* Memory read mention of the
* EXT4 partitions, Wifi, GPS and other optimization
* Some other optimization and streamlining
* Added several commonly used to uninstall the promotion of software to support the production of power, please activate a networking

Tips instructions and recommendations

Green Guardian activation method:
Go super authorization - giving root privileges;
Set - Personalized Features - Advanced Frame - Module - Check Green Guardian - and correctly install / update the framework of the restart;
Settings - Security and location - Device Manager - Green Guardian Auto sleep - check;
Settings - Other - Accessibility - Services - Green Services - open .
Immersed in the status bar activation method: Set - Personalized Features - Advanced Frame - Module - Check the status bar automatically immersive - and correctly install / update framework - Reboot
The status bar speed on: Settings - Display - Notification Center - Real-time network speed
Recall developer options: Settings - About phone - version number - Click
suggestions: Settings - Developer Options - Draw bar: window animation Zoom - Zoom transition animations - long zoom animation programs are transferred into the "Animation Zoom 0.5X"
ROM encrypted No password, no decompression, does not affect the brush into the
manual open Entropy_engine reduce lag method ( according to whether the individual will choose to open, after the success of the first to open before the next brush valid):
Terminal Emulator Download: link: http: / /pan.baidu.com/s/1c0neEM8 Password: sw9h
. 1 Open the terminal and type: "su", press Enter to confirm the authorization;
2 ; enter "Entropy_engine", press Enter, then open the script and boot from Kai
. 3 below 1-4 option appears, enter "4" Select "Exit";
4 restart the phone

http://static.bbs.nubia.cn/forum/201502/02/205021wjfb75oqbbqobqfb.jpg.thumb.jpghttp://static.bbs.nubia.cn/forum/201502/02/205023an6a949tay6tlw64.jpg.thumb.jpghttp://static.bbs.nubia.cn/forum/201502/02/205026m66jcyz6rnnvk6yk.jpg.thumb.jpghttp://static.bbs.nubia.cn/forum/201502/02/205025uz14ce44ij544wv0.jpg.thumb.jpg

tamu_yo
03/02/15, 12:17:05
Que tal va? Algun error?

L3WiS
03/02/15, 12:26:36
Por lo que veo NO es oficial, pero si alguien la prueba que diga como funciona ;)

rickymanx
03/02/15, 19:05:40
Por lo que veo NO es oficial, pero si alguien la prueba que diga como funciona ;)
Eso dije al principio, que era una ROM modificada de la original, esta sería la actualización de la misma que tienes instalada con algunos tweaks más en comparación.
Lo malo que encontré es que no tiene el prender la pantalla con los botones de volumen como la anterior.
Y lo bueno es que viene el greenify en la versión de donación con más opciones, para poder instalar el xposed y activarlo.

limbo23
03/02/15, 19:39:18
Eso dije al principio, que era una ROM modificada de la original, esta sería la actualización de la misma que tienes instalada con algunos tweaks más en comparación.
Lo malo que encontré es que no tiene el prender la pantalla con los botones de volumen como la anterior.
Y lo bueno es que viene el greenify en la versión de donación con más opciones, para poder instalar el xposed y activarlo.

Y como se enciende la pantalla desde los botones de volumen??

PacoFiiestas
03/02/15, 19:42:53
Eso, como? A vosotros os pasa que cuando vais a bloquearlo/desbloquearlo pulsáis también el botón de volumen de abajo sin querer y hacéis captura de pantalla? No se si sera solo ami XD

limbo23
03/02/15, 20:15:48
Eso, como? A vosotros os pasa que cuando vais a bloquearlo/desbloquearlo pulsáis también el botón de volumen de abajo sin querer y hacéis captura de pantalla? No se si sera solo ami XD

Jajajajaja ...siempre!!!

rickymanx
03/02/15, 20:18:08
Y como se enciende la pantalla desde los botones de volumen??

En la anterior que hay en el foro se podía, en esta no.

limbo23
03/02/15, 20:31:24
En la anterior que hay en el foro se podía, en esta no.

Yo tengo la anterior. ¿hay qué habilitar algo?? A mi le vendría de perlas

rickymanx
03/02/15, 20:36:57
https://mega.co.nz/#!WJcA1bRb!GsNIFKECGuosKZUk8bD40NYBzPQuk3j2XQsL6tr gLkY

es esta modificada?

rickymanx
03/02/15, 21:51:48
Jajajajaja ...siempre!!!

Jajaja al principio me pasaba, es la costumbre porque los botones están al revés en este equipo, yo le puse el xposed y el módulo doble taptosleep ( con ese hago doble click en la barra de arriba y se apaga la pantalla) , para prenderlo estoy probando el gravity con/off pero creo que ocupa mucha batería.

limbo23
03/02/15, 22:02:47
No tiene nada que ver con el hilo pero os hago una pregunta. ¿hay alguna forma de cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo para que me coincida con la ventana de la funda nilkin que me he comprado?? No coincide y me corta el reloj por la mitad...

rickymanx
03/02/15, 23:06:11
No tiene nada que ver con el hilo pero os hago una pregunta. ¿hay alguna forma de cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo para que me coincida con la ventana de la funda nilkin que me he comprado?? No coincide y me corta el reloj por la mitad...
El reloj es un widget, puedes borrar ese y poner el digital o buscar alguno en el google playa que se adecúe a tu funda, hay varios para probar, por lo general esos programas que dan el tiempo vienen con widgets y ahí eliges la medida que te sirva.

rickymanx
03/02/15, 23:07:23
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droid27.transparentclockweather
Playa no, play jajaja, prueba este, incluso al instalar el widget puedes modificar su tamaño en pantalla

limbo23
03/02/15, 23:27:12
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droid27.transparentclockweather
Playa no, play jajaja, prueba este, incluso al instalar el widget puedes modificar su tamaño en pantalla

Creo que soy un poco torpe!! Como quito el widget del reloj de la pantalla de bloqueo?? Los widget del escritorio sí pero éste no puedo!!

rickymanx
04/02/15, 07:44:55
Creo que soy un poco torpe!! Como quito el widget del reloj de la pantalla de bloqueo?? Los widget del escritorio sí pero éste no puedo!!
Sólo lo tocas con el dedo y lo subes hasta la parte de la barra de notificación, ahí cambiará a un papelero y lo echas ahí (el mismo procedimiento que haces cuando borras un programa) se borrará automáticamente.

trapella
04/02/15, 09:49:39
Hola, instalando esta rom va perfecta salvo que se diplican las aplicaciones.

trapella
04/02/15, 11:17:18
De momento la he instalado i va bien todo, el unico pero es el teclado que es chino, pero instalando otro teclado español todo solucionado, muchas gracias.

OutK45T
04/02/15, 11:52:20
Yo llevo la versión anterior, la 2.12, he probado casi todas y es la que mejor va desde mi experiencia y parece que esta actualización no mejora gran cosa. Creo que hasta que no saquen alguna Lollipop o cyanogen no cambiaré.

trapella
04/02/15, 13:33:35
Me he dado cuenta de que duplica los iconos de las apps y si eliminas uno se elimina la aplicacion, hay alguna solucion a esto?

ivandlsantos
04/02/15, 23:40:51
En el menu de ajustes de Google Play quita la opción de que cree un icono en el escritorio y solucionado.

rickymanx
05/02/15, 00:27:28
Me he dado cuenta de que duplica los iconos de las apps y si eliminas uno se elimina la aplicacion, hay alguna solucion a esto?

En el Play Store debes ir a ajustes* que sale a la izquierda y ahí desmarca la opción de "añadir icono a la pantalla de inicio" y no saldrán 2 veces.

trapella
05/02/15, 11:11:43
mUCHAS GRACIAS !!!! Por fin, es que soy un novato, y por fin una Rom que funciona perfecta y que aguanta la batería, incluso funciona la radio FM y el infrarojos, todo funcionando perfecto. Llevo dos dias y sin ningún cuelge ni detencion de launcher, ahora si que si.

Bueno cabe decir que supongo que será el terminal que está defectuoso pero desde el primer dia si cuando me meto el terminal en el bolsillo o lo trasteo un poco a lo bruto se me desconecta la targeta sim y le tengo que dar unos toques para que vuelva a detectarla, espero que se solucione con el repuesto que he pedido a la china.

DuraAdri99
05/02/15, 11:16:58
Cuanto de dura la batería?

trapella
05/02/15, 11:49:23
Pues ayer estuve todo el dia liado instalando apps, probando la camara y tocando bastante y cuando llegúe a casa a la noche aún me quedaba un 40 %

Masaal
05/02/15, 13:01:13
mUCHAS GRACIAS !!!! Por fin, es que soy un novato, y por fin una Rom que funciona perfecta y que aguanta la batería, incluso funciona la radio FM y el infrarojos, todo funcionando perfecto. Llevo dos dias y sin ningún cuelge ni detencion de launcher, ahora si que si.

Bueno cabe decir que supongo que será el terminal que está defectuoso pero desde el primer dia si cuando me meto el terminal en el bolsillo o lo trasteo un poco a lo bruto se me desconecta la targeta sim y le tengo que dar unos toques para que vuelva a detectarla, espero que se solucione con el repuesto que he pedido a la china.

Ya somos dos compañeros, a ver si a si se soluciona, sino tendremos que comprar un bolsito o algo así, yo he pedido tb una funda a ver si se torsión menos

Masaal
05/02/15, 16:43:31
[QUOTE=Masaal;17309461]Ya somos dos compañeros, a ver si a si se soluciona, sino tendremos que comprar un bolsito o algo así, yo he pedido tb una funda a ver si se torsión menos[/QUOTE

Yo voy a devolver el teléfono, es imposible un móvil así, ya he perdido llamadas importante por esto.

trapella
06/02/15, 09:36:02
Ya somos dos compañeros, a ver si a si se soluciona, sino tendremos que comprar un bolsito o algo así, yo he pedido tb una funda a ver si se torsión menos
Compañero yo le tengo puesto una funda de esas de plastico blando con tapa y sigue igual, he pedido a aliexpress un portasim y el adaptador interno, espero con ansia la llegada para ver si lo soluciono.

achetck2
06/02/15, 10:17:08
Compañero yo le tengo puesto una funda de esas de plastico blando con tapa y sigue igual, he pedido a aliexpress un portasim y el adaptador interno, espero con ansia la llegada para ver si lo soluciono.

pordrías pasar el enlace del portasim y el adaptador? sería de gran ayuda =)

Masaal
06/02/15, 12:08:48
:gracias:

Que es el adaptador interno y como se pone e eso, yo he pedido una bandeja...

achetck2
24/02/15, 00:15:12
gracias por la ROM ! los único problemas que tengo de momento es que no me sale el led de notificaciones para el whatsapp, y esta activado tanto en ajustes del tlf como en los del whatsapp.
Y el otro problema es que cuando escucho musica con auriculares teniendo el tlf bloqueado, se para la musica y tengo que darle al boton de ON/OFF para que siga reproduciendo, no se si con un reproductor se solucionaria esto posiblemente?

C4RME18
28/02/15, 23:48:53
gracias por la ROM ! los único problemas que tengo de momento es que no me sale el led de notificaciones para el whatsapp, y esta activado tanto en ajustes del tlf como en los del whatsapp.
Y el otro problema es que cuando escucho musica con auriculares teniendo el tlf bloqueado, se para la musica y tengo que darle al boton de ON/OFF para que siga reproduciendo, no se si con un reproductor se solucionaria esto posiblemente?
Del led no se que decirte a mi me funciona perfectamente pantalla led de notificación mensaje de aplicación eso activado y de la musica mira que en opciones de desarrollador no mate la aplicado al salir

achetck2
02/03/15, 16:09:42
los ajustes de: Green "Guardian activation method" y "Recall developer options" no he sabido ponerlos, tengo un nivel de inglés bastante básico, si alguien podría decirme los pasos en español...

también se me cambia la configuracion sola (tono de llamada, el tiempo de apagado de pantalla, la opción de Settings - Other - Accessibility - Services - Green Services - open, se me desactiva sola, y alguna cosa más