carjema
18/02/10, 15:30:16
Buenas tardes, y ante todo gracias por el trabajo que haceis por todos lo que como yo, nos gusta trastear con los teléfonos.
Mi duda es la siguiente:
Dentro de una semana acaba mi peranencia con mi actual compañia de TFno. (vomistar), tengo una MARAVILLOSA HTC DIAMOND desde hace poco más de un año y medio, me ecanta como va.
Mi intención es pedirles otro Tfno, similar o mejor dicho, MEJOR que el que tengo.
¿Que HTC me recomendais?
El uso que le doy es básicamente de Tfno. y gps, que por cierto me encanta como va, uso como navegador IGO.
He visto la HTC HD 2...pero solol a comercializa Guarrafone ¿verdad?
Lo que busco es una HTC, que se pueda trastear, que se pueda meter navegador IGO, QUE TENGA ALGO MÁS DE PANTALLA QUE LA DIAMNOD Y TB MÁS BATERIA.
¿Pido mucho? jejeje seguo que hay algo por ahi ,,,
Buenos , de nuevo gracias a todos y espero vuestra ayuda.
Mi duda es la siguiente:
Dentro de una semana acaba mi peranencia con mi actual compañia de TFno. (vomistar), tengo una MARAVILLOSA HTC DIAMOND desde hace poco más de un año y medio, me ecanta como va.
Mi intención es pedirles otro Tfno, similar o mejor dicho, MEJOR que el que tengo.
¿Que HTC me recomendais?
El uso que le doy es básicamente de Tfno. y gps, que por cierto me encanta como va, uso como navegador IGO.
He visto la HTC HD 2...pero solol a comercializa Guarrafone ¿verdad?
Lo que busco es una HTC, que se pueda trastear, que se pueda meter navegador IGO, QUE TENGA ALGO MÁS DE PANTALLA QUE LA DIAMNOD Y TB MÁS BATERIA.
¿Pido mucho? jejeje seguo que hay algo por ahi ,,,
Buenos , de nuevo gracias a todos y espero vuestra ayuda.