Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Alguna sugerencia?

carjema
18/02/10, 15:30:16
Buenas tardes, y ante todo gracias por el trabajo que haceis por todos lo que como yo, nos gusta trastear con los teléfonos.
Mi duda es la siguiente:
Dentro de una semana acaba mi peranencia con mi actual compañia de TFno. (vomistar), tengo una MARAVILLOSA HTC DIAMOND desde hace poco más de un año y medio, me ecanta como va.
Mi intención es pedirles otro Tfno, similar o mejor dicho, MEJOR que el que tengo.
¿Que HTC me recomendais?
El uso que le doy es básicamente de Tfno. y gps, que por cierto me encanta como va, uso como navegador IGO.
He visto la HTC HD 2...pero solol a comercializa Guarrafone ¿verdad?
Lo que busco es una HTC, que se pueda trastear, que se pueda meter navegador IGO, QUE TENGA ALGO MÁS DE PANTALLA QUE LA DIAMNOD Y TB MÁS BATERIA.
¿Pido mucho? jejeje seguo que hay algo por ahi ,,,
Buenos , de nuevo gracias a todos y espero vuestra ayuda.

Byrkoff
18/02/10, 17:51:57
Ta claro... la HD.

carjema
19/02/10, 09:23:43
Hola. la HD la comercializa Vomistar?
Es facilemente manipulable?

Gracias

icenit
19/02/10, 21:25:32

Gracias

de momento la tiene garrafone, pero se dice que su exclusiva se acabo el 31 de enero.
Pero de momento ni vomistar ni orrange la sacan. garrafone la tiene para autonomos (no se tu caso) pero si quieres pagar 400 euros, por este foro hay muchos autonomos que la pillan y la vendes sin desprecintar.
yo tambien estoy esperando la hd2.
No se si alguien hace una compra conjunta, tampoco se a cuanto saldria. De momento si quieres la hd2 y no quieres cambiar de cia, tendremos que esperar

Byrkoff
20/02/10, 03:47:45

Gracias

Sí, Movistar es la única compañía que tiene la HD... y con manipulable (te refieras a manejable o a cambios en ROM/apariencia/configuraciones/etc), la respuesta también es sí.