PDA

Ver la Versión Completa : Google y Motorola no dan soporte al problema del logo despegado en el Google Nexus 6

Nonamed
03/02/15, 07:51:14
Google y Motorola no dan soporte al problema del logo despegado en el Google Nexus 6

http://fotones.de/image.php?di=V38M

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unas semanas hablábamos de los problemas que estaban sufriendo algunos usuarios en su Google Nexus 6. Se trata de un defecto de fábrica, que hace que la tapa trasera del terminal se despegue de la base, y no es por cuestión de desgaste, pues algunos han reportado el problema incluso desde el primer día de uso. Sin embargo, este no es el único problema en la trasera del smartphone, pues otros clientes también han tenido complicaciones similares con las letras del logotipo Nexus, tal y como podemos ver en las imágenes. Por lo visto, también tienen facilidad para despegarse, ya que su pegamento no parece ser lo suficientemente resistente, por lo que el simple roce con la tela de la ropa, puede hacer que esta se enganche por las esquinas de las letras, y el resto nos lo podemos imaginar. El caso es que, en el primer caso –valga la redundancia–, tanto Google como Motorola ponían de su parte para subsanar el error, pero en el segundo, parece que las compañías no están por la labor. Así lo explica Dom Esposito, colaborador en 9to5Google, que tras contactar con ambas para ver si se hacían cargo del problema, de la primera recibía una amable negativa, pues no lo consideran un problema suyo, y de la segunda ni siquiera recibía respuesta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/02/google-motorola-no-soporte-logo-despegado-google-nexus-6)

Nonamed
03/02/15, 07:51:22
http://andro4all.com/2015/02/google-motorola-no-soporte-logo-despegado-google-nexus-6
http://andro4all.com/2015/02/google-motorola-no-soporte-logo-despegado-google-nexus-6

alextgd
03/02/15, 08:43:47
Vaya fail

Vmarkina
03/02/15, 08:44:26
Lavadita de manos

santinhos
03/02/15, 09:02:24
Lavadita de manos
Poncio Pilatos style :oh:

iyimetal
03/02/15, 10:12:57
Cagada en toda regla

greenstuffs
03/02/15, 10:20:33
Odio lenovo, todo lo que toca lo convierte en mierda. Han destrozado los thinkpad y ahora moto con sus innovaciones en calidad y diseño

sackness
03/02/15, 10:36:05
Cómprate Nexus decían...

Entre Nexus con esto y Iphone 6 con los móviles que se doblan...

Phobox
03/02/15, 10:40:56
Se está luciendo Google con los Nexus... y encima a qué precios!

jramix
03/02/15, 11:34:49
Como sigan así al final darán pegatinas para ponerlas detrás jeje

Que desastre. Para eso que hagan un móvil plano sin logos ni lexes...

xxppo
03/02/15, 11:38:11
Es legal no reparar un defecto de fabrica en garantia ?

nharromc
03/02/15, 12:07:26
lo próximo es un móvil pos fasciculos jajajajjaa:sisi1:

quim135
03/02/15, 12:16:02
Hay que ver lo mal que han sacado el nexus 6....

albertosh
03/02/15, 12:17:39
Cagada tras cagada el nexus 6 creo que va ser la verguenza de google, si no lo es ya claro xD.

Deys_focusin
03/02/15, 12:35:34
Defecto de fabrica?? Más bien es un fallo estético y eso no lo cubre la garantia

Esemigue
03/02/15, 12:36:18
Se esta cargando el nombre y la fama de los nexus, primero precios y despues ni si quiera te hechan cuenta en un defecto de fabricación. :(

Saludos

Gran G
03/02/15, 12:43:38
Cuando un producto se "rompe" por desgaste del uso no entra en la garantia. No puedes probar que se ha despegado solo, por que puede ser que se despegue por el propio roce del bolsillo.

beach bitch
03/02/15, 12:56:30
Tampoco es legal que te quiten la garantía si desbloqueas el Bootloader, y lo hacen y se quedan tan panchos.

Sinceramente, no sé qué se han fumado los de Google (y Motorola, obviamente).

ATobi
03/02/15, 13:40:21
Es legal no reparar un defecto de fabrica en garantia ?Es que es lo que me pregunto yo, ¿cuales eran las condiciones de la compra de este usuario? Porque hasta este caso, siempre he oido maravillas del servicio postventa de Google si no has pasado por intermediarios en la compra.

Si la compra es directa seria realmente bochornoso por parte de Google (y de Motorola).

elpachi1
03/02/15, 13:46:48
Tampoco es legal que te quiten la garantía si desbloqueas el Bootloader, y lo hacen y se quedan tan panchos.

Sinceramente, no sé qué se han fumado los de Google (y Motorola, obviamente).

Lenovo

Gran G
03/02/15, 14:33:29
Lenovo

El Nexus 6 fue diseñado por Motorola cuando Google era dueño (era un movil que no era Nexus)
Google despues de vender Motorola, estaba planeando el lanzamiento de una linea llamada Android Silver (no recuerdo bien el nombre) Se fue una persona importande de Google, cambiaron de idea y siguieron con la linea Nexus.
Tenian muy poco tiempo, pensaron en comercializar el movil que ya estaba diseñado de Motorola, lo "transformaron " en un Nexus y venderlo.

moreno78
03/02/15, 14:36:43
con todo mi respeto y admiracion a google y android pero con este nexus 6 la an cagado pero bien an tirado la marca nexus por el suelo que pena y con esos precios .

Nebulous
03/02/15, 15:32:53
Dicen que la proxima actualizacion de firm arreglará este fallo. Sabeis algo al respecto? :grin:

Verni
03/02/15, 17:22:42
Y este se supone que es el celular que debe dar el ejemplo a los demás...

rihval
03/02/15, 17:51:37
Odio lenovo, todo lo que toca lo convierte en mierda. Han destrozado los thinkpad y ahora moto con sus innovaciones en calidad y diseño

Macho pues debes de ser tu solo. Lenovo es ahora mismo la 3ª empresa del mundo en móviles (solo detrás de Samsung y Apple), la 1ª en portátiles y con Motorola han conseguido vender un 118% más que el años pasado (cuando no era suya).
Se ve que al resto del mundo le encanta Lenovo :-)
Un saludo

Fransis
03/02/15, 18:26:03
jajaja que verguenza no????
en el lg nexus 5 tambien decian que pasaba algo similar, aunque a mi no me ha pasado nada...
una lastima, se me acaba de caer del pedestal motorola! aun asi, me parece una jilipoyez, sinceramente.
si a mi me pasase eso con mi nexus 5, ni me molestaria, o como mucho compraria unos vinilos para ponerlo a mi gusto, que es mas o menos como llevo mi n5, la X de nexus la tengo con los colores de nexus.
que has pagado 600 y pico euros por ese telefono y eso es una cagada monumental que no deberia de suceder, SI!
que no es motivo para empezar a despotricar tanto del telefono, como de la compañia, en este caso "motorola", pues no, yo no lo veo motivo.
es como si te compras un golf, y vas a wolkswagen a exigirles que te cambien el coche porque se te ha caido la chapa del wolkswage, pues lo mismo. o asi lo veo yo.
que esto va a ensuciar tanto a motorola por ser el fabricante y no responder, aunque sea con una evasiva, como a google por el precio desorbitado de este terminal y los resultados que estamos viendo...
salu2

moreno78
03/02/15, 18:32:48
jajaja que verguenza no????
en el lg nexus 5 tambien decian que pasaba algo similar, aunque a mi no me ha pasado nada...
una lastima, se me acaba de caer del pedestal motorola! aun asi, me parece una jilipoyez, sinceramente.
si a mi me pasase eso con mi nexus 5, ni me molestaria, o como mucho compraria unos vinilos para ponerlo a mi gusto, que es mas o menos como llevo mi n5, la X de nexus la tengo con los colores de nexus.
que has pagado 600 y pico euros por ese telefono y eso es una cagada monumental que no deberia de suceder, SI!
que no es motivo para empezar a despotricar tanto del telefono, como de la compañia, en este caso "motorola", pues no, yo no lo veo motivo.
es como si te compras un golf, y vas a wolkswagen a exigirles que te cambien el coche porque se te ha caido la chapa del wolkswage, pues lo mismo. o asi lo veo yo.
que esto va a ensuciar tanto a motorola por ser el fabricante y no responder, aunque sea con una evasiva, como a google por el precio desorbitado de este terminal y los resultados que estamos viendo...
salu2
Estoy de acuerdo contigo pero esos fallos no deberían pasar en ningún móvil y menos en uno que cueste 650 euros que se dice poco eso no quita que Motorola o google sean bueno pero que la an cagado con el nexus 6 yo diría que si.

vmm2
03/02/15, 19:29:13
Pues no me esperaba esta noticia, pero tiene pinta a que en verdad no tienen stock suficiente para lo que les compran, y hacen el producto a toda leche y les pasa eso?? Por que sinceramente no le encuentro otra explicación....

PD, me parece lamentable que si tienen ese fallo no lo solucionen ellos mismos... Si es un problema de fabrica deberían estar obligados a darte otro móvil nuevo (o reformado) a cambio...

Ekine
03/02/15, 19:37:06
Desde luego mira que hay ganas de darle caña he!!!!
Primera noticia y eso que como poseedor del Nexus 6 estoy al tanto de lo que cuece en el subforo.... Pero claro el tal Don Exposito dice que ha llamado y ya cuenta como un comunicado oficial.... En fin...

PD: esta es la realidad del Nexus 6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965174 pero claro ¿Que vamos a saber los usuarios?

Joan Bemar
03/02/15, 20:38:03
Materiales premium... ahí queda justificado su precio elevado... Google se esta coronando con el Nexus 6

sergiosm1998
03/02/15, 21:09:52
es rarisimo...por nexus 6