Ver la Versión Completa : ROM FLYME 4.2.2 ¡Disponible!
Miguel79
03/02/15, 07:51:01
FLYME 4.2.2
http://i614.photobucket.com/albums/tt226/Dabla/S50203-074919_zpsmeqpw8hu.jpg (http://s614.photobucket.com/user/Dabla/media/S50203-074919_zpsmeqpw8hu.jpg.html)
LISTA DE CAMBIOS
Update highlights this week:
1.MX4 new camera self-timer mirror function, from WYSIWYG;
2. Call records new "Send SMS" "Save number" "Filter number" "Remarks Number" and other routine operations;
3. Fully optimized SMS service number, covering 100+ commercial enterprises, 1000+ certified SMS numbers, providing 30+ living services;
4. Optimize recorder interface, new telephone recording file search function;
5. Open the song file from the Documents folder, the folder can play all the songs in the playlist and displays;
======================== =====================
Change details
Lock screen
1. Modify the emergency dial screen lock screen issue after exiting flash applications;
Desktop
1. Optimize desktop to start loading speed, switch desktop themes loading speed, optimize the experience effect;
2. Optimized Desktop Slide visual effects;
3. The new plug-in features are not available in guest mode;
Notification bar
1. compressed icon resources, save memory footprint;
Contacts
1. Call records new "Send SMS" "Save number" "Filter number" "Remarks Number" and other routine operations;
2. Fix edit or create a new contact when the contact has been called names, the same name as the contact list screen does not display the merger;
SMS
1. Fully optimized SMS service number, covering 100+ commercial enterprises, 1000+ certified SMS numbers, providing 30+ living services;
Set up
1. Added "Right slide lock screen" function switch, from open-demand;
2. Optimize "blur" switch, providing third gear blur for selection;
3. Repair closed suspended ball, the ball can still adjust the suspension configuration problem in the settings;
4. Fix some language translation, interface layout, interface display errors and other problems;
5. Repair can inadvertently to the problem of suspension ball full screen applications;
Security Center
1. Memory cleanup white list filter download manager;
2. Update the virus SDK, fixes sporadic virus scan error problem;
3. Repair Home switching state owner / guest mode change issues;
Determine the number of incorrect application from Kai 4. Fix a problem is detected;
5. Repair add trusted applications when multiple slide by selecting the error;
6. Repair a key issue detect virus scan timeout even now can not end;
7. Fix to open the Security Center, shielding applications resident in the notification bar notification, access rights management view, the list does not refresh problem;
Music
1. Open the new song files from the document folder, a folder can play all the songs in the playlist and displays;
2. The optimization problem into the local music Caton;
3. Recovery from the status bar click into being player interface, the interface may appear animated songs song identification problems;
4. Fix smart cover music list window, click the icon, a list of the currently playing song does not enter the location of the problem;
5. Repair Tab artists can display the details of the album's nine albums question;
6. repair single loop online song after song playback page abnormally Caton, problems may arise after a while no response;
Camera
1.MX4 new mirror self-timer function;
Video
1. Continuous fix the problem video stops running under part of the scene;
2. Fix background player-related issues;
Browser
1. Add the UC search engine;
2. Fix flick multi-window button, a window pops up more problems;
3. Repair video fullscreen browser interface to unlock the lock screen icons;
Application Center / game center
1. Multi-dimensional visual list optimization;
2. Optimize memory footprint is too big a problem can not be released;
3. Repair does not automatically resume downloading application problems to restore the network;
4. Disconnect the network optimization, notification bar download tasks displayed incorrectly question;
5. Optimize resource image size;
6. Check the list of installed fixes button state is not the right questions;
7. The problem of overlapping prompt repair no history version of the page;
8. Repair event page at relatively dark theme issue see Smartbar icon;
Voice assistant
1. Repair the voice assistant interface into other applications and press the Home key to exit, it will affect the tone of the questions pound;
2. Fix voice recording check stock, click to see details of the stock, the broadcast does not stop the problema;
Recorder
1. Adjust the recorder interface;
2. New telephone recording file search function;
Input Method
1. Add Pinyin cloud input function, greatly enhance the accuracy of the association of choice words;
2. Fix the problem of voice input setting error;
3. Repair "voice input" in English check the status of a great probability of identifying issues into Mandarin;
4. Fix ART mode input method does not think of the word, can not be the problem Chinese input (only MX4 Pro);
Read
1. Click on the problem to repair Article Type Banner unresponsive;
2. Repair No network, click into the article details page does not display prompts no network problems;
3. Enter a name beginning with the letter repair channel full name, the search results are not the problem;
4. Fix Click to enter classification polymerization Channel sporadic application stops running issue;
5. fix the problem classification polymerization Channel star does not show;
Calendar
1. Repair Subscribed column and then enter details of the operation is canceled subscriptions point return after the collapse of the problem caused by the calendar;
2. Fix the Lunar birthday during the winter months and the twelfth lunar month, birthday event displays an incorrect question;
3. Optimize application performance, solve some memory leaks;
The weather
1. Add the snow clouds animated background animations, animated three-dimensional visual effects to optimize the snow;
2. Fix the plug into the weather, do not always allow access permissions check box, exit the weather icon from the desktop into the continuing issue out of the Permissions box;
3. Repair the phone language is English, leather pattern down the clock, the prompt "Alarm stop on slippery" issue Chinese display;
4. Modify the drop-down refresh animation, optimize memory usage issues;
File
1. Fix the problem after downloading the residual cloud disk 0kb the tmp file;
2. Fix cloud disk file upload, file upload unsuccessful even now a problem;
3. Repair folder sharing to Network Neighborhood, and the cancellation of shares, the icon displays the wrong question;
Microblogging Contact
1. When sending microblogging add new pictures can enlarge the preview and delete functions;
The maximum size limit 2. Send microblogging add up to a picture of 10M;
Data Synchronization
1. Repair switch account login, device name synchronization problem has not been updated;
2. Fix notes while recording is synchronized, web-side recording data loss problems after kill the process;
Accounts
1. Remove the other account account name encryption;
2. Adjust accounts exit strategy, exit process through the notification bar to cancel the synchronization;
3. Modify the authorized account interface layout;
Calculator
1. Unit Conversion page added copy and paste function;
2. Fix the problem errors occur calculator results;
3. Repair part calculator memory leak problem;
4. In the case of the repair quickly switch the calculator the size of the window, there is a chance there will be two windows at the same time the problems;
Clock
1. Modify adjust the clock and the timer bell ringing gradually increases the frequency;
2. Repair edit timer event, set more than 10 hours of time, countdown time display animated tray beyond the boundaries of the problem;
3. Repair alarm clock to remind transparent box pops up, the status bar icon becomes white issue;
4. Fix the new timer event, fill labels save, click on the event to enter the event interface, a crash occurs;
5. Repair edit alarm clock, press the volume keys while clicking save button to return to the alarm interface, ring tones has also been a problem;
6. Modify edit alarm interface, keeping unchanged the following functions to optimize the reconstruction of the clock editing interface;
Mail
1. Added support for the search module to search messages of sophistication mixed support;
2. New reply messages with attachments, after adding a new contact, a dialog box prompts the user whether to add the original e-mail attachments;
3. Repair mailing list starred position;
Boot wizard
1. Fix boot wizard does not display the logon account information after question desktop backup equipment to verify very;
2. Modify Use the interface layout and copywriting;
DESCARGA
https://mega.co.nz/#!ZZsgkbCL!5V_uSdrDiQm7ADFA2kxUWMb-yP4xelcQmEbrUfWlVuc GRACIAS AL FORERO NEGRITON
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.2.2/cn/20150129154626/e282652d/update.zip (COPIAR Y PEGAR EN EL NAVEGADOR)
http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.2.2/cn/20150129154626/e282652d/update.zip
zemog55
03/02/15, 07:55:26
A descargar y probar. Gracias
juandaniel91
03/02/15, 08:57:55
Yo lo instale a las 7:02. Ya solo despierto para esto xD
Descargandoooo a ver que tal!
chape199
03/02/15, 09:20:55
A ver que tal de bateria
negriton
03/02/15, 09:29:29
cada vez ocupan más.... 821MB y cada vez se la bajan más personas.... la anterior a esta hora 64K ppersonas... esta 84K
joanacristina
03/02/15, 09:33:46
Hay que hacer instalación limpia o no?
joanacristina
03/02/15, 09:36:34
A mi por OTA y me ocupa 162 mb
negriton
03/02/15, 09:37:39
Los cambios en el video oficial.. Por si lo quereis incluir en el hilo... Eso si, esta en chino y no se entiende mucho lo que cambia
https://vimeo.com/118570922
Yo que lo he hecho en apaisado pensando que se iba a ver más grande... que pena que se vea tan pequeño...
juandaniel91
03/02/15, 09:38:29
La ota a las 7 AM estaba por 2K
Y eran dos minutos después de salir.
A saber si lo lanzan a horas distintas por países, pero se nota que cada vez somos más los que tenemos el MX4
XaliXperia
03/02/15, 10:00:58
Como curiosidad, se me han instalado un maps chino y Weibo que parece ser una red social de allí, nos allanan el terreno para que si nos mudamos a china comencemos con buen pie X-D:aplausos:
negriton
03/02/15, 10:02:00
Por cierto:
4. Fix some language translation, interface layout, interface display errors and other problems;
Is it true?
negriton
03/02/15, 10:03:03
Como curiosidad, se me han instalado un maps chino y Weibo que parece ser una red social de allí, nos allanan el terreno para que si nos mudamos a china comencemos con buen pie X-D:aplausos:
El maps siempre se ha instalado... aunque se podía borrar... ahora no?? ....bueno, a meter mano con Titanium..
Miguel79
03/02/15, 10:08:53
Por cierto:
Is it true?
No, no han metido mi traducción.
Voy a ver si sé meter el video que me pasaste.
Sigue sin poderse ajustar el volumen según sean llamadas o notificaciones
a ver si le cambian eso de una vez
negriton
03/02/15, 10:15:18
Me ha pasado una cosa curiosa... antes de actualizar he hecho un borrado de fábrica para meter todo limpio y curiosamente se ha quedado una app que tengo que es la que he utilizado para grabar la pantalla que se llama "Mirror Beta". y la movida no es solo que me haya borrado todo menos esa app sino que además NO se puede borrar arrastrándola.... WTF?¿?
Y si, he señalado las 2 casillas a la hora de borrar
Tras actualizar esta me ha desaparecido....
Pero por qué me ha pasado eso? Es muy raro no?....debe de ser que esa app se había instalado en el sistema o algo?.... Se había quedado como app del sistema
WtonFox
03/02/15, 10:53:03
Me ha pasado una cosa curiosa... antes de actualizar he hecho un borrado de fábrica para meter todo limpio y curiosamente se ha quedado una app que tengo que es la que he utilizado para grabar la pantalla que se llama "Mirror Beta". y la movida no es solo que me haya borrado todo menos esa app sino que además NO se puede borrar arrastrándola.... WTF?¿?
Y si, he señalado las 2 casillas a la hora de borrar
Tras actualizar esta me ha desaparecido....
Pero por qué me ha pasado eso? Es muy raro no?....debe de ser que esa app se había instalado en el sistema o algo?.... Se había quedado como app del sistema
Puede que la tengas directamente en la SD y no la participación preparada para las apps, solo una idea. Pero si haces un borrado de fábrica y limpio como se ha hablado que se debe hacer, pues ni idea solo me llega eso a la mente.
Update: Repair memory leak y fix es la palabra que más he leido, a probar a ver que tal.
XaliXperia
03/02/15, 10:59:21
El maps siempre se ha instalado... aunque se podía borrar... ahora no?? ....bueno, a meter mano con Titanium..
Hoy se me han instalado sin hacer instalación limpia, que es lo raro. Pero sí, por supuesto que se pueden borrar directamente.
albertoer8
03/02/15, 11:11:24
Por OTA a estas horas 113k descargadas y si que ocupa menos... 163MB
Indignao
03/02/15, 11:15:26
Algún alma caritativa que lo tenga en Mega?
negriton
03/02/15, 11:24:37
Algún alma caritativa que lo tenga en Mega?
La estoy subiendo ... ahora pongo la URL en este mismo post
HERE IT IS! :
https://mega.co.nz/#!ZZsgkbCL!5V_uSdrDiQm7ADFA2kxUWMb-yP4xelcQmEbrUfWlVuc
Indignao
03/02/15, 11:47:49
negriton thank you!. Marcaba 2 días la descarga OTA.
biohazard_area
03/02/15, 12:05:34
Pues a mi la ota se me ha bajado en nada, a unos 3, 4 megas por segundo me iba.
negriton
03/02/15, 12:26:26
Bueno pues actualizado con borrado previo y restaurada copia de seguridad... Parece que todo bien exceptuando lo siguiente:
- Los Themes no se me guardaron el la copia
- Los videos no se me guardaron en la copia
- Las cuentas (google, whatsapp, viber...) no se guardaron en la copia
- Ninguno de los ajustes (Wifi, bluetooth, smartouch, accesibilidad.....) no se guardaaron ( y esto si que tiene opción a ello....)
Todavía tienen que pulir esta herramienta la verdad... aunque para que se guarden las apps y su orden está bien....
EDITO: por cierto... He tenido que reinstalar las GAPS.... OTRA VEZ!!:( (vamos... para el que no lo sepa a estas alturas... con borrar googlePlay vale..)
He visto lo nuevo de la cámara, ahora cuando pones el temporizador la animación cambia
WtonFox
03/02/15, 12:47:08
Bueno pues actualizado con borrado previo y restaurada copia de seguridad... Parece que todo bien exceptuando lo siguiente:
- Los Themes no se me guardaron el la copia
- Los videos no se me guardaron en la copia
- Las cuentas (google, whatsapp, viber...) no se guardaron en la copia
- Ninguno de los ajustes (Wifi, bluetooth, smartouch, accesibilidad.....) no se guardaaron ( y esto si que tiene opción a ello....)
Todavía tienen que pulir esta herramienta la verdad... aunque para que se guarden las apps y su orden está bien....
EDITO: por cierto... He tenido que reinstalar las GAPS.... OTRA VEZ!!:( (vamos... para el que no lo sepa a estas alturas... con borrar googlePlay vale..)
Eso pasa si tienes ciertas apps congeladas, el solo te hará backup de las apps que visualiza y entiende estan disponibles. Respecto a los videos solo he visto que guarda las imagenes, lo temas si que me los ha guardado y los ajustes siempre los hace, aunque de 5 siempre me da error con uno y me guarda 4 pero todo sigue perfecto.
negriton
03/02/15, 12:47:33
He visto lo nuevo de la cámara, ahora cuando pones el temporizador la animación cambia
Possss''' vaya....
negriton
03/02/15, 12:50:51
Han vuelto los colorines al menú con el famoso tema....
negriton
03/02/15, 12:55:03
Eso pasa si tienes ciertas apps congeladas, el solo te hará backup de las apps que visualiza y entiende estan disponibles. Respecto a los videos solo he visto que guarda las imagenes, lo temas si que me los ha guardado y los ajustes siempre los hace, aunque de 5 siempre me da error con uno y me guarda 4 pero todo sigue perfecto.
Pues a mi los ajustes nada... pero bueno... tardo 2 min en hacerlo...
He de decir que las cuentas si las guarda pero hasta que no entras en la app no se activa (exceptuando Facebook que he tenido que poner la contraseña).
Se me olvidó descongelar las cosas pero vamos... tenía congelado el asistente por voz, MZaccount service, Meizu Cloud y Airdroid (que curiosamente aun estando congelada me la ha copiado)
javii14
03/02/15, 12:57:25
otro que la acaba de instalar despues de un mesecito sin actualizar el telefono, desde la.4.0.4 que no lo tocaba, lo he hecho directamente.sin wypes ni nada y de momento todo perfecto. Haber si se nota el consumo de la bateria.
WtonFox
03/02/15, 13:09:50
Pues a mi los ajustes nada... pero bueno... tardo 2 min en hacerlo...
He de decir que las cuentas si las guarda pero hasta que no entras en la app no se activa (exceptuando Facebook que he tenido que poner la contraseña).
Se me olvidó descongelar las cosas pero vamos... tenía congelado el asistente por voz, MZaccount service, Meizu Cloud y Airdroid (que curiosamente aun estando congelada me la ha copiado)
Lo de Facebook me pasa siempre que restauro, pero entonces no se porque te salen esas apps si cuando yo congelo las mias ni me aparecen para hacer el Backup, no recuerdo haber tocado nada respecto a eso no. Pero de todos modos es extraño ya que la uso desde la .7A y siempre me ha funcionado bastante con todo los ademanes.
negriton
03/02/15, 13:12:27
Pues ya le he encontrado un bug....
En el escritorio si deslizo para abajo no me sale la barra de notofocaciones como pasaba antes (me refiero tocando en el medio) y hacia arriba no me sale el buscador....
EDITO:
SI QUE SALE!! es que al haberse borrado todos los ajustes se me había desactivado.... SORRY
negriton
03/02/15, 13:42:06
Sigue sin corregirse el problema de la brujula...
Han incluido las traducciones que enviamos?
Miguel79
03/02/15, 15:29:28
Han incluido las traducciones que enviamos?
No :cry:
negriton
03/02/15, 15:38:00
Ahora me deniega el acceso a root a todos los programas de SQL... a vosotros os pasa?
Ahora me deniega el acceso a root a todos los programas de SQL... a vosotros os pasa?
No, me van perfectos
Indignao
03/02/15, 16:04:11
Me va todo bien también.
negriton
03/02/15, 16:25:10
caguen.... me he bajado 3 y nada, incluido el que tenía... no se por qué...
Alguien me peude pasar, en ese caso los archivos tanto del reloj como de la app de weather para meterlos? gracias
petertrol
03/02/15, 17:35:25
Esto es una beta no?
WtonFox
03/02/15, 17:47:34
caguen.... me he bajado 3 y nada, incluido el que tenía... no se por qué...
Alguien me peude pasar, en ese caso los archivos tanto del reloj como de la app de weather para meterlos? gracias
Y de casualidad instalaste SuperSu, actualizaste los Binarios, reiniciaste, abriste y volviste a usar las apps que deseas darle root? o has entrado en las configuraciones de Root Nativa y se los has dado? Solo por si acaso.
Esto es una beta no?
Por el momento si. Pero si deseas dentro de poco lanzaran una Estable en 4.2.
negriton
03/02/15, 18:08:47
Y de casualidad instalaste SuperSu, actualizaste los Binarios, reiniciaste, abriste y volviste a usar las apps que deseas darle root? o has entrado en las configuraciones de Root Nativa y se los has dado? Solo por si acaso.
Por el momento si. Pero si deseas dentro de poco lanzaran una Estable en 4.2.
He hecho todo... Al resto de Apps si que me da acceso
Sigue sin poderse ajustar el volumen según sean llamadas o notificaciones
a ver si le cambian eso de una vez
Eso tiene solución con el Gravity
negriton
03/02/15, 22:16:31
Que tal os va? Por ahora perfecta... Oye he visto estas dos opciónes en el Wi-Fi ....no se si ya estaban y no me había fijado pero juraría que no... (me refiero a las que tengo marcadas)http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/680dd61c56b4d05f0f31bb43998bfc7d.jpg
La segunda no entiendo bien para que sirve...
Edito: bueno la primera tampoco.... No le noto nada
Indignao
03/02/15, 22:52:39
Estaban. La tercera activada permite que Google o otras apps scaneen para tener tu localización incluso con el WiFi apagado ( gasto de batería)
htorrado
03/02/15, 23:05:41
sigo sin poder bajar ese tema de toogles en color pues me sale el error de autentificacion. Lo que he notado desde que tengo el meizu es un lag en el scroll pero unicamente el el playstore de google a alguien le ocurre??
Buenas noches. Yo tengo el mismo problema con los temas, al intentar poner alguno me sale error de autenticación. A alguien mas le pasa?
htorrado
03/02/15, 23:34:55
Buenas noches. Yo tengo el mismo problema con los temas, al intentar poner alguno me sale error de autenticación. A alguien mas le pasa?
El cuento es que he intentado eliminar mi cuenta de flyme borrando los datos y reiniciando el telefono para ingresarla nuevamente y todo bien e intento descargar y nuevamente lo mismo.
Paciencia que a mi me pasa siempre y al rato deja de salir el error
htorrado
03/02/15, 23:44:23
pues yo con las ganas q tengo de poner este tema y nada que he podidooo siepre el mismo error
htorrado
03/02/15, 23:46:21
iicc y toca borrarlo y volverlo a descargar o darle aplicar hasta que lo tome?
htorrado
03/02/15, 23:53:33
que launcher utilizas tu? tienes aplicaciones de meizu congeladas con titanium backup??
iicc y toca borrarlo y volverlo a descargar o darle aplicar hasta que lo tome?
Solo esperar un rato y luego probar a descargar, siempre me ha pasado eso, lo hago así y me funciona
Ahora estoy con el launcher de Meizu. Y no tengo ninguna aplicación congelada ni tengo el root activo.
htorrado
03/02/15, 23:59:22
Solo esperar un rato y luego probar a descargar, siempre me ha pasado eso, lo hago así y me funciona
si eso hago pero es que el tema me lo deja descargar el cuento es que no me lo deja aplicar entonces mi pregunta es: toca eliminar el tema descargado ya o solamente intentar aplicarlo. Me afecta en algo tener el launcher meizu y la sincronizacion de nube congalelados? En otras ocasiones los he descongelado y tampoco me deja aplicar
si eso hago pero es que el tema me lo deja descargar el cuento es que no me lo deja aplicar entonces mi pregunta es: toca eliminar el tema descargado ya o solamente intentar aplicarlo
Intentar aplicarlo, solo eso.
Ahora me pasa eso también, supongo que en unas horas me dejará poner el tema
htorrado
04/02/15, 00:02:54
avisame cuando te deja a ver si le doy de una yo tambien jejej (tienes congelado lo que te comente arriba)
zemog55
04/02/15, 00:03:47
Me pasaba lo mismo a mi también, acabo de probar y se lo ha tragado, tema aplicado [emoji3]
avisame cuando te deja a ver si le doy de una yo tambien jejej (tienes congelado lo que te comente arriba)
Tengo congeladas algunas cosas, pero el launcher de Flyme no lo tengo congelado,
Luego te digo
heztitor
04/02/15, 00:08:18
Como se llama ese tema? Sorry si esta puesto ya x ahí.
htorrado
04/02/15, 00:09:02
Me pasaba lo mismo a mi también, acabo de probar y se lo ha tragado, tema aplicado [emoji3]
nadaaa
htorrado
04/02/15, 00:17:59
noo y yo aca dandole y dandole y naaa
zemog55
04/02/15, 00:19:24
noo y yo aca dandole y dandole y naaa
A mi para que me fuera y después no me ha vuelto a dar problemas, elimine todos los temas y lo volví a descargar
htorrado
04/02/15, 00:19:25
Mira, ya me va
ve ahora que veo tu pantallazo me pregunto esa opcion de utilizar icono estilo flyme que es lo que hace???
ve ahora que veo tu pantallazo me pregunto esa opcion de utilizar icono estilo flyme que es lo que hace???
Pues te deja seleccionar los iconos propios de Flyme o los de las aplicaciones por defecto
hac_ronald
04/02/15, 00:21:15
sigo sin poder bajar ese tema de toogles en color pues me sale el error de autentificacion. Lo que he notado desde que tengo el meizu es un lag en el scroll pero unicamente el el playstore de google a alguien le ocurre??
Me sale el mismo error, alguien que nos ayude a resolver esto :(
negriton
04/02/15, 00:22:25
Icc... A mi en el de mi hermana desde que lo actualicé la semana pasada no me ha dejado... Y he probado todo
htorrado
04/02/15, 00:23:07
iicc y zemog55 a ustedes les ocurre el lag en el scroll en la aplicacion googleplay?
zemog55
04/02/15, 00:24:11
iicc y zemog55 a ustedes les ocurre el lag en el scroll en la aplicacion googleplay?
A mi si.
negriton
04/02/15, 00:27:54
L lag ese que decis es normal.... Segun vas bajando va cargando fotos... No es coml una pagina web que la carga entera... Por lo que si le das muy rapido no le da tiempo a cargarlas a vez
htorrado
04/02/15, 00:30:43
L lag ese que decis es normal.... Segun vas bajando va cargando fotos... No es coml una pagina web que la carga entera... Por lo que si le das muy rapido no le da tiempo a cargarlas a vez
pues normal en el meizu poruqe yo vengo de un xiaomi mi4 y otros terminales y no me ocurrria esto:cry:
negriton
04/02/15, 00:32:21
De todas formas os obsesionais por unas tonterias... Parece que en lugar de disfrutar el telefono le estais todo el dia buscando pegas.... Yo estoy encantadisimo....
htorrado
04/02/15, 00:34:37
Perdon pero se supone que el foro es para comentar nuestras experiencias y yo no estoy hablando mal del Meizu solamente estaba preguntando por lo del googleplay ya que lo de los temas es un error antes comentado. Gracias por tu respuesta
negriton
04/02/15, 00:37:05
Ponlo en modo alto rendimiento y el lag desaparece...no es un error...es que todos lo utilizamos en modo saldo que no utiliza el maximo de potencia... El resto de terminales siempre estan a tope y ppr eso no tienen este lag...
No lo digo solo ppr ti... Simpleente que hay gente que le busca desproceso los fallos al movil...
htorrado
04/02/15, 00:41:33
Ponlo en modo alto rendimiento y el lag desaparece...no es un error...es que todos lo utilizamos en modo saldo que no utiliza el maximo de potencia... El resto de terminales siempre estan a tope y ppr eso no tienen este lag...
No lo digo solo ppr ti... Simpleente que hay gente que le busca desproceso los fallos al movil...
Ya lo habia probado en ese modo alto rendimiento y con los tweaks que estan por ahi y nada, es la unica aplicacion que le veo fallas en el scroll y yo tambien estoy muy contento con el telefono. Me importa mas poder cambiar el tema que el scroll del playstore pero nada que me deja aplicarlo pidiendo que descargue denuevo para reautenticar
Ya me funcionan los temas. Borra los que tengas descargados y vuelvelos a bajar. A mi así me ha funcionado.
htorrado
04/02/15, 01:03:42
Ya me funcionan los temas. Borra los que tengas descargados y vuelvelos a bajar. A mi así me ha funcionado.
en este momento solamente tengo el default y nada que me deja otro. Gracias por el consejo de igual forma
htorrado
04/02/15, 05:16:17
No se a comentado aca del modulo APP Settings del Xposed que es tan conocido asi que me gustaria comentar que lo instale y funciona bien. Lo utilice especialmente para cambiar los DPI de los Ajustes para ajustarlos al tamano de la pantalla y de igual forma colocar la letra mas pequena y ver de manera completa los consumos de la bateria que salen cortados. Esta es mi configuracion y los resultados
Configuracion
https://dl.dropboxusercontent.com/u/28818130/S50203-231019.jpg
Estos los resultados
https://dl.dropboxusercontent.com/u/28818130/S50203-231039.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/28818130/S50203-231042.jpg
htorrado
04/02/15, 05:17:20
puede verse que no es necesario ya deslizar hacia abajo la botonera izquierda pues salen todos los ajustes y de igual forma fuente mas pequena
Angelon7k
04/02/15, 06:16:21
Que tal os va? Por ahora perfecta... Oye he visto estas dos opciónes en el Wi-Fi ....no se si ya estaban y no me había fijado pero juraría que no... (me refiero a las que tengo marcadas)http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/680dd61c56b4d05f0f31bb43998bfc7d.jpg
La segunda no entiendo bien para que sirve...
Edito: bueno la primera tampoco.... No le noto nada
Esas opciones ya vienen desde Flyme 3 la primera desactiva el Wifi si tu telefono esta bloqueado durante mucho tiempo y despues al desbloquear lo activa de nuevo.
fjmallen
04/02/15, 07:45:02
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/3cb102d77f4615bd9809d0a2c51ddb1b.jpg
luiso_777
04/02/15, 09:48:07
Hola!
veo muchos comments de temas y dudas, pero...
Que tal os va esta actualizacion? Batería? Algún error significativo?
Gracias!
negriton
04/02/15, 12:02:37
a mi me va perfecta...
nicolau1985
04/02/15, 14:34:36
Me gustaría pedir una cosa es la primera vez q escribo algo y nose si ya esta explicado.me da mucha rabia q al abrir la galería las fotos no estén todas cargadas hay alguna manera de solucionar lo o es por la versión?tengo la 4.2.2 la última
juner89
04/02/15, 15:33:16
Cómo va el tema del wifi? Con la 4.2.1 se me desconecta muchas veces estando cerca del router... Cosa que con las anteriores no me pasaba...
zemog55
04/02/15, 15:42:33
Cómo va el tema del wifi? Con la 4.2.1 se me desconecta muchas veces estando cerca del router... Cosa que con las anteriores no me pasaba...
Ni con la 4.2.2, ni con la 4.2.1 he tenido ese problema. La verdad es que va bastante bien aunque no veo diferencia entre ellas.
negriton
04/02/15, 16:02:23
pues a mi con la 4.2.1 me había perdido mucha señal tanto de Wifi como de antena...
Parece que ha mejorado otra vez con esta pero no te puedo decir si mucho o poco por que donde más lo notaba era en mi casa y la verdad es que ayer no me fijé.
Digo que ha mejorado por que en mi curro me cogia menos wifi y me vuelve a coger más ahora....
jlp1981
04/02/15, 17:39:34
He notado un ligero incremento en el uso de la memoria RAM
Buenas a tod@s, alguien me podría decir porque no puedo instalar gooble play, whatsapp.
Gracias
zemog55
04/02/15, 18:24:28
Buenas a tod@s, alguien me podría decir porque no puedo instalar gooble play, whatsapp.
Gracias
Podrías dar mas detalles. Has bajado de la tienda China la apk Google Installer y de ahí has intentado instalar el Google play?
Hay que insistir con lo de la traducción!!!
Es facil de hacer... enviad más correos a Meizu. A ver si así "presionamos" algo más.
negriton
04/02/15, 19:45:42
Acbo d encontrar un bug: no me deja borrar carpetas de la galeria... A vosotros?
Pues yo sigo con el bug del tactil por los bordes (a más gente le pasa), a mi me pasa desde la anterior versión de la semana pasada y pensaba que con este se solucionaría y nada...
Para probar si a vosotros tambien os pasa, probad a escribir "jajajajajajaja" MUY RAPIDO con el teclado... la letra "a" deja de funcionar y la "j" si que va... hasta que dejas de escribir durante medio segundo y ya vuelve a funcionar.
No he hecho instalación limpia pero.... no se, es lo unico que me falla y he visto a más gente que le pasa lo mismo desde la anterior 4.2.1.
Ya me direis si os pasa igual!!!
Un saludo.
biohazard_area
05/02/15, 09:44:54
Acbo d encontrar un bug: no me deja borrar carpetas de la galeria... A vosotros?
A mi si me deja, pero tengo que salir y volver a entrar para que ya no me aparezcan, aunque cuando entraba en ella no me salia ninguna foto.
Pues yo sigo con el bug del tactil por los bordes (a más gente le pasa), a mi me pasa desde la anterior versión de la semana pasada y pensaba que con este se solucionaría y nada...
Para probar si a vosotros tambien os pasa, probad a escribir "jajajajajajaja" MUY RAPIDO con el teclado... la letra "a" deja de funcionar y la "j" si que va... hasta que dejas de escribir durante medio segundo y ya vuelve a funcionar.
No he hecho instalación limpia pero.... no se, es lo unico que me falla y he visto a más gente que le pasa lo mismo desde la anterior 4.2.1.
Un saludo.
Con la ultima actualizacion que salio esta semana deberia solucionarse, al menos en mi caso ha sido asi. Salu2 !
Con la ultima actualizacion que salio esta semana deberia solucionarse, al menos en mi caso ha sido asi. Salu2 !
Llevo la última (4.2.2A) y nada... sigue igual... quizas tenga que hacer instalación limpia... aunque no se si esperarme a la semana que viene que en teoría sale la estable y quedarme con la estable... ya veremos a ver!
Un saludo!
kevin26
05/02/15, 10:47:56
Un saludo.
A mí, sin instalación limpia, se me ha ido ese error.
WtonFox
05/02/15, 12:41:31
He notado un ligero incremento en el uso de la memoria RAM
Efectivamente, anteriormente estaba entre los 800 y 1gb libres ahora se mantiene por los 600 y 700, y llevo las mismas apps que tenian antes de esta. Seguir monitoreando a ver.
M0rdiskitos
05/02/15, 13:01:13
Lo del bug taltil de los bordes a mi se me arregla quitando el smartTouch. Lo noto en juegos que tienen botones en los bordes no me funciona o me hace cosas raras cn el smartTouch.
Por mi parte voy a volver a la 4.1.9 las 4.2 no han hecho más que darme problemas. El smartTouch no me vuelve a home dando para arriba(se arreglo cn el reset de fabrica pero a los 20 min ya se jodio de nuevo). Y lo que más me esta reventando hoy es que los auriculares me petardean cuando no tengo puesto ningún audio, cosa que me jode un montón es muy muy molesto para mi, me tiene de los nervios, solo por eso ya me vuelvo a la 4.1.9
Una cosa, ¿cual de las 4.1.x me recomendais más? No se si meter la 8 o la 9.
Indignao
05/02/15, 14:14:38
M0rdiskitos , la 8
M0rdiskitos
05/02/15, 14:42:33
Ok gracias indignado, es la que estaba bajando justamente.
jlp1981
05/02/15, 17:43:15
Efectivamente, anteriormente estaba entre los 800 y 1gb libres ahora se mantiene por los 600 y 700, y llevo las mismas apps que tenian antes de esta. Seguir monitoreando a ver.
Sí, me muevo en los mismos parámetros que indicas. Veremos a ver qué consecuencias tiene si es que tiene.
Sin instalación limpia, mientras escucho una canción aleatoriamente se me queda en bootloop. Apagando e iniciando de nuevo se soluciona.
Un saludo
elalbert78
06/02/15, 09:54:21
Portan nuestro Flyme a los Xperia Z. La ROM va cogiendo prestigio gente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968698
negriton
06/02/15, 10:27:51
Portan nuestro Flyme a los Xperia Z. La ROM va cogiendo prestigio gente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968698
Pero esto no es nuevo... Actualmente Flyme está para muchos dispositivos.... Nexus5, Samsung S4, NJOte3, HTC M7...
http://www.flyme.cn/firmware.jsp
elalbert78
06/02/15, 10:42:55
Pero esto no es nuevo... Actualmente Flyme está para muchos dispositivos.... Nexus5, Samsung S4, NJOte3, HTC M7...
http://www.flyme.cn/firmware.jsp
Tienes razón, me refería a que se añade uno más, se va expandiendo y va ganando prestigio y reconocimiento.
juandaniel91
08/02/15, 10:59:08
Alguien sabe por qué el M1 Note traerá 4.4.4 y la nuestra tiene 4.2.2??
Jor estas cosas si molestan un poco.
Entonces es más probable que tengamos 5.0 y no 5.0.2 o incluso que tardemos mucho más en el posible 5.1 que sacaran en poco....
kevin26
08/02/15, 11:22:11
Alguien sabe por qué el M1 Note traerá 4.4.4 y la nuestra tiene 4.2.2??
Jor estas cosas si molestan un poco.
Entonces es más probable que tengamos 5.0 y no 5.0.2 o incluso que tardemos mucho más en el posible 5.1 que sacaran en poco....
Que la nuestra tiene 4.2.2?
Eso es la versión de Flyme.
Versión de Android es Kitkat 4.4.2, que tiene practicamente lo mismo que 4.4.4 X-D
juandaniel91
08/02/15, 12:36:26
Perdón fallo mio, tenemos 4.4.2
Pero el nuevo meizu tiene 4.4.4
Y según crió nosotros paganos más que ese terminal.
Y si lo pensamos bien meizu saco el mx4 con KitKat cuando ya estaba tramado lolipop.
Un poco decepción de las lentas actualizaciones.
Al menos noticias de lolipop deberían dar.
Veo a varios buques insignias ya recibiendo poco a poco y sabe medio mal...
biohazard_area
08/02/15, 12:43:36
Perdón fallo mio, tenemos 4.4.2
Pero el nuevo meizu tiene 4.4.4
Y según crió nosotros paganos más que ese terminal.
Y si lo pensamos bien meizu saco el mx4 con KitKat cuando ya estaba tramado lolipop.
Un poco decepción de las lentas actualizaciones.
Al menos noticias de lolipop deberían dar.
Veo a varios buques insignias ya recibiendo poco a poco y sabe medio mal...
Dime que lo que te he resaltado es cierto ! Pecadorrrrrrrrrrr :silbando:
Hay noticias de lollipop ¿las has buscado?
Un saludo !
pd : los buques insignia reciben menos actualizaciones que nosotros, muchisimas menos.
juandaniel91
08/02/15, 12:51:33
Soy de los primeros que actualiza los martes, pero si bien sabes que recibimos mejoras y optimizaciones sobre una misma versión.
Que deberían estar mejor optimizadas desde el lanzamiento en lugar de un prematura salida de Flyme OS.
He tenido varios buques, y es verdad reciben menos actualizaciones pero eso era antes, la cosa esta cambiando un poco y todos creo q lo estamos notando un poco.
biohazard_area
08/02/15, 13:07:23
Si, eso es cierto seguimos en 4.2 pero imagino ya van a dar el salto directamente a la 5.0.1
Sobre la optimizacion de estas actualizaciones los unicos problemas que sufro es por andar tocando si no una cosa la otra xD
Aliensex
08/02/15, 14:41:20
¿El martes sale una nueva estable o me lo ha parecido leer a mi?
¿El martes sale una nueva estable o me lo ha parecido leer a mi?
Pues esperemos que saquen una estable el martes o a lo largo de la próxima semana, por que se acerca el año nuevo chino...
Potapson
08/02/15, 16:14:18
Dime que lo que te he resaltado es cierto ! Pecadorrrrrrrrrrr :silbando:
Hay noticias de lollipop ¿las has buscado?
Un saludo !
pd : los buques insignia reciben menos actualizaciones que nosotros, muchisimas menos.
http://www.ubergizmo.com/2015/02/android-5-0-lollipop-coming-to-meizu-mx4-and-mx4-pro/
despues de instalar esta version,no me funciona la busqueda por voz de google.
le ha pasado a alguien ? como puede solucionarse ? gracias
Indignao
09/02/15, 00:12:23
Hice un hilo con los servicios y voz de Google .
Os dejo la update de tapatalk con arreglos al destrozo de la última actualización.
https://docs.google.com/file/d/0BxI0jvUth3SJS3lSRmozX3J6M0k/edit?usp=docslist_api
chals91
09/02/15, 01:11:17
Hola! Por ahora no he visto muchos fallos. Pensaba que seguía el problema del teclado pero era porque no lo tenía activo en la app de seguridad (para arrancar al inicio).
EL Greenify se me desactivaba en cada reinicio en las opciones de Accesibilidad, pero ahora ya no.
Espero que sigan mejorando los pequeños fallos de teclado de poder retroceder o no dependiendo de la app (al menos mi experiencia) y que arreglen ya lo de las horas de pantalla!
Algo leí me parece de que se puede por el tamaño de fuente y tal pero yo no puedo ver todo el tiempo... a veces solo las horas. Tengo que cambiar a inglés.
Saludos.
https://www.facebook.com/MX4spain
Pufff estoy deseando que arreglen el tema de la bateria con esta 4.2.2. Cuando antes llegaba con un 70% de bateria a casa como media estoy llegando con un 40-35%. Si no lo arreglan con el update de mañana tocará hacer un downgrade.
Un saludo
dunedey
10/02/15, 17:43:44
A ver yo no me entero, tengo la versión 4.0.4.2l , ¿es esta la última?, si no lo es, ¿cual me recomendáis que instale?. Gracias.
s2.-
A ver yo no me entero, tengo la versión 4.0.4.2l , ¿es esta la última?, si no lo es, ¿cual me recomendáis que instale?. Gracias.
s2.-
La última versión estable es la 4.2.2.1A
La última versión internacional es la que llevas ahora mismo.
Te recomiendo que te pongas la 4.2.2.1A, la mejor con diferencia en mi opinión :ok:
dunedey
10/02/15, 17:55:57
La última versión estable es la 4.2.2.1A
La última versión internacional es la que llevas ahora mismo.
Te recomiendo que te pongas la 4.2.2.1A, la mejor con diferencia en mi opinión :ok:
Pero da problemas con lo del háptico? o es cuento chino?, en cuanto al teclado, cual me recomiendas?, que tal swiftkey?, o le dejo el que viene de fábrica?, me acaba de llegar el móvil de amazon, tengo que restaurar a fábrica?, lo digo porque no tengo nada aún de datos... por otro lado, hay que instalar las googles app?. Gracias.
s2.-
Pero da problemas con lo del háptico? o es cuento chino?, en cuanto al teclado, cual me recomiendas?, que tal swiftkey?, o le dejo el que viene de fábrica?, me acaba de llegar el móvil de amazon, tengo que restaurar a fábrica?, lo digo porque no tengo nada aún de datos... por otro lado, hay que instalar las googles app?. Gracias.
s2.-
-No da problemas, lo que pasa es que la respuesta es más corta
-Yo uso Touchpal, el Swiftkey da algunos problemas con FLyme
-Para activar los datos prueba a ver si tienes activada la itinerancia o si no tendrás que configurar el APN.
-Si no borras datos al cambiar la versión, lo normal es que no tengas que volver a instalar el google play. Si no, se instala en un segundo
dunedey
10/02/15, 18:51:19
-No da problemas, lo que pasa es que la respuesta es más corta
-Yo uso Touchpal, el Swiftkey da algunos problemas con FLyme
-Para activar los datos prueba a ver si tienes activada la itinerancia o si no tendrás que configurar el APN.
-Si no borras datos al cambiar la versión, lo normal es que no tengas que volver a instalar el google play. Si no, se instala en un segundo
Con lo de los datos me refería a los datos de usuario. Bueno a ello voy... el touchpal es mejor que el teclado que trae de fábrica o que?
Por otro lado, la actualización a Lollipop como va?.
Muchas gracias.
s2.-
dunedey
10/02/15, 19:17:27
Ya tengo el problema hecho... cuando le doy a google play me hace el amago de abrir pero no me abre... lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada... ¿Que hago?.
Gracias.
Hola.
En mi caso he desactualizado la version de Flyme a la 4.0.4A para poder acceder a los 40Tb de la nube (@iicc, quizas fuera interesante añadir esta informacion a tu pedazo de guia). Despues de actualizar y restaurar datos de aplicaciones, contactos y configuracion no he tenido ninguno de los problemas que se han comentado por aqui.
Un saludo.
mRFLy
negriton
10/02/15, 20:41:04
Ya tengo el problema hecho... cuando le doy a google play me hace el amago de abrir pero no me abre... lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada... ¿Que hago?.
Gracias.
Leete la biblia de Meizu
dunedey
10/02/15, 21:17:53
Leete la biblia de Meizu
Ya lo solucioné :aplausos: . El tema de actualizar a lollipop se puede?.
s2.-
Ya lo solucioné :aplausos: . El tema de actualizar a lollipop se puede?.
s2.-
Lollipop??
Como mucho puedes hacer esto y creerte que lo tienes667857
warrior1958
10/02/15, 22:54:40
Buenas noches, soy nuevo y no muy bueno en esto, tengo la version flyme 4.2.2.1U, como puedo, si es factible cambiarlo a Internacional?
gracias
Buenas noches, soy nuevo y no muy bueno en esto, tengo la version flyme 4.2.2.1U, como puedo, si es factible cambiarlo a Internacional?
gracias
La internacional no se la puedes poner, pero si le puedes poner la universal (A) que es la que lleva la mayoría. 4.2.2.1A
negriton
10/02/15, 23:02:06
Lollipop??
Jajajjajjajaaj menudo notas estas hecho iicc
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
dunedey
12/02/15, 18:44:26
Lollipop??
Jajaja, no, pero he leído que los de meizu están trabajando para pasar a la versión 5.0...
s2.-
rosonator
14/02/15, 14:50:21
Perdón, me he confundido, tengo que copiar esto en el foro del MX4 Pro :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.