Ver la Versión Completa : El enorme abismo entre el precio medio de los iPhone y el de los Android sigue creciendo
Nonamed
03/02/15, 07:45:06
El enorme abismo entre el precio medio de los iPhone y el de los Android sigue creciendo
http://fotones.de/image.php?di=91GJ
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con los nuevos iPhone 6 presentados el pasado mes de septiembre, incluyendo la versión Plus y las unidades con 128 GB de almacenamiento interno, Apple no ha hecho más que engordar el precio medio de sus smartphones. Así lo reflejan los datos de ABI Research, y que han sido recogidos por The Wall Street Journal. El precio medio actual de los Apple iPhone se ha disparado hasta los 687 dólares, es decir, un poco más de 600 euros, lo que deja todavía más claro que los de la californiana son productos de lujo para la mayoría de los mortales, o al menos sus precios sí lo son. En contraposición tenemos a Android, que no solo no ha aumentado el precio medio de sus smartphones, sino que lo ha disminuido, reduciéndose hasta los 254 dólares, unos 220 euros. ¿Y quién ha tenido la culpa de este descenso? Evidentemente, las empresas chinas son las máximas artífices, pero hay una que destaca especialmente por encima de todas, y no es otra que Xiaomi. Como vemos en el gráfico, el precio medio de los smartphones de Xiaomi se sitúa incluso por debajo del de todos los Android en general, colocándose en los 220 dólares, o lo que es lo mismo, menos de 195 euros. Sin duda, una diferencia abismal si lo comparamos con el dato de los iPhone, pues estamos hablando de una distancia de más de 400 euros…ahí es nada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/02/smartphones-iphone-android-aumenta-diferencia-precio-medio)
Nonamed
03/02/15, 07:45:15
http://andro4all.com/2015/02/smartphones-iphone-android-aumenta-diferencia-precio-medio
http://andro4all.com/2015/02/smartphones-iphone-android-aumenta-diferencia-precio-medio
darkopro
03/02/15, 08:40:21
Es un abismo sin sentido pero pasa con todos los productos Apple. El tener una manzanita hace mucho.
Sin ir más lejos tengo un amigo Izombie que se dedica a la postproducción de vídeos en una TV local. Necesitaba comprarse un ordenador para trabajar en casa porque necesitaba experimentar con técnicas 3D nuevas. El presupuesto que tenía para el equipo era alrededor de 3000 euros.
Me pidió consejo porque estaba indeciso entre Mac y PC, yo le dije ¿Mac? ¿Estas loco? por poco que te guste Windows para tus necesidades, invertir 3000 euros en un mac es tirarlo a la basura. Su argumento, el mismo que el de los izombies, es que ya tengo el iPhone, el iPad, el Apple tv y con el Mac pues tengo todo conectado...
Al final se compró el mac, al día siguiente estaba llorando porque se le queda muy corto. Yo le dije, si te dejaras de gilipolleces no hubieras tirado el dinero a la basura pero tu preferiste la manzanita a la potencia bruta, que es lo que necesitaba para trabajar.
Con 3000 euros podría haberse montado un PC que hubiera cubierto bastante bien sus necesidades específicas. Prefirió una manzanita, pues ahí la tiene...
eXecuter
03/02/15, 08:45:31
Comparativa ridícula y absurda hasta el punto que es insultante. Sin negar que la manzanita siempre infla los precios aquí estamos comparando una marca que hace móviles de gama alta con un sistema operativo que afortunadamente da cabida a móviles de toda gama.
Tengo iPhone y Macbook Pro y disto bastante de ser un iZombie -que los hay a patadas- pero, no me jodáis, coged los flagship Android y haced una media ponderada a ver qué sorpresa os lleváis... que también hay fandroides a patadas.
Adrixson
03/02/15, 08:50:21
lujo, lujo.... y la gente los compra como churros!!!!
santinhos
03/02/15, 08:58:11
La comparativa más real sería hacer una media de los precios de los tope de gama. Seguiría siendo inferior en Android, como es obvio, pero no tanto. Pero bueno, si Apple no tiene móviles de otras gamas es porque no quiere, así que...
Me quedo con esto: "hacen reflexionar sobre [...] si están realmente justificados precios tan altos, teniendo en cuenta que otras compañías también pueden ofrecer productos de calidad por dos e incluso tres veces menos que esas cantidades".
No. No lo están. Aunque sean de aluminio, ese gran material...
Está claro que esto es como los portátiles con unos precios super inflados y como resultado otras marcas subieron sus precios (a quien le cabe en la cabeza que un vaio costase lo mismo que un mac con mismas especificaciones? ). Pues en los móviles más de lo mismol. Luego aparecen las chinas que se las suda literalmente los precios así de inflados con el pretexto de que si le compran va a ser por barato, porque al mismo precio confiarán en una marca de prestigio, o Google que empieza a poner terminales buenos a unos precios a los que sacándoles beneficio y no son tan abusivos (aparte del prestigio que da), resultado menos beneficio por terminal pero mucha más demanda, ejemplo → El burn de medio litro cuesta 70cnt de 1,50€ hace 6 años y el redbull sigue a 1,20€, junto a selectividad en su momento... palets saliendo del mercadona hacia mi casa
zerocoolspain
03/02/15, 09:23:58
comparativa excesivamente penosa hasta para una web como andro4all... cuando comparas una mezcla de terminales de gama alta,media, baja y subsuelo con unicamente gama alta de otra marca no es que pierda credibilidad el "estudio" es que directamente pierde cualquier validez "legal"....
Mas cuando el % de terminales de gama media,baja y subsuelo es muy superior a la gama alta en android... si quieren una comparación real que usen los gama alta que seguro que puede hasta que salga igual... los precios que se supone tendrá el galaxy S6 son 50€ mas caros que los terminales de apple...
Tipico estudio para justificarse a uno mismo que ha hecho bien al comprar su android
Malolux
03/02/15, 09:31:30
Menuda gilipollez de articulo.
Sobre si los precios altos estan justificados...Casi nada en esta vida tiene un precio justo y mucho menos razonable. Si se venden, y mucho, justificado esta para la empresa.
Edito: Estos mismos que hace esta absurda comparativa son los que comentan que uno de los galaxy podria tener un precio de salida de 1000 euros. Pero ojo, que el precio de los android ha bajado, eh?
marrapk
03/02/15, 09:43:46
Comparad precio y características del Xiaomi Note Pro y el iPhone 6 Plus y decidme quien es el que infla los precios X-D
Por favor, mi nexus 4 hace las mismas cosas que un iPhone 6 y cuesta 6 veces menos!!!
Saludos
eXecuter
03/02/15, 09:46:04
Comparad precio y características del Xiaomi Note Pro y el iPhone 6 Plus y decidme quien es el que infla los precios X-D
Por favor, mi nexus 4 hace las mismas cosas que un iPhone 6 y cuesta 6 veces menos!!!
Saludos
¿Qué es hacer las mismas cosas? Claro, echa fotos y llama, comparativa que firmaría hasta mi abuelo pero, ¿tiene la misma calidad y resolución de pantalla? ¿hace las mismas fotos en todas las situaciones?
Venga hombre, que los iPhone están inflados lo sabe cualquiera pero ya es que llegáis a unas comparativas que dan risa.
Los precios no se inflarian si no se compraran... pero resulta que sacan un movil a 1000 euros, y lo venden como churros, pues a ver si pican la siguiente vez con uno de 1100...y la competencia dice "yo quiero tajada ahi"... suma y sigue. Luego estan los chinos, que piensan "estan locos, ahora saco uno a 300 y me quedo el resto del mercado"... y vaya si lo hacen.
darkopro
03/02/15, 09:50:14
La comparativa más real sería hacer una media de los precios de los tope de gama. Seguiría siendo inferior en Android, como es obvio, pero no tanto. Pero bueno, si Apple no tiene móviles de otras gamas es porque no quiere, así que...
Me quedo con esto: "hacen reflexionar sobre [...] si están realmente justificados precios tan altos, teniendo en cuenta que otras compañías también pueden ofrecer productos de calidad por dos e incluso tres veces menos que esas cantidades".
No. No lo están. Aunque sean de aluminio, ese gran material...
Lo intentaron con el 5c, pero su gama media seguía costando como un gama alta. Se ve que su religión no les permite sacar móviles al mercado por menos de 600 euros!
Rfa1987
03/02/15, 09:55:04
Es un abismo sin sentido pero pasa con todos los productos Apple. El tener una manzanita hace mucho.
Sin ir más lejos tengo un amigo Izombie que se dedica a la postproducción de vídeos en una TV local. Necesitaba comprarse un ordenador para trabajar en casa porque necesitaba experimentar con técnicas 3D nuevas. El presupuesto que tenía para el equipo era alrededor de 3000 euros.
Me pidió consejo porque estaba indeciso entre Mac y PC, yo le dije ¿Mac? ¿Estas loco? por poco que te guste Windows para tus necesidades, invertir 3000 euros en un mac es tirarlo a la basura. Su argumento, el mismo que el de los izombies, es que ya tengo el iPhone, el iPad, el Apple tv y con el Mac pues tengo todo conectado...
Al final se compró el mac, al día siguiente estaba llorando porque se le queda muy corto. Yo le dije, si te dejaras de gilipolleces no hubieras tirado el dinero a la basura pero tu preferiste la manzanita a la potencia bruta, que es lo que necesitaba para trabajar.
Con 3000 euros podría haberse montado un PC que hubiera cubierto bastante bien sus necesidades específicas. Prefirió una manzanita, pues ahí la tiene...
Con 3000 euros me monto un cohete de ordenador!!!! :grin::grin::grin:
marrapk
03/02/15, 09:55:49
¿Qué es hacer las mismas cosas? Claro, echa fotos y llama, comparativa que firmaría hasta mi abuelo pero, ¿tiene la misma calidad y resolución de pantalla? ¿hace las mismas fotos en todas las situaciones?
Venga hombre, que los iPhone están inflados lo sabe cualquiera pero ya es que llegáis a unas comparativas que dan risa.
662903
Y tanto que dan risa... :meparto:
eXecuter
03/02/15, 09:57:03
Lo intentaron con el 5c, pero su gama media seguía costando como un gama alta. Se ve que su religión no les permite sacar móviles al mercado por menos de 600 euros!
El 5C es una de esas cosas que hace Apple y te preguntas, ¿para qué cojones...?
De todas formas no dejaré de insistir en que ni los que compran iPhone son iZombies subnormales que pagan 10x el precio de un móvil ni los que compran Androides son unos pobretones.
A veces algunos -no digo tú, compañero- veis el mundo tan sencillo que no sé qué hacéis aquí y no de Product Manager en Apple o Google.
Rfa1987
03/02/15, 10:02:26
Para mi forma de ver Apple tiene un cache de superestrella, todos los famosos o casi todos llevan iphone,mac,ipod etc. Eso da prestigio por ende suben cache y cotización en todos los ámbitos, son mejores que otros terminales android gama alta? para mi no, lo que vende de estos móviles es su ¨estatus¨ la suavidad de su S.O. y su estabilidad, y que funciona muy bien todo hay que decirlo.
Un saludo :cucu:
eXecuter
03/02/15, 10:28:50
662903
Y tanto que dan risa... :meparto:
Si eso está genial, de hecho mi madre tiene mi Nexus 4 y es el mejor teléfono que jamás he tenido, pero hay cosas en las que no es comparable a un iPhone 6. Intenta hacer una foto de noche con el N4...
Que, INSISTO, obviamente el iPhone 6 está sobreinflado.
sanamarcar
03/02/15, 10:30:11
Visto de otra manera en precios de menos 500 euros Apple no saca nada xD
darkzeta16
03/02/15, 10:39:59
Si eso está genial, de hecho mi madre tiene mi Nexus 4 y es el mejor teléfono que jamás he tenido, pero hay cosas en las que no es comparable a un iPhone 6. Intenta hacer una foto de noche con el N4...
Que, INSISTO, obviamente el iPhone 6 está sobreinflado.
Dejales que no se enteran, son unos fanboys de android, ver benchmark del iphone 6 plus contra el samsung galaxy note 4(que no vale un moco de pavo) y habeis si os enterais ya, que no podeis comparar las especificaciones tecnicas de un iphone con las de otros con android, igual que las de un i-mac con las de otro pc.
PD: tengo un movil con android, ya que no puedo darme el lujo de comprarme algo de apple todavia(en realidad si pero prefiero invertirlo en otra cosa), pero igual que no puedo comprarme un iphone tampoco puedo un galaxy note 4 ni nada así, así que ya no me parecen muy descabellados los precios de apple
isaias_a16
03/02/15, 10:56:45
Hay gente que tiene iphone por diseño, ios, etc. pero la realidad es que hay mucha gente que lo tiene porq es mas popular o porque piensa que le dan mejor status lo que es totalmente falso porque cualquiera puede tener un iphone sino miren como se ha vendido hasta en los paisses con pocos ingresos. En mi caso me compre un xperia y la gente me decia porq no me compraba un iphone el problema no fue el dinero es que odio ser uno mas del monton todos en un circulo de personas y solo ves iphones vaya exclusividad.... No necesito demostrarle a nadie que me puedo gastar 700 euros o mas en un telefono. No estoy en contra del iphone es un buen dispositivo pero la poca exclusividad que tiene no va con el precio
mario4119
03/02/15, 11:19:13
Según veo en los comentarios estáis comparando un iPhone 6 con la gama alta de Android? Jajajajja
... En cuanto a prestaciones un iPhone hay que comprarle con la gama media, incluso baja, haciendo que está diferencia de precio sea aún más abismal... Oh espera, el iPhone tiene materiales premium! Claro claro... Materiales flexibles premium...
Carraca81
03/02/15, 11:27:35
coged los flagship Android y haced una media ponderada a ver qué sorpresa os lleváis
Oh Wait! Iphone sigue siendo más caro ...
gonzaloc0
03/02/15, 11:46:53
Me parece de ignorantes comprarte el iphone 6 (a no ser que te sobre el dinero). Merece la pena gastarse 3 veces lo que vale mi Oneplusone de 64 gb? Hace un poco mejores fotos, y te desbloquea la pantalla de una forma guay. Pero que más hace mejor? Si es porque es más bonito, para eso te compras el Iphone 5
Sin meterme en que prefiero las posibilidades de android (bloquear anuncios, bloquear aplicaciones en segundo plano para optimizar la bateria...). Yo ya solo por mis dos días de duración de la batería, no lo cambio por ningún iphone.
Pd: yo tambien caí en la moda apple y tengo macbook pro I7 e Ipad. Y ahora me arrepiento.
Saludos!!
isratdl
03/02/15, 11:57:34
Dejales que no se enteran, son unos fanboys de android, ver benchmark del iphone 6 plus contra el samsung galaxy note 4(que no vale un moco de pavo) y habeis si os enterais ya, que no podeis comparar las especificaciones tecnicas de un iphone con las de otros con android, igual que las de un i-mac con las de otro pc.
PD: tengo un movil con android, ya que no puedo darme el lujo de comprarme algo de apple todavia(en realidad si pero prefiero invertirlo en otra cosa), pero igual que no puedo comprarme un iphone tampoco puedo un galaxy note 4 ni nada así, así que ya no me parecen muy descabellados los precios de apple
Quizá el iPhone no se pueda comparar exactamente, pero el imac claro que se puede comparar ya que llevan el mismo hardware y el sistema operativo no influye en la renderizacion de un video en un mismo programa.. Vamos, cualquiera que sepa de hardware e informática sabe que el imac es un timo para lo que cuesta A NO SER QUE NECESITES SI O SI LOS PROGRAMAS ESPECIFICOS De APPLE. Y en portátiles igual, un i5 es un i5 en Windows y en Apple, un i5 en Mac no va a abrir Word más rápido que un i7 en Windows.
Me parece absurdo estas comparativas y sin lógica.
Comparar un fabricante solo con otros mil pues ciertamente siempre saldrá así. Apple no tiene apenas gama baja y media, y en android hay terminales de gama baja metidas en la comparación.
Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera y amen
No será con los precios del Nexus 6 y según los rumores del Galaxy S6...
si tienes un iphone eres más que el vecino, luego vas cualquier día a correos y tienes colas de gente con el último iphone que va a pagar las facturas devueltas del móvil...
Es que, por ejemplo, en el iPhone no hace falta bloquear anuncios ni aplicaciones en segundo plano para que la batería te dure dos días....
Lo que me parece que ignorantes es ir tachando de ignorante a la gente por sus decisiones.
Me parece de ignorantes comprarte el iphone 6 (a no ser que te sobre el dinero). Merece la pena gastarse 3 veces lo que vale mi Oneplusone de 64 gb? Hace un poco mejores fotos, y te desbloquea la pantalla de una forma guay. Pero que más hace mejor? Si es porque es más bonito, para eso te compras el Iphone 5
Sin meterme en que prefiero las posibilidades de android (bloquear anuncios, bloquear aplicaciones en segundo plano para optimizar la bateria...). Yo ya solo por mis dos días de duración de la batería, no lo cambio por ningún iphone.
Pd: yo tambien caí en la moda apple y tengo macbook pro I7 e Ipad. Y ahora me arrepiento.
Saludos!!
Claro, cierto, un Note 4 o Nexus 6 son muchísimo más baratos, donde va a parar.
si tienes un iphone eres más que el vecino, luego vas cualquier día a correos y tienes colas de gente con el último iphone que va a pagar las facturas devueltas del móvil...
eviroga
03/02/15, 12:22:23
La marca se paga
santinhos
03/02/15, 12:23:13
Claro, cierto, un Note 4 o Nexus 6 son muchísimo más baratos, donde va a parar.
Hombre... pues actualmente sí. 150€ ya es dinero...
Toretto
03/02/15, 12:24:10
Siendo usuario de Mac y de Android (hasta hace poco de iPhone) el artículo me parece penoso por la sencilla razón de que no es una comparativa justa, ya que Apple es una marca "premium" y en Android afortunadamente dan cabida a todo: premium, gama media y gama baja y llega a más gente.
Esa comparación es como si comparas un BMW o Mercedes con un Seat o Citroën (con todos mis respetos), pero no se puede comparar un gama alta con un gama media o baja... O dicho de otro modo sería como comparar al Barça o al Madrid con el Hercules o el Getafe... :facepalm:
Dicho eso a mi también me parece que los precios de Apple estan megainflados sobretodo desde que no esta Steve Jobs, con el por lo menos habia más evolución en cada modelo y daba más hardware actual en cada modelo de iPhone, dejaba cambiar la ram a los Mac, ofrecía gráficas dedicadas como Nvidia o Ati Radeon incluso en los Mac básicos (no como ahora que te meten las integradas Intel en placa) y los precios aún siendo caros no lo eran tanto como ahora y era más fácil ver un iPhone gama alta por 599€ o un Mac Mini por 400€ o un Macbook por 900€. Ahora con los "COOKies" les interesa más "congelar el hardware" (lease 1GB de ram desde el iPhone 5, 2 nucleos desde el 4S o 8 mpx desde el 4S...) para asi obtener más beneficios y para más inri subir los precios a la friolera de 700 y 800€ (encima con solo 16GB que a estas alturas ya te obligan a ir minimo al de 64GB y todavía gastar 100€ más...).
Yo por eso he dejado el iPhone y me he pasado a Android, al final me han acabado cabreando por "ratas", además de que estaba cansado de esa "dictadura" en el iOS no dejandote ni usar un mando de PS4 por bluetooth porque Apple decide caparlo y que tengas que comprar uno certificado por ellos por 70 o 100€, que no puedas instalar un emulador de consola porque no los permite en su App Store y asi con todo...
Así que vendí mi iPhone 6 128GB por 800€ hace ya unos meses y con eso me pillé mi actual Android Sony Z3 por 455€ y una PS4 de ocasión por unos 350€ aprox (2 cosas actuales por solo 1 iPhone, rafa no me jodas)!!! Y encima el Z3 con 3GB de ram (el i6 solo 1GB de ram), 20mpx 4k (vs 8mpx 1080p), 4 nucleos (vs 2 nucleos) y libertad total para usar el mando de la ps4 para los juegos android o emuladores de consolas...
Yo al iPhone dificilmente vuelva (salvo que cambien radicalmente). Eso si en Mac yo si que estoy contento porque son totalmente distintos al iOS, ya que en Mac OSX hay total libertad para instalar emuladores, conectar un mando de consola por bluetooth e incluso poder instalar cualquier otro SO de la competencia como Windows, Linux, Chrome, Android, etc... Se puede discutir que el precio es caro, pero por lo menos merece la pena al tener más libertad y que el SO Mac va de maravilla. Lo que no es de recibo es lo que hacen con los iPhone o mejor dicho con los dispositivos iOS... :facepalm:
Siento llenar este hilo, pero es que .....
Dime un portátil anterior al MacBook Air que fuera tan fino. Uno sólo, dime.
Dime una tablet USABLE anterior al iPad.
Dime un teléfono con pantalla táctil USABLE anterior al iPhone.
Dime un sobremesa todo en uno tan fino anterior a los iMacs.
Dime un portátil con pantalla similar y tan fino anterior al MacBookPro Retina.
Pues eso, no digas que los iMac's son un timo, claro que son i5, i7's o lo que tu quieras, tienes que mirar el conjunto.
El primer iPhone también era simplemente un móvil con pantalla táctil, pero es que estaba a años luz de los tochazos nokia con symbian (sic) y los Windows Phone de la época (Android todavía andaba por el laboratorio).
Quizá el iPhone no se pueda comparar exactamente, pero el imac claro que se puede comparar ya que llevan el mismo hardware y el sistema operativo no influye en la renderizacion de un video en un mismo programa.. Vamos, cualquiera que sepa de hardware e informática sabe que el imac es un timo para lo que cuesta A NO SER QUE NECESITES SI O SI LOS PROGRAMAS ESPECIFICOS De APPLE. Y en portátiles igual, un i5 es un i5 en Windows y en Apple, un i5 en Mac no va a abrir Word más rápido que un i7 en Windows.
doctorado
03/02/15, 12:41:27
Una comparativa mas real es one plus vs iPhone 6 plus, este último 3 veces más caro y la única diferencia es la cámara y todo gracias al software y postprocesado.
Hace años Android era más inmaduro y ios en comparación destacaba, actualmente ios no destaca en fluidez, esta muy limitado, y falla al menos igual que Android (soy desarrollador tengo dispositivos ios y Android y estoy todo el día con ellos, no lo digo por decir), así que el sistema operativo no justifica esa diferencia de precio. Al igual que el servicio post venta de apple que ha perdido mucho los últimos años, aunque sea mejor que el de cualquier android excepto quizá BQ, así que tampoco justifica el precio.
Apple tiene productos muy buenos, igual que otros fabricantes android, pero hay que reconocer que no cuestan lo que valen, se paga el estatus que da la manzana, la exclusividad y la cámara.
En cuestión de sistemas operativos de desktop, es diferente ya que aunque sigue siendo cerrado y muy especial, para el usuario profesional, al final osX tiene linux por detrás y todas las ventajas que da y evita los problemas e otras distribuciones de linux como ubuntu, que tienes que pegarte con cada instalación y hacer que funcione todo fino haciendo que un 30% de tu trabajo sea mantener el entorno. Eso en osX no ocurre, instalas algo y funciona y no te complicas, por eso es un muy buen sistema para trabajar, al menos desarrollando, ya que lo que pagas de más lo ahorras en tiempo de mantenimiento.
Eso si para un usuario normal, un equipo mac al igual que en smartphones el precio no es justificable, y hay otras alternativas dependiendo el perfil.
En conclusión, precios inflados como todos sabemos, pero también tienen buenos productos, no todos los productos están orientados a un publico masivo.
Un saludo ( actualmente tengo pcs con linux mint, un mac book pro y un air, varios windows, iPhone 4s ipadmini retina, y android de todas las clases y colores)
Siendo usuario de Mac y de Android (hasta hace poco de iPhone) el artículo me parece penoso por la sencilla razón de que no es una comparativa justa
me quedo con esto :ok:
Pues eso, no digas que los iMac's son un timo, claro que son i5, i7's o lo que tu quieras, tienes que mirar el conjunto.
El primer iPhone también era simplemente un móvil con pantalla táctil, pero es que estaba a años luz de los tochazos nokia con symbian (sic) y los Windows Phone de la época (Android todavía andaba por el laboratorio).
Creo q t equivocas en todo desde mi humilde opinión :
Portátil más fino que el macbook air; hace más de 10 años ya tenía sharp en Japón portátiles bastante más finos, pero a Europa casi no llegaban.
De tablets no puedo hablar xq hace poco que me incorpore a esa tecnología, pero móviles con pantalla táctil usarlos te puedo asegurar que ya los había antes del iPhone, yo tenía un Mio Mitac con Windows antes de por hablar de iPhone.
Para mi los todo en uno son una auténtica tontería, si tienes una mesa, puedes tener un pc o un mac, y no pagar sobre costes x tener un todo en uno.
En cuanto a la retina, el mbp retina costaba 2300€, casi nada, la calidad precio tiene que ser ajustada, si no de que sirve. Seguramente honda o mercedes puedan hacer un motor de 2000 caballos pasta un coche de serie, pero si consume 200 litros a los cien y cuesta 500.000 € no tiene mucho sentido.
Un abrazo.
magician1981
03/02/15, 13:19:17
Pues colegas, el precio del Note 4 y el iPhone 6 Plus casi casi se dan la mano. Y no me comparéis ya en portátiles, mi Mac es del 2008 y va a fuego con Yosemite (el último sistema operativo OSX), cosa que un portátil pc de la misma fecha va a ser que no -en general-. A largo plazo un iPhone se come a casi cualquier Android, las actualizaciones y el soporte dura muchísimo más, ya que raramente un móvil de mas de 3 años (aunque por hardware pueda) recibe actualizaciones oficiales. Y ya he tenido muchos androides (de hecho tengo un SIII y estoy contento con él, pero Samsung hizo de las suyas y ya no recibo actualizaciones, cosa que el iPhone 5 actualiza sin problemas -contemporáneos-), por no contar como se devalúa un Androide con el tiempo y cómo se va manteniendo un iPhone.
Y de hecho me gusta tanto iOS como Android, cada uno tiene sus virtudes y defectos. Esta noticia es del tipo "odio Apple y a la mínima les critico hasta por las camisetas que lleven sus trabajadores".
tavielrana
03/02/15, 14:19:38
Claro claro y Colón descubrio las americas porque lo llevó alli el gps de su iphone.
El primer telefono comercial con pantalla táctil lo puso a la venta ericson bastantes años antes que apple.
mazeusss
03/02/15, 15:00:34
Es que, por ejemplo, en el iPhone no hace falta bloquear anuncios ni aplicaciones en segundo plano para que la batería te dure dos días....
Lo que me parece que ignorantes es ir tachando de ignorante a la gente por sus decisiones.
One + one 64gb todo stock sin root ni sin nada especial. 320€ con envío puesto en mi casa.
Avísame cuando un iphone le dure ese tiempo la batería con esas horas de pantalla :ok:
santinhos
03/02/15, 15:03:51
Pues colegas, el precio del Note 4 y el iPhone 6 Plus casi casi se dan la mano. Y no me comparéis ya en portátiles, mi Mac es del 2008 y va a fuego con Yosemite (el último sistema operativo OSX), cosa que un portátil pc de la misma fecha va a ser que no -en general-. A largo plazo un iPhone se come a casi cualquier Android, las actualizaciones y el soporte dura muchísimo más, ya que raramente un móvil de mas de 3 años (aunque por hardware pueda) recibe actualizaciones oficiales. Y ya he tenido muchos androides (de hecho tengo un SIII y estoy contento con él, pero Samsung hizo de las suyas y ya no recibo actualizaciones, cosa que el iPhone 5 actualiza sin problemas -contemporáneos-), por no contar como se devalúa un Androide con el tiempo y cómo se va manteniendo un iPhone.
Y de hecho me gusta tanto iOS como Android, cada uno tiene sus virtudes y defectos. Esta noticia es del tipo "odio Apple y a la mínima les critico hasta por las camisetas que lleven sus trabajadores".
El note 4 y el Iphone 6+ cada vez se distancian más y más en precio. En cuanto a actualizaciones, cómo quedan los Iphone antiguos con ellas?. Va a ser que como antes no. Para eso prefiero no actualizar. El soporte en Android es más corto, pero no inutiliza el dispositivo (o sin ser tan drástico, no lo empeora como sucede en el Iphone).
mazeusss
03/02/15, 15:05:53
Y no me comparéis ya en portátiles, mi Mac es del 2008 y va a fuego con Yosemite (el último sistema operativo OSX), cosa que un portátil pc de la misma fecha va a ser que no -en general-. .
¿Me quieres decir que un PC de 2008 que costase lo mismo que tu Mac de 2008 no mueve bien Windows 7/8?
El ordenador donde te escribo es de 2010 (sobremesa de 800€) con 16GB de ram, 1Gb de gráfica, procesador de 6 núcleos y con windows 7/8 va increíble. Con ubuntu ni te digo.
No sé donde esta el misterio :rolleyes:
tavielrana
03/02/15, 15:35:58
"Y no me comparéis ya en portátiles, mi Mac es del 2008 y va a fuego con Yosemite (el último sistema operativo OSX), cosa que un portátil pc de la misma fecha va a ser que no -en general-. ."
Ya puestos a comparar en portatiles:
Precio de un módulo de memoria 8 gb 1600 Mhz en tienda apple: 206€
Mismo módulo en cualquier tienda de informática: 73 €
Pero claro, luego la gente sin motivo dice que se paga más por llevar la manzanita
Schnedi
03/02/15, 15:36:44
En cuanto a actualizaciones, cómo quedan los Iphone antiguos con ellas?. Va a ser que como antes no. Para eso prefiero no actualizar. El soporte en Android es más corto, pero no inutiliza el dispositivo (o sin ser tan drástico, no lo empeora como sucede en el Iphone).
verdades a medias.
3 años de actualizaciones y soporte y cuando llego iOS8 el que se quedó "obsoleto" fue el iPhone 4s (2011). y fue "mejorando" (sin llegar a ser como era con iOS7, claro) con las actualizaciones hasta llegar al actual iOS 8.1.2.
tienes razón, mucho mejor quedarse con un Android con su version original o la siguiente como mucho.
santinhos
03/02/15, 15:52:24
verdades a medias.
3 años de actualizaciones y soporte y cuando llego iOS8 el que se quedó "obsoleto" fue el iPhone 4s (2011). y fue "mejorando" (sin llegar a ser como era con iOS7, claro) con las actualizaciones hasta llegar al actual iOS 8.1.2.
tienes razón, mucho mejor quedarse con un Android con su version original o la siguiente como mucho.
Pues sí. Si funciona bien, sí. Lo mínimo que pido es que un móvil siga funcionando igual, no peor.
isratdl
03/02/15, 16:35:27
Creo que sabes más bien poco de hardware.. Para empezar, nadie normal ni con dos dedos de frente se compra un portatil solo por ser medio centímetro más fino que otro y mucho menos paga 500 euros de más en el mejor de los casos solo porque es fino, nadie es tan idiota, en smartphone todavía porque puede ser algo en lo que cuidar más la estética ya que se saca y se ve más, pero quien se compra un portatil solo por ser más bonito que el resto es una imbecilidad. No discuto que haya gente que use el software específico para edición de vídeo y demás que ofrece Apple en Mac y de esa manera se justifique la compra, aunque también hay sus homónimos en Windows sin mayor problema, pero fuera de eso va a ir peor en Chrome y abriendo programas como Word o renderizando video o foto un i3 en Mac que un i5 en Windows, eso es así. Quien compra un portatil busca principalmente funcionalidad y potencia por un precio determinado, y no pagar más de 1000 euros por un portatil cuyas características están igual de bien que otro de 600 o menos, funcionando exactamente igual ya que esto no es como sucede en smartphone. Vamos estoy harto de escuchar chorradas de Mac para gente q solo los usa para aparentar, por 1500 euros me compro un portatil con pantalla fhd (sobra para 17 pulgadas, que no es un móvil, no hace falta pantalla retina encima con esa mierda de gráficas que de tienen q arrastrar hasta en YouTube), 8 o 16 gb de ram, i7 y gráfica dedicada que te puede durar 5 o 6 años jugando a todo y con potencia para todo.
Y aún así venden más, para mí esta compañía es un misterio... Simplemente no me entra en la cabeza cómo esto puede ser...
mazeusss
03/02/15, 17:20:16
Creo que sabes más bien poco de hardware.. Para empezar, nadie normal ni con dos dedos de frente se compra un portatil solo por ser medio centímetro más fino que otro y mucho menos paga 500 euros de más en el mejor de los casos solo porque es fino, nadie es tan idiota, en smartphone todavía porque puede ser algo en lo que cuidar más la estética ya que se saca y se ve más, pero quien se compra un portatil solo por ser más bonito que el resto es una imbecilidad. No discuto que haya gente que use el software específico para edición de vídeo y demás que ofrece Apple en Mac y de esa manera se justifique la compra, aunque también hay sus homónimos en Windows sin mayor problema, pero fuera de eso va a ir peor en Chrome y abriendo programas como Word o renderizando video o foto un i3 en Mac que un i5 en Windows, eso es así. Quien compra un portatil busca principalmente funcionalidad y potencia por un precio determinado, y no pagar más de 1000 euros por un portatil cuyas características están igual de bien que otro de 600 o menos, funcionando exactamente igual ya que esto no es como sucede en smartphone. Vamos estoy harto de escuchar chorradas de Mac para gente q solo los usa para aparentar, por 1500 euros me compro un portatil con pantalla fhd (sobra para 17 pulgadas, que no es un móvil, no hace falta pantalla retina encima con esa mierda de gráficas que de tienen q arrastrar hasta en YouTube), 8 o 16 gb de ram, i7 y gráfica dedicada que te puede durar 5 o 6 años jugando a todo y con potencia para todo.
¡No sólo eso!
El macbookpro de 13 pulgadas ahora mismo esta así
1129€:
Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,5 GHz
Turbo Boost de hasta 3,1 GHz
4 GB de memoria a 1.600 MHz
Disco duro de 500 GB a 5.400 rpm1
HD Graphics 4000 de Intel
¿Pagar 1100€ por un portatil de 13 pulgadas sin pantalla HD ni gráfica dedicada ? LOOL :oh:
1329€:
pantalla Retina
Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,6 GHz
8 GB de memoria a 1.600 MHz
128 GB de almacenamiento flash PCIe1
Iris Graphics de Intel
1529€:
pantalla Retina
Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,6 GHz
256 GB de almacenamiento flash PCIe1
Iris Graphics de Intel
1829€:
pantalla Retina
Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,8 GHz
Turbo Boost de hasta 3,3 GHz
512 GB de almacenamiento flash PCIe1
Iris Graphics de Intel
El macbookpro de 15 pulgadas arranca en 2029€.
¿En serio que hay gente que paga 1100€ por un portátil de 13 pulgadas sin HD ni gráfica dedicada? ¿En serio que hay gente que paga 2029€ (mínimo) por un portátil de 15 pulgadas?
Pues si. Si que los hay. :silbando:
Te das cuenta que casi todo lo que as dicho es lo mismo que la competencia, pero mas fino??
Lo único que hay de ahí que estoy de acuerdo es el iPhone, el resto son chorradas desde mi punto de vista
Osea, apple vive de hacer lo mismo que el resto, pero, al doble de precio y mas fino?? Eso no es así, eso que as puesto tu no es nada, por esa regla de 3, dime un iPhone mas delgado que un elephone (de los delgados claro jaja que también tiene tochos xd), vamos, que lo único que as puesto que valga es lo del iPhone
Pd: dejo al margen el iPad, por que tablet usable... Yo lo siento, pero sigo viendo una tablet como un smarphone grande...
NeoCimek
03/02/15, 18:58:29
Tengo un MacBook Pro tope de gama y Aifón, y la competencia tanto en portátiles como en terminales móviles andan parejos.
Menos lobos caperucita
Además, puedes tener una estación de trabajo de 400 mil núcleos que si eres un negado, le servirá lo mismo que un Pentium 100.
Respecto a la comparación de precio... pues, claro... si metes todos los terminales Android que la mayoría son una tirada de dinero... pues ya me dirás...
Es como decir el catálogo de Lambo es más caro que el de Seat.
Bueno, como era de esperar, post lleno de izombies y de antiapple sin sentido...(no me refiero a todos eeehh!!)
Gente diciendo que los que se gastan dinero en apple son xxx (por no repetir el insulto xd) ??? Que te crees, que por comprar otra cosa no eres igual o mas xxx que el que compra un iPhone? Si le gusta un iPhone y quiere pagar lo que sea, pues lo paga, no es tonto ni nada malo por hacerlo. Caso practico, yo veo un pantalón adidas por 30€ y me gusta y me lo compro, y va uno que haya comprado un pantalón en el... Alcampo (o tiendas que tengan marcas propias mas baratas) por 10€ y dice, mira, mi pantalón cubre las mismas necesidades, me tapa las piernas, pero me ha costado la mitad, que tonto eres que pagas el triple por algo que hace lo mismo... Pues no, lo pago por que me gusta y punto
Por otro lado los izombies que todo lo que hace apple esta bien... Si sacaran cualquier chorrada, por ser apple, pagabais lo que fuera para tenerlo... Da igual que la competencia fuera a ser mejor, es apple, lo compráis, y lo defendéis a muerte como si fuerais empleados de apple
Ahora después de una descripción doy mi opinión, yo para nada me gustan los iPhones, tuve en su tiempo el iPhone 4, me pase a android, y no lo aseguro, pero al 99% de seguro que no me salgo de android para volver a ios, básicamente por que no me gusta, no por que no me lo pueda permitir (que tampoco quiero gastarme 700€ en un móvil, pero respeto a los que lo hacen, cada uno hace con su dinero lo que quiere). Pero eso no quita que reconozca que los iPhones, a parte de ser una revolución como lo fue en su tiempo, son móviles que su filosofía es "que funcione" y lo consiguen, para un usuario como yo, las cosas que ponen a funcionar no son suficientes, así que por eso no me gusta, pero para el 90% de la gente, que no le da al móvil mas uso que buscar por internet, bajarse juegos, musica y vídeos y hablar por whatsap, no va a tener que formatear el móvil nunca, va a ir todo perfecto siempre. Ahora bien, como he dicho, para mi, la filosofía del "que funcione" lo que hay, a costa de NO PODER HACER NADA MAS, no me gusta, pero eso ya es gusto personal. Y si llegara el caso hipotético de que me gastara 800€ en un móvil, por mucho que me digáis que es envidia, no me los gastaría en un iPhone
A parte, la mayoría de la gente compra un iPhone (o un samsung, estas 2 marcas sobre todo) no por que sea el que mas le gusta, el caso de mi tía, le "dieron" (lo va a acabar pagando con creces a plazos jajaja) al cambiarse de tarifa, y no es que le guste mas ese móvil que otro android similar, es que no tiene ni idea de móviles, escucho que ese móvil es bueno y se lo compro, no mas, y como ella la mitad de las ventas de apple y samsung)
O directamente van a la tienda y ni siquiera miran mas escaparates que samsung o apple, y si van a pagar 700€ por un móvil pues prefieren pagarlo por esas marcas, pero las cosas como son, la mitad de la gente que se compra un iPhone no sabe que tiene opciones que para el uso que le va a dar, lo cubren perfectamente, y el móvil no va a pasar de los 200€...
Y de lo que va el articulo, es normal que la media de precio de terminales apple sea mas cara que la de android... Es que si fuera al revés seria la cosa mas rara que hubiera visto nunca xd
benreilly
03/02/15, 19:19:25
Tengo un MacBook Pro tope de gama y Aifón, y la competencia tanto en portátiles como en terminales móviles andan parejos.
Menos lobos caperucita
Además, puedes tener una estación de trabajo de 400 mil núcleos que si eres un negado, le servirá lo mismo que un Pentium 100.
Respecto a la comparación de precio... pues, claro... si metes todos los terminales Android que la mayoría son una tirada de dinero... pues ya me dirás...
Es como decir el catálogo de Lambo es más caro que el de Seat.
Se puede comparar todo lo que tenga prestaciones similares....un iphone se puede comparar con muchos moviles que llevan android incluso muchos considerados de gama media en android sacarian pecho, estando a un nivel similar....incluso superior.
.....Comparar seat y lamborgini??? En serio?? ....es que crees que llevar un iphone es como llevar un lambo y llevar un....no sé....un Mi4 es llevar un seat?
NeoCimek
03/02/15, 19:33:07
Se puede comparar todo lo que tenga prestaciones similares....un iphone se puede comparar con muchos moviles que llevan android incluso muchos considerados de gama media en android sacarian pecho, estando a un nivel similar....incluso superior.
.....Comparar seat y lamborgini??? En serio?? ....es que crees que llevar un iphone es como llevar un lambo y llevar un....no sé....un Mi4 es llevar un seat?
Aunque fuera Mercedes o Audi que abarca muchas gamas del mercado el precio en proporción al del Lambo seguiría siendo desproporcionado.
Un Mi4 es de gama alta, por muy chino que sea... Y yo te digo con conocimiento de la causa, que un Macbook Pro está a la altura de muchas estaciones de trabajo en cuanto a rendimiento CAD, por mucha Quadro que lleven éstos.
El MacBook lleva procesadores Xeon E3.
Y si nos vamos al Mac Pro, seguro que le daría unas cuantas miles de patadas, y lo digo con conocimiento de la causa.
benreilly
03/02/15, 19:56:27
Ya....por eso mismo lo digo. Igualmente los ordenadores son una cosa y los smartphone, son otra.
Y...si un Mi4 es un gama alta ....
Saludos
juan_blv
03/02/15, 20:09:24
Aquí lo que yo veo es mucho espabilado hablando de hardware pa aquí y pa allá o de si fino aquí o no fino, pero no veo que nadie hable objetivamente comparando un equipo apple contra otro No Apple (android, windows, etc..)
Mucha gente aquí diciendo que pagar más de dos mil euros por un portatil es dejarse estafar por apple. Pues tal vez si, pero eso lo dice quien no tiene un equipo apple o lo dice por la gente que lo tiene y no lo aprovecha debidamente.
Mi MacBook PRo retina 2012 con una 650M (1GB) se ha zumbado renderizando video FullHD a PC´s portatiles de 2013 con 740M (2gb). El mismo video y con el mismo software (adobe Premiere). Y todo eso moviendo una pantalla 2800x1800 que no una fullHD de un PC.
Que le sobra resolución? pues para mí no.Cuando te pasas más de 10 horas al dia mirando y trabajando con imagenes, lo agradeces y mucho. De echo el resultado final del trabajo es bastante mejor gracias a esa mayor resolución tienes una percepcion más natural de lo que vas a mandar al laboratorio o imprenta.
y en móviles, pues casi que parecido.... Recuerdo el Z1 cuando salió, que tenia todo un prodigio de cámara y que en cuanto fallaba un poco la luz, las fotos trepidadas y un procesado que tardaba varios segundos... Que ni el SD ni la Adreno, ni mis coj.... y sin embargo un iphone 5 tiraba las fotos que ni se inmutaba. En las mismas condiciones.
Luego el tema de los cuelgues y de la fluidez del sistema, nada que ver WIN con OS X. Muchas veces perdí bastante tiempo entre reinicios y scandisk con mi anterior dual core Win7. Con Os X en menos de un minuto tienes el ordenador reiniciado y puesto tal cual estaba antes de quedarse pillado, y lo más importante, sin perdidas graves de información, pues tiende a guardar todo nada más empezar a ejecutar lo que sea, al menos en su software propio.
Yo desde luego estoy hablado desde un punto algo especifico como la imagen, pero hoy en dia quien no tira al menos 50 fotos al mes y no tiene un ordenador para verlas?
Y que luego está alguno por ahí que salta que si Linux se mueve mucho mejor que cualquier cosa. Pues yo he probado más de 10 distribuciones linux, incluidas dos especificas que ya portan sofware para imagen/sonido y a la hora de la verdad si que van y bastante bien, pero los entornos gráficos no están afinados, y lo peor... olvidate de programas como PS o Pr. y aunque los hay alternativos, no son tan completos ni tan universales.
Si los equipos se venden es por algo. Yo según unos casos u otros recomiendo o nó el gasto extra que supone un equipo Apple. Desde luego para navegar por la web / office/ whastsapp /FB, etc... No se justifica el gasto de un equipo Apple.
claudiiamo
03/02/15, 20:09:42
No entiendo cómo con esa diferencia tan abismal veas miles de iphones por la calle..
tavielrana
03/02/15, 21:03:36
Mi MacBook PRo retina 2012 con una 650M (1GB) se ha zumbado renderizando video FullHD a PC´s portatiles de 2013 con 740M (2gb). El mismo video y con el mismo software (adobe Premiere). Y todo eso moviendo una pantalla 2800x1800 que no una fullHD de un PC.
Normal, la 650M aun llevando la mitad de memoria le pega un repasito a la 740M. ddr5 vs ddr3
Para gustos, colores. Que cada uno se compre lo que quiera, faltaría más.
rafarodri04
03/02/15, 21:26:05
Aquí lo que yo veo es mucho espabilado hablando de hardware pa aquí y pa allá o de si fino aquí o no fino, pero no veo que nadie hable objetivamente comparando un equipo apple contra otro No Apple (android, windows, etc..)
Mucha gente aquí diciendo que pagar más de dos mil euros por un portatil es dejarse estafar por apple. Pues tal vez si, pero eso lo dice quien no tiene un equipo apple o lo dice por la gente que lo tiene y no lo aprovecha debidamente.
Que le sobra resolución? pues para mí no.Cuando te pasas más de 10 horas al dia mirando y trabajando con imagenes, lo agradeces y mucho. De echo el resultado final del trabajo es bastante mejor gracias a esa mayor resolución tienes una percepcion más natural de lo que vas a mandar al laboratorio o imprenta.
y en móviles, pues casi que parecido.... Recuerdo el Z1 cuando salió, que tenia todo un prodigio de cámara y que en cuanto fallaba un poco la luz, las fotos trepidadas y un procesado que tardaba varios segundos... Que ni el SD ni la Adreno, ni mis coj.... y sin embargo un iphone 5 tiraba las fotos que ni se inmutaba. En las mismas condiciones.
Luego el tema de los cuelgues y de la fluidez del sistema, nada que ver WIN con OS X. Muchas veces perdí bastante tiempo entre reinicios y scandisk con mi anterior dual core Win7. Con Os X en menos de un minuto tienes el ordenador reiniciado y puesto tal cual estaba antes de quedarse pillado, y lo más importante, sin perdidas graves de información, pues tiende a guardar todo nada más empezar a ejecutar lo que sea, al menos en su software propio.
Yo desde luego estoy hablado desde un punto algo especifico como la imagen, pero hoy en dia quien no tira al menos 50 fotos al mes y no tiene un ordenador para verlas?
Y que luego está alguno por ahí que salta que si Linux se mueve mucho mejor que cualquier cosa. Pues yo he probado más de 10 distribuciones linux, incluidas dos especificas que ya portan sofware para imagen/sonido y a la hora de la verdad si que van y bastante bien, pero los entornos gráficos no están afinados, y lo peor... olvidate de programas como PS o Pr. y aunque los hay alternativos, no son tan completos ni tan universales.
Si los equipos se venden es por algo. Yo según unos casos u otros recomiendo o nó el gasto extra que supone un equipo Apple. Desde luego para navegar por la web / office/ whastsapp /FB, etc... No se justifica el gasto de un equipo Apple.
Te doy la razón en algunas cosas, sobretodo en el tema de los Macs, funcionan muy bien y para los profesionales a veces es compra obligada, aunque cara de coj... porque ya me dirás 2000 euros un portátil, que sí que va muy bien y tal, pero es que yo escribo desde un i7 de 500 euros y que no irá tan bien no, pero tengo esos 1500 euros en el cuerpo, todo depende de las necesidades de cada uno, yo personalmente no necesito usar autocad ni similares, pero mi pc tira de todo sobrado (aunque windows 7 debe pulirse mucho, veremos windows 10).
Pero respecto a teléfonos... no te paso nada, porque lo de la cámara será ese Z1 en concreto, pero yo hace 1 semana me hice unas fotos a media tarde, con luz media, y el iphone 6 de un amigo hizo unas fotos bastante discretas, de hecho todos se giraron hacia él como diciendo, saca el teléfono que tú tienes la mejor cámara. Bueno pues al final las fotos las hicimos con mi g2, que le dieron unas cuantas vueltas. Y si me dices por fluidez, tampoco va mejor que mi g2, y eso que hay mejores que mi teléfono, pero vamos, ni teniendo la mitad de resolución y memoria (ese iphone 6 solo tiene 16gb), eso sí, cuesta 3 veces más porque un g2 en tiendas cuesta en torno a los 250 euros. Así que echa números. Algunos iphoneros, creen que los androids están igual que hace 2 años, que si fallos, reinicios, lags, etc. Hace mucho que cambió la cosa, tan solo lo digo para que lo pruebes por tí mismo si tienes la oportunidad.
juan_blv
03/02/15, 21:29:53
Normal, la 650M aun llevando la mitad de memoria le pega un repasito a la 740M. ddr5 vs ddr3
Para gustos, colores. Que cada uno se compre lo que quiera, faltaría más.
Hasta donde yo sé, y según Nvidia, Ambas son ddr3/gddr5.
isratdl
03/02/15, 21:31:55
Aunque fuera Mercedes o Audi que abarca muchas gamas del mercado el precio en proporción al del Lambo seguiría siendo desproporcionado.
Un Mi4 es de gama alta, por muy chino que sea... Y yo te digo con conocimiento de la causa, que un Macbook Pro está a la altura de muchas estaciones de trabajo en cuanto a rendimiento CAD, por mucha Quadro que lleven éstos.
El MacBook lleva procesadores Xeon E3.
Y si nos vamos al Mac Pro, seguro que le daría unas cuantas miles de patadas, y lo digo con conocimiento de la causa.
Si tuvieras tanto conocimiento de causa como dices, sabrias que para trabajar en CAD, CAM o CAE profesionalmente se utiliza un ordenador de sobremesa como dios manda y no un portatil ni mucho menos un pseudo ordenador como los imac. Asi que por favor, mas tonterias no eh, a ver si me vas a venir tu a mi a decir ahora que un macbook pro (un portatil) esta a la altura de una estacion de trabajo en cuanto a rendimiento CAD, POR FAVOR! Hablamos de cosas serias y trabajo serie en CATIA y similares, como va a tener mejor rendimiento un equipo con componentes de portatil (aunque sean los más pepinos de portatil) con un equipo con componentes de sobremesa como dios manda? Por favor, ya solo en procesador se lo funde, y en grafica para CAD si que no hablemos... Repito, el iphone con 2 nucleos funciona igual de bien que los android con sd 801 de 4 nucleos supuestamente más potentes, por optimización del sistema, pero en ordenadores eso no se cumple con programas de terceros como un CATIA por ejemplo, un i5 x en un mac rendira exactamente lo mismo que ese i5 x en un ordenador asus por ejemplo! Lo que hay que oir...
isratdl
03/02/15, 21:36:02
Hasta donde yo sé, y según Nvidia, Ambas son ddr3/gddr5.
Es asi pero no hay modelos con la 740m y ddr5 al igual que la gran mayoria de 650m son gddr5. De todas formas para renderizar lo que hace falta es procesador,, la tarjeta grafica no trabajo durante el renderizado de un video, obviamente. ASi que da igual la resolución que tengas en el equipo ni la grafica, porque lo que actúa para eso es el procesador
mazeusss
03/02/15, 21:48:33
Yo te lo comparo sin problemas.
No. Aquí se comenta que un portátil de igual cuantía que uno Mac rinde más o cuanto menos igual que uno Mac.
Me quieres decir que un macbookpro de 15 pulgadas por 2.029,00 € con:
15 pulgadas: 2,2 GHz, pantalla Retina
Especificaciones
Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,2 GHz
Turbo Boost de hasta 3,4 GHz
16 GB de memoria a 1.600 MHz
256 GB de almacenamiento flash PCIe1
Iris Pro Graphics de Intel
Rinde más que esto por 2099€:
http://www.pccomponentes.com/msi_gs60_2qe_262es_i7_4720hq_16gb_1tb_256ssd_gtx97 0m_15_6_4k.html
Especificaciones:
Procesador Intel® Core i7-4720HQ (2.5 GHz, 6 MB)
Memoria RAM 16GB DDR3 SODIMM (2x8GB)
Disco duro 1TB (7200 rpm S-ATA) + 256GB (128GB x2) M.2
Display 15.6" LED 4K (3840*2160) 16:9 Anti-glare
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 970M 3GB GDDR5
Por cierto, portatil MSI con 4K, no con 2.880 por 1.800 píxeles (retina) como el Mac. Seguro que tu vista lo agradece ¿No?
Ah, el macbookpro de 2500€ viene con la GeForce GT 750M. Una lástima que rinda 3 veces menos que la GTX 970M que te he puesto en el portátil MSI. Y eso que el macbookpro sólo cuesta 500€ más para llevar la GT 750M :rolleyes:
¿No te gusta la comparación del MSI?
Sólo tiene mejor procesador, mejor gráfica, mismo disco duro SSD + 1 TB a 7200rpm, misma RAM y más resolución de pantalla por el mismo precio. ¿No esta mal no? :sisi1:
Venga, voy a responder rápido para no enrrollarme demasiado.
La 650M rinde un 34,64% más que la 740M. Aunque tenga más gigas y más de lo que tú quieras. Y no lo digo yo, lo dice Passmark aquí:
Rendimiento 650M (http://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=GeForce+GT+650M&id=122)
Rendimiento 740M (http://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=GeForce+GT+740M&id=2461)
Si no da más rendimiendo en un Mac (o en cualquier plataforma) la 650M sería para hacérselo mirar ;-)
Y si quieres renderizar o usar CAD por 2000€ hay portátiles con gráficas quadro que van muy pero que muy bien. Que a buen seguro que con Apple costarían miles de euros más.
¿Tu ojo hasta cuando nota la resolución? Cuentame cuántos PPP notas con tu ojo.
¿No es mejor en vez de trabajar en un portátil, trabajar 10 horas al día en un sobremesa con un monitor de 24 pulgadas? ¿No lo notarías más?
En cualquier caso, si tanto demandas la resolución te he dejado un portatil con resolución 4K que es bastante más de la resolución retina que ofrece el macbookpro (por el mismo precio). Igual le deberías echar un ojo ;-)
juan_blv
03/02/15, 21:49:53
Te doy la razón en algunas cosas, sobretodo en el tema de los Macs, funcionan muy bien y para los profesionales a veces es compra obligada, aunque cara de coj... porque ya me dirás 2000 euros un portátil, que sí que va muy bien y tal, pero es que yo escribo desde un i7 de 500 euros y que no irá tan bien no, pero tengo esos 1500 euros en el cuerpo, todo depende de las necesidades de cada uno, yo personalmente no necesito usar autocad ni similares, pero mi pc tira de todo sobrado (aunque windows 7 debe pulirse mucho, veremos windows 10).
Pero respecto a teléfonos... no te paso nada, porque lo de la cámara será ese Z1 en concreto, pero yo hace 1 semana me hice unas fotos a media tarde, con luz media, y el iphone 6 de un amigo hizo unas fotos bastante discretas, de hecho todos se giraron hacia él como diciendo, saca el teléfono que tú tienes la mejor cámara. Bueno pues al final las fotos las hicimos con mi g2, que le dieron unas cuantas vueltas. Y si me dices por fluidez, tampoco va mejor que mi g2, y eso que hay mejores que mi teléfono, pero vamos, ni teniendo la mitad de resolución y memoria (ese iphone 6 solo tiene 16gb), eso sí, cuesta 3 veces más porque un g2 en tiendas cuesta en torno a los 250 euros. Así que echa números. Algunos iphoneros, creen que los androids están igual que hace 2 años, que si fallos, reinicios, lags, etc. Hace mucho que cambió la cosa, tan solo lo digo para que lo pruebes por tí mismo si tienes la oportunidad.
Este domingo ha sido la ultima vez que he podido comparar el iphone 6 que poseo con el G2 de un colega. En Foto bastante similar (diferencias de resolución a parte) siendo algo mejor el color en la pantalla del iphone (a falta de ver en el ordenador). En video el iphone 6 es claro ganador en rango dinamico (probado a 30fps los dos). En cuanto a las panoramicas son bastante mas faciles de hacer y más rapido con el iphone y a juzgar por el resultado yo diria que tienen más resolución que en el G2.
Todo esto te estoy hablando de comparación de directo y pruebas realizadas con las app nativas de cámara y en exteriores con una situación de alto contraste. Desde luego tendria que hacer más pruebas y evaluarlas en ordenador como es debido, pero de primeras... no me sale ganador el G2.
Que los android son fluidos? Pues eso dependerá sobre todo de lo pulido que esté el Firmware. Porque yo he tenido varios android, sobre todo Sony, y hasta que no está pulido, no son mas que lags, FC, y pegadas varias... Y he usado modelos de 2014, no de hace dos años, sin ir mas lejos el G3 de recien salido si tenia lag.
Best014
03/02/15, 21:53:02
Probablemente, muchos Android pasen por encima a los iPhones, está compañia vive del nombre que tiene y ahi abusa pa poner estos precios tan excesivos
tavielrana
03/02/15, 22:02:14
Es asi pero no hay modelos con la 740m y ddr5 al igual que la gran mayoria de 650m son gddr5. De todas formas para renderizar lo que hace falta es procesador,, la tarjeta grafica no trabajo durante el renderizado de un video, obviamente. ASi que da igual la resolución que tengas en el equipo ni la grafica, porque lo que actúa para eso es el procesador
En el renderizado??? Lo que realmente importa es mucha ram y una buena grafica
doctorado
03/02/15, 22:10:05
Al final no todo es hardware, yo siempre he sido y sigo siendo anti apple, no me gusta su filosofía, ni el aura de los productos de apple ni el marketing, ni el aspecto ni nada, la interfaz de ios hasta ios7 parecía para niño pequeño.
Pero hay que reconocerles que tienen un producto muy maduro (y caro) y para ciertos campos de trabajo es muy interesante, para el usuario normal me parece absurdo pagar tanto dinero. Pero en osX han conseguido una distribución de linux muy trabajada después de muchos años, y unos drivers para unos chips en concreto y ciertas tareas que trabajan muy bien y dan muy buen resultado, mas quisieran otras distribuciones de linux. Y por otro lado aplicaciones sobre un core de linux con muchos años de desarrollo que se hacen especificas para un equipo casi, no como en windows y ubuntu por ejemplo.
No se si habéis visto una conferencia de android o Google pero el 95% de los desarrolladores usan mac, no por que sean forofos de apple si no por que es un equipo que funciona muy bien y es linux.
Eso si el que se compra un mac book pro retina de 3000 pavazos para verse pelis y poner el spotify en el starbucks es para matarle a palos. Pero una cosa no quita la otra jejjeje.
Un saludo (que bien me explico)
NeoCimek
04/02/15, 00:36:38
Si tuvieras tanto conocimiento de causa como dices, sabrias que para trabajar en CAD, CAM o CAE profesionalmente se utiliza un ordenador de sobremesa como dios manda y no un portatil ni mucho menos un pseudo ordenador como los imac. Asi que por favor, mas tonterias no eh, a ver si me vas a venir tu a mi a decir ahora que un macbook pro (un portatil) esta a la altura de una estacion de trabajo en cuanto a rendimiento CAD, POR FAVOR! Hablamos de cosas serias y trabajo serie en CATIA y similares, como va a tener mejor rendimiento un equipo con componentes de portatil (aunque sean los más pepinos de portatil) con un equipo con componentes de sobremesa como dios manda? Por favor, ya solo en procesador se lo funde, y en grafica para CAD si que no hablemos... Repito, el iphone con 2 nucleos funciona igual de bien que los android con sd 801 de 4 nucleos supuestamente más potentes, por optimización del sistema, pero en ordenadores eso no se cumple con programas de terceros como un CATIA por ejemplo, un i5 x en un mac rendira exactamente lo mismo que ese i5 x en un ordenador asus por ejemplo! Lo que hay que oir...
Me produce gracia lo que dices, cuando llevo más de 10 años trabajando con Catia y he trabajado con Estaciones de Trabajo HP serie Z. Cuando he abierto ensamblajes completos de trenes y coches más rápido con mi portátil que con la Estación de Trabajo.
Te recuerdo que las tarjetas Quadro sólo están optimizadas para mover más shaders que una tarjeta GTX, aunque la GTX le da sopas con hondas a las Quadro en cuanto a rendimiento de juegos.
Y te recuerdo que los procesadores de los MacBook Pro son Xeon E3 y los del Mac Pro E5.
Pero bueno qué me vas a decir tú.
mazeusss
04/02/15, 08:59:21
Me produce gracia lo que dices, cuando llevo más de 10 años trabajando con Catia y he trabajado con Estaciones de Trabajo HP serie Z. Cuando he abierto ensamblajes completos de trenes y coches más rápido con mi portátil que con la Estación de Trabajo.
Te recuerdo que las tarjetas Quadro sólo están optimizadas para mover más shaders que una tarjeta GTX, aunque la GTX le da sopas con hondas a las Quadro en cuanto a rendimiento de juegos.
Y te recuerdo que los procesadores de los MacBook Pro son Xeon E3 y los del Mac Pro E5.
Pero bueno qué me vas a decir tú.
Estoy de acuerdo a medias con lo que comentas.
En primer lugar los macbookpro que se venden actualmente se venden con procesadores i5 e i7 como puedes consultar en la propia web de apple.
En lo que te doy toda la razón del mundo es en las tarjetas Quadro, que para CAD estan muy optimizadas y dan un rendimiento espectacular.
De ahí que mi anterior comentario donde indico que si vas a utilizar CAD en vez de comprar un macbookpro de 15 pulgadas de 2500€ con un procesador i7 y una GT 750M, compres un portátil con una tarjeta Quadro.
Por ejemplo el Dell Precision M6800 Mobile Workstation por 2.557,94 €
http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=ca202pm6800mumws&model_id=precision-m6800-workstation&c=es&l=es&s=bsd&cs=esbsdt1
Procesador Intel® Core™ i7-4810MQ (núcleo cuádruple, 2,80 GHz, 3,80 GHz Turbo, 6 MB
NVIDIA® Quadro® K3100M con GDDR5 de 4 GB
16GB (4x4GB) 1600MHz DDR3L
Digo yo y desde mi humilde opinión, que con una Quadro K3100M se renderiza y se utiliza CAD (cualquier programa) mejor que con una GT 750M que trae el macbookpro de 15 pulgadas de 2500€.
Y ambos portátiles por el mismo precio.
EDITO:
Vídeo en el mismo equipo de una comparación entre una QUADRO K1100M VS GEFORCE GTX 850M en CAD.
La GTX 850M da un rendimiento similar a la GT750M que monta el macbookpro. Y la K1100M rinde LA MITAD que la K3100M que monta el Dell por la doble memoria, doble interfaz de memoria, doble nucleos CUDA, doble ancho de banda de la memoria . (como se puede ver aquí (http://www.nvidia.com/object/quadro-for-mobile-workstations.html))
https://www.youtube.com/watch?v=irE7VsLS0hE
El vídeo es bastante explicativo ¿No?
Un saludo.
Lo bueno es que hay mercado para todos.
Lo gracioso es ver cómo todos se desgañitan defendiendo a "su equipo".
magician1981
04/02/15, 11:31:42
Cierto es doctorado, debe ser un palo muy gordo para los fanboy de windows comprobar que en las conferencias de Android y Google, la gran mayoría usan Mac. De acuerdo que para ver el mail, el Facebook y ver pelis es para matarle al que se compre un Mac. Apple tiene muchas cosas que son para matarles, pero en general, son funcionales. ¿Son caros? eterno debate. En general, si, son mogollón de caros. Pero a medio - largo plazo no son tan caros (que es la prueba de fuego de un terminal-ordenador), si se tiene en cuenta la estabilidad y rendimiento. Yo en la universidad uso windows porque no me queda otra, y es bastante desesperante con respecto a macintosh (y eso que mi mac es de la época de los dobles procesadores, nada de i3, i5, i7 ni cosas de esas).
Lo bueno es usar un poco de todo y no casarse con nadie. Yo uso Android pero también iPod y Mac. Y en general estoy contento con todo.
mazeusss
04/02/15, 14:51:03
Si lo de fanboy va por mí tengo un iPad y un iPod. Así que no entiendo la crítica.
darkzeta16
04/02/15, 20:39:10
Bueno en eso del hardware si que te doy toda la razón, no se por que escribí eso, me quería referir más al apartado del software, y no solo por que pueda tener otras aplicaciones, si no por que el sistema operativo esta más optimizado o no se muy bien como explicarlo la verdad jaja
NeoCimek
04/02/15, 23:23:01
Estoy de acuerdo a medias con lo que comentas.
En primer lugar los macbookpro que se venden actualmente se venden con procesadores i5 e i7 como puedes consultar en la propia web de apple.
En lo que te doy toda la razón del mundo es en las tarjetas Quadro, que para CAD estan muy optimizadas y dan un rendimiento espectacular.
De ahí que mi anterior comentario donde indico que si vas a utilizar CAD en vez de comprar un macbookpro de 15 pulgadas de 2500€ con un procesador i7 y una GT 750M, compres un portátil con una tarjeta Quadro.
Por ejemplo el Dell Precision M6800 Mobile Workstation por 2.557,94 €
yo y desde mi humilde opinión, que con una Quadro K3100M se renderiza y se utiliza CAD (cualquier programa) mejor que con una GT 750M que trae el macbookpro de 15 pulgadas de 2500€.
Y ambos portátiles por el mismo precio.
EDITO:
Vídeo en el mismo equipo de una comparación entre una QUADRO K1100M VS GEFORCE GTX 850M en CAD.
La GTX 850M da un rendimiento similar a la GT750M que monta el macbookpro. Y la K1100M rinde LA MITAD que la K3100M que monta el Dell por la doble memoria, doble interfaz de memoria, doble nucleos CUDA, doble ancho de banda de la memoria . (como se puede ver aquí (http://www.nvidia.com/object/quadro-for-mobile-workstations.html))
El vídeo es bastante explicativo ¿No?
Un saludo.
Tengo el MacBook de la GT 650M, que como ya te han dicho da más rendimiento que la GT 750.
Me compré el MacBook por el simple hecho de que me costaba más barato que un DELL con una configuración más mala, es decir que mi Mac no tiene una Quadro que tiene un rendimiento similar a mi Nvida y por añadirle 16GB de RAM y tener discos SSD el DELL se iba por encima de los 3000 pavos. Y sí, tal y como te lo comento, más caro que mi MacBook con 16GB de Ram, SSD y la GT650M que es mejor que la GT750M además de tener mi MacBook un diseño mil veces más bonito.
Un saludo.
mazeusss
05/02/15, 08:26:22
Tengo el MacBook de la GT 650M, que como ya te han dicho da más rendimiento que la GT 750.
Me compré el MacBook por el simple hecho de que me costaba más barato que un DELL con una configuración más mala, es decir que mi Mac no tiene una Quadro que tiene un rendimiento similar a mi Nvida y por añadirle 16GB de RAM y tener discos SSD el DELL se iba por encima de los 3000 pavos. Y sí, tal y como te lo comento, más caro que mi MacBook con 16GB de Ram, SSD y la GT650M que es mejor que la GT750M además de tener mi MacBook un diseño mil veces más bonito.
Un saludo.
¿Con eso me quieres decir que los MacBook de antes rinden más que los de ahora?
:rolleyes:
eXecuter
05/02/15, 09:33:49
Oh Wait! Iphone sigue siendo más caro ...
Por supuesto, pero no tres veces más como se desprende de este pésimo artículo.
mazeusss
05/02/15, 10:20:42
Por supuesto, pero no tres veces más como se desprende de este pésimo artículo.
Móvil de 5.5 pulgadas con 64Gb de memoria interna con resolución 1.920 por 1.080.
*Iphone 6 plus 899€
http://store.apple.com/es/buy-iphone/iphone6/pantalla-de-5,5-%22-64gb-plata-desbloqueado
*One plus one 299€
https://oneplus.net/es/one
eXecuter
05/02/15, 10:38:31
Móvil de 5.5 pulgadas con 64Gb de memoria interna con resolución 1.920 por 1.080.
*Iphone 6 plus 899€
http://store.apple.com/es/buy-iphone/iphone6/pantalla-de-5,5-%22-64gb-plata-desbloqueado
*One plus one 299€
https://oneplus.net/es/one
http://es.wikipedia.org/wiki/Media_aritm%C3%A9tica
Media de flagships de grandes fabricantes que usan Android:
Galaxy Note 32GB: 639€
HTC One M8 16GB: 699€
Sony Xperia Z3 16GB: 629€
Media: 655.66€
iPhone 6+ 16GB: 799€
Diferencia: 143.34€ (21% más caro)
Pero seguid, seguid viviendo en vuestro mundo de ilusiones. Poned un Jiayu o un Elephone si queréis para bajar la media.
Es que manda narices, ¡un smartphone que es casi imposible de conseguir y lo pones como ejemplo!
mazeusss
05/02/15, 10:51:52
Pero seguid, seguid viviendo en vuestro mundo de ilusiones. Poned un Jiayu o un Elephone si queréis para bajar la media.
Es que manda narices, ¡un smartphone que es casi imposible de conseguir y lo pones como ejemplo!
¿Casi imposible de conseguir? Tarde 3 días en conseguir invitaciones en este mismo foro.
¿De 300€ a 900€ por un móvil con unas características muy similares no es el triple?
Ah bueno, no será el triple. :loco:
tavielrana
05/02/15, 11:42:00
Esa comparación que has puesto tiene truco:
HTC M8: 529€ 16 gb + tarjeta microsd clase 10 128 gb 106€. Total 635 €
Xperia Z3 519€+tarjeta microsd 128 Gb=625€
Iphone 6 plus 128 gb =999
Diferencia=369 (sólo un 57,7% más caro) :cucu::cucu:
tavielrana
05/02/15, 12:23:04
Precio 64 Gb ddr3 1866 mhz para mac pro: 1600€ - Precio 64 gb ddr3 1866mhz en la app: 652€
Disco duro 1 tb ssd mac=sobre 1000€ Mismo disco en la app= 465€
Nvidia Quadro K5000 en apple=2259€- En tienda informática 1800€
Y asi sucesivamente....
Pero en fin, sigue viviendo en tu mundo de ilusiones en el que no estás pagando de más por llevar una manzana mordida en la factura.
gabri_24
05/02/15, 13:20:28
¿qué es hacer las mismas cosas? Claro, echa fotos y llama, comparativa que firmaría hasta mi abuelo pero, ¿tiene la misma calidad y resolución de pantalla? ¿hace las mismas fotos en todas las situaciones?
Venga hombre, que los iphone están inflados lo sabe cualquiera pero ya es que llegáis a unas comparativas que dan risa.
+10000
eXecuter
05/02/15, 13:52:11
Esa comparación que has puesto tiene truco:
HTC M8: 529€ 16 gb + tarjeta microsd clase 10 128 gb 106€. Total 635 €
Xperia Z3 519€+tarjeta microsd 128 Gb=625€
Iphone 6 plus 128 gb =999
Diferencia=369 (sólo un 57,7% más caro) :cucu::cucu:
No, truco NINGUNO. El precio oficial del M8 no es 529€ ¿Qué haces poniendo un precio oferta del M8 y del iPhone 6 Plus pones el "oficial"?
Que se os ve el plumero hombre, que parecéis resentidos que no pueden comprarse un iPhone...
No os dais cuenta que para criticar el sobreprecio de los iPhone no hace falta caer en trampas o exageraciones. Los iPhone son productos normales, que funcionan genial, vendidos a precios de ORO. Pero admitamos que los flagship Android también son productos normales, que algunos funcional genial, vendidos a precios de casi-ORO.
Que tengo un iPhone 6+ -que no elegí- y mi LG G3 le iguala, al menos, en batería, pantalla y cámara y supera en diseño -marcos finos- pero, joder, tampoco voy a ser cínico y decir "El iPhone funciona mal". No, funciona perfecto, 0 lag -el LG a veces laguea-. ¿Merece la pena el precio? Ni de coña, vamos. Pero insisto, es MENTIRA que los flagships de Android valgan 3 veces menos que los iPhone de similares características.
doctorado
05/02/15, 14:04:28
Si haces la media con las 3 compañías más caras de android los resultados son un poco sesgados, no crees?
Yo el one plus one, tarde menos de una hora en conseguirlo, y hay muchos que por 50 euros más los consigues sin invitaciones, y siguen siendo buenos terminales.
elpachi1
05/02/15, 14:05:20
No, truco NINGUNO. El precio oficial del M8 no es 529€ ¿Qué haces poniendo un precio oferta del M8 y del iPhone 6 Plus pones el "oficial"?
Que se os ve el plumero hombre, que parecéis resentidos que no pueden comprarse un iPhone...
No os dais cuenta que para criticar el sobreprecio de los iPhone no hace falta caer en trampas o exageraciones. Los iPhone son productos normales, que funcionan genial, vendidos a precios de ORO. Pero admitamos que los flagship Android también son productos normales, que algunos funcional genial, vendidos a precios de casi-ORO.
Que tengo un iPhone 6+ -que no elegí- y mi LG G3 le iguala, al menos, en batería, pantalla y cámara y supera en diseño -marcos finos- pero, joder, tampoco voy a ser cínico y decir "El iPhone funciona mal". No, funciona perfecto, 0 lag -el LG a veces laguea-. ¿Merece la pena el precio? Ni de coña, vamos. Pero insisto, es MENTIRA que los flagships de Android valgan 3 veces menos que los iPhone de similares características.
El oficial iPhone 6+ 128 gigas
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/5bb1e100afc1fd467cb7253092c3d2f7.jpg
mazeusss
05/02/15, 14:39:25
Dime si un One plus One no cuesta 3 veces menos que el iphone 6 plus con:
-La misma resolución en pantalla (Full HD).
-La misma memoria interna (64Gb)
-El mismo tamaño de pantalla (5.5 pulgadas).
-Mismos PPP (401).
-Peso similar 162gr vs 172gr
Explícame como en tienda oficial de ambas marcas, un móvil cuesta 299€ (https://oneplus.net/es/one) y en la otra 899€ (http://store.apple.com/es/buy-iphone/iphone6/pantalla-de-5,5-%22-64gb-plata-desbloqueado). Puedes pulsar los enlaces a las tiendas oficiales en los precios ;-)
¿La excusa del One Plus One cuál es? ¿Qué es chino? ¿Dónde se fabrica el iPhone, en California?
¿Cuál es la excusa del One Plus One? Vendido y enviado desde UK sin aduanas. ¿Cuál es la excusa? ¿Las invitaciones? En este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942670) de este mismo foro se dan invitaciones casi a diario.
Explícamelo.
santinhos
05/02/15, 15:00:25
A mí es que me viene dando igual ese "precio oficial" ya que no es el real, el que yo pago. Y no ofertas, precisamente. Todo lo contrario que el Iphone, cuyo precio es el que es. Esa es la realidad.
Si "resentimiento" es decir esto, pues... seremos unos resentidos.
eXecuter
05/02/15, 15:06:57
Dime si un One plus One no cuesta 3 veces menos que el iphone 6 plus con:
-La misma resolución en pantalla (Full HD).
-La misma memoria interna (64Gb)
-El mismo tamaño de pantalla (5.5 pulgadas).
-Mismos PPP (401).
-Peso similar 162gr vs 172gr
Explícame como en tienda oficial de ambas marcas, un móvil cuesta 299€ (https://oneplus.net/es/one) y en la otra 899€ (http://store.apple.com/es/buy-iphone/iphone6/pantalla-de-5,5-%22-64gb-plata-desbloqueado). Puedes pulsar los enlaces a las tiendas oficiales en los precios ;-)
¿La excusa del One Plus One cuál es? ¿Qué es chino? ¿Dónde se fabrica el iPhone, en California?
¿Cuál es la excusa del One Plus One? Vendido y enviado desde UK sin aduanas. ¿Cuál es la excusa? ¿Las invitaciones? En este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942670) de este mismo foro se dan invitaciones casi a diario.
Explícamelo.
Y vuelta con lo mismo... aquí analizamos el mercado global -de ahí que se hable de MEDIA, no de un dispositivo concreto-, ¿o no? La comparativa o el análisis inicial que lleva a este debate viene a decir que los iPhone son 3 veces más caras que los Androides en general y eso es, sencillamente, mentira. Por supuesto que podemos encontrar Androides de mismas o mejores características que iPhone por mucho, muchísimo menos, pero hablamos del mercado global de Androides y, os guste o no, fuera de Asia éste no está liderado por OnePlus o Xiaomi sino por Samsung y otras compañías que no tienen, precisamente, gangas de teléfonos. Si lo queréis entender por mí genial, si no pues también. Pero no por arrimar el ascua a vuestra sardina vais a tener razón.
Por cierto, respondiendo a tu pregunta sobre por qué OnePlus One cuesta eso y iPhone 6 cuesta lo que cuesta: porque OnePlus One está pensado para un comprador astuto que sabe lo que compra. iPhone 6 está hecho para sus believers, lo que no quiere decir que todos los que lo poseamos lo seamos.
mazeusss
05/02/15, 15:23:56
A ver si lo entiendo:
-Para hacer la media de TODOS LOS ANDROID sólo coges los tope gama más caros que se asemejan al iPhone en características y precio. Cosa que el artículo no hace ni lo describe.
-En el artículo dice que la media de TODOS LOS ANDROID -que no los tope gama- cuestan 3 veces menos que la media de TODOS LOS IPHONE a la venta actualmente.
-Cuando se te indica que hay algún modelo Android con características similares a un iPhone 6 plus por mucho menos de la mitad (3 veces menos, en este caso) dices que sólo es el One Plus One porque es para "astutos".
Todo esto te lo digo escribiendo desde Windows 7, con portátil que uso a diario con ubuntu, con iPad que uso a diario.
Que no soy un fanboy de esto ni de aquello ni mucho menos. Esta MUY CLARO que cada uno gasta su dinero en lo que quiere ¡Sólo faltaría que yo le dijera a la gente en qué se tiene que gastar su dinero!
Pero la única razón de comprar un One Plus One y no un iPhone 6 plus es que cuesta 3 veces menos y ofrece una experiencia "similar". Ojo, 3 veces menos. Que se me cae mañana el móvil y me compro uno NUEVO y todavía tengo "otro" por el mismo precio.
Que a la gente le gusta el iPhone, pues fantástico. Que estan acostumbrados y no quieren cambiar, pues fantástico. Cada uno gasta el dinero en lo que quiere.
Lo que no me pueden convencer es que X producto rinde mejor que Y cuando es mentira o en el mejor de los casos, muy subjetivo. Y todo ello porque han palmado 600-700 pavos en un móvil y por fuerza tiene que ser mejor. Pues no señor.
Por cierto, los que habláis de que los productos Apple duran más actualizaciones pues es una verdad a medias. Tengo el iPad retina que salió en 2012 y con las últimas actualizaciones de IOS 8.X me va regular: Lag, APP cerradas porque si, algún reinicio, WIFI inestable...
doctorado
05/02/15, 15:34:46
Estaría bien que asimilaseis lo que es una media, una mediana, moda etc.
Una media es una media, y es de lo que habla el artículo, así que hablan con propiedad y el artículo es correcto (pocas veces ocurre), que es parcial? Pues también.
Quizá para hacer una comparativa como executer pretende, debería sacar la mediana (precios más comunes en dispositivos) cruzarlos con los dispositivos de mismas características y experiencia y así sacar una comparativa justa (cocinada a tu gusto como el CIS) Aunque seguiría ganando por precio android.
Pero bueno creó que en el contenido estamos todos de acuerdo, apple es caro y da un producto bueno. Pero android tiene productos muy buenos también a mucho mejor precio. Y el artículo es sensacionalista pero no miente.
eXecuter
05/02/15, 17:15:12
A ver si lo entiendo:
-Para hacer la media de TODOS LOS ANDROID sólo coges los tope gama más caros que se asemejan al iPhone en características y precio. Cosa que el artículo no hace ni lo describe.
-En el artículo dice que la media de TODOS LOS ANDROID -que no los tope gama- cuestan 3 veces menos que la media de TODOS LOS IPHONE a la venta actualmente.
El problema o la incongruencia es que iPhone no apunta a gamas baja o media así que es ABSURDO compararlo con Androides de toda gama. Sería como decir que los BMW cuestan de media el doble que los Opel cuando Opel te fabrica desde un Corsa a un Insignia full equiped y BMW solo "clase alta".
-Cuando se te indica que hay algún modelo Android con características similares a un iPhone 6 plus por mucho menos de la mitad (3 veces menos, en este caso) dices que sólo es el One Plus One porque es para "astutos".
Pues sí, porque no es competencia directa de nadie o nada -ojo, me encanta el OnePlus One-. Ve y dile a alguien que no se pase el día en HTC Manía o en El Androide Libre que se compre un OnePlus One a ver si va mañana y deposita 300€ en una marca que desconoce y con un SAT que desconoce o prefiere pagar 200 más por un Samsung que le va a funcionar igual o incluso peor...
Todo esto te lo digo escribiendo desde Windows 7, con portátil que uso a diario con ubuntu, con iPad que uso a diario.
Que no soy un fanboy de esto ni de aquello ni mucho menos. Esta MUY CLARO que cada uno gasta su dinero en lo que quiere ¡Sólo faltaría que yo le dijera a la gente en qué se tiene que gastar su dinero!
Faltaría más... y yo tengo de teléfono personal un LG G3 (iPhone 6+ en el trabajo) y no lo cambiaba por un iPhone 6+ ni "jarto".
Pero la única razón de comprar un One Plus One y no un iPhone 6 plus es que cuesta 3 veces menos y ofrece una experiencia "similar". Ojo, 3 veces menos. Que se me cae mañana el móvil y me compro uno NUEVO y todavía tengo "otro" por el mismo precio.
Conste que yo haría igual -de hecho no tengo uno porque al principio las invitaciones eran una locura- pero hay que entender que una persona no puesta en el mundillo igual duda de la marca, del soporte, etc...
Que a la gente le gusta el iPhone, pues fantástico. Que estan acostumbrados y no quieren cambiar, pues fantástico. Cada uno gasta el dinero en lo que quiere.
Lo que no me pueden convencer es que X producto rinde mejor que Y cuando es mentira o en el mejor de los casos, muy subjetivo. Y todo ello porque han palmado 600-700 pavos en un móvil y por fuerza tiene que ser mejor. Pues no señor.
Al ser un sistema totalmente cerrado me parece bastante correcto decir que un iPhone 5S y/o 6/6+ rinde igual o mejor que el mejor Android. ¿Justifica eso el pastizal? Eso ya lo verá cada uno... La excusa mala que ponen los fanboys es lo de "tengo un Mac así que me compro un iPhone". Yo tengo un Mac y no veo ventaja NINGUNA al tener el iPhone. Pero ninguna, vaya.
Por cierto, los que habláis de que los productos Apple duran más actualizaciones pues es una verdad a medias. Tengo el iPad retina que salió en 2012 y con las últimas actualizaciones de IOS 8.X me va regular: Lag, APP cerradas porque si, algún reinicio, WIFI inestable...
Eso es cierto pero lo mismo ocurre en Android. Mi Nexus 7 2012 se arrastra con Lollipop :(
Estaría bien que asimilaseis lo que es una media, una mediana, moda etc.
Una media es una media, y es de lo que habla el artículo, así que hablan con propiedad y el artículo es correcto (pocas veces ocurre), que es parcial? Pues también.
Quizá para hacer una comparativa como executer pretende, debería sacar la mediana (precios más comunes en dispositivos) cruzarlos con los dispositivos de mismas características y experiencia y así sacar una comparativa justa (cocinada a tu gusto como el CIS) Aunque seguiría ganando por precio android.
Pero bueno creó que en el contenido estamos todos de acuerdo, apple es caro y da un producto bueno. Pero android tiene productos muy buenos también a mucho mejor precio. Y el artículo es sensacionalista pero no miente.
Nadie pretendió decir que Android es tan caro como iOS, ¿eh? Simplemente que no es del todo realista que la media de Android sea 200 y la de Apple 800 -o lo que diga el artículo-. Como bien dices, Apple es caro y Android ofrece igual por precios bastante más competitivos que en algunos casos pueden ser la mitad o incluso la tercera parte pero que en reglas generales es alrededor de 150-200€ menos (que, ojito, es pasta buena...)
tavielrana
05/02/15, 17:50:25
Que se os ve el plumero hombre, que parecéis resentidos que no pueden comprarse un iPhone.
Precio del htc m8 libre
Phonehouse 499€
Mediamarkt 543€
Pccomponentes 539€
Vodafone 448€
Tienda orange sin tarifa/comprimiso 549€
Te lo repito, mira lo que cuesta cualquier componente de apple en cualquiera de sus mac y lo que te cuesta ese mismo componente en cualquier tienda de informatica. Te lo digo yo, en algunos casos 3 veces más por lo mismo ¿ la diferencia? Que una factura lleva una manzana bien grande
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
doctorado
05/02/15, 18:33:34
Claro que un bmw es de media el doble que un dacia o el triple por que estas comparando coches. Al igual que comparando smartphones el iPhone es el doble o triple que android. Si comparas smartphones de gama alta es otro cantar. Pero el articulo no habla de eso, que es sensacionalista pues si, como toda la prensa.
NeoCimek
05/02/15, 18:59:57
¿Con eso me quieres decir que los MacBook de antes rinden más que los de ahora?
No claro que no, tampoco podría saberlo, pero la gráfica 650 es más potente que la 750, y tú lo has dicho.
Un saludo.
mazeusss
05/02/15, 20:44:14
No claro que no, tampoco podría saberlo, pero la gráfica 650 es más potente que la 750, y tú lo has dicho.
Un saludo.
Bueno, realmente he dicho que para comprar un portátil para CAD y trabajos similares, para comprar un macbookpro 15¨ con una GT 750M por 2500€ mejor comprar un Dell con una Quadro K3100M que rinde muchísimo más en CAD, por el mismo precio.
Pero sí, la GT 650M rinde más que la GT 750M. En eso no te falta razón ni puedo debatir cosa alguna en ese asunto.
NeoCimek
05/02/15, 21:04:53
Bueno, realmente he dicho que para comprar un portátil para CAD y trabajos similares, para comprar un macbookpro 15¨ con una GT 750M por 2500€ mejor comprar un Dell con una Quadro K3100M que rinde muchísimo más en CAD, por el mismo precio.
Pero sí, la GT 650M rinde más que la GT 750M. En eso no te falta razón ni puedo debatir cosa alguna en ese asunto.
Sí, cierto, no te quito la razón, pero como te he dicho anteriormente, cuando me compré el MacBook, los DELL me costaban más caros (entorno 600-800€ de más) que el Mac, con la misma cantidad de RAM y disco SSD, aunque llevara una Quadro.
Un saludo.
Falcon_
06/02/15, 01:35:39
Yo solo digo una cosa me costó el lg g3 300 pavos precintado y tb se que el iPhone mas barato cuesta 699 pavos si ya es un dolor 300,700 ya Bua,si parte de la culpa que por ejemplo Samsung y algunas marcas mas la tiene apple xk con esos precios se hincha a vender y Samsung que ahora es famosa en smartphones los saca casi igual de caros y tardan mucho en bajar estilo Apple,de momento lg la mejor buenos gamas altas y baratos comparado al iPhone,pero bueno quien se los quiera gastar esta en su derecho yo se que yo no me los gastaría por ese precio tienes un g3 y un htc one m7 o un xperia z1 2 por 1 jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.