PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema selfie

Perroviario betico
03/02/15, 07:43:25
Tengo un móvil Elephone P7 y me han regalado dos palos de selfie, uno por bluetooth y otro por cable y en ambos casos, me los reconoce, pero no funcionan bien y al pulsar para hacer fotos, creo que se me activa el teclado. (Al menos ese es el icono que sale). Alguien sabe a qué puede deberse?. Muchas gracias

ubidragon
21/04/15, 13:48:31
Estoy en tu misma situacion con ambos tipos de palos, y veras te explico el palo de selfie lo que hace es usar la entrada de teclado para acceder a las teclas fisicas tambien, es decir, usa las teclas de volumen para poder realizar las fotos.

Una vez dicho eso... Diras... ¿hay solucion?, pues si la hay, es una aplicacion que he encontrado en el Play Store que se llama SelfieShop Camera (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.selfishop.camera) la interfaz aparece como extendida a lo largo de la pantalla pero luego en la galeria las fotos se ven correctamente, seguramente en los ajustes de la app debas configurar lo de los botones de volumen, no recuerdo muy bien se lo configuraba directamente. Con el palo de bluetooth funciona 100%.

Suerte y animo! Espero haberte ayudado!