Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] Moto G 2014 se intenta encender y se apaga continuamente.

Isaaxo
03/02/15, 07:31:49
Hola amigos de HTCmania, tengo un Moto G 2014, el cual se quedó pegado justo cuando lo apagué, y desde ahi no ha podido encender. Cuando lo intento prender, abre pantalla de inicio (fondo blanco con logo de Motorola en celeste), vibra una vez y se apaga al instante (hace este procedimiento todo el rato cuando CARGA). Intenté hacerle Hard Reset, pero al seleccionar RECOVERY en el menú se apaga repentinamente (es más, ahora ni siquiera puedo abrir ese menú). Ya he intentado varias cosas como mantener el botón de encendido un par de minutos y sólo he llogrado desesperarme más. Lo he dejado cargando en la noche y cuando lo fui a ver estaba caliente en el altavoz superior (supongo que ha de ser el procesador).
Espero que me puedan ayudar por favor, cualquier duda me ma dicen.
Muchas gracias de antemano..
PD: No soy root ni he descargado bootloader.
PD2: No puedo usar la garantía, pues he perdido el cargador original.

xBluekaryu
03/02/15, 07:42:44
¿Estabas intentando acceder al recovery pulsando el botón de encendido?

AcidPussy
03/02/15, 09:49:48
El cargador no hace falta para la garantía.

Isaaxo
03/02/15, 17:31:10
¿Estabas intentando acceder al recovery pulsando el botón de encendido?

El botón de encendido y el botón de vol -. Pero al seleccionar la opción de Recovery se apaga nuevamente :/

Isaaxo
03/02/15, 17:32:32
El cargador no hace falta para la garantía.

Estás segura AcidPusy? A mi me dijeron que sin cargador no aplican garantía.

NukaCola
03/02/15, 17:33:08
El botón de encendido y el botón de vol -. Pero al seleccionar la opción de Recovery se apaga nuevamente :/

La opción de Recovery la tienes que seleccionar pulsando Vol +, no Power eh. Si pulsas power claro que se apaga, hay que usar el boton de subir volumen para seleccionar las opciones si estas en el modo bootloader.

Notb
03/02/15, 17:58:00
Estás segura AcidPusy? A mi me dijeron que sin cargador no aplican garantía.

Sin cargador no te lo cambiarán por otro directamente si hace poco que lo compraste. Pero puedes tramitar la garantía igualmente.

revenat
03/02/15, 19:59:22
Se apaga y prende..? Es un bootloop eterno, entiendo bien..?

Si este es el caso, fijate bien de no tener el boton de "power" trabado.. Esta es una falla muy caracteristica de los Samsungs, quizas, se haya contagiado! jajaja.. Proba eso amigo, intenga pegarle brevemente sobre el boton y/o tirarlo despacio para atras..

Isaaxo
03/02/15, 20:21:12
La opción de Recovery la tienes que seleccionar pulsando Vol +, no Power eh. Si pulsas power claro que se apaga, hay que usar el boton de subir volumen para seleccionar las opciones si estas en el modo bootloader.

Eso hago amigo, es que entendí mal el comentario anterior. Apreto botón encendido y vol - por 4s aprox y ddespués hago scroll con vol - y selecciono con vol + (Ahí es cuando se apagaba). Ahora en ese menú dice BATTERY OK (antes decia Battery low, supongo que por eso se apagaba) y al seleccionar aparece la pantalla con el logo de motorola, vibra una vez y se apaga.

Isaaxo
03/02/15, 20:22:54
Sin cargador no te lo cambiarán por otro directamente si hace poco que lo compraste. Pero puedes tramitar la garantía igualmente.

Ahh ook entiendo perfectamente, gracias

Isaaxo
03/02/15, 20:25:40
Se apaga y prende..? Es un bootloop eterno, entiendo bien..?

Si este es el caso, fijate bien de no tener el boton de "power" trabado.. Esta es una falla muy caracteristica de los Samsungs, quizas, se haya contagiado! jajaja.. Proba eso amigo, intenga pegarle brevemente sobre el boton y/o tirarlo despacio para atras..

Dudo que el botón esté trabado amigo, puesto que puedo presionarlo sin problema.

revenat
03/02/15, 20:30:38
Dudo que el botón esté trabado amigo, puesto que puedo presionarlo sin problema.

Perfecto, entendia q te quedaba en bootloop eterno, q se reiniciaba constantemente. Ahora dada tu aclaracion mas arriba entendi y descartamos el tema del boton!

Isaaxo
03/02/15, 20:35:10
Ahora que veo bien, está en modo Fastboot (nose como). Esto dice el menú:

AP Fastboot Flash Mode (S)
48.07(*) (sha-e875a20, fecha)
CPU: MSM8226 CS
eMMC: 16GB Sandisk
DRAM: 1024MB
BATTERY OK
Device is LOCKED. Status Code: 0
Connect USB Data Cable

Boot Mode Selection Menu

Fastboot Reason: Volume Down key pressed

checha_5
03/02/15, 21:28:49
A ver, entonces no entra en modo recovery tampoco?

Alkalinorap
03/02/15, 21:35:22
Ahora que veo bien, está en modo Fastboot (nose como). Esto dice el menú:

AP Fastboot Flash Mode (S)
48.07(*) (sha-e875a20, fecha)
CPU: MSM8226 CS
eMMC: 16GB Sandisk
DRAM: 1024MB
BATTERY OK
Device is LOCKED. Status Code: 0
Connect USB Data Cable

Boot Mode Selection Menu

Fastboot Reason: Volume Down key pressed

Una cosa, cuando seleccionas recovery, ¿le das al botón POWER o al botón VOL+?

Recuerda que en este teléfono se selecciona con VOL+ y no con POWER, ya que este último apaga el teléfono en fastboot.

EDITO: No había leído el comentario en el que afirmas que lo haces con VOL+, perdón.

Isaaxo
04/02/15, 01:24:28
A ver, entonces no entra en modo recovery tampoco?

Asi es: No entra cuando selecciono RECOVERY (con vol +) :s

checha_5
04/02/15, 07:10:42
Asi es: No entra cuando selecciono RECOVERY (con vol +) :s

Entonces reinstala el firmware.

Isaaxo
04/02/15, 17:22:11
Entonces reinstala el firmware.

Ok...Qué es el firmware? Y cómo se reinstala?
Graciaaaas

PD: Perdón por la ignorancia

victor_gdp
05/05/15, 00:19:57
al moto g de mi hermana le pasa algo parecido.
Se está encendiendo, pero no pasa del logo de motorola, se apaga y vuelve a salir el logo, sale la animación del mundo durante un seg y vuelta a empezar, así lleva un rato. Apagandose y encendiendose sin parar.
Ha habido un par de veces que ha llegado a salir la pantalla de inicio pidiendome el pin de las tarjetas sim, pero pasados unos seg se ha vuelto a apagar.
Debido a que un par de veces me ha salido la pantalla para meter el pin de las sim, no se si es que el boton de encendido se ha quedado pillado(ya que antes de apagarse, en la pantalla para meter el pin de la sim aparece la ventana para apagar, reiniciar o poner en modo avión y seguidamente se apaga), como comentaba el forero revenat más arriba.

¿alguien puede ayudarme? hay alguna manera de que lo reconozca el pc para poder sacar fotos y demás cosas que tenga el telefono?.

Muchas gracias.

juliomedinakl
05/05/15, 03:12:03
usen el script de alkalinorap, y siganlo al pie de la letra, a mi me ayudo a revivir mi moto g de un bootloop

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

revenat
05/05/15, 07:01:20
Ok...Qué es el firmware? Y cómo se reinstala?
Graciaaaas

PD: Perdón por la ignorancia

al moto g de mi hermana le pasa algo parecido.
Se está encendiendo, pero no pasa del logo de motorola, se apaga y vuelve a salir el logo, sale la animación del mundo durante un seg y vuelta a empezar, así lleva un rato. Apagandose y encendiendose sin parar.
Ha habido un par de veces que ha llegado a salir la pantalla de inicio pidiendome el pin de las tarjetas sim, pero pasados unos seg se ha vuelto a apagar.
Debido a que un par de veces me ha salido la pantalla para meter el pin de las sim, no se si es que el boton de encendido se ha quedado pillado(ya que antes de apagarse, en la pantalla para meter el pin de la sim aparece la ventana para apagar, reiniciar o poner en modo avión y seguidamente se apaga), como comentaba el forero @revenat más arriba.

¿alguien puede ayudarme? hay alguna manera de que lo reconozca el pc para poder sacar fotos y demás cosas que tenga el telefono?.

Muchas gracias.

Sigan este hilo:

LINK! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329)

victor_gdp
05/05/15, 12:51:50
Mi problema, creo ahora que no es de software. Ya que al rato consiguió encender y estuve entrando en las aplicaciones, conectándolo al pc y sacando fotos...pero en cuanto le moví un poco o rocé ligeramente el botón de encendido, se apagó y volvió a entrar en bucle (se enciende y se apaga) así que entiendo que la culpa es del botón de encendido que se queda pillado o algo así.
Supongo que no me quedará más remedio que mandarlo a garantía. :(