PDA

Ver la Versión Completa : Impotencia ante el mal servicio de Movistar

voltoret
03/02/15, 07:30:48
Esto es un copia-pega de un post que publique ayer en los foros de Movistar, de verdad, ya no tengo ni idea de que hacer...

La odisea segun Movistar

el ‎02-02-2015 22:21
Ojito, que viene un buen "tocho"...

Un buen dia del pasado mes de Octubre, decido cambiar de mi anterior proveedor de servicios de telefonia, despues de 7 años y ni un solo problema, tentado por la fibra de 100 megas de Movistar y ahi empieza mi calvario:

-"La fibra no esta disponible en su zona, lo lamentamos, pero le podemos ofrecer ADSL 10 mb y bla,bla,bla"
Bien, el ADSL y el bla,bla,bla, me parecen un precio razonable, ¡procedan, pues!

Relativamente pronto, unos 10 dias aproximadamente, el servicio tecnico contacta conmigo para informarme que esa misma mañana va a iniciarse la "migracion" y que por tanto, durante unas 2 horas no voy a tener servicio y que sobre el mediodia, el tecnico vendra a mi domicilio a realizar la instalacion de la fibra.
-¿fibra? La señorita que me atendio, me dijo que no estaba disponible aqui, pero bueno, vengan cuando gusten.

Al mediodia, el tecnico me llama al movil, asustado, diciendo que en mi calle solo llega hasta el numero 20 y en la direccion de instalacion figura el 51...¿pero criatura, donde estas? En la calle XXXXXXXX ¿¿¿Donde??? Te han dado la direccion mal, tienes que bajar... -"No, no, no, eso no puedo hacerlo, mi jefe no me deja, si la direccion esta mal, hay que abrir incidencia"

-¿entonces, me dejais asi, sin telefono ni internet? - Ah, no se, Usted llame al 1004 y le diran...

Abreviando...15 dias sin telefono ni internet, hasta que se dignaron a venir (mis conversaciones con el 1004 las obviare, pues pueden herir la sensibilidad de mas de uno)

Por fin estreno mi flamante conexion de 100 mb (mejor tarde que nunca) y llega el momento de cobrar. Recibo una llamada por la noche, diciendome que mi banco ha devuelto el recibo. Pregunto un poco mas y la entidad "La Caixa" ha devuel...
-¿La Caixa? ¡Yo no he tenido una cuenta en esa entidad en mi vida! Yo facilite mi cuenta en la entidad XXXXXXX con la que trabajo hace años. ¿quien les ha dicho que yo tengo cuenta en "La Caixa"? ¡Actualicemos los datos!

Datos actualizados (esto sucedio un viernes) y el lunes siguiente: ¡Zasca! Internet, telefono y Movil, cortados...

El movil ya habian realizado algun cobro, puesto que la linea la obtuve con bastante anterioridad al fijo (normal, despues de tenerme 15 dias sin linea) y los cobros los habian realizado en la entidad que yo habia facilitado al contratarlo, pero ese dia, decidieron que tambien lo intentarian en mi supuesta cuenta de "La Caixa" (Menos mal que no soy Barcenas y no tengo ninguna cuenta en Suiza)

La persona que me atendio, en seguida vio que algo no estaba bien e inediatamente me restituyeron las lineas, fijo y movil y me dijo que no me preocupase, que no volveria a suceder...

Desde entonces, he tenido que facilitar 6 veces los datos correctos a diferentes personas que me dicen que "no me preocupe, que ya esta solucionado" (tiemblo cada vez que alguien del 1004 me dice eso)

Lo mejor, ha venido hoy: en la factura, me cobran 25 € por los gastos de reconexion, despues del corte de linea, del que yo no tengo culpa alguna, o quizas si, por haber cambiado de compañia, con la que tan bien estaba y que nunca, repito, en los 7 años de relacion, me dio ningun problema.

Por supuesto, he reclamado y me han dicho que en seguida lo solucionaran y en breve se pondran en contacto conmigo para el abono de los 25 € : Hace una hora, he recibido un mensaje, diciendo que no ven motivo para la reclamacion y al llamar al 1004 me dicen que no puedo abrir nuevamente una incidencia por el mismo motivo.

Señores: _________________ (rellenar con lo que crean mas oportuno)

:(:(:(

chucky6600
03/02/15, 07:35:57
Compi entendemos tú "impotencia" pero por favor utiliza un título más descriptivo para tú artículo así si alguien más necesita de este post para algún tipo de ayuda pueda encontrarlo.
Gracias

andalussya
10/05/15, 23:56:48
Los de Movistar se tiran la pelota unos a otros con eso de "llame al 1004". Lo mismo me han hecho pero con otro caso distinto. Les llamo, hago reclamación, dicen que ya me llamarán y adiós muy buenas.

dnfuentes
11/05/15, 00:31:45
Los de Movistar se tiran la pelota unos a otros con eso de "llame al 1004". Lo mismo me han hecho pero con otro caso distinto. Les llamo, hago reclamación, dicen que ya me llamarán y adiós muy buenas.
Lo mejor es que vayas a una oficina de consumo y pongas una reclamacion compi, y asi ya veras como te hacen caso.

fersancue
22/06/15, 11:42:00
Mira a ver si alguno de los mensajes de este enlace te sirven para lo tuyo (aunque creo que llego tarde)

http://reclamacionesdetelecomunicaciones.weebly.com/volver-al-inicio/indice-de-mensajes-por-seccion-y-materia

Un saludo.