rhodwulf
03/02/15, 06:58:13
Hola sin mas preámbulos les comento que me compré un celular chino marca "Solone", todo funcionaba bien hasta que hice un hard reset que al parecer me dejo sin la posibilidad de respaldar mis contactos a la cuenta de google, al agregar una cuenta de google me aparecen todas las demás opciones de sincronización a excepción de "Contactos".
Alguna idea de como solucionarlo, ¿será alguna configuración que hice en mi cuenta de gmail o en el móvil?
Finalmente la opción podría ser restaurar la rom, el problema es conseguir esta rom.
Mi modelo es el SL-SA4, sin embargo puedo conseguir una de un amigo que tengo en la red, el detalle es que mi centro de carga se descompuso y no me puedo conectar a la pc mediante usb.
En fin, como verán es todo un lío, ojala puedan ayudarme o asesorarme.-
Les dejo una imagen del área de sincronización de la cuenta de google en cuestión, aparece todo menos "Contactos" y me aparece algo como "Información de las personas"
Saludos a todos.
Alguna idea de como solucionarlo, ¿será alguna configuración que hice en mi cuenta de gmail o en el móvil?
Finalmente la opción podría ser restaurar la rom, el problema es conseguir esta rom.
Mi modelo es el SL-SA4, sin embargo puedo conseguir una de un amigo que tengo en la red, el detalle es que mi centro de carga se descompuso y no me puedo conectar a la pc mediante usb.
En fin, como verán es todo un lío, ojala puedan ayudarme o asesorarme.-
Les dejo una imagen del área de sincronización de la cuenta de google en cuestión, aparece todo menos "Contactos" y me aparece algo como "Información de las personas"
Saludos a todos.