Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de facebook con thl 4000
omarhd1990
03/02/15, 06:56:24
Hola buen dia con todos, hoy recibi mi thl 4000 y tengo un problema con la aplicacion facebook,
el problema es que se demora muuuuuucho en cargar las imagenes, ademas que los post no se actualizan
tengo un inew v3 y me pasa lo mismo no se actualizan los post, se demora mucho en cargar las imagenes... Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.
seriesbajo
03/02/15, 07:59:02
Hola!
No uso fb y no te puedo ayudar, pero se que es una app que necesita muchos recursos por toda la informacion que carga.
Yo diria que podria deberse a la velocidad de tu conexion, o al ancho de banda de la misma.
Prueba a conectarte por wifi a ver si se carga mejor, sino lo hace, no puedo ayudarte.
SAlu2!
Ravenneo
03/02/15, 13:21:41
Yo abandoné la app de facebook hace mucho porque es criminal tengas el teléfono que tengas.
Ahora uso una nueva que han sacado para pobres :P (tienes que buscar el APK porque normalmente no te dejan descargarla de la play store. Se llama FaceBook Lite. Y aunque no es perfecta...va infinitamente mejor que la app principal
joele270
20/02/15, 17:03:02
Yo lo uso en mi V3 y me lo carga todo rápido con WiFi o con 3G
yo no uso app de facebook, entro por el navegador a m.facebook.com y vía, lo que tenga que ver, lo miro ahí, no me hace falta que me notifique cada medio minuto que fulanito me invita a jugar a lo de la granja...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.