PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G3 muy mal!!! <<<<<ayuda>>>>>

Prounder
03/02/15, 06:12:30
Buenas noches tengo algunas dudas, lo que pasa es que mi G3 anda muy mal :/ de lo que hablo es que al apagarlo, no lo hace solo se queda la pantalla negra y el led de colores parpadeando azul y rojo, me pasaba con la 20h asi que decidio meterle KDZ pero pasa lo mismo!!!! Se apaga y no prende a veces, tengo que quitarle la bateria y me pasa lo mismo que les comento no se apaga solo parpadera el led azul y rojo :/ que puedo hacer? Ya le puse el KDZ pero ni asi lo pude reparar :/

raulgm
03/02/15, 08:08:13
Si ya pusiste kdz y siguel igual al SAT, no parece un problema de software.

Por cierto el título del tema debería ser algo más descriptivo del problema y no estar en la sección de roms.

Saludos

Prounder
03/02/15, 09:30:07
Le deje la KDZ de mi operadora, pero creen que haya problema? Al enviarlo? Que digo?

raulgm
03/02/15, 17:00:33
Le deje la KDZ de mi operadora, pero creen que haya problema? Al enviarlo? Que digo?

Si solo has puesto el kdz de tu operador no debería haber ningún problema, llama al SAT y explica el caso a ver que solucionen te proponen ellos.

Saludos

Prounder
03/02/15, 22:17:52
SOLUCIONADO!!!!!!!!
Pues despues de probar y experimentar logre solucinarlo, el problema era tan sencillo como tirar mi micro SD la cual estaba dañada y por alguna razon no dejaba apagar mi movil y le daba un lag tremende, en resumen se daño la SD y causaba algun tipo de interferencia, la quite y todo normal, la meti a otro movil y paso lo mismo! En fin logre darle soluciion!

PUEDEN CERRAR EL TEMA(:

fm1995
03/02/15, 23:47:17
Apa, es bueno saberlo para los que hablan de un LAG descomunal!!

Prounder
04/02/15, 08:27:44
Apa, es bueno saberlo para los que hablan de un LAG descomunal!!
Tienes razón ya que ha habido muchos casoa de lag, la SD se me daño y la quite y todo bien(: