Ver la Versión Completa : Algun tutorial para desencriptar
davidshaper
03/02/15, 05:58:41
Buenos dias, estoy buscando la manera de desencriptar el nexus 6 pero no me aclaro mucho con lo que encuentro, sabeis alguna forma facil de hacerlo?muchas gracias .
CharliePeks
03/02/15, 11:24:03
Con el toolkit tienes la opción de poner el kernel desencriptado! Es fácil y intuitivo! Igual que el root y bootloader!
davidshaper
04/02/15, 08:58:12
Me he estado mirando el programa y no se si son yo o no está la opción, me podriais indicar en que opción esta? Lo he desbloqueado el botloader, roteado, ahora falta desencriptar.
Lo mas facil para mi es meter el recovery TWRP y formatear la memoria ya que quita la encriptacion . Eso si , tienes que tener un pendrive a mano y una rom con las gaps y el kernel que tu quieras , que la gran mayoria no fuerzan la encriptacion , para poder instalar luego el SO .
Todo esto siempre que tengas pensado instalar una rom :ok:
ATLANTIS1976
18/02/15, 12:01:16
Lo mas facil para mi es meter el recovery TWRP y formatear la memoria ya que quita la encriptacion . Eso si , tienes que tener un pendrive a mano y una rom con las gaps y el kernel que tu quieras , que la gran mayoria no fuerzan la encriptacion , para poder instalar luego el SO .
Todo esto siempre que tengas pensado instalar una rom :ok:
una pregunta el twrp no detecta el cable otg , alguna manera de acivar el cable otg?
ATLANTIS1976
18/02/15, 12:24:03
yo también he intentado desencriptar por toolkit con franco kernel que no encripta , llevo la rom chroma y sigue cifrado... estaria bien un tutorial que alguno lo haya realizado
ironjon
18/02/15, 14:00:04
yo también he intentado desencriptar por toolkit con franco kernel que no encripta , llevo la rom chroma y sigue cifrado... estaria bien un tutorial que alguno lo haya realizado
Fastboot format userdata
Luego haces wipe data desde el recovery
Hasta que no borres toda la memoria del teléfono seguirá encriptado
ATLANTIS1976
18/02/15, 14:12:25
Fastboot format userdata
Luego haces wipe data desde el recovery
Hasta que no borres toda la memoria del teléfono seguirá encriptado
Gracias voy a ver como resulta!!
edito: Perfecto, muchísimas gracias por tu ayuda!!!
Buenos dias, estoy buscando la manera de desencriptar el nexus 6 pero no me aclaro mucho con lo que encuentro, sabeis alguna forma facil de hacerlo?muchas gracias .
Echa un ojo a este Post:
[Tutorial] Cómo crear un BOOT.IMG que NO-Cifre por defecto (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16989530&postcount=1)
ABUELO AMARGADO
07/05/15, 22:49:50
Si ya lo tengo desencriptado, puedo flashear cualquier ROM y no se quitara el desencriptado?
ATLANTIS1976
08/05/15, 10:11:26
Si ya lo tengo desencriptado, puedo flashear cualquier ROM y no se quitara el desencriptado?
Depende de la rom que instales, debes de fijarte si en el post de la rom indique si puende encriptar o no , aunque la moyoria no encripta
ironjon
08/05/15, 11:52:48
Ojito con Cyanogen, la oficial encripta
Carlos en bits
09/05/15, 13:58:10
Que beneficios tiene el desencriptarlo?
gerard_f
13/05/15, 11:53:00
Que beneficios tiene el desencriptarlo?
Cada vez que se hace una lectura/escritura de los datos encriptados, se tiene que pasar el algoritmo de desencriptacion/encriptacion.
Esto es una operación añadida que no harías si lo tuvieras desencriptado, con la consecuente carga de CPU y gasto de batería, pero ganando en seguridad.
Esto es sobre el papel, la realidad es que yo personalmente no he encontrado diferencias en el rendimiento ni en la bateria, los benchmark te darán mejor puntuación, pero al uso real no.
Yo lo he llevado desencriptado desde que me lo compre, lo encripté hace unas semanas y se va a quedar así. Aunque lo mejor es probarlo uno mismo y ver la experiencia que tienes.
Carlos en bits
13/05/15, 11:55:32
Gracias por contestar gerar lo probare a ver que tal y sino veo diferencia notoria lo dejare encriptado que siempre será más seguro.
BRoNKeiG
13/05/15, 15:13:29
como se puede saber exactamente si esta bajo cifrado???.
es decir que no esta corriendo la ROM desencriptada?
Carlos en bits
13/05/15, 15:15:32
En ajustes > seguridad > cifrado. Te pondrá cifrado o cifrar si no lo está
BRoNKeiG
13/05/15, 15:28:24
En ajustes > seguridad > cifrado. Te pondrá cifrado o cifrar si no lo está
gracias esta sin cifrar, pero no sabia como comprobarlo la verdad.
fenix3nk0r3
25/07/15, 05:35:20
He escuchado de esto del encriptado que es?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.