Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda compra Sony Z2, HTC M7, M8?
guido78
03/02/15, 03:48:25
Buenas me presento soy nuevo en el foro y los vengo leyendo hace un tiempo, soy de buenos aires argentina y tengo la posibilidad de queme traigan de NY un smartphone unlocked, el que me cierra x todos lados es el xperia z2, pero invesigando un poco mas a fondo lei muchas cosas negativas al respecto, como el mal ensamblaje, recalentamiento, bugs de todo tipo, todos eso me tiro atras!
por eso empezea fijarme en htc one max, m7, m8, que tambien me gustan, no soy un heavy user solo lo necesito para usarlo en el viaje de casa al trabajo, escuchando musica, mirando videos, navegar, etc..
Apelo a su criterio para tomar una desicion de compra y si me orientan donde comprarlo en nueva york tambien, abrazo de gol!!
isaias_a16
03/02/15, 05:01:44
Pues si no eres heavy user el htc one m7 vas mas que sobrado y te ahorras un buen dinero siempre y cuando la camara no sea un problema porq es de calidad regular. Todo lo demas ira perfecto juegos, navegación, fluidez, etc. Creo q es la mejor opcion y mas si te vas a arriesgar a no tener garantia lo mejor es no gastar tanto dinero.
josseluiss
03/02/15, 15:16:09
Actualmente poseo el One M7 y precisamente estaba viendo la opción de cambiarlo por el M8 sin embargo me salio una oferta muy buena por el Xperia Z2 y me la jugué, estoy en espera de que llegue espero a más tardar inicios de la próxima semana llegue y te pueda dar una idea más clara de las ventajas, el M7 lo tengo desde septiembre del 2013 así que lo conozco muy bien
guido78
03/02/15, 15:25:39
mi idea el sony Xperia Z1 6906 ya que soy fanatico del buen sonido y me encanto como suena, me intriga mucho el beatsaudio de HTC o simplemente es un convenio de mkt para venderlo, como dije antes iba x el Z1 LTE pero decidi estirarme al Z2 pero no estoy convencido todavia, y es verdad lo que dice isaias que es mucho dinero y no voy a tener garantia...
josseluiss
04/02/15, 13:31:31
La verdad no sabría decirte cual suena mejor, sin embargo el M7 suena muy bien, he probado varios cels de amigos y familiares precisamente para comparar entre ellos probé el S3, S3 mini, One X, LG L7, Xiaomi Mi3 y iPhone 4s, y de todos suena mejor el M7 solo el iPhone se acerca y es difícil decidir pero de los demás prefiero el M7, en todos ellos hice la prueba con mis pistón 2
HunterPro
04/02/15, 23:28:44
Tanto el Z1 como el Z2 tienen un buen sonido pero se escucha un poco mejor en el HTC M8, si priorizas la calidad de sonido de los altavoces mejor ve a por el HTC ya que Sony lo ha solucionado en el Z3 (Que no digo que los del Z1 o el Z2 sean malos, pero si lo que quieres es el mejor, el M8 es el ganador)
Nonamed
04/02/15, 23:39:36
Movemos a discusión general sobre smartphones.
guido78
05/02/15, 03:11:03
Gracias x la data amigos, los altavoces noson un problemapara mi porque nunca escucho musica sin auriculares, x eso le doy importancia a la placa de sonido y el sony suena espectacular! pero ustedes me dicen que el HTC M7 y 8 suenan mejor, pero otro punto que inclina la balanza para sony es su camara y su lente G, quiero grabar videos en alta para verlos en una pantalla de 55 pulgadas y que no pierda tanta definicion, x el momento no tengo 4k pero si en un futuro cercano..
juanlu90
05/02/15, 14:05:54
Entre Z2, HTC One m7 y HTC One m8 me quedo con el Z2 por batería, pantalla y cámara.
chucky6600
05/02/15, 14:14:42
Entre Z2, HTC One m7 y HTC One m8 me quedo con el Z2 por batería, pantalla y cámara.
Totalmente de acuerdo.
Yo tambien me quedaba con el z2 sobre todo por bateria
josseluiss
07/02/15, 19:16:09
Bueno amigo, ya me llegó el Z2 el día de ayer y de lo poco que te puedo decir (ya que apenas estoy probando) el audio me parece mejor el del One M7, sin embargo la pantalla me parece un poco mejor la del Z2 creo que es un poco mas saturada (tengo habilitado el modo súper vivido) y camara mucho mejor la del Z2 aqui creo que si hay mucha diferencia a favor del sony, por otro lado en materiales creo que ambos estan a la par.
Algo que me gusto es que en el M7 los controles de los audifonos nokia purity funcionaban para adelantar y atrasar la cancion, sin embargo en el Z2 si funcionan para subir y bajar el volumen algo que nunca pude configurar en el HTC, por cierto con estos audifonos hice las puebas de sonido.
guido78
09/02/15, 17:24:42
Bueno amigo, ya me llegó el Z2 el día de ayer y de lo poco que te puedo decir (ya que apenas estoy probando) el audio me parece mejor el del One M7, sin embargo la pantalla me parece un poco mejor la del Z2 creo que es un poco mas saturada (tengo habilitado el modo súper vivido) y camara mucho mejor la del Z2 aqui creo que si hay mucha diferencia a favor del sony, por otro lado en materiales creo que ambos estan a la par.
Algo que me gusto es que en el M7 los controles de los audifonos nokia purity funcionaban para adelantar y atrasar la cancion, sin embargo en el Z2 si funcionan para subir y bajar el volumen algo que nunca pude configurar en el HTC, por cierto con estos audifonos hice las puebas de sonido.
Bueno que alegria, yo ya lo pedi en amazon en USA para que me lo traigan a Argentina, creo haber elegido correctamente, ya que lo que mas hago es filmar, ver videos y escuchar musica y fotos tmb, por lo que decis le pasa el trapo al M7!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.