Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy Ace S5830 No enciende. Ayuda!

srherzog
03/02/15, 03:08:17
Buenas noches. Mi móvil Galaxy ACE se ha reiniciado solo mientras lo estaba usando; y al volverlo a encender se ha quedado "atascado" en las letras de Samsung parpadeando.

He probado a quitarle sim, batería, sd... También lo he enchufado al PC y nada, no avanza de ahí.

Nunca he modificado mi teléfono ni lo he actualizado, está tal cual lo compré hace tres años, mismo Android, y no he trasteado con nada de Rooms (no se si es correcto esto último que he dicho, porque soy bastante novata y no entiendo mucho sobre estas cosas xD).

¿Sabéis el motivo por el cual ha pasado esto? ¿Tiene solución fácil para una novata :S? ¿Tendré que perder todos mis datos o se podrá solucionar sin perder nada (no me gustaría, la verdad)?

Estoy un poco desesperada, puesto que no dispongo de otro teléfono para estos casos de repuesto.

Agradezco vuestros mensajes de antemano. Un saludo. :besito:

srherzog
04/02/15, 12:51:41
Nadie me pude ayudar?
Al menos si hay alguna manera de recuperar datos (fotos, vídeos...).
Gracias por las molestias.

amelcon
06/02/15, 22:11:50
Las fotos y los videos deben estar guardados en la SD. La puedes sacar del teléfono
y ponerla en un lector externo de tarjetas; así podrás leerla y hacer una copia de seguridad
de los datos que quieras conservar.
Una primera cosa que puedes hacer es volver el teléfono de fábrica.
Arrancas en modo recovery (cuando está apagado lo enciendes con el boton
Home+Power los dos apretados a la vez). Te saldrá un menú, y ahí elige la opción
factory reset; perderás toda la configuración del teléfono, pero puedes comprobar si
luego ya arranca bien o no.

dnfuentes
14/02/15, 13:09:38
Pero los datos donde los tienes, en la memoria interna, o en la micro sd?¿?¿
Yo entraría en el recovery de fábrica, y haría un wipe data/factory reset por si las moscas, que es probable que se te solucione el problema, sino te tocará, poner el teléfono en modo donwload, y con el ordenador usando odin, flashear una stock rom, y solucionado.

srherzog
15/03/15, 18:39:00
Buenas tardes.

No he podido contestar antes. Gracias por las molestias.

Las fotos y videos las tengo en la SD, por eso no hay problema.
Hice lo que me dijisteis: Arrancar en modo recovery > wipe factory reset, seguia sin funcionar con esto.

Posteriormente lo puse en modo download, pero Odin no lo reconoce en el PC (no se pone el cuadradito del puerto en amarillo). Así que no se si se puede solucionar porque no puedo terminar :(

Pd: Tengo instalado Samsung Kies, y no se está ejecutando mientras realizo el proceso. La versión de Odin que utilizo es v.4.38 con Windows 8.1, por si acaso está ahí el problema.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas y si pudiera haber una solución al reconocimiento del telefono?

Un saludo.