Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Downgrade y Root
Sergio Railean
03/02/15, 03:07:41
Bueno se que ya hay bastates posts hablando del root pero lo que siempre e observado es que no e visto muchos que expliquen claro como hacer un downgrade y root para los principiantes en este mundo, por lo que me e lanzado a hacer este tutorial.
1- En primer lugar el primer paso que se debe hacer siempre es instalar los drivers, y una de las maneras mas simples que pocos comentan es Descargar el Lg PC Suite y conectar tu dispositivo hasta que el programa lo reconozca por sus medios.
662837
2- Una vez comprobado que tenemos instalados los drivers, simplemente debemos descargar la aplicación Lg Flash Tool y el kdz correspondiente a tu dispositivo (el KDZ es simplemente la rom stock de tu dispositivo, la original, y en este caso queremos descargar la kdz del 4.4.2 kitkat).
Una vez descargado el LG Flash Tool simplemente hay que descomprimirlo y se vera una aplicación asi
662838
, una vez abierta la aplicación seleccionamos el kdz en la dicha aplicación
662839.
Ahora dejando el programa a un lado debemos meter el depositivo móvil en modo download, para ello LO APAGAMOS, y una vez apagado simplemente mantenemos pulsado el botón de volumen arriba mientras conectamos el cable usb al dispositivo y ya estaremos en modo download.
662840
Una vez el móvil este en modo download y conectado con el usb al ordenador, volvemos a nuestro lg flash tool tal y como lo dejamos y pulsamos simplemente CSE Flash
662841 .
Una vez pulsado CSE flash se abre otra ventana, simplemente pulsamos START
662842 .
Una vez pulsemos START windows nos pedirá permisos de administrador, le damos que si, y se abrira otra ventana en la que pone muchas cosas de KOREAN, pues alli no tocamos nada, simplemente pulsamos OK
662843.
Con esto hacemos downgrade, que consiste basicamente en bajar de ANDROID 5.0 a 4.4.2, ya que actualmente es la unica rooteable.
3- Una vez el móvil se reinicie lo configuramos tal y como hemos echo siempre, despues de configurar el movil hay que proceder a activar la depuración usb, para ello simplemente vamos a ajustes en el apartado "Acerca de telefono" una vez alli nos vamos a "Información de Software" y pulsamos 8 veces rapido sobre el número de compilación, con ellos activamos las opciones avanzadas, ahora volvemos a ajustes y en la nueva barra de "Opciones avanzadas" activamos la depuración USB.
4- Una vez activada la depuración usb, ya solo falta rootear, que para ello simplemente descargan la aplicacion PurpleDrake- Litle, y la descomprimen, una vez descargada hay que lanzar el segundo ejecutable de su carpeta
662852
y se nos abre una ventana como la del cmd de windows
662851
, ahora simplemente conectamos el movil con la depuracion usb activada de antes y pulsamos ENTER y el programa comenzara, a lo alrgo de la instalación solo debeis pulsar la tecla ENTER 3 veces mas y el dispositivo se reiniciara solo ya roteado.
5- Ya para acabar vais al playstore y descargais el SuperSU
662854
y a disfrutar del root. :gracias:
Ante cualquier duda decirlo y are lo posible en ayudaros de lo que me e informado del foro en todo este tiempo.
ricard33
03/02/15, 04:45:55
Hola Compañero esto ya lo sabia, pero esta genial para el Compañero que se Inicie o no tenga idea de como hacerlo!!
Un 10 por tu Tutorial y lo bien explicado que esta!! :campeon:
Un Saludo.
Sergio Railean
03/02/15, 12:02:53
Sinceramente esto anima, al iniciar un poost y ver que la gente apoya y ayuda.:aplausos:
_Freddy_
03/02/15, 12:09:44
Sinceramente esto anima, al iniciar un poost y ver que la gente apoya y ayuda.:aplausos:
Muy bueno. A ver si sirve y la gente busca algo jeje estoy cansado de explicar como hacerlo.
Creo que te has olvidado comentar que para hacer el PurpleDrake el móvil tiene que estar en PTP o eso ya ha pasado a la historia? :ok:
Saludos.
Sergio Railean
03/02/15, 13:36:17
Por suerte a pasado a la historia, que yo antes siempre me liaba con el modo de conexión que necesitaba cada programa jaja ahora todos con la conexión de medios, funcionan a la perfeccion.
Gracias por la observación :-)
kevindnz8
03/02/15, 17:29:46
Hola, yo soy totalmente nuevo en esto del root y demas, ahora mismo voy a probar con el metodo que explicais aunque la verdad tengo bastante miedo xd
Me gustan posts asi ya que muchos a veces quieren probar pero ni sabemos de que hablan, a ver si no meto la pata xd
Sergio Railean
03/02/15, 18:05:25
Hola, yo soy totalmente nuevo en esto del root y demas, ahora mismo voy a probar con el metodo que explicais aunque la verdad tengo bastante miedo xd
Me gustan posts asi ya que muchos a veces quieren probar pero ni sabemos de que hablan, a ver si no meto la pata xd
Hola, tu intentalo sinceramente es algo muy simple una vez empiezas a hacerlo te das cuenta que es mas fácil de lo que parece al leerlo, si tienes este dispositivo hay otro post que subí ayer en el que explico como se hace el root, te lo digo basicamente porque es el primero que yo probé y es algo muy fácil.
Mucha suerte :platano:
kevindnz8
03/02/15, 19:35:31
Hola, tu intentalo sinceramente es algo muy simple una vez empiezas a hacerlo te das cuenta que es mas fácil de lo que parece al leerlo, si tienes este dispositivo hay otro post que subí ayer en el que explico como se hace el root, te lo digo basicamente porque es el primero que yo probé y es algo muy fácil.
Mucha suerte :platano:
A ver, pero hay algun paso previo a este explicas para ser roor en otro post? Porque yo me estaba guiando por este desde 0, aunque ya tengo el primer problema xd, descargue el PC suite de la version 855 oro ya que ese l que tengo, pero no me deja ejecutar el programa asi que no puedo continuar, nose si sera por descargar la version de oro o si valdra la version del 855 normal para el mio..
armorking
03/02/15, 19:54:21
He descargado el LG pc suite y el ordenador no me pasa del 2%,en el móvil el flashtool se queda en 0% y no arranca, puede ser por el Windows, 8?
kevindnz8
03/02/15, 19:56:56
He descargado el LG pc suite y el ordenador no me pasa del 2%,en el móvil el flashtool se queda en 0% y no arranca, puede ser por el Windows, 8?
Yo tengo el 7 y me paso lo mismo, aunque la cancele y volvi a instalar pero luego no ejecutaba, nose que hacer para lo de los drivers
Molgorth
03/02/15, 19:57:46
No, con windows 8 funciona perfectamente, flashtool muchas veces se queda como que no avanza pero en mi experiencia al darte tiempo el solo hace todo y listo.
Molgorth
03/02/15, 20:02:51
Compi pon el link del flashtool al principio para que la gente sepa donde bajarselo ;)
https://mega.co.nz/#!nEEyUIqI!TJA0lZukmzvjTrmy5ib81DskLzJXHQ4RO6Qi7VP SB14
PD: Este link lo que sacado de htcmania no es mio, lo puso villazon78.
kevindnz8
03/02/15, 20:04:41
Una duda, para los que tenemos la version 5.0 oficial y havemos esto, luego nos quedamos con la 4.4.2 pero com root, no? Porque me gustaria probar cyanogenmod pero aun no se hacer esos cambios xd
thais9o
03/02/15, 20:10:47
Pregunta tonta, pero pregunta al fin y al cabo xD
Tengo que ser root para flashear o no es necesario
Sergio Railean
03/02/15, 21:27:47
Cuando el flash tool se queda en 0% o no avanza simplemente en la ventana que se abre una vez iniciado el downgrade cancelas y vuelves a darle a CSE flash y entonces empezará, es un error del programa que hace cosas raras, y tranquilo no es por el windows precisamente las imagenes estan echas mientras hacia mi root para el ejemplo en windows 8.
Suerte aver que tal
Sergio Railean
03/02/15, 21:29:35
Yo tengo el 7 y me paso lo mismo, aunque la cancele y volvi a instalar pero luego no ejecutaba, nose que hacer para lo de los drivers
Hola amigo, veras si no se instala los drivers por lg pc suite, simplemente vete a disintalar programas y busca donde pone lg drivers y los desinstalas, una vez echo eso simplemente prueba a cambiar el puerto del USB ( en evz de en el que suas prueba otro) y abre primero el LG pc suite dale a conectar y ya luego conecta el dispositivo al ordenador, aveces no los encuentra porque se instalan por windows y no por lg pc suite.
Suerte aver si funciona.
Sergio Railean
03/02/15, 21:30:25
Una duda, para los que tenemos la version 5.0 oficial y havemos esto, luego nos quedamos con la 4.4.2 pero com root, no? Porque me gustaria probar cyanogenmod pero aun no se hacer esos cambios xd
Si claro, una vez haces todos los pasos te quedas en la version 4.4.2 y puedes instalar el cyanogemod sin problemas.
Suerte aver si funciona.
Sergio Railean
03/02/15, 21:31:59
Pregunta tonta, pero pregunta al fin y al cabo xD
Tengo que ser root para flashear o no es necesario
Si te refieres al paso del lg flash tool, pues puede flashear la mayoria de roms sin necesidad de hacerle root.
Suerte aver si es lo que necesitabas oir.
Sergio Railean
03/02/15, 21:33:23
Compi pon el link del flashtool al principio para que la gente sepa donde bajarselo ;)
https://mega.co.nz/#!nEEyUIqI!TJA0lZukmzvjTrmy5ib81DskLzJXHQ4RO6Qi7VP SB14
PD: Este link lo que sacado de htcmania no es mio, lo puso villazon78.
Por desgracia al ser este mi segundo post nada mas, no me deja añadir enlaces, ya que dice el sistema que hace falta almenos 3 posts :(
thais9o
03/02/15, 22:24:59
Si te refieres al paso del lg flash tool, pues puede flashear la mayoria de roms sin necesidad de hacerle root.
Suerte aver si es lo que necesitabas oir.
Si si, eso es, es solo para meterle la 20h europea. Yo solo he flasheado en el l9 que tenia pero desde que lo traje a casa lo rootee, de ahi mi duda jeje.
La 5.0 ya tiene root? O todavia no ha salido? Gracias
Sergio Railean
03/02/15, 22:28:28
Si si, eso es, es solo para meterle la 20h europea. Yo solo he flasheado en el l9 que tenia pero desde que lo traje a casa lo rootee, de ahi mi duda jeje.
La 5.0 ya tiene root? O todavia no ha salido? Gracias
Por desgracia aun no a salido, pero hay unas versiones de roms bumpeadas que vienen con root ya, aunque personalmene a mi no me gustan ya que yo arovecho mas el root por el xposed.
kevindnz8
03/02/15, 22:44:14
Pues yo tengo otra duda tonta tipica de un novato, de donse saco el kdz 20h para el flash tool? Perdon por la ignorancia xd
kevindnz8
03/02/15, 23:10:59
Otra duda tonta tipica de un novato, de donde saco el kdz 20h europeo para el flash tool?? Perdonad la ignorancia xd
Sergio Railean
03/02/15, 23:24:05
Otra duda tonta tipica de un novato, de donde saco el kdz 20h europeo para el flash tool?? Perdonad la ignorancia xd
Pues simplemente ve al foro otra vez y justo encima de mi post o entre los princiapales, hay un hilo que se llama "Nueva rom d855 20h" o algo por el estilo jaja
thais9o
04/02/15, 00:33:04
si quieres originales aqui
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41
kevindnz8
04/02/15, 01:07:18
ahora he flasheado a la version 20h europea con lollipop, asi que no puedo hacer lo del root, pero bueno, a ver que tal va esta, no tengo claro aun donde buscar los kdz para volver a kk y poder hacer el root, espero que al menos esta tenga alguna mejora aparte de las botoneras que es lo que he apreciado de momento
Sergio Railean
04/02/15, 01:24:52
ahora he flasheado a la version 20h europea con lollipop, asi que no puedo hacer lo del root, pero bueno, a ver que tal va esta, no tengo claro aun donde buscar los kdz para volver a kk y poder hacer el root, espero que al menos esta tenga alguna mejora aparte de las botoneras que es lo que he apreciado de momento
Segun an dicho an mejorado tambien el sistema y ahora si vas a aplicaciones puedes comprobar como el sistema android consume mucha menos ram, aparte de ello y los botones no me e enterado de mas mejoras. Si en algun momento quieres volver a la 4.4.2 kit kat simplemente vuelves al foro y entre los 8 hilos "Importantes" hay uno llamado "Flashear lollipop desde lollipop stock, sin root sin recovery" alli tiene dos archivos al principio que son los kdz 10m, en este caso para la 4.4.2 kitkat, por lo que descargas alli y ya tendrías el kdz del kitkat para downgrade.
armorking
04/02/15, 10:25:33
Probaré, gracias
Está bien que alguien se moleste en juntar información y formar un "tutorial" de algo, aunque sean cosas que ya estén explicadas en muchos hilos, pero así facilitas la vida a mucha gente, que digo yo, pa eso está el foro, no?
Mis dies
kevindnz8
04/02/15, 12:45:53
Hasta donde tengo entendido, entonces solo se pueden flashear con este procedimiento sin necesidad de ser root ni cambiar el recovery ni nada de eso con los kdz oficiales no? Para las rooms cocinadas ya requiere de root y demas, no?
Sergio Railean
04/02/15, 13:36:22
Hasta donde tengo entendido, entonces solo se pueden flashear con este procedimiento sin necesidad de ser root ni cambiar el recovery ni nada de eso con los kdz oficiales no? Para las rooms cocinadas ya requiere de root y demas, no?
Por mi tiempo con el lg g3, creo que si este es el único método, lo que desconozco es si puedes meter una room cocinada, ya que la mayoria vienen con necesidad de bootloader abierto o necesitan instalar el superSu desde el recovery.
La verdad me informaré un poco mas de ello en el foro.
Buena pregunta :gracias:
edwincr
05/02/15, 06:21:36
excelente tuto debería estar on top
Sergio Railean
05/02/15, 06:35:25
excelente tuto debería estar on top
jaja ojalá amigo
anderson79
05/02/15, 09:03:31
Excelente tuto Sergio Railean gracias
mesosoyo
05/02/15, 09:10:24
Teneis tutoriales como este y las respuestas a la mayoria de cosas que preguntais en las FAQS , en chinchetas o en hilos ya publicados. Solo hace falta leer un poco....
refedit
06/02/15, 20:40:28
Bueno. Ya hay solucion para el downgrade con v20H?
Saludos
Sergio Railean
06/02/15, 21:15:17
Bueno. Ya hay solucion para el downgrade con v20H?
Saludos
Es que no funciona el downgrade si estas en la versión 20h? yo la instalé hace unos dias y pude aplicar el downgrade tal como está explicado sin problemas.
O a que te refieres compañero?
refedit
06/02/15, 21:44:07
Es que no funciona el downgrade si estas en la versión 20h? yo la instalé hace unos dias y pude aplicar el downgrade tal como está explicado sin problemas.
O a que te refieres compañero?
Y estavas con el v20H?
Es que un user en xda dice que no ha conseguido con stock v20H
Saludos
Sergio Railean
06/02/15, 21:46:19
Y estavas con el v20H?
Es que un user en xda dice que no ha conseguido con stock v20H
Saludos
Claro la 20h esta que salió hace poco, y hice el downgrade sin problemas, ya que no creo que importa la version en la que estes, porque tu haz el downgrade en el modo download, prueba a intentarlo aver, pero yo estoy seguro que yo pudo volver a la 4.4.2 una vez instalada la 20h.
Aver si hay suerte, saludos.
refedit
07/02/15, 00:29:39
Claro la 20h esta que salió hace poco, y hice el downgrade sin problemas, ya que no creo que importa la version en la que estes, porque tu haz el downgrade en el modo download, prueba a intentarlo aver, pero yo estoy seguro que yo pudo volver a la 4.4.2 una vez instalada la 20h.
Aver si hay suerte, saludos.
ahora tengo otra duda.
tengo el D855H instalado, y quiero quiero hacer el DG. Qual es el .kdz kitkat che tengo che descargar?
Soy de portugal y tengo el G3 de 32GB
Sergio Railean
07/02/15, 00:32:49
ahora tengo otra duda.
tengo el D855H instalado, y quiero quiero hacer el DG. Qual es el .kdz kitkat che tengo che descargar?
Soy de portugal y tengo el G3 de 32GB
Pues vas al foro otra vez, y entre los 8 primeros posts hay uno llamado " Flasear lollipop custom desde lollipop stock, sin ser root ni recovery " del señor villazon78
pues de alli decargas el archivo para 32GB y ya esta.
Saludos y suerte
Ulyses69
08/02/15, 01:27:42
Bueno se que ya hay bastates posts hablando del root pero lo que siempre e observado es que no e visto muchos que expliquen claro como hacer un downgrade y root para los principiantes en este mundo, por lo que me e lanzado a hacer este tutorial.
1- En primer lugar el primer paso que se debe hacer siempre es instalar los drivers, y una de las maneras mas simples que pocos comentan es Descargar el Lg PC Suite y conectar tu dispositivo hasta que el programa lo reconozca por sus medios.
662837
2- Una vez comprobado que tenemos instalados los drivers, simplemente debemos descargar la aplicación Lg Flash Tool y el kdz correspondiente a tu dispositivo (el KDZ es simplemente la rom stock de tu dispositivo, la original, y en este caso queremos descargar la kdz del 4.4.2 kitkat).
Una vez descargado el LG Flash Tool simplemente hay que descomprimirlo y se vera una aplicación asi
662838
, una vez abierta la aplicación seleccionamos el kdz en la dicha aplicación
662839.
Ahora dejando el programa a un lado debemos meter el depositivo móvil en modo download, para ello LO APAGAMOS, y una vez apagado simplemente mantenemos pulsado el botón de volumen arriba mientras conectamos el cable usb al dispositivo y ya estaremos en modo download.
662840
Una vez el móvil este en modo download y conectado con el usb al ordenador, volvemos a nuestro lg flash tool tal y como lo dejamos y pulsamos simplemente CSE Flash
662841 .
Una vez pulsado CSE flash se abre otra ventana, simplemente pulsamos START
662842 .
Una vez pulsemos START windows nos pedirá permisos de administrador, le damos que si, y se abrira otra ventana en la que pone muchas cosas de KOREAN, pues alli no tocamos nada, simplemente pulsamos OK
662843.
Con esto hacemos downgrade, que consiste basicamente en bajar de ANDROID 5.0 a 4.4.2, ya que actualmente es la unica rooteable.
3- Una vez el móvil se reinicie lo configuramos tal y como hemos echo siempre, despues de configurar el movil hay que proceder a activar la depuración usb, para ello simplemente vamos a ajustes en el apartado "Acerca de telefono" una vez alli nos vamos a "Información de Software" y pulsamos 8 veces rapido sobre el número de compilación, con ellos activamos las opciones avanzadas, ahora volvemos a ajustes y en la nueva barra de "Opciones avanzadas" activamos la depuración USB.
4- Una vez activada la depuración usb, ya solo falta rootear, que para ello simplemente descargan la aplicacion PurpleDrake- Litle, y la descomprimen, una vez descargada hay que lanzar el segundo ejecutable de su carpeta
662852
y se nos abre una ventana como la del cmd de windows
662851
, ahora simplemente conectamos el movil con la depuracion usb activada de antes y pulsamos ENTER y el programa comenzara, a lo alrgo de la instalación solo debeis pulsar la tecla ENTER 3 veces mas y el dispositivo se reiniciara solo ya roteado.
5- Ya para acabar vais al playstore y descargais el SuperSU
662854
y a disfrutar del root. :gracias:
Ante cualquier duda decirlo y are lo posible en ayudaros de lo que me e informado del foro en todo este tiempo.
Es cierto que ya estaba todo esto en el foro, pero... ¡¡¡MUY CURRADO TIO!!!.:ok:
villazon78
08/02/15, 01:33:34
oleeeee q currazo si señor
chincheta ya
antoniocarras14
02/03/15, 21:25:07
Una duda, al hacer el downgrade hago copia de seguridad? o se mantienen los datos en la memoria del telefono?
villazon78
02/03/15, 21:27:24
Una duda, al hacer el downgrade hago copia de seguridad? o se mantienen los datos en la memoria del telefono?
Si t.refieres al flasear el kdz d kitkat y lo haces por el metodo CSE se borra todo lo sd interna y no d la externa, si se tiene.
Pero es lo mas aconsejable
xaviborras
08/06/15, 10:27:58
Muchas gracias por el tutorial. Me ha funcionado perfectamente pero me ha desaparecido la aplicación de radio fm y la del mando a distancia por infrarojos. Sabes a que es debido y como lo puedo recuperar?
Gracias
Mussoniu
20/06/15, 16:20:19
Hola!
Llevo bastante tiempo buscando tutoriales y demas, con la intención de bajar de Lollipop a Kit Kat.
El uso del terminal G3 con lollipop se me hace insostenible, los consumos brutales, reinicios, fallos de bloqueo de pantalla... cosas que con Kit Kat no me ocurrian. He esperado varios meses con la esperanza de que soltaran la version 5.1 y comprobar si corregia los errores, pero visto lo visto... como no quiero meter una rom cocinada, he tomado la decisión de bajar a Kit Kat.
He leido el tutorial de arriba a bajo, un pasada la verdad, de todo lo que he leido por ahi, es de lo mas completos, sencillos y entendible.
Me gustaria saber de donde puedo obtener el kdz de la ultima version oficial de Kit Kat, y sobre todo, saber cual es la que tengo que meterle a mi terminal. Mirando por internet, he visto muchisimas paginas y demas, pero tambien mil versiones. Mi terminal pertenece a Yoigo, y no se si he de encontrar una de la misma compañia, si debo de meterle alguna otra o que hacer, y antes de cometer un error, he decidido ser paciente y preguntar, asi que si podeis ayudarme, lo agradeceria en el alma!
Un saludo!
Hola!
Llevo bastante tiempo buscando tutoriales y demas, con la intención de bajar de Lollipop a Kit Kat.
El uso del terminal G3 con lollipop se me hace insostenible, los consumos brutales, reinicios, fallos de bloqueo de pantalla... cosas que con Kit Kat no me ocurrian. He esperado varios meses con la esperanza de que soltaran la version 5.1 y comprobar si corregia los errores, pero visto lo visto... como no quiero meter una rom cocinada, he tomado la decisión de bajar a Kit Kat.
He leido el tutorial de arriba a bajo, un pasada la verdad, de todo lo que he leido por ahi, es de lo mas completos, sencillos y entendible.
Me gustaria saber de donde puedo obtener el kdz de la ultima version oficial de Kit Kat, y sobre todo, saber cual es la que tengo que meterle a mi terminal. Mirando por internet, he visto muchisimas paginas y demas, pero tambien mil versiones. Mi terminal pertenece a Yoigo, y no se si he de encontrar una de la misma compañia, si debo de meterle alguna otra o que hacer, y antes de cometer un error, he decidido ser paciente y preguntar, asi que si podeis ayudarme, lo agradeceria en el alma!
Un saludo!
Me interesa, a ver si alguien nos puede ayudar. Estoy con la 5.0 v20p y no va mal pero se bebe la batería, me acabo de comprar el G3 y mi padre que lo tiene desde hace tiempo me dijo que nunca le ha vuelto a ir tan bien el teléfono como cuando tenia kit kat.
Mussoniu
21/06/15, 16:01:51
Me interesa, a ver si alguien nos puede ayudar. Estoy con la 5.0 v20p y no va mal pero se bebe la batería, me acabo de comprar el G3 y mi padre que lo tiene desde hace tiempo me dijo que nunca le ha vuelto a ir tan bien el teléfono como cuando tenia kit kat.
Compañero, yo segui investigando por mi parte y encontre un videotutorial con links de este foro, en el que esta la kdz de kit kat 4.4.2, que es la mas alta en Kit Kat que salio para Lg G3. Voy a meterla y ver que tal, dejo el link del video por si le viene bien a alguien mas.
Dejo el link del video aqui: https://www.youtube.com/watch?v=9AHjhr-1aA4
En cuanto acabe comento mi experiencia.
Compañero, yo segui investigando por mi parte y encontre un videotutorial con links de este foro, en el que esta la kdz de kit kat 4.4.2, que es la mas alta en Kit Kat que salio para Lg G3. Voy a meterla y ver que tal, dejo el link del video por si le viene bien a alguien mas.
Dejo el link del video aqui: https://www.youtube.com/watch?v=9AHjhr-1aA4
En cuanto acabe comento mi experiencia.
Muchas gracias! ya comentarás por aquí, sobre todo en cuanto a fluidez y duración de batería. Antes tuve un G2 y la verdad me duraba mucho mas la batería, sé que se nota que el G3 tenga una pantalla 2K pero no pensaba que hubiese tanta diferencia....espero que sea cosa de Lollipop.
Sergio Railean
21/06/15, 17:09:44
Pues verás yo los KDZ de Kit Kat los descargaba del enlance que viene en el post, pero porque yo usaba el downgrade cuando queria cambiar entre AOSP y stock. Ahora finalmente estoy con la AOSP RR y estoy encantado pero por ello ahora mismo desconozco las mejores fuentes para lo que necesita, disculpa.
Sergio Railean
21/06/15, 17:13:00
Verás despues de probar y trastear mucho con este teléfono, personalmente e llegado a una conclusión personal. Yo estoy ahora despues de probar mucho las stock, roms basadas en stock y AOSP, estoy con la AOSP RR (resurection remix) y estoy muy encantado la verdad, batería me dura siempre un día instalandole Greenify, xposed con amplify, y el kernel adiutor modificado para ahorrar batería. Si ves que no aguantas más con el consumo que tienes ahora, te recomendaría probar esta AOSP.
Mussoniu
21/06/15, 20:27:05
Muchas gracias! ya comentarás por aquí, sobre todo en cuanto a fluidez y duración de batería. Antes tuve un G2 y la verdad me duraba mucho mas la batería, sé que se nota que el G3 tenga una pantalla 2K pero no pensaba que hubiese tanta diferencia....espero que sea cosa de Lollipop.
Pues nada, ya lo tengo, utilice el Kdz que venia con el video, ya que los otros no los he podido encontrar, o los que encontraba no sabia cual meterle.
A mitad operación, me dio un error el programa, pero vi que el movil continuaba cargando, asi que, sobre leer que podia dar algun problema y que habria que reiniciar el proceso, lo deje estar, se instaló todo correctamente y el telefono va bien. Ahora voy a instalar mis app´s y a meterle chicha al cacharro a ver que tal.
Por cierto, en el apartado de Select country & langauage, donde pone Country, lo cambie a la otra opcion, y justo en la de bajo, seleccioné el idioma español.
Y una ultima duda, habiendo hecho el downgrade, continuare recibiendo las actualizaciones, cierto?
Volvere a comentar por aqui que tal funciona en unos dias.
Pues nada, ya lo tengo, utilice el Kdz que venia con el video, ya que los otros no los he podido encontrar, o los que encontraba no sabia cual meterle.
A mitad operación, me dio un error el programa, pero vi que el movil continuaba cargando, asi que, sobre leer que podia dar algun problema y que habria que reiniciar el proceso, lo deje estar, se instaló todo correctamente y el telefono va bien. Ahora voy a instalar mis app´s y a meterle chicha al cacharro a ver que tal.
Por cierto, en el apartado de Select country & langauage, donde pone Country, lo cambie a la otra opcion, y justo en la de bajo, seleccioné el idioma español.
Y una ultima duda, habiendo hecho el downgrade, continuare recibiendo las actualizaciones, cierto?
Volvere a comentar por aqui que tal funciona en unos dias.
Pues no se si recibirás mas actualizaciones, pero es tan fácil como flashear un kdz de la versión mas actual y listo! En principio supongo que recibirás ya que estás flasheando una versión oficial.
Perfecto! comenta sobre todo el tema de la batería, que versión de Kit Kat llevas puesta? la 10m?
Mussoniu
22/06/15, 15:14:35
Pues no se si recibirás mas actualizaciones, pero es tan fácil como flashear un kdz de la versión mas actual y listo! En principio supongo que recibirás ya que estás flasheando una versión oficial.
Perfecto! comenta sobre todo el tema de la batería, que versión de Kit Kat llevas puesta? la 10m?
Si, llevo la 10m, y despues de un uso intensivo con la bateria al 100%, ya he notado una mejora de duración. Ayer estuve instalando app´s y demas, despues me dedique a jugar y todo eso. Hoy ya le voy a dar un uso habitual y te comento que tal, pero hasta ahora la mar de bien.
Si, llevo la 10m, y despues de un uso intensivo con la bateria al 100%, ya he notado una mejora de duración. Ayer estuve instalando app´s y demas, despues me dedique a jugar y todo eso. Hoy ya le voy a dar un uso habitual y te comento que tal, pero hasta ahora la mar de bien.
Espero resultados :) según me digas me ánimo a hacer el downgrade. Un tutorial muy currado por cierto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.