PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar certificado .cer para usar Citrix Receiver

elReyJoseMan
18/02/10, 15:11:38
Hola,

He buscado en todos los sitios y no consigo encontrar nada... de antemano disculpas por crear una consulta con cero post's.....

Recientemente he adquirido una HTC Magic y me necesitaría conectarme vía Citrix a las aplicaciones de mi empresa, me he instalado el Citrix Receiver pero tengo que instalar un certificador (fichero .cer) y no consigo hacerlo... lo he copiado a la memoria SD pero el gestor de ficheros (ASTRO) no reconoce la extensión, entiendo que pasará con todos...

¿Alguna idea?.

Muchas Gracias,
Jose.

palacios25
18/02/10, 18:31:24
Yo tuve el mismo problema y no encontré nada por NINGÚN sitio. Mucho me temo que no se pueden instalar los. cer

elReyJoseMan
18/02/10, 21:56:07
Ya... en la página de Citrix dicen que sólo se puede usar la aplicación con certificados de Verizon y sitios parecidos, que se descargan por web directamente o algo así... no lo tengo muy claro.

Tiene mala pinta....

palacios25
20/02/10, 00:07:45
En Symbian sí pude instalar el .cer, pero el navegador no valía. Sin embargo, ya te digo que Android no encontré nada. Ahora miraré el market a ver si hay algo nuevo...

meloncito
21/02/10, 02:33:15
Mmm, no estoy seguro si esta es la solucion. En mi universidad necesitaba crear una conexion wpa2 enterprise con certificado, cosa que no se puede hacer con la magic de forma normal.
Rooteando el movil, y con la aplicacion wifi helper, puedes crear conexiones, configurar tipos de autentificacion, etc, y finalmente, seleccionar un certificado .cer desde la SD.

Asi he conseguido crear una conexion wpa2 enterprise con certificado y me funciona sin problemas. Quizas puedas crear

No se si esto te ayudará para algo pq no se de conexiones via citrix, pero ahi está :)

edit: mira esto tb: http://www.realmb.com/2010/01/android-certificate-installer/

elReyJoseMan
22/02/10, 21:20:07
Hola,

gracias meloncito, casi.

El certificado se puede instalar para accesos web, pero luego la aplicación del Citrix no se entera y no cachirula ;(.

Grx.

jotab
03/10/10, 12:58:30
Hola,

¿Habéis conseguido funcionar con Citrix?

Salu2
jb