Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel para d802 con cm11?
Lipogori
03/02/15, 00:54:33
Buenas, he estado buscando por todo Internet kernels para mi d802, pero la mayoría no soporta cm y los que lo hacen es con la rom no oficial.
A lo mejor yo estoy ciego, pero me parece raro que no haya kernels compatibles con una rom tan popular.
Un saludo y gracias.
enano28
03/02/15, 15:38:56
Buenas, he estado buscando por todo Internet kernels para mi d802, pero la mayoría no soporta cm y los que lo hacen es con la rom no oficial.
A lo mejor yo estoy ciego, pero me parece raro que no haya kernels compatibles con una rom tan popular.
Un saludo y gracias.
Cuando llevaba la liquidsmooth (cm11) usaba el kernel de la propia rom y es muy bueno.
En este link tienes en el post 1 el kernel Blackbird para lollipop y en el post 2 lo tienes para kitkat (cm11)
Echale un vistazo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2892525
Lipogori
03/02/15, 17:05:40
enano28 Gracias por el link pero una pregunta, según el autor es para roms basadas en AOSP y tengo entendido que CM no es igual, me equivoco?
enano28
03/02/15, 21:15:19
enano28 Gracias por el link pero una pregunta, según el autor es para roms basadas en AOSP y tengo entendido que CM no es igual, me equivoco?
Creo que las rom Aosp llevan como base Cm,pero no te lo puedo confirmar.
Puedes hacer un backup de la rom que llevas ahora y probar el kernel,si te diera algun fallo,restauras el backup y como si no hubiera pasado nada.
Aqui tienes el Kernel Furnace,no se como estara actualmente pero echale un vistazo a ver si te vale.
Solo e echo una busqueda rapida en xda,no me he parado a mirar como esta el tema de ese kernel en la actualidad.
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2572992
1975jgb
05/02/15, 10:29:25
Cuando llevaba la liquidsmooth (cm11) usaba el kernel de la propia rom y es muy bueno.
En este link tienes en el post 1 el kernel Blackbird para lollipop y en el post 2 lo tienes para kitkat (cm11)
Echale un vistazo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2892525
Lo acabo de instalar en la RR. A ver qué tal funciona. Voy a leer un poco el funcionamiento y el mejor perfil, porque en ese (y la mayoría,:sisi1:) de temas estoy flojo.
Gracias.
Westwood/Zen/Bacon es la config recomendada q vi por XDA y llevo varios dias con ella encantad.
1975jgb
05/02/15, 13:51:54
Lo acabo de poner así, gracias.
A ver si noto mejoría.
1975jgb
14/02/15, 15:54:08
Westwood/Zen/Bacon es la config recomendada q vi por XDA y llevo varios dias con ella encantad.
Notas diferencia con el original?. A mi me parece que no hay mucha.
Notas diferencia con el original?. A mi me parece que no hay mucha.
Salió una actualizacion del blackbird el dia 9. Te instala synapse y el tio propone unos ajustes, cambia de Zen a Fiops.
Muy muy similar al stock CM12 de la release, pero ciertamente las transiciones entre menus son algo mas fluidas o al menos da esa sensacion. Yo lo he dejado instalado aunque sea por las mejoras en el sonido, con auriculares es la leche.
Alguno de xda q ha cambiado a ondemand dice q aun dura mas la bateria.
1975jgb
14/02/15, 21:37:31
La actualización ya la instalé. Cambiaré a los ajustes que dices y pruebo. Gracias
Mi segundo ciclo está siendo aún mejor. No he trasteado mucho, pero bueno llevo 9 horas y pico, está al 93%, 35m de pantalla con whatsapp y un par de fotos.
Lipogori
15/02/15, 05:48:51
Yo pienso que la mejor forma de probar un kernel es dándole un uso intensivo, que es cuando más rinde el terminal. Yo llevo 3 o 4 ciclos y va bien, aunque no hace maravillas
kratos69
15/02/15, 11:29:45
Seguimos en el post de CM11, gracias :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.