Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] por que sale esto your device does not qualify for bootloader unlocking cuando intento desbloquear el bootloader del tlf

em22
03/02/15, 00:50:55
saludos amigos

la consulta es esa por que sale your device does not qualify for bootloader unlocking cuando intento desbloquear el bootloeader y si existe alguna solucion al problema

el tuto que estoy siguiendo es el del compañero Alkalinorap

xBluekaryu
03/02/15, 00:52:56
Ya han hablado de esto en otros hilos. ¿Has comprobado que el código lo has escrito todo junto y bien?

em22
03/02/15, 01:47:31
Ya han hablado de esto en otros hilos. ¿Has comprobado que el código lo has escrito todo junto y bien?

si amigo por eso pregunte si ya habia solucion

por que unos dicen que es problema de motorola otros que es la pagina y otros el codigo

theskam
03/02/15, 02:23:06
Yo hace una hora desbloqueé mi equipo y me llegó el código enseguida. Verifica que hayas quitado los espacios del código que arroja tu cel o que lo hayas copiado bien.

em22
04/02/15, 19:58:47
gracias todos ya esta listo

Alkalinorap
04/02/15, 20:15:55

Hola, podrías decir cómo lo has solucionado para ayudar a la comunidad.

em22
04/02/15, 21:05:53
Hola, podrías decir cómo lo has solucionado para ayudar a la comunidad.

saludos mira la verdad no se que paso volvi a seguir los paso de tu tuto y funciono le hice root y todo bien pero ahora le instale los driver de viper y esta en boot infinito

dinael1990
06/07/15, 09:24:25
que tal amigo tengo un xt1032 y nada de nada, siempre your device does not qualify for bootloader unlocking ..

aclaro que ya he hecho desbloqueo de bootloader antes de un xt1063 y el xt1032, pero con este no se deja por nada.. alguna sugerencia. ya probe varios navegadores y la misma situacion

wereborntudie
06/07/15, 10:13:23
que tal amigo tengo un xt1032 y nada de nada, siempre your device does not qualify for bootloader unlocking ..

aclaro que ya he hecho desbloqueo de bootloader antes de un xt1063 y el xt1032, pero con este no se deja por nada.. alguna sugerencia. ya probe varios navegadores y la misma situacion

Tal vez deberías consultarlo con un asesor de Motorola porque al parecer ya has probado todos los métodos :loco:

mexy3j
06/07/15, 15:09:39
Muchas de estas situaciones se deben a problemas de motorola, mi experiencia fue que intente mas de 5 veces y mi equipo es un xt1064 no resolvi nada hasta que mande un correo en ingles a servicio al cliente de USA explicando mi situacion me respondieron aclarando que el proceso no debia tener ningun problema volvi a intentar y ya me dejo hacer el desbloqueo

smile
06/07/15, 15:43:26
Os comento mi experiencia. En mi caso, cuando desbloqueé el bootloader, seguía los pasos correctamente, pero con el navegador Chrome. Me daba ese mismo error que comentaban al principio del hilo. Hasta que decidí cambiar de navegador y con el Firefox asunto solucionado...Espero que sirva a futuros foreros.

kraiioL
20/08/15, 22:15:02
alguna otra solución para este error ? ya probe con google Chrome, Microsoft edge y Firefox y ninguno permite todos me dan el mismo error

potroveloz
29/08/15, 15:33:01
Yo tambien estoy en las mismas, me marca ese error y ya probe con todos los navegadores, y no me aparece el mentado boton azul de request code, alguien que confirme como solucionarlo??? muchas gracias...

barahir
26/04/16, 19:55:12
Os comento mi experiencia. En mi caso, cuando desbloqueé el bootloader, seguía los pasos correctamente, pero con el navegador Chrome. Me daba ese mismo error que comentaban al principio del hilo. Hasta que decidí cambiar de navegador y con el Firefox asunto solucionado...Espero que sirva a futuros foreros.

Gracias. Me ha pasado exactamente lo mismo.

Facusanz
12/05/16, 23:16:46

Hola! como lo solucionaste?

After28
23/07/16, 05:41:04
Tengo el mismo problema, cuando pongo la clave para comprobar que si se puede desbloquear el bootloader en la pagina de motorola me dice que no se puede! (Your device does not qualify for bootloader unlocking) y estoy seguro de que lo tengo bien escrito (quitando los espacios) lo he repasado miles de veces, tengo el moto g 4g xt1045, Porfavor AYUDA!!!! :(

logomez
29/11/17, 04:23:57
yo use la opcion Data Scrub Tool que esta unas lineas arriba del paso 6 y me resulto

Heartlight
01/08/18, 04:23:40
yo use la opcion Data Scrub Tool que esta unas lineas arriba del paso 6 y me resulto

A mi también me sirvió, intentenlo...

jonycjs
07/09/19, 16:51:00
pueden pasarme el link del tuto de akalinorap porque tengo un g5 plus dos semana que no puede desbloquear el gestor de arranques en la pagina me sale el Your device does not qualify for bootloader unlocking