Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con note 2

josue_conce
03/02/15, 00:48:28
buenas amigos! voy a contarles un poco de mi problema! compre una note 2 para repuestos por que me servia la placa pues resulta que al ponerla trae in imei diferente al propio de ella pues le he cambiado el software y siempre que lo hago aparece el dicho lema de solo llamadas de emergencia, luego coloco un modem parcheado y se soluciona al fin conecta a la red y inclusive puedo navegar por internet y enviar mensajes de texto pero lo unico que no he logrado es realizar llamadas! siempre que lo intento sueña un tono en el altavoz y el telefono se queda en completo silencio y la persona a la que llamo no me escucha pero el microfono y el altavoz estan completamente buenos :idea: alguien sabe que pueda hacer? tambien les quiero explicar que siguiendo un tuto de internet en el que se borraba la carpeta efs en u cierto momento logre que el telefono tuviese un imei corrupto pero con el root explorer hice un backup de el efs pero como carpeta no como .img luego de eso recupere la carpeta efs con ese bk y puse en los archivos principales el propietario radio :gracias: