PDA

Ver la Versión Completa : ROM ¿Se sabe algo de la version S5 Google Play Edition?

gmruiz
03/02/15, 00:47:52
Buenas,
Finalmente, ¿En que quedo la versión "Google Play Edition" del S5? Creo recordar que por noviembre-diciembre del año pasado se comento que Google estaba trabajando sobre una versión "limpia" (de ROM) para el S5, que correría sobre los mismos modelos actuales (no requeriría versión de hardware especifica. No he vuelto a ver nada, así que imagino que habrá quedado en nada.

Cualquier info se agradece. Gracias/Goyo.

chechuhiphop
03/02/15, 08:40:31
me apunto a la petición... :aplausos:

lo escuché y ví aquella supuesta imagen, y aún perdiendo el lector de huella y el de ritmo cardíaco, como decían que se perdería, sigo esperándola para probar la fluidez de android puro en nuestras máquinas ;)

Peterforlife
03/02/15, 08:44:18
No se, pero me parece a mi que nos vamos a quedar con las ganas, parece que estan mas centrados en los nuevos modelos como el S6 que en una version Google Play Edition. Espero equivocarme

diegort
03/02/15, 13:01:40
Más que Samsung haya dejado de lado el S5 GPe, es la propia Google la que ya no continúa con ese programa. Creo que ya no queda ningún terminal disponible de este programa