Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Dual SIM
javierfar21
03/02/15, 00:23:11
Tengo un problema con este dispositivo, resulta que el SIM 2, la segunda ranura no levanta señal ponga el chip que ponga(registra la empresa pero dice sin servicio o solo emergencias), no se si es un problema de configuración o una falla de fabrica, el tema es que al fin y al cabo no puedo usar los 2 chip que es el objetivo de haber comprado este celu. Alguna sugerencia? estoy haciendo algo mal en la configuración?
javierfar21
04/02/15, 15:56:35
Bueno me respondo solo y les cuento como lo solucioné: Cambiar de lugar el chip y desinstalando el xposet installer(y todo lo que tenia dentro de el), de todas formas cuando reinicio sigue sin señal la sim 2, y debo volver a cambiar de lugar las sim, reiniciar probar de un lado y de otro y toda esa historia, hasta que la toma. Supongo q es una falla del dispositivo, pero funciona. Y es una bestia la maquina, me encanta
davd.tovar
08/02/15, 00:56:19
Utilizar dos sin cards utiliza mas batería?
Que tanto reduce la autonomía...
Quisiera escuchar sus opiniones.
moniquiya huawei
08/02/15, 01:03:22
Si chupa mas, pero llevo varios días por las mañanas poniendo las dos sim una con datos y otra sin , con 2g y cobertura a tope
Mas o menos me ha durado la misma batería con dos y una
infernus
08/02/15, 01:42:32
Utilizar dos sin cards utiliza mas batería?
Que tanto reduce la autonomía...
Quisiera escuchar sus opiniones.
Haber tu estas en un foro y la gente no esta tan ciega como tu así que por favor coge y escribe con una letra normal como las demás , ya que si la pones así estas gritando.
Yo sigo con el mismo problema si lo pongo en la sim 1 levanta señal ahora si lo pongo en la sim 2 no y así la verdad no se como solucionarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.