Acceder

Ver la Versión Completa : Sucesor S4

Birote
03/02/15, 00:15:16
Hola.Estoy pensando en cambiar mi S4 pero no tengo ni idea por que smartphone puedo cambiarlo.

Me recomendais alguno que valga la pena el cambio y que no sea mucho mas grande??

Un saludo.

luiwii
03/02/15, 00:51:48
Pues le regale a mi mujer para navidad es el motox 2014 , y estoy flipando con , si lo llego a saber me lo pillo para mi , muy buen móvil y muy bonito con el acabado de bambú por detrás , y tiene un sonido descomunal , si te gusta oír música , es una delicia , y prácticamente es un nexus 6 mas pequeño , es un pelin mas grande que el s4 si lo pones uno al lado del otro , pero si no no lo aprecias , y con lollipop oficial

BiiRu
03/02/15, 01:00:25
Hola compañero, mi situacion en su dia fue la misma que la tuya, tenia varios problemas con el s4 y arriesgandome decidi conprarme el s5 y te puedo asegurar que no me arrepiento nada de nada, la bateria me dura el triple, es muxo mas rapido que el s4 bastante mas, asi que yo te lo recomendaria al 100% aunque el salto en diseño es nulo, x lo demas yo creo que no te decepcionara, si te gusta el s4 este es mas rapido a la hora de hacer todo y la bateria dura el triple, espero a verte
ayudado. Un saludo y ya iras comentando

Titocasey
03/02/15, 02:33:47
Yo cambié el S4 por un OnePlus One y la verdad que estoy muy contento. Y si quieres una buena bateria...ni te cuento, puedes llegar perfectamente a las 8h de pantalla, cuando antes no pasaba de las 3,5h.

jhsc1986
03/02/15, 11:28:36
Yo me esperaba a la mobile world congress que es ahora a ver que novedades hay. Yo el mio ya lo tengo claro que lo cambiaré por el xiaomi note pro,vaya bestia parda.
Si no quieres esperar,actualmente y según dices por tamaño,solo lo cambiaría por z3 o z3 compact

w123
03/02/15, 11:37:48
Yo cambié del S4 al G2, y bastante bien, pero la verdad que a estas alturas, coincido 100% con JSHc1986 yo ya aguantaría a ver que sale en el MWC...me parece tontería ya para lo que queda no aguantar el S4, y ya mirar todas las opciones, las que ya están y las que están por salir...

Leewix
03/02/15, 14:35:02
Yo igual hago que su sustituto sea el Galaxy S6, depende de lo que muestren en la Mobile World Congress... A ver...

generacion android
03/02/15, 19:04:48
Yo igual hago que su sustituto sea el Galaxy S6, depende de lo que muestren en la Mobile World Congress... A ver...

Ya puede Samsung hacerlo muy bien con el S6, porque hay compañías como Xiaomi que le están comiendo mucho terreno, y con razón.

Charlie84
03/02/15, 19:20:45
Te han dado buenas alternativas, aunque yo creo que al S4 aún le queda cuerda con Lollipop, que muchos móviles que están saliendo ahora no se sabe si van a llevar...

seekenyin
03/02/15, 20:56:26

+1.. a ver que sacan.. si me mola lo cambio, sino mirare en otras marcas.

Nonamed
03/02/15, 21:04:17
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Yamcha
03/02/15, 21:41:40
Yo me esperaria un mes para ver lo que sale, si no hay nada que te interesa o es muy caro, y ya que estas contento con el S4 , podrias pillar el S5 que ademas estara algo mas barato , otras posibilidades tienes el one plus one, huawei honor 6 , xiaomi mi4 , o el meizu mx4

taralinga
07/02/15, 05:29:20
No es recomendable que cambies un movil por otro un poco mejor (es decir con 1 año de diferencia) . lo inteligente es cambiar por otro con 2 años de superioridad o 2 versiones superior (como el note 4)