PDA

Ver la Versión Completa : Problema router Movistar


frankiebb
03/02/15, 00:13:18
Estoy teniendo problemas con mi elephone y la conexión a un router Movistar Home Station BHS-RTA conectado al wifi no recibe notificaciones a no ser que abras la app por ejemplo whatsapp la navegación por internet va a trompicones cargas de video se va parando,si estoy conectado solo con datos 3G ya que 4g no tengo la conexión va fenomenal se reciben todas las notificaciones sin problema navegación genial y vídeos sin parones probé en casa de mi hermana que tiene Orange y funciona muy bien sin problemas notificaciones ok navegación ok vídeos ok ,por lo visto es el router
Decir que tengo fusión 10mb con Tv y que por ahora me funcionaba todo bien tanto tablets como teléfonos iOS y android
Que me recomendáis cualquier ayuda es buena un saludo

joaquil
03/02/15, 10:19:34
Estoy teniendo problemas con mi elephone y la conexión a un router Movistar Home Station BHS-RTA conectado al wifi no recibe notificaciones a no ser que abras la app por ejemplo whatsapp la navegación por internet va a trompicones cargas de video se va parando,si estoy conectado solo con datos 3G ya que 4g no tengo la conexión va fenomenal se reciben todas las notificaciones sin problema navegación genial y vídeos sin parones probé en casa de mi hermana que tiene Orange y funciona muy bien sin problemas notificaciones ok navegación ok vídeos ok ,por lo visto es el router
Decir que tengo fusión 10mb con Tv y que por ahora me funcionaba todo bien tanto tablets como teléfonos iOS y android
Que me recomendáis cualquier ayuda es buena un saludo

Me pasa exactamente lo mismo con un router de telefónica, supongo que será el mismo, uno blanco con dos antenas, al que me conecto a veces en el trabajo. Lo que me extraña es que en mi anterior móvil no tenía este problema.
Y ya he hecho la app del whasapp de sistema y he quitado todos los ahorros de energía así que no sé a que se deberá.

frankiebb
03/02/15, 10:26:16
Es el maldito router seguro que router puedo pedir y que vaya bien

joaquil
03/02/15, 11:15:38
Es el maldito router seguro que router puedo pedir y que vaya bien

Seguro que cambiando algún parámetro del router, ya te digo que en mi anterior teléfono no había problema.

frankiebb
06/03/15, 11:32:46
Lo puse en wep y funciona sin problemas