PDA

Ver la Versión Completa : ¿Fallos aleatorios en las notificaciones?

asanchezlueng
03/02/15, 00:12:11
Hola a todos,

No se si os ha pasado alguna vez, pero llevo unos días observando que aunque la conexión entre mi Oneplus One y el Moto360 esté funcionando y no hay ningún mensaje aparente de error,de pronto las notificaciones de whasapp o emails dejan de llegar al moto360.

Es una cosa mosqueante porque estás recibiendo whasapps tranquilamente y de repente dejan de mostrarse en el reloj (aunque siguen entrando en el móvil). Y os prometo que no aparece ningún símbolo en el moto ni se activa nada de modo avión.

Hoy por la tarde me ha empezado a pasar y para comprobar que la conexión con el teléfono era correcta, me he llamado desde el fijo. Y esto sí que ha funcionado ya que la llamada ha saltado en el moto360 y he podido rechazarla.

Y no sirve desconectar el reloj del teléfono o apagar y encender el bluetooth. Siguen sin entrar las notificaciones. La única solución es reiniciar el reloj. Entonce, de pronto, comienzan a entrar todas las notificaciones activadas: pasos dados, pulsaciones,... y por supuesto los whasapps...

¿Se os ocurre algo....?

Gracias y un saludo,

Leiden
03/02/15, 03:34:31
Me ha ocurrido sólo una vez, pero se solucionó resincronizando las apps

hesterpc
03/02/15, 13:26:37
Me pasó justo hoy. Resincronicé las apps, y a continuación reinicié el reloj. Con eso se solucionó.

Saludos.

render
13/02/15, 15:29:31
A mi no me vibra con los SMS. Las llamadas si y los WhatsApp también.

pedrowallace
03/03/15, 16:50:31
Me pasa justo lo mismo... cada ciertas horas me dejan de entrar notificaciones, y lo unico que lo soluciona es reiniciando el reloj... Los que habeis resincronizado las apps, se os soluciono el problema? ya no os ha vuelto a pasar?

thunderjony
13/03/15, 21:35:06
Hace unos días compre un moto 360 y me pasa lo mismo, es muy molesto, haber si lo soluciono en breve o va de vuelta a la tienda